Nuhar escribió:Ayer a la noche, contra un panchito que no sabía moverse. Le vacie un cargador de la escopeta desde cerca (deberia haber muerto con dos disparos), me dio tiempo a hacer recarga activa y aún así necesite dos disparos mas.
Lo intente grabar pero como funciona mal o no deja hacerlo...
Puedo ser manco en este juego pero es que este caso era de traca, se que le dí al menos 5 veces de cerca. Luego si que en otras partidas va bien y matas de un disparo.
en la beta no deja coger capturas ni videos y llevas toda la razon, pille a un tio parapetado, disparo a bocajarro sin usar LT y como si nada, al final lo serré, desde que vi el video donde se ve que si disparas sin apuntar los disparos no salen de barril, apunto usando el centro de la pantalla y no fallo, y la verdad, es un poco mierda xD
el boom hace cosquillas, ayer en las escaleras de punto muerto, las que dan al boom, estabamos 3, nos dispararon y solo mataron a uno y a mi y al otro nos derribaron, las granadas es mejor pergarselas a uno por que parecen petardos de 50 cent, el sniper parece que tiene balas rastreadoras, no se, ando muy desalentado con este remastered, si me lo pillara que aun no lo tengo claro ( a ver como evoluciona la beta ) seria por que comparto cuenta y sale tirado, si tuviera que pillarlo solo se lo quedaban ellos