[HO] Gears of War Ultimate Edition

chaikilin escribió:
maniki escribió:
Voltaire escribió:Me ha gustado la remasterizacion pero si no quitan la fluorecencia absurda anti camper y las granadas se vuelven a pegar en las superficies no lo compro.


Las granadas que se pegan no son muy del agardo de la gente mas "tradicional" del gears, lo del fluor, tampoco me gusta.
De todas formas, como se ha dicho mucho por aqui, es el remaster del "uno", las granadas son como son.....en el 4 seguro que se pegan y hay incluso mas tipos. Cada uno es como es, esto es el aperitivo, calentar a la gente, mas hype, sacarnos la pasta etc... XD
No encanta !!!!


Que es el fluor? Aveces veo a gente brillando pero nose porque :-? :-?


Alguien??
chaikilin escribió:Que es el fluor? Aveces veo a gente brillando pero nose porque :-? :-?


Alguien??[/quote]

supongo que se refiere a que a la fluorescencia de los personajes que parecen una casa de putas andantes, lo cual me parece una puta mierda, como en los cod cuando pasando la reticula sobre el enemigo se veia el nombre y el color, no se, eso si que me parece para mancos, mas que colocar granadas en la pared


PD: Center Screen shooting: Put Yes or No (Count: 274 Yes / 491 No / 49 Meh) Over 810 Votes!
Espero que quiten lo de apuntar al centro,porque me parece un ñordo de proporciones bíblicas.de quedarse así (que estoy seguro de que si...) me planteo hasta su compra,y mira que es mi saga favorita...
cepo escribió:Espero que quiten lo de apuntar al centro,porque me parece un ñordo de proporciones bíblicas.de quedarse así (que estoy seguro de que si...) me planteo hasta su compra,y mira que es mi saga favorita...


Pero es que esto era así en el uno, lo que tienes que hacer es poner al enemigo en el centro de la pantalla y disparar (hablo con escopeta).
Por mas que le doy oportunidades, me encanta el gears, no acabo de cogerle el gusto. Las conexiones son malas, la escopeta apunta rara, los codazos son una guarreria.... Me parece que no esta nada bien, es una porqueria.

Me atrevería a decir que como esta sea la primera experiencia gears que pruebe gente nueva ni de coña compraran el ultímate de salida y dudaran con el 4..

Vaya decepción, con las ganas que tenía.
esto es una beta, no es el juego final, las betas se hacen para ver posibles errores en netcode y para recibir feedback
Yo hablo por mi, es la primera vez que juego al gears y me ha parecido muy entretenido, quizas pido mas gente por partida pero me ha gustado muxo, lastima k estoy el finde fuera y no lo terminare de aprovechar
A mi me esta gustando pero me parece una cagada que si entras en una partida de Locust la siguientes hasta que te salgas sigues siendo Locust
kasabian_bdn escribió:A mi me esta gustando pero me parece una cagada que si entras en una partida de Locust la siguientes hasta que te salgas sigues siendo Locust


Estoy contigo, debería de cambiar un poco si no es muy aburrido.

Saludos.
mj23 escribió:
kasabian_bdn escribió:A mi me esta gustando pero me parece una cagada que si entras en una partida de Locust la siguientes hasta que te salgas sigues siendo Locust


Estoy contigo, debería de cambiar un poco si no es muy aburrido.

Saludos.


Cosas de la beta...
Es normal que la gente se pire a la mínima? Te esta pegando una paliza de muerte y nada...... Empieza partida nueva le empiezan a dar y se pira!!?????
Esta tarde me va especialmente mal, mucho lag con teletransportaciones y mas falsedad de la normal con la escopeta.
coopers escribió:Es normal que la gente se pire a la mínima? Te esta pegando una paliza de muerte y nada...... Empieza partida nueva le empiezan a dar y se pira!!?????



Normal, si la gente entra a rey de la colina y ni tiene idea de a que esta jugando, la peña mira demasiado las estadisticas, ni que les pagaran por estadisticas, por eso se piran. Esto es para otro usuario, los culatazos estan en todos, otra cosa es que jugando con colegas se pacte que no se den, pero en todos se daba culatazos, sera todo lo guarro que sea pero si esta es para utilizarlo, es como decir que guarra la peña que va con mancopeta en el 3 o que guarro me a serrado, esta hay el juego es asi.
berco escribió:
coopers escribió:Es normal que la gente se pire a la mínima? Te esta pegando una paliza de muerte y nada...... Empieza partida nueva le empiezan a dar y se pira!!?????



Normal, si la gente entra a rey de la colina y ni tiene idea de a que esta jugando, la peña mira demasiado las estadisticas, ni que les pagaran por estadisticas, por eso se piran. Esto es para otro usuario, los culatazos estan en todos, otra cosa es que jugando con colegas se pacte que no se den, pero en todos se daba culatazos, sera todo lo guarro que sea pero si esta es para utilizarlo, es como decir que guarra la peña que va con mancopeta en el 3 o que guarro me a serrado, esta hay el juego es asi.


Rey de la colina????!!!! Lo leí al entrar pero nunca he podido jugar.
Hay que elegirlo o va por sorteo.....?
Me han prestado una One para poder probar la beta y me ha gustado todo excepto no poder moverse mientras se está derribado, pero también es verdad que no recordaba que en el 1 era así.

Me temo que acabaré comprando la consola por este juego. [amor]
Por fin un Gears of War!!!!
El 2, 3 y el judgement no eran GOW.... le cambiaron la jugabilidad y no parecia el mismo juego,.. deberia de haberse llamada de otra manera... pq para mi fueron los juegos mas decepcionantes de la historia.

Y a los que les gustan mas las secuelas q el 1,.. no os quejeis,.. pq yo estuve esperando desde el GOW 2 hasta el judgement, un GOW con la jugabilidad que me habian vendido con el 1... y nunca llego.. fue decepcion tras decepcion... siempre tenia la fe de q implantaran la jugabilidad del 1 en el proximo gears,.. y no fue asi....

Ahora gracias a dios ha llegado,.. aunque es triste q tenga q ser en un remastered... pq entenderlo... jode muchisimo que te cambien un juego q en teoria deberia seguir la misma estela jugable.

Pongo un ejemplo tonto.
T compras el Forza 1. Y puedes jugar con cambio manual,.. y te encanta por ello.
Luego sale el Forza 2,.. te lo compras,. y ya no puedes jugar con cambio manual... dirias... q coño pasa!!! pq me cambian la jugabilidad del juego q tanto ame!!!!!
Pues es lo mismo.

Suerte habeis tenido de tener el 2, 3 y judgement con la misma jugabilidad. Que a muchos les encanta,.. y yo la odio... tanto que el GOW 2 fue la mayor decepción que he tenido en este mundillo....

salu2

P.D Ojala el GOW4 saliese con la mecanica del 1.... pero creo q eso es una puta utopia. Y aunque es duro,. es por culpa de los usuarios.... pero es lo q hay,.. hay gustos para todo.
rojos escribió:Por fin un Gears of War!!!!
El 2, 3 y el judgement no eran GOW.... le cambiaron la jugabilidad y no parecia el mismo juego,.. deberia de haberse llamada de otra manera... pq para mi fueron los juegos mas decepcionantes de la historia.

Y a los que les gustan mas las secuelas q el 1,.. no os quejeis,.. pq yo estuve esperando desde el GOW 2 hasta el judgement, un GOW con la jugabilidad que me habian vendido con el 1... y nunca llego.. fue decepcion tras decepcion... siempre tenia la fe de q implantaran la jugabilidad del 1 en el proximo gears,.. y no fue asi....

Ahora gracias a dios ha llegado,.. aunque es triste q tenga q ser en un remastered... pq entenderlo... jode muchisimo que te cambien un juego q en teoria deberia seguir la misma estela jugable.

Pongo un ejemplo tonto.
T compras el Forza 1. Y puedes jugar con cambio manual,.. y te encanta por ello.
Luego sale el Forza 2,.. te lo compras,. y ya no puedes jugar con cambio manual... dirias... q coño pasa!!! pq me cambian la jugabilidad del juego q tanto ame!!!!!
Pues es lo mismo.

Suerte habeis tenido de tener el 2, 3 y judgement con la misma jugabilidad. Que a muchos les encanta,.. y yo la odio... tanto que el GOW 2 fue la mayor decepción que he tenido en este mundillo....

salu2


Yo con estas cosas...¿que diferencias insalvables de jugabilidad había entre el 1, el 2 y el 3?

Pues las típicas novedades OBLIGATORIAS (salgan bien o mal) que tienen todos los juegos de la historia cuando son sagas. Si no añades novedades, quejas; si las añades, quejas.

La jugabilidad era encendidamente la misma en los 3 juegos, salvo pequeños cambios de movimientos, posibilidades, etc.
ojala el gears 4 saliera en cintas de casette al estilo comodore ¡!

GEARS OF WAR: ULTIMATE EDITION BETA: DAY 6 UPDATE - SATURDAY, JUNE 20

Play the beta today to earn the exclusive weapon skin shown in the image in the retail copy of Gears of War: Ultimate Edition! SPECIAL BONUS TODAY! PLAY TODAY, SATURDAY JUNE 20 FROM 2:00 PM PDT to 5:00 PM PDT TO UNLOCK COLE TRAIN FOR THE RETAIL GAME -- Please note you cannot play him during the beta, but you will receive this character with your retail game.

This special time reward starts at...

2:00 PM PDT (Pacific Daylight Savings Time)
5:00 PM EDT (Eastern Time)
10:00 PM BST (London, UK)
4:00 PM CDT (Mexico City, Mexico)
9:00 PM UTC
7:00 AM the following day (Sunday for Sydney, Australia)

Imagen

Today’s settings are:
Maps: Gridlock, Canals, War Machine, Courtyard, Gold Rush
Modes: Team Deathmatch / King of the Hill
Active Reloads: OFF
Self-Revive: ON
Respawn Timer: 10 seconds


Thank you so much for your participation in our open beta. Be sure to post in other threads and find us on Twitter to vote on upcoming changes!
Es normal que la gente se salga de la partida, en todas las partidas hay un Host que es invencible. 3 tíos dandole escopetazos y el tan fresco. Pues lo intentas 2 veces y si sigue así buscas otra. Lo malo que aquí el tema Host es exageradamente desequilibrante.
En el 2 y 3 no mato a nadie, pero en el 1 me monto mis peliculas

Hoy he jugado un poco mas y joder, cuando se queda pegado en la pared y no puedes despegarte dan ganas de destrozar el mando, pero claro, eso de quedarse pegado solo me pasara a mi, el control es malo, es peor que el del original
angelillo732 escribió:
cepo escribió:Espero que quiten lo de apuntar al centro,porque me parece un ñordo de proporciones bíblicas.de quedarse así (que estoy seguro de que si...) me planteo hasta su compra,y mira que es mi saga favorita...


Pero es que esto era así en el uno, lo que tienes que hacer es poner al enemigo en el centro de la pantalla y disparar (hablo con escopeta).

No digo que no,pero me parece una basura este modo de apuntar la verdad.
El 1 acabo dando asco, al final los "pros" imponian sus reglas:

-No se pueden dar codazos
-No se pueden usar las granadas
-No se puede usar el boomer
-No se puede usar el sniper con recarga activa
-No se puede serrar
SpiderSilva escribió:Es normal que la gente se salga de la partida, en todas las partidas hay un Host que es invencible. 3 tíos dandole escopetazos y el tan fresco. Pues lo intentas 2 veces y si sigue así buscas otra. Lo malo que aquí el tema Host es exageradamente desequilibrante.


Tocas un tema escabroso, se supone que no hay host....
Me cagón la puta que parió a su p....madre an quitado la recarga activa, al final la cagaran por escuchar a los mismos llorones en sus foros, espero que rectifiquen y lo pongan en su version final.
Me encantó el Gears 1, de hecho me compré la consola solo por la campaña de este juego en su día (sin probar el online). Y también fue el primer juego que me inicié en las partidas online. En su día era la panacéa, todo el mundo quería jugar y el hype era abrumador hasta el día de su salida. La cantidad de horas que le he podido meter a ese juego... Mataba, y mucho, y muy bien.

Tenía sus defectos (principalmente conexión, al principio incluso salían banderitas del país de cada jugador, y luego lo quitaron), y todo el mundo que lo jugaba esperaba que de alguna manera u otra los corrigiesen o modificaran para solucionarlos o para pulirlos un poco con posibles parches. Y ahora que vuelve a parecer este juego como un remake (o lavado de cara) no me vengáis con que en su día era así, así que acostúmbrate a jugar tal y como era. ¿No os parece ese razonamiento algo retrógrado? Ya han pasado muchos años, y ha habido otras versiones del mismo, con el judment 3 más, en los que se han introducido cambios y mejoras. Porque no aplicarlas a este también?

Si hubieran sacado el Renegade de Spectrum en plan remake me hubiera encantado que se hubieran solucionado ciertas cosas (de hecho creo que la versión para este fue mejor que el arcade, evidentemente no en gráficos claro), porque si quisiera jugar a como era en su día me enchufaba un emulador y punto. Y por eso, si quisiera jugar a Gears 1 como era en su día me lo ponía en la 360 y listo. Pero leches, si han sacado una versión mejorada, tendrá que ser en todos los aspectos no? Y no por esto no va a perder su esencia inicial.

Sigo jugando a esta beta y me sigue diciendo que no lo comparé, ni incluso más tarde de su salida a la venta.

@arkadia3: Han quitado la recarga activa durante el día de hoy, son parámetros que se pueden modificar, y supongo que en las partidas online de Social se podrá hacer algo por el estilo.

@maniki: sigue habiendo host, lo de los servidores dedicados es una falsedad. Me canso ya de repertirlo....
arkadia3 escribió:Me cagón la puta que parió a su p....madre an quitado la recarga activa, al final la cagaran por escuchar a los mismos llorones en sus foros, espero que rectifiquen y lo pongan en su version final.


Totalmente de acuerdo. Espero que sean solamente " probaturas ".... sería una cagada que la quitasen definitivamente.
Pues a mi, pese a esperarlo con ganas, al jugarlo estos días me he dado cuenta del tiempo que ha pasado y que es un manejo muy prehistorico. Casi seguro que no lo compraré, ya que no me gusta nada lo que comento.
Yo creó que ha sido una cagada lo de quitar la recarga activa aunque eso si lo de que te tumbe un franco con recarga activa dándote en el dedo meñique del pie no por favor...

Por lo demás el juego es una delicia y estoy deseando que salga, eso si, dadle una oportunidad los que no hayáis jugado nunca y seais unos pacos pq le vas cogiendo el truco y no veas como disfrutas ;)
La gente lee el post? Aqui se pone claramente que las recargas activas estan desactivadas en la beta

Maps: Gridlock, Canals, War Machine, Courtyard, Gold Rush
Modes: Team Deathmatch / King of the Hill
Active Reloads: OFF
Self-Revive: ON
Respawn Timer: 10 seconds
Yo si lo leo. Solamente digo que las pruebas son por algo y espero que no decidan quitarla definitivamente.
La recarga activa creo que la han quitado para evitar lo del sniper.

A mi lo unico que me falla es el tema de la proteccion de respawn porque puedes atrincherar a la gente en su base y incluso a veces cambia el respawn y sales detras suyo con proteccion, es algo cutre pero bueno tambien es una seña del juego esos atrincheramientos que ya no se veian.

Yo por mi parte estoy encantado con la beta y en verdad solo cambiaria cosas esteticas y meteria las medallas y sistema de progresion del 3. Lo malo es que creo que no va a vender mucho porque es el juego mas hardcore de la saga y hay gente que lo va a pasar muuuuuuy mal [carcajad]. De mis colegas ya hay un par que se rajan, por suerte conozco a varios puretas que le daran caña a tope.
roly82 escribió:La recarga activa creo que la han quitado para evitar lo del sniper.

A mi lo unico que me falla es el tema de la proteccion de respawn porque puedes atrincherar a la gente en su base y incluso a veces cambia el respawn y sales detras suyo con proteccion, es algo cutre pero bueno tambien es una seña del juego esos atrincheramientos que ya no se veian.

Yo por mi parte estoy encantado con la beta y en verdad solo cambiaria cosas esteticas y meteria las medallas y sistema de progresion del 3. Lo malo es que creo que no va a vender mucho porque es el juego mas hardcore de la saga y hay gente que lo va a pasar muuuuuuy mal [carcajad]. De mis colegas ya hay un par que se rajan, por suerte conozco a varios puretas que le daran caña a tope.


Lo del activazo del sniper es una chetada brutal jaja

A falta de año y medio para el nuevo, venderá mucho creo yo...
monoculero escribió:Me encantó el Gears 1, de hecho me compré la consola solo por la campaña de este juego en su día (sin probar el online). Y también fue el primer juego que me inicié en las partidas online. En su día era la panacéa, todo el mundo quería jugar y el hype era abrumador hasta el día de su salida. La cantidad de horas que le he podido meter a ese juego... Mataba, y mucho, y muy bien.

Tenía sus defectos (principalmente conexión, al principio incluso salían banderitas del país de cada jugador, y luego lo quitaron), y todo el mundo que lo jugaba esperaba que de alguna manera u otra los corrigiesen o modificaran para solucionarlos o para pulirlos un poco con posibles parches. Y ahora que vuelve a parecer este juego como un remake (o lavado de cara) no me vengáis con que en su día era así, así que acostúmbrate a jugar tal y como era. ¿No os parece ese razonamiento algo retrógrado? Ya han pasado muchos años, y ha habido otras versiones del mismo, con el judment 3 más, en los que se han introducido cambios y mejoras. Porque no aplicarlas a este también?

Si hubieran sacado el Renegade de Spectrum en plan remake me hubiera encantado que se hubieran solucionado ciertas cosas (de hecho creo que la versión para este fue mejor que el arcade, evidentemente no en gráficos claro), porque si quisiera jugar a como era en su día me enchufaba un emulador y punto. Y por eso, si quisiera jugar a Gears 1 como era en su día me lo ponía en la 360 y listo. Pero leches, si han sacado una versión mejorada, tendrá que ser en todos los aspectos no? Y no por esto no va a perder su esencia inicial.

Sigo jugando a esta beta y me sigue diciendo que no lo comparé, ni incluso más tarde de su salida a la venta.



Amen

Desespera y mucho tener el tio encima, disparar y que el disparo ni le de,es muy muy tocada de huevos tener que hacer zoom rapidos para disparar con la gnasher.
Mejoras graficas y de estabilidad si, mejoras de jugabilidad no.
Error Logic not found.
SifilisxD escribió:Lo del Cole es ya no?


Entre las 00:00h y las 02:00h segun dijeron por aqui.
keevviiiinn escribió:
monoculero escribió:Me encantó el Gears 1, de hecho me compré la consola solo por la campaña de este juego en su día (sin probar el online). Y también fue el primer juego que me inicié en las partidas online. En su día era la panacéa, todo el mundo quería jugar y el hype era abrumador hasta el día de su salida. La cantidad de horas que le he podido meter a ese juego... Mataba, y mucho, y muy bien.

Tenía sus defectos (principalmente conexión, al principio incluso salían banderitas del país de cada jugador, y luego lo quitaron), y todo el mundo que lo jugaba esperaba que de alguna manera u otra los corrigiesen o modificaran para solucionarlos o para pulirlos un poco con posibles parches. Y ahora que vuelve a parecer este juego como un remake (o lavado de cara) no me vengáis con que en su día era así, así que acostúmbrate a jugar tal y como era. ¿No os parece ese razonamiento algo retrógrado? Ya han pasado muchos años, y ha habido otras versiones del mismo, con el judment 3 más, en los que se han introducido cambios y mejoras. Porque no aplicarlas a este también?

Si hubieran sacado el Renegade de Spectrum en plan remake me hubiera encantado que se hubieran solucionado ciertas cosas (de hecho creo que la versión para este fue mejor que el arcade, evidentemente no en gráficos claro), porque si quisiera jugar a como era en su día me enchufaba un emulador y punto. Y por eso, si quisiera jugar a Gears 1 como era en su día me lo ponía en la 360 y listo. Pero leches, si han sacado una versión mejorada, tendrá que ser en todos los aspectos no? Y no por esto no va a perder su esencia inicial.

Sigo jugando a esta beta y me sigue diciendo que no lo comparé, ni incluso más tarde de su salida a la venta.



Amen

Desespera y mucho tener el tio encima, disparar y que el disparo ni le de,es muy muy tocada de huevos tener que hacer zoom rapidos para disparar con la gnasher.
Mejoras graficas y de estabilidad si, mejoras de jugabilidad no.
Error Logic not found.
Te entiendo perfectamente, y por eso creo que al 1 por lo que dices le diste bastante poco, porque los que jugamos mucho al 1 ya nos acostumbramos a hacer apuntado rápido por eso a muchos nos costo mas hacernos al 3 por ejemplo, aunque ese no es el principal motivo de que dejara de jugar al 3 sino por muchas otras cosas, la principal porque se casualizo demasiado para que estos tuvieran su oportunidad en el juego, vamos que en muchas partidas que no sabia si jugaba al gears o al cod.
De todas formas no me molestaria que pusieran la detecciónde iimpacto donde apunta el arma tampoco pasa nada ni es un problema, pero seria el único cambio que yo pondria.
Thirteen escribió:
SifilisxD escribió:Lo del Cole es ya no?


Entre las 00:00h y las 02:00h segun dijeron por aqui.

Ésas son las horas de seguridad, es decir.

GMT+1 = Entre las 23:00 y las 02:00.
GMT+2 = Entre las 00:00 y las 03:00.

Por lo tanto, lo seguro seguro es entre las 00:00 y las 02:00.
sigue la beta activa? no la puedo probar hasta hoy de madrugada
rojos escribió:Por fin un Gears of War!!!!
El 2, 3 y el judgement no eran GOW.... le cambiaron la jugabilidad y no parecia el mismo juego,.. deberia de haberse llamada de otra manera... pq para mi fueron los juegos mas decepcionantes de la historia.

Y a los que les gustan mas las secuelas q el 1,.. no os quejeis,.. pq yo estuve esperando desde el GOW 2 hasta el judgement, un GOW con la jugabilidad que me habian vendido con el 1... y nunca llego.. fue decepcion tras decepcion... siempre tenia la fe de q implantaran la jugabilidad del 1 en el proximo gears,.. y no fue asi....

Ahora gracias a dios ha llegado,.. aunque es triste q tenga q ser en un remastered... pq entenderlo... jode muchisimo que te cambien un juego q en teoria deberia seguir la misma estela jugable.

Pongo un ejemplo tonto.
T compras el Forza 1. Y puedes jugar con cambio manual,.. y te encanta por ello.
Luego sale el Forza 2,.. te lo compras,. y ya no puedes jugar con cambio manual... dirias... q coño pasa!!! pq me cambian la jugabilidad del juego q tanto ame!!!!!
Pues es lo mismo.

Suerte habeis tenido de tener el 2, 3 y judgement con la misma jugabilidad. Que a muchos les encanta,.. y yo la odio... tanto que el GOW 2 fue la mayor decepción que he tenido en este mundillo....

salu2

P.D Ojala el GOW4 saliese con la mecanica del 1.... pero creo q eso es una puta utopia. Y aunque es duro,. es por culpa de los usuarios.... pero es lo q hay,.. hay gustos para todo.


A mi paso algo muy parecido, el GOW 1 me encanto y al comprarme el GOW 2 me decepciono tanto, sobre todo el online que me nege a comprarme el GOW 3.
keevviiiinn escribió:
arkadia3 escribió:
keevviiiinn escribió:

Amen

Desespera y mucho tener el tio encima, disparar y que el disparo ni le de,es muy muy tocada de huevos tener que hacer zoom rapidos para disparar con la gnasher.
Mejoras graficas y de estabilidad si, mejoras de jugabilidad no.
Error Logic not found.
Te entiendo perfectamente, y por eso creo que al 1 por lo que dices le diste bastante poco, porque los que jugamos mucho al 1 ya nos acostumbramos a hacer apuntado rápido por eso a muchos nos costo mas hacernos al 3 por ejemplo, aunque ese no es el principal motivo de que dejara de jugar al 3 sino por muchas otras cosas, la principal porque se casualizo demasiado para que estos tuvieran su oportunidad en el juego, vamos que en muchas partidas que no sabia si jugaba al gears o al cod.
De todas formas no me molestaria que pusieran la detecciónde iimpacto donde apunta el arma tampoco pasa nada ni es un problema, pero seria el único cambio que yo pondria.

Arkadia, no me molesta hacer zoom para disparar bien, lo que me repatea mucho es que estes encima del tio y cuando dispares ni le des, he visto que ni salga el disparo por lag, pero esto que pasa espero que no este en la version final ...

Hombre la verdad es que si que hay partidas que hay tíos que son duros de ccojones y que pegan unos tiros que parecen boomer, pero yo si que creo que hay servidores lo que pasa es que estarán probando cosas
También tengo otra teoría y es, estará pasando como ocurría en el batt o titanfal que como puedes escojer región los yankis se meten en los servidores europeos? Así con su conexion son invencibles? No me extrñaria un pelo, ya lo hacían en los juegos que menciono, me suele ocurrir mucho cuando juego sobre todo por la noche pasadas las 00:00.
Pues me parece a mi que han petado los servidores, no hay manera de empezar una partida, todo el rato en el lobby
Por cierto habéis visto esto?
Gente con la version final del gow ue?
Echa un vistazo al Tweet de @GearsofSkorge: https://twitter.com/GearsofSkorge/status/612340493406597121?s=09
@Arkadia3

A lo que me refiero es que aqui en el juego disparar desde la cadera es casi nulo, y creo que deberían de optimizarlo un poco, no puede ser que deade la cadera sea una gnasher y con zoom un martillo del alba...
Yo tengo un colega en san francisco y el tio juega en nuestra region sin nada de lag. Tanto que hablais de la activa apuntado etc... nadie a dicho lo del cachetazo? Parece que estemos en el jugment, yo he jugado bastante y cada vez me encuentro mas guarros haciendolo, que habilidad tiene eso? Buff como lo dejen asi me lo pensare
Yo a dia de hoy el juego así por mucha beta que sea a mi con este producto no me convencen.
Con este juego y esta jugabilidad solo benefician a la gente que se quedo en el gears 1 y llevan jugando al mismo juego deade 2006,los que llevamos jugando a todas sus demas entregas esto es un cambio radical a peor por su puesto.
keevviiiinn escribió:Por cierto habéis visto esto?
Gente con la version final del gow ue?
Echa un vistazo al Tweet de @GearsofSkorge: https://twitter.com/GearsofSkorge/status/612340493406597121?s=09
@Arkadia3

A lo que me refiero es que aqui en el juego disparar desde la cadera es casi nulo, y creo que deberían de optimizarlo un poco, no puede ser que deade la cadera sea una gnasher y con zoom un martillo del alba...


Parece que no se han calentado mucho la cabeza con los logros.
Ayer puede probar la beta en casa de un amigo y que recuerdos me vinieron a la mente, creo que el GOW fue al juego que mas tiempo dedique en el online, y verlo con ese nuevo lavado de cara me encanto.
BERTMEN escribió:Yo tengo un colega en san francisco y el tio juega en nuestra region sin nada de lag. Tanto que hablais de la activa apuntado etc... nadie a dicho lo del cachetazo? Parece que estemos en el jugment, yo he jugado bastante y cada vez me encuentro mas guarros haciendolo, que habilidad tiene eso? Buff como lo dejen asi me lo pensare


cuando tienes al tio agachado le disparas y el disparo sale 32 kilómetros mas a la derecha, pues recurres a la hostia xD que remedio

Aun así, que problema hay en usarlo ¿? no lo digo por ti, pero para algunos parece que hay un duelo de honor al usar las escopetas, si de ellos por ellos fuera, habría que pegar la espaldas y dar diez pasos antes de ponerse a disparar.
Alguien sabe como jugar con amigos ????
9819 respuestas