[HO] Gears of War Ultimate Edition

Joer tan malo es el judgement?

Yo que tenía la espina clavada por no jugarlo y ahora con esto de la retrocompatibilidad me había hecho a la idea de pillarlo si lo ponían...
Gears es recarga activa, es el alma "mather" de la saga, si la quitan que no cuenten con mi dinero.
Hay comentarios bochornosos... no os preocupueis, en nada sale el nuevo cod.
La recaega activa es necesaria, es parte del corazón del juego.
Por lo demás es sublime, desde el geara 1 que no disfrutaba con la saga.
yonat escribió:Joer tan malo es el judgement?

Yo que tenía la espina clavada por no jugarlo y ahora con esto de la retrocompatibilidad me había hecho a la idea de pillarlo si lo ponían...


A mi me gusto, pero tiene ciertas cosas que no fueron bien acogidas por los fans de la saga, pero no esta mal.


pd: La beta la quitan hoy o es mañana??
Yo aun no me he enterado bien y es que la wiki o el primer post de este hilo tiene menos informacion que la solapa de un paquete folios.

Trae Gow 1, 2 y 3 con sus respectivos modos historia, coop y online o que cojones de contenido trae este Ultimate edition?
Dark escribió:Yo aun no me he enterado bien y es que la wiki o el primer post de este hilo tiene menos informacion que la solapa de un paquete folios.

Trae Gow 1, 2 y 3 con sus respectivos modos historia, coop y online o que cojones de contenido trae este Ultimate edition?


si la verdad es que el OP del hilo podria poner mas bonita la pagina principal, que ni ha puesto las actualizaciones diarias de la beta xD

este juego es solo campaña y multi del gow 1

ni modo horda ni modo bestia ni pollas en vinagre
Dark escribió:Yo aun no me he enterado bien y es que la wiki o el primer post de este hilo tiene menos informacion que la solapa de un paquete folios.

Trae Gow 1, 2 y 3 con sus respectivos modos historia, coop y online o que cojones de contenido trae este Ultimate edition?


Es solamente el 1 con el añadido en el modo historia del que salio en su dia en pc, en el online tiene algunas cosas del 3, como los skins, algunos modos de juego ( Rey de la colina y duelo por equipos ) y varios personajes que se podran conseguir jugando online.
Kain SirKoT escribió:
Dark escribió:Yo aun no me he enterado bien y es que la wiki o el primer post de este hilo tiene menos informacion que la solapa de un paquete folios.

Trae Gow 1, 2 y 3 con sus respectivos modos historia, coop y online o que cojones de contenido trae este Ultimate edition?


si la verdad es que el OP del hilo podria poner mas bonita la pagina principal, que ni ha puesto las actualizaciones diarias de la beta xD

este juego es solo campaña y multi del gow 1

ni modo horda ni modo bestia ni pollas en vinagre


La wiki la puede actualizar todo el mundo, no solo el creador, otra cosa es que no sea wiki.
Eso de... la sierra, el boom, el golpe es de paquetes... NO.

Me parece de mucho más paquetes decir que tal cosas es de paquetes y no saber ponerle remedio. A mi me sierra un tío una vez, pero a la siguiente ya te digo que lo veo a distancia. Y si va a golpes con no acercarme...

Es que de verdad, yo soy de los que utiliza todo según me convenga. Si voy con escopeta y me quedo sin balas te golpeo, faltaría más. Si voy con lance y de repente tengo un tío al lado, pues lo sierro.

De verdad que no entiendo tantas tonterías. Debe ser la nueva ola de jugadores, los old shool no somos tan quejicas.
eimia escribió:sin modo horda, no hay party, no lo comprare.


A mi me pasa lo mismo, sin el modo horda no quiero un Gears. Aunque también es normal que al ser Gears1 no incluya el modo horda, ya que en el original no lo tenia.

Esperaré al 4 y a ver si hacen retrocompatible el 3 de mientras [360º]
Afortunados los que jugaron ayer ya que tendrán a colé en el multijugador en el juego el próxima 25 de agosto
hola soy nuevo en el foro.aunque leo muy a menudo tengo codigo para la beta de sobra quien quiera que me pida
to el dia fumao escribió:hola soy nuevo en el foro.aunque leo muy a menudo tengo codigo para la beta de sobra quien quiera que me pida

Llego a tiempo compi?
son 2 codigos te mande otro sms
A mi me gusta haber perdido armas por el camino y volver a los origenes, a la esencia mas pura de Gears. Ademas que pienso que el 4 continua la linea del 1 y eso me gusta mas todavia.

Pero este juego crea mucho escozor, nunca se concibe que el que te mata sea mejor que tu, nunca, si te mata con escopeta es host, si te mata con otro arma es un manco, etc. En el Gears 3 teniamos excusas para todos, a mi quitando la retrocheta lo demas no me importaba. Ahora a los que solo troikeaban con eso no los trago.
to el dia fumao escribió:son 2 codigos te mande otro sms

Muchas gracias tío,por fin lo podré catar,me llegaron los dos códigos y descargue la beta pero el del pase no me funciono y me quede con las ganas!! [tadoramo]
Lo bueno de ser novato en el mundo xbox es que lo cato todo por primera vez y ademas con un GOW subido de graficos y FPS!!! ;)
[quote="dvox"]Lo bueno de ser novato en el mundo xbox es que lo cato todo por primera vez y ademas con un GOW subido de graficos y FPS!!! ; que ta perecido el juego?
roly82 escribió:A mi me gusta haber perdido armas por el camino y volver a los origenes, a la esencia mas pura de Gears. Ademas que pienso que el 4 continua la linea del 1 y eso me gusta mas todavia.

Pero este juego crea mucho escozor, nunca se concibe que el que te mata sea mejor que tu, nunca, si te mata con escopeta es host, si te mata con otro arma es un manco, etc. En el Gears 3 teniamos excusas para todos, a mi quitando la retrocheta lo demas no me importaba. Ahora a los que solo troikeaban con eso no los trago.


Dinos un juego en el que no pase eso [carcajad] , aparte de los problemas y diferencias entre conexiones existentes, que eso machaca la paciencia de cualquiera.
to el dia fumao escribió:
dvox escribió:Lo bueno de ser novato en el mundo xbox es que lo cato todo por primera vez y ademas con un GOW subido de graficos y FPS!!! ; que ta perecido el juego?


No tengo codigo para la beta pero en agosto lo compro fijo!!!!! [boing] [360º] [360º] [360º]
@dvox: Desconozco si habrás jugado alguna vez un gears of war pero de ser negativa la respuesta ojalá tengas las mismas sensaciones que tuvimos la mayoría cuando jugamos en su momento ;) , para mí gusto es de los pocos juegos hoy en día que siguen teniendo algo especial en su jugabilidad.

@to el dia fumao:Te vi los otros días y me distes una buena [+risas] , cuando salga el juego completo quiero revancha [poraki]
Por mi parte con mi dinero que no cuenten. Uno porque si fuera un recopilatorio con los 3 gears al estilo halo por ese precio estaría muy bien. Segundo porque por lo que veo en la beta le han quitado el tono lúgubre y oscuro que tan bien le quedaba al juego... En fin, cuando me di cuenta que sólo era el primer gears vaya chasco...
Imagen

Olé ese Fergusson que para el ultimo dia de la beta nos ha dado unos Skins inspirados en la bandera de Andalucía
Y han puesto la recarga activa [tadoramo]
El hilo da un poco de vergüenza ajena.. XD
Todo quejas, es que no se que más queréis macho para una beta xD
Es verdad todo quejas tios, callaros ya ostia, mejor que no reporteis ningún fallo, dejad que salga el juego con todos los fallos de la beta y así pagáis los 40 euros por un gears of bug.
Ironic mode off.

Pd: me voy a pillar el juego, llevo todo el dia sin jugar y solo de pensar que hay un gears por ahi y yo sin jugar y me he puesto malo, puta debilidad jajaja
Qué mal hoy, lag por un tubo...
Hooombreeee recargas activas padentro que voy...
PD: Maldito amor-odio.....
keevviiiinn escribió:Es verdad todo quejas tios, callaros ya ostia, mejor que no reporteis ningún fallo, dejad que salga el juego con todos los fallos de la beta y así pagáis los 40 euros por un gears of bug.
Ironic mode off.

Pd: me voy a pillar el juego, llevo todo el dia sin jugar y solo de pensar que hay un gears por ahi y yo sin jugar y me he puesto malo, puta debilidad jajaja


Que reporten fallos claro que si xD Pero donde toque.. Pero que no vengan al hilo a decir "oh con mi dinero que no cuenten no se que"
Todo el hilo así macho... Encima la mitad lo acabarán comprando xD
Pero que bueno, haced lo que queráis xD igual soy yo el raro y lo normal es quejarse de todo en cualquier lado en xD
@SifilisxD Libertad de expresión colega, así como unos dicen: si no te gusta como es el juego no juegues o es lo que hay, este foro está para lo mismo. Así que si no te gusta lo que la gente pone pues no lo leas, existen otros foros...
(mensaje borrado)
monoculero escribió:@SifilisxD Libertad de expresión colega, así como unos dicen: si no te gusta como es el juego no juegues o es lo que hay, este foro está para lo mismo. Así que si no te gusta lo que la gente pone pues no lo leas, existen otros foros...


No es que no me guste, es que no lo veo útil xD
Por supuesto que pongan lo que quieran faltaria mas xD
@SifilisxD cómo que no lo ves útil? Pero si precisamente son las experiencias que cada compañero del foro tiene con la beta del juego que da nombre al hilo... Y que sería entonces útil para ti?
monoculero escribió:@SifilisxD cómo que no lo ves útil? Pero si precisamente son las experiencias que cada compañero del foro tiene con la beta del juego que da nombre al hilo... Y que sería entonces útil para ti?


Tío, que la gente diga que no se van a comprar el juego me importa un pimiento a mi y a la mayoría xD. Útil es lo del lag, debatir sobre la activa, etc es útil

No busques historias donde no las hay, y dejame tranquilo tío xD
SifilisxD escribió:
monoculero escribió:@SifilisxD cómo que no lo ves útil? Pero si precisamente son las experiencias que cada compañero del foro tiene con la beta del juego que da nombre al hilo... Y que sería entonces útil para ti?


Tío, que la gente diga que no se van a comprar el juego me importa un pimiento a mi y a la mayoría xD. Útil es lo del lag, debatir sobre la activa, etc es útil

No busques historias donde no las hay, y dejame tranquilo tío xD

No estamos en el foro del gears of war en el que comentar fallos de la beta a los desarolladores, que cada cual opine del juego lo que le apetezca que tu no eres nadie para decir lo que es util o no para el hilo mientras se hable del juego
yo espero que la beta la dejen mas tiempo asi la espera es mas amena
El otro xD..
que si, que la perra pa vosotros. Tenéis toda la razón del mundo.

Volviendo al juego, la activa con la sniper sigue igual, derriba de un golpe por lo que almenos por ahora no lo han modificado.

A ver que tal el resto de mapas cuando salgan, el de la mansión era bastante chulo!
Pone que la beta acaba el Martes, no ? He leido por aqui algo de que era el ultimo dia hoy
Yo soy un fanático de la saga. He jugado hasta la saciedad a los 4 y todavía recuerdo aquel noviembre de 2006 cuando metí el primero en mi 360 y casi se me caen los cojones al suelo con lo que vi. Al online le metí horas y horas y eso que nunca había sido de juegos online hasta entonces.

Pero reconozco que después de estar esperando emocionado un Gears en mi One me he llevado una cierta decepción y me explico. Es muy fácil en mi caso. Los gráficos están más pulidos, los 60 fps son una delicia y sí, en algunas partidas me han crujido a base de bien y otras han ido mejor. La cuestión es que lo que me emocionó tanto hace casi 10 años ahora no lo ha hecho de la misma forma . Por que? Pues ni idea, igual soy yo que tengo 10 años más. pero tengo la sensación de haber metido tantas horas a ese juego en el pasado que para un rato que tengo necesito jugar a cosas nuevas o al menos distintas.

Ya sé que es el hilo oficial y seguro que mas de uno piensa que para poner esto no pongas nada, pero como gran fan de la saga me apetecía comentarlo. Creo que todos podemos opinar. Los fallos de la beta? Coño, es que es una beta y tiene fallos, normal. Lo compraré? Pues tenía clarísimo que sí hace una semana y después de darle mucho a la beta tengo mis dudas sinceramente. Me produce una sensación extraña jugarlo....por una parte nostálgica, por otra la de que el momento de aquel juego ya pasó. No sé si soy el único.

Saludos y disculpad la chapa.;)
si la beta acaba el marte una semana.yo por desgracia no pude jugar al gears of war por que no lo conocia hasta el 2.por suerte lo podre jugar a 1080 60fps
Brugge09 escribió:Yo soy un fanático de la saga. He jugado hasta la saciedad a los 4 y todavía recuerdo aquel noviembre de 2006 cuando metí el primero en mi 360 y casi se me caen los cojones al suelo con lo que vi. Al online le metí horas y horas y eso que nunca había sido de juegos online hasta entonces.

Pero reconozco que después de estar esperando emocionado un Gears en mi One me he llevado una cierta decepción y me explico. Es muy fácil en mi caso. Los gráficos están más pulidos, los 60 fps son una delicia y sí, en algunas partidas me han crujido a base de bien y otras han ido mejor. La cuestión es que lo que me emocionó tanto hace casi 10 años ahora no lo ha hecho de la misma forma . Por que? Pues ni idea, igual soy yo que tengo 10 años más. pero tengo la sensación de haber metido tantas horas a ese juego en el pasado que para un rato que tengo necesito jugar a cosas nuevas o al menos distintas.

Ya sé que es el hilo oficial y seguro que mas de uno piensa que para poner esto no pongas nada, pero como gran fan de la saga me apetecía comentarlo. Creo que todos podemos opinar. Los fallos de la beta? Coño, es que es una beta y tiene fallos, normal. Lo compraré? Pues tenía clarísimo que sí hace una semana y después de darle mucho a la beta tengo mis dudas sinceramente. Me produce una sensación extraña jugarlo....por una parte nostálgica, por otra la de que el momento de aquel juego ya pasó. No sé si soy el único.

Saludos y disculpad la chapa.;)


Es la edad, jajaja son muchos años jugando a mucho nivel, que te lo digo yo.

Para mi ya no es solo el Gears, es coger cualquier juego y ya veo poca sorpresa salvo que sea IP nueva, y casi ni con eso me sorprendo porque se repiten muchas dinamicas de juego.
Gow ya no impacta como antes porque el salto generacional no te deja perplejo salvo los primeros 2 dias que notas el cambio grafico leve que pueda sostener.

Así que nada, hay que buscar el juego que realmente te consiga cautivar al 400% para que te cause ansia por jugarlo. En mi caso la beta del Gears no lo ha conseguido aun siendo fan aferrimo de la saga.
Pues sí compañero, son ya unos 25 años o un pelín más jugando a todo tipo de cosas. Coincido en todo lo que comentas la verdad, y me ha pasado eso mismo con la beta.
Un saludo.
Brugge09 escribió:Pues sí compañero, son ya unos 25 años o un pelín más jugando a todo tipo de cosas. Coincido en todo lo que comentas la verdad, y me ha pasado eso mismo con la beta.
Un saludo.


Me ha gustado mucho tú comentario compañero, a mí me pasa al contrario, me causan tal indiferencia los juegos actuales en cuánto a jugabilidad que volver a gears of war era como volver a creer en algo y eso que es un refrito.

Tengo 26 años, pocos juegos hoy en día se pueden llamar juegos.., y ya te digo, gears es,como volver a "jugar", no sé si alguien opinará como yo.
En estos 2 meses tienen muchas cosas por pulir, empezando por el sistema de daños aleatorio, ya es solo el lag, es que el juego hace lo que le da la gana, escopetazos que se pierden, granadas que no explotan, granadas que explotan a un kilometro y mueres habiendo lanzado tu mismo la granada xD, tiros con el lanzagranadas que tienen un radio minusculo, tiros a la cabeza con el sniper que traspasan al rival.....en fin, un desproposito
Lars_ur escribió:En estos 2 meses tienen muchas cosas por pulir, empezando por el sistema de daños aleatorio, ya es solo el lag, es que el juego hace lo que le da la gana, escopetazos que se pierden, granadas que no explotan, granadas que explotan a un kilometro y mueres habiendo lanzado tu mismo la granada xD, tiros con el lanzagranadas que tienen un radio minusculo, tiros a la cabeza con el sniper que traspasan al rival.....en fin, un desproposito

Es el sistema de lanzamiento de dados del gears... Patentado.
Disparos a la virule que te sientan a 10 pasos con la escopeta.
Pero bueno me da igual, volveré
Sorry, this won't be possible, we've built the game off of Gears 1 and center aiming is part of the underlying mechanics/system.By JackFelling • Gears of War: Ultimate Edition Beta • 
sirantonio escribió:Sorry, this won't be possible, we've built the game off of Gears 1 and center aiming is part of the underlying mechanics/system.By JackFelling • Gears of War: Ultimate Edition Beta • 


Wenas

Un mojón pa ti JackFelling, la vais a cagar si mantenéis el sistema obsoleto y falso de que el tiro salga del centro de la pantalla y no del arma.
Si no lo cambian volveran las pegatinitas para el centro de la pantalla pero igual que se implementan otras cosas a la jugabilidad de este gears se debe implementar esta que es de cajón vamos.

Salu2
sirantonio escribió:Sorry, this won't be possible, we've built the game off of Gears 1 and center aiming is part of the underlying mechanics/system.By JackFelling • Gears of War: Ultimate Edition Beta • 


Esta claro que esta hecho a consciencia porque por algo es el remaster del 1. No me disgusta el tema.
9819 respuestas