[HO] Gears of War Ultimate Edition

BRAVEDICK escribió:no jodais que ya se puede descargar y jugar!!! XD

Mmm... ya se podía desde hace días. Yo lo estoy jugando des del martes por la tarde. Y amigos míos lo estaban jugando 1 hora después de que se acabase la conferencia de Microsoft.
Hay que ser gold supongo...
No se podría dejar un ÚNICO hilo?????? Esto es un follón....
Habría que hacer un hilo del Gears 4 y uno de la ultimate edition, por que vaya lio hay montado ahora con dos hilos
THUNMORTAL escribió:Habría que hacer un hilo del Gears 4 y uno de la ultimate edition, por que vaya lio hay montado ahora con dos hilos

Yo lo hice así, creé un hilo para cada uno y ahí están.
Habría que cerrar uno de los dos de la UE, eso sí.
Pero porque hay dos hilos.. ya no se a cual entrar.. si lo que quereis es un hilo de beta y otro para novedades me parece bien pero cambiarle el titulo a uno de los dos por dios xD
Grinch escribió:Pero porque hay dos hilos.. ya no se a cual entrar.. si lo que quereis es un hilo de beta y otro para novedades me parece bien pero cambiarle el titulo a uno de los dos por dios xD


Venía a decir lo mismo...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno pues ya he recibido el código para descargar la beta, tarde, pero es que no sabía que había que registrarse xD Tampoco me ha corrido mucha prisa porque aunque me lluevan palos, no es un juego que me llame especialmente la atención, al menos su modo online. He estado viendo algún streaming por Twictch para ver cómo iba el juego, pero es que no me acostumbro, ya jugué al 3 en la 360 cuando estaba de oferta a 5€ y la verdad que sólo le di una tarde.

Voy a volver a probarlo y a ver si esta vez me convence.
Si que hay gente que juega en grupo. No se como lo haran pero la hay.
D@rth escribió:Si que hay gente que juega en grupo. No se como lo haran pero la hay.

Con el prueba y error.

Yo lo he hecho xD

Le dais a buscar al mismo tiempo. Si os mete en la misma jugais sino salis y repetis

xD
Grinch escribió:
D@rth escribió:Si que hay gente que juega en grupo. No se como lo haran pero la hay.

Con el prueba y error.

Yo lo he hecho xD

Le dais a buscar al mismo tiempo. Si os mete en la misma jugais sino salis y repetis

xD

Exacto
Buenas , me registre ayer y me acabsn de mandar 2 codigos para acceso a la beta del gesrs,para que vslen cada uno ?en los 2me ponen beta
deloewe escribió:Buenas , me registre ayer y me acabsn de mandar 2 codigos para acceso a la beta del gesrs,para que vslen cada uno ?en los 2me ponen beta

el 1º para descargar la beta. el 2º para autorizar a tu gametag a acceder a ella
No entiendo porque se ha seguido en este hilo con la cantidad de basura que tiene...y no dejar el otro que estaba perfecto para hablar del juego en si.... :-?
Kain SirKoT escribió:
Thirteen escribió:
manmartin escribió:Buenas,lo de las partys y la invitación no está todavía activo ,no?No he leído la hoja de ruta de la beta, está previsto. Gracias.


No, aun no esta operativo.


ni lo estará en la beta, ya lo han dicho ellos mismos


Yo ayer conseguí jugar con un compi en la misma partida, buscando a la vez en competitivo.
Se les ha ido de madre el daño con la escopeta cuando se apunta. Yo en el 1 no solia apuntar mucho, el daño así podía ser x1,5, pero es que ahora el daño apuntando es x4.
BRAVEDICK escribió:Hay que ser gold supongo...

Obviamente, toda versión multijugador necesita de Gold.
Sallemn escribió:Se les ha ido de madre el daño con la escopeta cuando se apunta. Yo en el 1 no solia apuntar mucho, el daño así podía ser x1,5, pero es que ahora el daño apuntando es x4.

Lo normal es apuntar, por mi esta bien como esta.
Thirteen escribió:
Yo ayer conseguí jugar con un compi en la misma partida, buscando a la vez en competitivo.


ya, pero eso es que coincidas con él (como se hacia en el gow 1, buscar el mismo mapa y entrar a la vez), no es montar un grupo e ir juntos a jugar, esto ultimo no estará en la beta
bhapho escribió:
Sallemn escribió:Se les ha ido de madre el daño con la escopeta cuando se apunta. Yo en el 1 no solia apuntar mucho, el daño así podía ser x1,5, pero es que ahora el daño apuntando es x4.

Lo normal es apuntar, por mi esta bien como esta.


¿Y esa sentencia? Poco has jugado tu al original....
Sallemn escribió:
bhapho escribió:
Sallemn escribió:Se les ha ido de madre el daño con la escopeta cuando se apunta. Yo en el 1 no solia apuntar mucho, el daño así podía ser x1,5, pero es que ahora el daño apuntando es x4.

Lo normal es apuntar, por mi esta bien como esta.


¿Y esa sentencia? Poco has jugado tu al original....


Apuntado mata mas que en la cadera? pensaba que era igual
Sallemn escribió:
bhapho escribió:
Sallemn escribió:Se les ha ido de madre el daño con la escopeta cuando se apunta. Yo en el 1 no solia apuntar mucho, el daño así podía ser x1,5, pero es que ahora el daño apuntando es x4.

Lo normal es apuntar, por mi esta bien como esta.


¿Y esa sentencia? Poco has jugado tu al original....


pues si no recuerdo mal, este eoliano dijo que jugo al uno, el 2 no le gusto y el 3 ni se lo paso y ahora dice que lo normal es apuntar

xD aqui pasa algo, el LT posiblemente sea el boton menos pulsado en el multi del gears
Sallemn escribió:
bhapho escribió:
Sallemn escribió:Se les ha ido de madre el daño con la escopeta cuando se apunta. Yo en el 1 no solia apuntar mucho, el daño así podía ser x1,5, pero es que ahora el daño apuntando es x4.

Lo normal es apuntar, por mi esta bien como esta.


¿Y esa sentencia? Poco has jugado tu al original....


Yo normalmente ttambién le doy un lligero ttoque al LT ssegún en que oocasiones, no es raro. En ttodos lo hacia.
Han tocado la beta, ahora va como más rápido, y los putos guiris dan unos tiros 20x los tuyos.
Me ha encantado la beta , cuantas horas......y horas jugando online al 1 , cae el primer dia!
Ayer a la noche, contra un panchito que no sabía moverse. Le vacie un cargador de la escopeta desde cerca (deberia haber muerto con dos disparos), me dio tiempo a hacer recarga activa y aún así necesite dos disparos mas.

Lo intente grabar pero como funciona mal o no deja hacerlo...

Puedo ser manco en este juego pero es que este caso era de traca, se que le dí al menos 5 veces de cerca. Luego si que en otras partidas va bien y matas de un disparo.
Nuhar escribió:Ayer a la noche, contra un panchito que no sabía moverse. Le vacie un cargador de la escopeta desde cerca (deberia haber muerto con dos disparos), me dio tiempo a hacer recarga activa y aún así necesite dos disparos mas.

Lo intente grabar pero como funciona mal o no deja hacerlo...

Puedo ser manco en este juego pero es que este caso era de traca, se que le dí al menos 5 veces de cerca. Luego si que en otras partidas va bien y matas de un disparo.

Sabes que en este se apunta desde el centro de la pantalla y no desde la escopeta no??es que engaña bastante pero yo cuando doy DOY,sin quejas de la conexion cn 300mgss de movistar. (Lo digo sin malicia tio x siaca)
Nuhar escribió:Ayer a la noche, contra un panchito que no sabía moverse. Le vacie un cargador de la escopeta desde cerca (deberia haber muerto con dos disparos), me dio tiempo a hacer recarga activa y aún así necesite dos disparos mas.

Lo intente grabar pero como funciona mal o no deja hacerlo...

Puedo ser manco en este juego pero es que este caso era de traca, se que le dí al menos 5 veces de cerca. Luego si que en otras partidas va bien y matas de un disparo.


en la beta no deja coger capturas ni videos y llevas toda la razon, pille a un tio parapetado, disparo a bocajarro sin usar LT y como si nada, al final lo serré, desde que vi el video donde se ve que si disparas sin apuntar los disparos no salen de barril, apunto usando el centro de la pantalla y no fallo, y la verdad, es un poco mierda xD

el boom hace cosquillas, ayer en las escaleras de punto muerto, las que dan al boom, estabamos 3, nos dispararon y solo mataron a uno y a mi y al otro nos derribaron, las granadas es mejor pergarselas a uno por que parecen petardos de 50 cent, el sniper parece que tiene balas rastreadoras, no se, ando muy desalentado con este remastered, si me lo pillara que aun no lo tengo claro ( a ver como evoluciona la beta ) seria por que comparto cuenta y sale tirado, si tuviera que pillarlo solo se lo quedaban ellos
Yo al lag no le achaco porque no pasa eso de correr y aparecer en otro lado, cosa que me pasaba en la xbox360.

Por esto lo quería grabar, luego lo comentas y la gente no te cree :(

Es algo puntual, me ha pasado igual una decena de veces, las demas si que son porque apunto mal y no le tengo aún pillado el truco al juego. Que ya digo que no soy un pro como otros que andan en el foro, pero cargador y medio de cerca contra un manco... Es que iba andando al lado suyo tranquilamente, sin giros raros ni nada del estilo, por eso flipé era un caso muy muy extremo.
er poyo escribió:
Sallemn escribió:Yo normalmente ttambién le doy un lligero ttoque al LT ssegún en que oocasiones, no es raro. En ttodos lo hacia.


Vamos a ver, yo también apunto muchas veces. Pero en el original un tiro sin apuntar hacia daño, en este le he llegado a pegar 4 tiros a un tio sin apuntar a medio metro y nada, parece como si las balas no salieran de la escopeta si no apuntas.
Ami me parece que va finisimo, para mi asi esta genial.
Si ya los impactos en la beta van como el culo a veces (como rematar en el suelo o después de un codazo), ayer por la noche algo de los servidores debió de estar chungo.

Tienen que cambiar muuuuuuuuuchas cosas de cara a la versión final... ojalá hiciesen un remake del 3, ese puto online y el diseño de los mapas es de lo más equilibrado y adictivo.
mj23 escribió:
NightCrow escribió:Mientras espero a llegar a casa para probar la beta adjunto info desde la web de gearsofwar.com

Imagen


Alguien sabe como se consigue el skin de Anya y arma?

Gracias de antemano, saludos


Ayer especificaron en la web, que Anya y el skin es con la reserva del juego.
La idea imagino que será venderlo digital a precio económico, porque mira que meter sólo el 1 es para matarlos. Se supone que la idea debería ser poder tener la saga en XOne. Pero el 1 ahí suelto... :-?
Sallemn escribió:
bhapho escribió:
Sallemn escribió:Se les ha ido de madre el daño con la escopeta cuando se apunta. Yo en el 1 no solia apuntar mucho, el daño así podía ser x1,5, pero es que ahora el daño apuntando es x4.

Lo normal es apuntar, por mi esta bien como esta.


¿Y esa sentencia? Poco has jugado tu al original....

Seguramente que e jugado mucho mas que te lo puedo asegurar.
Vaya cacao de hilos llevamos [+risas]
....no se por donde voy, escribo en uno, contestan en otro jijijiji
A un año para el Gears 4, no pienso pagar por algo que no sea del estilo del Halo TMCC, asi que paso de pagar 40€ por cada gears antiguo que remastericen.

Gears 1 40€ y luego season pass que incluya Gears 2 y Gears 3 por 30€ entonces si que paso por caja. 70€ por los tres, no me importa esperar al 2 y al 3 unos meses.
Imagen

No se si es real o fake, pero si sacan una edición así y no se pasan con el precio me la pillo, jejeje.
Kain SirKoT escribió:
Thirteen escribió:
Yo ayer conseguí jugar con un compi en la misma partida, buscando a la vez en competitivo.


ya, pero eso es que coincidas con él (como se hacia en el gow 1, buscar el mismo mapa y entrar a la vez), no es montar un grupo e ir juntos a jugar, esto ultimo no estará en la beta


Ya, lo se. Pero a falta de pan...
Nuhar escribió:A un año para el Gears 4, no pienso pagar por algo que no sea del estilo del Halo TMCC, asi que paso de pagar 40€ por cada gears antiguo que remastericen.

Gears 1 40€ y luego season pass que incluya Gears 2 y Gears 3 por 30€ entonces si que paso por caja. 70€ por los tres, no me importa esperar al 2 y al 3 unos meses.


Vas a tener la opcion de jugar los originales sin remaster ni nada, online incluido.
Personalmente me gusta el juego tal cual, tienen que retocar cosillas, pero para eso está la beta, yo estoy encantado y hay veces que muero mogollón y otras que mato, vamos como siempre en los gears :)
VictorM escribió:
Nuhar escribió:A un año para el Gears 4, no pienso pagar por algo que no sea del estilo del Halo TMCC, asi que paso de pagar 40€ por cada gears antiguo que remastericen.

Gears 1 40€ y luego season pass que incluya Gears 2 y Gears 3 por 30€ entonces si que paso por caja. 70€ por los tres, no me importa esperar al 2 y al 3 unos meses.


Vas a tener la opcion de jugar los originales sin remaster ni nada, online incluido.


Con la retro dices, no? Es que esa es otra mas para no comprar el Ultimate Edition, solo me falta el 2
NightCrow escribió:Imagen

No se si es real o fake, pero si sacan una edición así y no se pasan con el precio me la pillo, jejeje.


Fake que ya podría ser real. [snif]
Nuhar escribió:
VictorM escribió:
Nuhar escribió:A un año para el Gears 4, no pienso pagar por algo que no sea del estilo del Halo TMCC, asi que paso de pagar 40€ por cada gears antiguo que remastericen.

Gears 1 40€ y luego season pass que incluya Gears 2 y Gears 3 por 30€ entonces si que paso por caja. 70€ por los tres, no me importa esperar al 2 y al 3 unos meses.


Vas a tener la opcion de jugar los originales sin remaster ni nada, online incluido.


Con la retro dices, no? Es que esa es otra mas para no comprar el Ultimate Edition, solo me falta el 2


Si, yo pillare solo el 1, por el tema de tener un online fluido y a 60 fps, me da para tirar años. El resto si los sacan habra que verlos, pero no creo que los pille.
Q pesadilla con la gente q quiere el 3.

Este el el GOW 1. el original.. el q hizo grande a esta saga... y por tanto tiene la jugabilidad del 1... es algo logico.

Después. . quien quiera jugar al 2 o al 3 podra hacerlo gracias a la retrocompatibilidad.. q para eso la gente lo pedia tanto no?? es quejarse por gusto.

Y la gente q queria los 3 juegos juntos.. q pasa q no aprendemos d los errores o q!!!
Ya se vio el cacao q supuso sacar todos los halos en 1. Millones de fallos y imposibilidad de jugar online durante muchas semanas... No es viable sacar tantos juegos juntos q tnga multijugador. .. imaginaros el trabajo q tienen para pulir un solo juego online... como para pulir una mezcla de 3 a la vez o por separado.

Seamos razonables joder.
Sallemn escribió:
er poyo escribió:
Sallemn escribió:Yo normalmente ttambién le doy un lligero ttoque al LT ssegún en que oocasiones, no es raro. En ttodos lo hacia.


Vamos a ver, yo también apunto muchas veces. Pero en el original un tiro sin apuntar hacia daño, en este le he llegado a pegar 4 tiros a un tio sin apuntar a medio metro y nada, parece como si las balas no salieran de la escopeta si no apuntas.


es que no salen de la escopeta si no apuntas xD salen del centro de la pantalla, haz la prueba, pegate a una pared y dispara sin apuntar, ya veras donde sale el tiro

https://www.youtube.com/watch?v=K_fJQ8GDdng

basura de apuntado, al menos podrian avisarlo o hay que saber por ciencia infusa que el tiro sale del centro de la pantalla cuando no se apunta ¿?
rojos escribió:Q pesadilla con la gente q quiere el 3.

Este el el GOW 1. el original.. el q hizo grande a esta saga... y por tanto tiene la jugabilidad del 1... es algo logico.

Después. . quien quiera jugar al 2 o al 3 podra hacerlo gracias a la retrocompatibilidad.. q para eso la gente lo pedia tanto no?? es quejarse por gusto.

Y la gente q queria los 3 juegos juntos.. q pasa q no aprendemos d los errores o q!!!
Ya se vio el cacao q supuso sacar todos los halos en 1. Millones de fallos y imposibilidad de jugar online durante muchas semanas... No es viable sacar tantos juegos juntos q tnga multijugador. .. imaginaros el trabajo q tienen para pulir un solo juego online... como para pulir una mezcla de 3 a la vez o por separado.

Seamos razonables joder.


Hombre pero es que no es exactamente lo mismo. En el Halo tenían las campañas y un multi tan diferente con tantísimos modos, diferentes motores entre los juegos, elementos en pantalla, vehículos y TANTOS jugadores, pues es normal que fuese mal. Sin embargo en Gears of War podían haber remasterizado el online del 3 y teniendo en cuenta que es el mismo motor añadir TODOS los mapas de la saga. Poner el online del 1 pues da para amenizar la espera, pero es un claro paso atrás en jugabilidad.
rojos escribió:Q pesadilla con la gente q quiere el 3.

Este el el GOW 1. el original.. el q hizo grande a esta saga... y por tanto tiene la jugabilidad del 1... es algo logico.

Después. . quien quiera jugar al 2 o al 3 podra hacerlo gracias a la retrocompatibilidad.. q para eso la gente lo pedia tanto no?? es quejarse por gusto.

Y la gente q queria los 3 juegos juntos.. q pasa q no aprendemos d los errores o q!!!
Ya se vio el cacao q supuso sacar todos los halos en 1. Millones de fallos y imposibilidad de jugar online durante muchas semanas... No es viable sacar tantos juegos juntos q tnga multijugador. .. imaginaros el trabajo q tienen para pulir un solo juego online... como para pulir una mezcla de 3 a la vez o por separado.

Seamos razonables joder.

simplemente NO, que una compañia haya hecho una cagada a la hora de sacar un pack de juegos, no quiere decir ni muchisimo menos que no se pueda sacar un pack con toda una saga sin errores, y a mi el juego solo no me lo venden, asi de simple, no me ofrece lo suficiente como para gastarme mi dinero y menos aun teniendolo original en la 360 que aun tengo y no solo eso, contando con que habra retrocompatibilidad y que ni siquiera hara falta sacar la 360 para jugarlo. por tanto un pack de todos a maximo 50 euros, todavia, por eso de tenerlo todo junto, pero vamos, esto me parece una tomadura de pelo
Ozule escribió:
rojos escribió:Q pesadilla con la gente q quiere el 3.

Este el el GOW 1. el original.. el q hizo grande a esta saga... y por tanto tiene la jugabilidad del 1... es algo logico.

Después. . quien quiera jugar al 2 o al 3 podra hacerlo gracias a la retrocompatibilidad.. q para eso la gente lo pedia tanto no?? es quejarse por gusto.

Y la gente q queria los 3 juegos juntos.. q pasa q no aprendemos d los errores o q!!!
Ya se vio el cacao q supuso sacar todos los halos en 1. Millones de fallos y imposibilidad de jugar online durante muchas semanas... No es viable sacar tantos juegos juntos q tnga multijugador. .. imaginaros el trabajo q tienen para pulir un solo juego online... como para pulir una mezcla de 3 a la vez o por separado.

Seamos razonables joder.


Hombre pero es que no es exactamente lo mismo. En el Halo tenían las campañas y un multi tan diferente con tantísimos modos, diferentes motores entre los juegos, elementos en pantalla, vehículos y TANTOS jugadores, pues es normal que fuese mal. Sin embargo en Gears of War podían haber remasterizado el online del 3 y teniendo en cuenta que es el mismo motor añadir TODOS los mapas de la saga. Poner el online del 1 pues da para amenizar la espera, pero es un claro paso atrás en jugabilidad.


mas razón no puedes tener, a ver si ahora los malos vamos a ser nosotros por querer un producto mejor, manda cojones ¡!
Alguien tendria algun codigo de sobra que me pueda pasar por privado? se lo agradeceria mucho!!!
9819 respuestas