[HO] Gears of War Ultimate Edition

Yo tengo entre 80-100 ms por wifi, a ver si esta semana me ponen fibra de una vez y a disfrutar de Gears al maximo.
roly82 escribió:Yo tengo entre 80-100 ms por wifi, a ver si esta semana me ponen fibra de una vez y a disfrutar de Gears al maximo.


¿Hablas de ms que te da en el test de velocidad o el ping que te dice el propio juego?
Yo 35 ms de ping....... Pero qué queréis que os diga, ya me pilla mayor XD .

No entiendo la velocidad que llevan algunos jugando ¬_¬ , es alucinante.
Con 100 megas de fibra de movistar en el juego me daba 45ms.
Menuda viciada me he metido toda la mañana, madre, a lo mejor alguno me ha visto por el online.

PD: Deberíamos pasarnos todos al hilo nuevo o si lo preferís, borro el nuevo y dejamos éste.

[HILO OFICIAL] Gears of War: Ultimate Edition
A mi me daba ayer 95 ms desde el propio juego.

Aun asi el juego hace cosas raras ajenas al lag, como disparar y que desaparezca el disparo, disparas a un tio que viene de frente y no le sale sangre, pero tampoco ves el disparo en la pared, magia? xD
echo de menos pegar las bombas en pared o suelo jejeje, eso era mitico
Bueno pues que voy a decir después de probarlo , casi me hecho a llorar recordando aquellos años y los vicios que me pegué una pura maravilla, ahhhhh y si , es el multy del 1 no del 3 , que gozada , que duelos de escopeta, ufffff, aunque estoy un poco oxidado jejeje ya me pondré a tono.
por cierto donde coño se ve lo del ping en el juego y la región que juegas ? Es que no me dado ni cuenta
Yo también por fin lo descargé anoche y eché un par de partidas, la verdad q luce bastante bien :cool:
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver que tal se portan con los mapas del juego final, espero que acaben metiendo todos los del 3.
Después de darle 2 dias estas son mis impresiones:Mantiene la esencia de gears 1, con un control mucho mas pulido, suave. los frames son estables, no bailan, gráficamente pega un gran salto respecto a las versiones de 360, me ha impresionado el cambio, no esperaba tanto.Los servidores dedicados eexisten por fin, pudiendo elegir region y visualizar el ping que tendrás, no he notado lag, y tengo 70 ms de media debido a mi adsl, cosa que no es culpa del juego, y lo estoy disfrutando como un enano, sobretodo el sniper, que es mi especialidad.Como pegas, que el daño de las granadas y boomer es de broma, la boltok necesita otro enfoque, es raro, sin peso, la activa del sniper deberían que reducir daño, no mola tirar alguien sin esfuerzo.en definitiva, lo estoy disfrutando muchísimo, faltan cosas por pulir, pero es beta, y aún asi va jodidamente bien, en el momento que pueda juntarme con mi clan y volver a escuchar los llantos y mensajes se que lo disfrutare 100 veces mas.


En definitiva, los que se quejan son los de siempre, y los que no han jugado mas de 100 partidas entre los 4 gears anteriores.
otro que tiene la beta ya a ver que tal esta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego físico todavía no se puede reservar.

Imagen
WOS I PANZER escribió:
indigo_rs escribió:Va igual de bien que el Gears 3, solo queda esperar a que salga, dará diversión para muchas horas. Lo que me gustaría es que acaben metiendo todos los mapas de Gears 3.

que no que no, que esto es el geras 1 , aqui la jente no quiere que le metan nada del 3,
manda huevos, los de gears de toda la vida queremos mejoras y aqui la peña quiere juegos de hace 10 años


Siguiendo esa lógica no deberías estar jugando entonces la reedición de un "juego de hace 10 años".
Lars_ur escribió:A mi me daba ayer 95 ms desde el propio juego.

Aun asi el juego hace cosas raras ajenas al lag, como disparar y que desaparezca el disparo, disparas a un tio que viene de frente y no le sale sangre, pero tampoco ves el disparo en la pared, magia? xD


Justo a esto es lo que me refería al decir que los ángulos de disparo no están definidos. Y lo que me da más miedo de todo quien se cree que todos estos fallos van a solucionarlos en dos meses que faltan para sacar el juego?.
A alguien no le va bien la beta? A mi no me deja entrar a jugar, se pone a buscar y me tira atrás, diciendo player found.

Le pasa a alguien más?

Gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:A alguien no le va bien la beta? A mi no me deja entrar a jugar, se pone a buscar y me tira atrás, diciendo player found.

Le pasa a alguien más?

Gracias de antemano, saludos.


Sí está caido...
carlomas escribió:
Lars_ur escribió:A mi me daba ayer 95 ms desde el propio juego.

Aun asi el juego hace cosas raras ajenas al lag, como disparar y que desaparezca el disparo, disparas a un tio que viene de frente y no le sale sangre, pero tampoco ves el disparo en la pared, magia? xD


Justo a esto es lo que me refería al decir que los ángulos de disparo no están definidos. Y lo que me da más miedo de todo quien se cree que todos estos fallos van a solucionarlos en dos meses que faltan para sacar el juego?.

Pues ami yo no e visto nada de eso, es mas me va increiblemente bien 20-35 de ping en el servidor europeo la unica pega que no se puede jugar con amigos ahora mismo, solo espero que no metan ninguna mierda del 3 ni nada de eso esto es Gears 1 y solo tocaria errores como el de la activa del franco y poco mas.
Como dato curioso estaria bien que compartieramos por aqui los pings que vamos teniendo y la conexion de internet que tenemos contratada. Para contrastar entre las diferentes ofertas del mercado.

Yo tengo fibra 200/200Mb de Jazztel y en el servidor europeo 43ms de ping

Vosotros ??
Entre 20 y 35 pero casi siempre 35 tengo 300/30 movistar.
Como consigo la beta? Hasta cuando se puede descargar y jugar?
Imposible jugar ahora, no entra a ninguna partida, te tira todo el rato al menu principal.

A ver si lo solucionan, que para un rato que tengo, me cago en la leche merche.
JoseJuanDe escribió:Como dato curioso estaria bien que compartieramos por aqui los pings que vamos teniendo y la conexion de internet que tenemos contratada. Para contrastar entre las diferentes ofertas del mercado.

Yo tengo fibra 200/200Mb de Jazztel y en el servidor europeo 43ms de ping

Vosotros ??

Misma conexión 47ms
Que le pasa a esto, que ahora no va.
ADSL 20 mb de Jazztel, 80 ms de ping
Ayer jugue un ratillo y en unas 9 partidas solo consegui matar a 1.Les vacio por lo menos 2 cargadores enteros y ellos con un disparo me funden.
Siempre he llevado Locust.Es asomar la cabeza y.....zas!!!.
Lo veo muy desequilibrado.

Saludos.
Hicksvier escribió:Ayer jugue un ratillo y en unas 9 partidas solo consegui matar a 1.Les vacio por lo menos 2 cargadores enteros y ellos con un disparo me funden.
Siempre he llevado Locust.Es asomar la cabeza y.....zas!!!.
Lo veo muy desequilibrado.

Saludos.

Si si, eso me pasa a mí jajajajaj.
El_PeRi_ escribió:
Hicksvier escribió:Ayer jugue un ratillo y en unas 9 partidas solo consegui matar a 1.Les vacio por lo menos 2 cargadores enteros y ellos con un disparo me funden.
Siempre he llevado Locust.Es asomar la cabeza y.....zas!!!.
Lo veo muy desequilibrado.

Saludos.

Si si, eso me pasa a mí jajajajaj.

Supongo que sois los 2 nuevo en estos juegos me equivoco?
bhapho escribió:
El_PeRi_ escribió:
Hicksvier escribió:Ayer jugue un ratillo y en unas 9 partidas solo consegui matar a 1.Les vacio por lo menos 2 cargadores enteros y ellos con un disparo me funden.
Siempre he llevado Locust.Es asomar la cabeza y.....zas!!!.
Lo veo muy desequilibrado.

Saludos.

Si si, eso me pasa a mí jajajajaj.

Supongo que sois los 2 nuevo en estos juegos me equivoco?

Que va, los tengo todos. Pero no se que pasa :(
Beta bajada, y código canjeado desde la xbox one y nada me dice que no tengo permisos......os a pasado a alguno de vosotros?
Thirteen escribió:Imagen


Eso de donde sale?

Precio? Por reservarla YA mas que nada... XD
Thirteen escribió:Imagen

me he enamorado [inlove]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso es FAKE
indigo_rs escribió:Eso es FAKE


Ya me he dado cuenta, pone Ultimate, no ultimate edition, y además no es la misma caratula.

A ver si nos sorprenden con alguna edicion no muy cara.

Esto sigue sin ir....
espero que el juego final tenga modo horda.vamos, que era casi casi lo que mas me gustaba del juego.
pues resulta que cuando disparas la escopeta sin apuntar, los disparos no salen de ella

https://www.youtube.com/watch?v=K_fJQ8GDdng

por eso falla tanto el tema
PoOLLutioNboY escribió:
mj23 escribió:A alguien no le va bien la beta? A mi no me deja entrar a jugar, se pone a buscar y me tira atrás, diciendo player found.

Le pasa a alguien más?

Gracias de antemano, saludos.


Sí está caido...


Ah ok muchas gracias, estaba un poco rayao jajaj.

Saludos.
Se ve que el servidor lo han puesto en la casa de algún americano porque no hay cojones a ganar un cara a cara y te matan a kilómetros con la escopeta cuando tu le das 4 de cerca y no lo matas, vaya tela.
Llevo jugando todos los dias a la beta y hoy por arte de magia los dos primeros camuflajes no me salen (el de mars y el otro) solo me sale el amarillo de hoy. A alguien mas le pasa?
es una beta. es mas que probable que seamos conejillos de indias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
sdja4 escribió:Beta bajada, y código canjeado desde la xbox one y nada me dice que no tengo permisos......os a pasado a alguno de vosotros?

yo estoy igual que tu desde ayer..... esto es de chiste
Buenas!

Alguien que tenga codigos de sobra??
Que no me llega.... Pleaseee!

Muchas gracias
DaGGyZ escribió:Buenas!

Alguien que tenga codigos de sobra??
Que no me llega.... Pleaseee!

Muchas gracias

te paso el de descarga que me sobra uno.....pero te faltaría el de activación
IllaIllaIlla escribió:
DaGGyZ escribió:Buenas!

Alguien que tenga codigos de sobra??
Que no me llega.... Pleaseee!

Muchas gracias

te paso el de descarga que me sobra uno.....pero te faltaría el de activación


Buahh!! Muchas gracias!
A ver si alguien tiene el de activacion
graciass de verdad
Yo decía yo que disparando desde la culata veía muchisimas falsedades (el 90% de las veces disparo asi..)
Me alegro de lo de la activa del sniper,que era una chetada la verdad.

Otra de las cosas que no me molan,es que le veo poco gore no? Es decir en el video filtrado,se veia mas sangre cuando le disparabas,aparte de que hay veces en la beta que le reviento a bocajarro y no lo hago papilla,se queda aqui entero en el suelo sin apenas haber salido nada de sangre...

Y los personajes parecen ninjas coño,super silencioso cuando deben de pesar 200 kg [+risas]


PD: Lo pongo en los dos hilos porque no se cual es el "oficial".
No tengo ni idea de como se graban los clips de vídeo desde la xbox, pero estoy por aprender y grabar uno la verdad. Es que os estoy leyendo, y yo aquí con mis 50 megas...me estoy sintiendo como si fuese el Michael Jordan del Gears.
Pekaloka escribió:No tengo ni idea de como se graban los clips de vídeo desde la xbox, pero estoy por aprender y grabar uno la verdad. Es que os estoy leyendo, y yo aquí con mis 50 megas...me estoy sintiendo como si fuese el Michael Jordan del Gears.


No se puede en la beta,asi que ni lo intentes XD

De todas formas,te lo digo yo : boton de interfaz y acto seguido a la "X" para grabar los ultimos 30 seg,o "Y" para capturar la pantalla.
9819 respuestas