[HO] Gears of War Ultimate Edition

alvaroeedt escribió:una cosa gente,esta trilogia traera multijugador?


Trilogia¿? Es solo el primero, y si lleva el multi, es lo que se puede probar ahora en la beta.

La verdad que esa campaña pinta muy bien, que recuerdos ese principio de la saga... :-| uf, la cantidad de veces que lo he visto ya y jugado...y me emociono como el primer día XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que acabaran metiendo todos los mapas de la saga.
GEARS OF WAR: ULTIMATE EDITION BETA: DAY 5 UPDATE - THURSDAY, JUNE 18

Play the beta today (from June 19 at 9:00 AM PST to June 20 at 9:00 AM) to earn the exclusive weapon skin shown in the image in the retail copy of Gears of War: Ultimate Edition!

Imagen

Today’s settings are:
Maps: Gridlock, Canals, War Machine, Courtyard, plus NEW MAP GOLDRUSH
Modes: Team Deathmatch / King of the Hill
Active Reloads: OFF
Self-Revive: ON
Respawn Timer: 7 seconds



para que os den a cole creo que es desde las 11 de la noche a las 2 de la mañana, que alguien me corrija si no
Es decir, esta noche de 23:00 a 02:00 para conseguir a Cole, ok.
antoniokratos escribió:Es decir, esta noche de 23:00 a 02:00 para conseguir a Cole, ok.


segun esto

http://www.worldtimebuddy.com/pst-to-gmt-converter

si
Hoy?¿ Que se supone que hay que jugar esta noche unas partidas para que te lo den? Vamos, yo jugaré igual un rato, es curiosidad :-|
Me esta encantando el juego,me JINCHOOOOOOOOOOO
Menudo vicio, cuanta falta le hacia un Gears a la ONE.
Yo por más que juego, peor lo veo, tiros falsos, mil tiros a un tío, se da la vuelta y adiós.

Espero que el juego en sí, no sea así de malo.
El_PeRi_ escribió:Yo por más que juego, peor lo veo, tiros falsos, mil tiros a un tío, se da la vuelta y adiós.

Espero que el juego en sí, no sea así de malo.

Te refieres a que el juego en sí, no sea así de malo ...o ....que en el juego en sí,no sea así de malo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que esta vez los jugadores estén mas relajados, porque en el Gears 3 de la 360 mandaban mensajes poco amistosos continuamente.
No se puede estar relajado jugando a esto [+risas]
El_PeRi_ escribió:Yo por más que juego, peor lo veo, tiros falsos, mil tiros a un tío, se da la vuelta y adiós.

Espero que el juego en sí, no sea así de malo.



¿Que conexión tienes contratada?

Aparte de que el juego sigue jugando con el host por mucho que diga que no es así, se nota quién tiene buena conexión y quien no..

Escopetazos de cerca y le sudan el na*o.., te disparan desde 10 metros y estás en el suelo en menos que canta un gallo ;) , pero bueno eso también formaba parte del gears [+risas]

Por cierto, la lancer está de adorno, gastas el cargador entero y ni siquiera los tumbas o apenas consigues tumbarlos.. :(

Aún así el juego merece mucho la pena
Menudo vicio llevo, madre mía, cómo echaba esto de menos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
maniki escribió:No se puede estar relajado jugando a esto [+risas]


XD
E vuelto a pillar el punto a la escopeta jajaja. Después de tanto tiempo cuesta encontrarlo la verdad, pero ahora no veas como reviento. XD
troncoloco escribió:
Aparte de que el juego sigue jugando con el host por mucho que diga que no es así, se nota quién tiene buena conexión y quien no..


No mezclemos.
El juego va con servidores dedicados,NO con host
Se nota quien tiene mejor conexión(pero muuuucho menos que si no tuviese servidores dedicados)
O Dae_soo escribió:
troncoloco escribió:
Aparte de que el juego sigue jugando con el host por mucho que diga que no es así, se nota quién tiene buena conexión y quien no..


No mezclemos.
El juego va con servidores dedicados,NO con host
Se nota quien tiene mejor conexión(pero muuuucho menos que si no tuviese servidores dedicados)


Y tanto... y tanto. Igual es la perspectiva de quienes sí jugamos en su día al Gears 1.
troncoloco escribió:
El_PeRi_ escribió:Yo por más que juego, peor lo veo, tiros falsos, mil tiros a un tío, se da la vuelta y adiós.

Espero que el juego en sí, no sea así de malo.



¿Que conexión tienes contratada?_

Aparte de que el juego sigue jugando con el host por mucho que diga que no es así, se nota quién tiene buena conexión y quien no..

Escopetazos de cerca y le sudan el na*o.., te disparan desde 10 metros y estás en el suelo en menos que canta un gallo ;) , pero bueno eso también formaba parte del gears [+risas]

Por cierto, la lancer está de adorno, gastas el cargador entero y ni siquiera los tumbas o apenas consigues tumbarlos.. :(

Aún así el juego merece mucho la pena
y que aún haya gente que dice que va por host.....en fin ....
O Dae_soo escribió:
troncoloco escribió:
Aparte de que el juego sigue jugando con el host por mucho que diga que no es así, se nota quién tiene buena conexión y quien no..


No mezclemos.
El juego va con servidores dedicados,NO con host
Se nota quien tiene mejor conexión(pero muuuucho menos que si no tuviese servidores dedicados)


Jajaja como os engañan... Sigue existiendo nuestro querido host...
monoculero escribió:
O Dae_soo escribió:
troncoloco escribió:
Aparte de que el juego sigue jugando con el host por mucho que diga que no es así, se nota quién tiene buena conexión y quien no..


No mezclemos.
El juego va con servidores dedicados,NO con host
Se nota quien tiene mejor conexión(pero muuuucho menos que si no tuviese servidores dedicados)


Jajaja como os engañan... Sigue existiendo nuestro querido host...

pues tengo entendido que en la beta es asi , en gears 3 los servers dedicados solo estaban disponibles en EEUU no?? igual estoy flipando xd
monoculero escribió:
O Dae_soo escribió:
troncoloco escribió:
Aparte de que el juego sigue jugando con el host por mucho que diga que no es así, se nota quién tiene buena conexión y quien no..


No mezclemos.
El juego va con servidores dedicados,NO con host
Se nota quien tiene mejor conexión(pero muuuucho menos que si no tuviese servidores dedicados)


Jajaja como os engañan... Sigue existiendo nuestro querido host...

Claaaaaaaaro, el host son los padres
Sin ánimo de crear polémicas, cerramos el capítulo y se acabó.., sí tengo la sensación de que hay host como to la vida de dios, @PreOoZ, sí jugué en su momento al gears, he tenido los tres primeros, y ya te digo, me da la sensación de que sigue existiendo el host..

Que sí, que también entra el factor paquete, no lo niego, pero se ve muy claramente quién "maneja" de forma descarada y quién necesita el doble de balas, cada uno que piense lo que quiera, mientra no se falte el respeto, (no digo que tú lo hayas faltado eh?)

10Mb adsl no creo que ayuden mucho a la experiencia la verdad pero aún así no sé, no me da buen rollo lo de los "servidores dedicados", y para los que digan que juegue a otra cosa si tanto me quejo decirles que jugaré a los que me apetezca y que sólo es una opinión más, no hace falta hacer una cruzada personal ;)

Un saludo.
Ahora los servers del 3 sólo estaban en estados unidos.....la cosa mejora por momentos xDDDD
D@rth escribió:Ahora los servers del 3 sólo estaban en estados unidos.....la cosa mejora por momentos xDDDD

Calla,calla, que los están llevando ahora de camino a Europa en un barco, por éso el ping fluctúa xDDDDDD
Los que dicen semejantes borradas es que no han jugado con host.....porque es escandaloso, no te puedes ni mover xd
Mañana de 02:00PM a 05:00PM dan a Cole futbolista americano, que hora será aquí en España?
geryteam escribió:Mañana de 02:00PM a 05:00PM dan a Cole futbolista americano, que hora será aquí en España?

Si no me equivoco, es esta noche de 23:00 a 02:00.
troncoloco escribió:
El_PeRi_ escribió:Yo por más que juego, peor lo veo, tiros falsos, mil tiros a un tío, se da la vuelta y adiós.

Espero que el juego en sí, no sea así de malo.



¿Que conexión tienes contratada?

Aparte de que el juego sigue jugando con el host por mucho que diga que no es así, se nota quién tiene buena conexión y quien no..

Escopetazos de cerca y le sudan el na*o.., te disparan desde 10 metros y estás en el suelo en menos que canta un gallo ;) , pero bueno eso también formaba parte del gears [+risas]

Por cierto, la lancer está de adorno, gastas el cargador entero y ni siquiera los tumbas o apenas consigues tumbarlos.. :(

Aún así el juego merece mucho la pena

tengo 100mb de ono.

Pero todo sabemos que es el gears jejeje.
jejejeje, no te quedas corto no, quién los pillara, aunque fuese un tercio [+risas]

Espero que en la versión final esté más equilibrado, aunque entiendo las diferencias sobresalientes entre los usuarios por desgracia :( ;)
Yo no se si va por servers o no. No tengo esa información. Pero tres o cuatro cartelitos de "host conexión lost" si me han salido. No se bien por donde van los tiros.....nunca mejor dicho ;)
Cuando los server anden por españa avisadme . Que si me va bien ahora me gustaria probarlos cuando lleguen esos barcos
Jajaja esos servers que se vienen de vacaciones por nuestras playas en barquitos de papel higiénico...

Cuando se cae la partida, fijaos que al volver siempre hay uno que se ha largado...

Servidores dedicados... Jajaja... Necios...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para que el juego vaya bien no hacen falta servers, el Gears 3 muchas veces no tenia servers e iba perfectamente. Eso de los servers es puro marketing.
Va por servers, 0 caidas y 0 mensajes de host por mi parte. Ahora solo me queda tener fibra para bajar ese ping.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo en el Gears 3 a veces no pillaba servers, no se que restricciones tendran.
Grinch escribió:Cuando los server anden por españa avisadme . Que si me va bien ahora me gustaria probarlos cuando lleguen esos barcos


Lo mio era ironia ... por si alguien no lo pilla...Y una broma por lo dicho chino
Los servers son los padres [poraki]
Hay alguna edicion especial de este juego?
Espero que el tema conexiones y juego lo pulan mucho de cara a agosto. Anda que no hay veces que disparas en la puta espalda a bocajarro o tienes que rematar dos veces a alguien derribado para matarlo...

Y tengo 200MB de Ono
El otro dia los servidores estaban caidos por que estaban tocando o metiendo cosas, eso ponia en la pagina oficial de gearsofwar, no salia ni ping europa ect, busque partida, encontro y eso si que fue un hostazo,dado que no estaban operativos los servers, esto va por servers, quien diga que no es asi, poco a jugado al original de 360, es cierto que unas veces va mejor y en otras cuesta mas matar, pero nada que ver con lo visto en 360 y el otro dia que quitaron los servers, ya os digo que de los 2 equipos solo uno se fue por los 20 muertes el resto no pasamos de 5. Si esto va por host para que poner latencias de ping europa eeuu ect, no tiene ningun sentido, yo no he visto nada de host desconexion, el juego va 1000 veces mejor que el original y comparandolo con el 3 1000 mas señores. pero esto solo es my opinion, cada uno sabe lo que tiene 100 de fibra, lo normal 38 de ping. Saludos.
pues a mi me va de cine,eso si tengo 300mb y la verdad que gano casi todas las partidas que juego y quedando muy bien,a mi es el gears of war que mejor me funciona de largo,sera pk los demas gears los sufria con 10mb de timostar,no se si tendra servidores dedicados,una vez finalizando la partida mepuso un mesajito de algo del host,pero lo que esta de putisima madre es la separacion por regiones,se nota una barbaridad.Yo la verdad que estoy contentisimo,estoy disfrutando como un enano y quiero que llegue el 25 de agosto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............................................................
Lo del Cole es ahora mismo, ¿no?
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
¿Soy yo o hay gente que se dedica a meterse y salirse del lobby para joder a los demás? [facepalm]
antoniokratos escribió:¿Soy yo o hay gente que se dedica a meterse y salirse del lobby para joder a los demás? [facepalm]

lo que estan es buscando a colegas, le dan a buscar a la vez por si les mete juntos.
Alguien ha conseguido a Cole?

Saludos.
mj23 escribió:Alguien ha conseguido a Cole?

Saludos.

Te lo dan para la versión retail del juego por haber jugado a la beta en el momento acordado, pero no se desbloquea en la beta.
antoniokratos escribió:
mj23 escribió:Alguien ha conseguido a Cole?

Saludos.

Te lo dan para la versión retail del juego por haber jugado a la beta en el momento acordado, pero no se desbloquea en la beta.


Pero no sale nada como que esta bien hecho no? Vamos que hasta el juego final no se sabe (se supone que si claro)

Gracias, saludos.
berco escribió:
antoniokratos escribió:¿Soy yo o hay gente que se dedica a meterse y salirse del lobby para joder a los demás? [facepalm]

lo que estan es buscando a colegas, le dan a buscar a la vez por si les mete juntos.

Menos mal que eso se acabará en la versión final cuando se puedan usar las invitaciones y tal, porque vaya coñazo, me tiro más en el lobby que jugando.
9819 respuestas