[HO] Gears of War Ultimate Edition

bill gates escribió:
Lars_ur escribió:
sirantonio escribió:Me encanta ver que ciertos nicks quejándose del juego son los mismos que lloraban en judgment... Casualidad?


El judgment era un mierdon que hicieron para sacar pasta con el minimo esfuerzo, hay un barullo, granada curativa y codazo+escopetazo o 2 codazos, luego lo modificaron, pero era de risa eso, y yo lo hacia, no lo voy a negar, para que me lo hiciesen a mi y cabrearme que se cabreen los demas, ah, y el lanzallamas atomico xD

Los 10 años que tiene el gears se notan en la jugablidad, yo prefiero la del 3, es mas fluida

De mancos nada yo llevo jugando al GOW online desde que salió el primero y siempre fuí el mejor de mis amigos, llega la beta y que casualidad, todos mis amigos tiene fibra menos yo... Y quien es el peor ahora... Yo, hasta el mas manco de mis amigos mata mas que yo. Como siempre a base de jugar y habilidad seguramente acabaré superandoles pero desde luego me va cuesta una barbaridad, hasta el punto de que si no es con activa me es imposible matar a nadie, de vez en cuando me he llegado a teletransportar etc... A mi el juego me encanta, una cosa no tiene que ver con la otra. Pero que hay lag es cierto y me da 60 ms de latencia según el juego, que enteoria, no está del todo mal para un adsl..


La fibra mata por ti xD. Gears+mancos+ no existir las partys = festival del lamento y diversión asegurada. Como lo echo de menos
Si sale finalmente a 40€ es una compra garantizada al menos en mi caso, nada mas por las horas que le voy a dar al online con los colegas ya me merece la pena.
maniki escribió:Hay mucho mono y esta muy chulo....pero es el gears 3, ni más ni menos

Que es el 1 no el 3

L4nDeR escribió:Si este es el producto final del ultimate edition, dinero que me ahorro...


La palabra beta te dice algo?

Ra3DoN escribió:Despues de probarlo digo que de este paso, no tiene nada, jugablemente es identico a los ya vistos, me espero al 4
es una remasterización del 1 evidentemente tendrá que ser "identico", qué esperabas?
Yo también soy de los que no ha jugado apenas nada al online, por esa epoca jugaba campaña solo. Veremos a ver que tal. Lo bueno de que valga 40 euros es que compartido y comprado por ahí, me saldrá por unos 15€.
Vic_O_O escribió:La fibra mata por ti xD. Gears+mancos+ no existir las partys = festival del lamento y diversión asegurada. Como lo echo de menos

Encantado de tener un duelo contigo en la 360 cuando quieras ;)
Que me vaya mal o peor que los demas no significa que no sea bueno de echo me hago partidas de 9-2 y me quejo de lo que veo...Punto
momento.. entiendo que el multi es muy similar al del 1, pero muchachos, este Gears of War trae los tres juegos cierto?

no veo ningún lado que confirmen o digan nada sobre el tema. me asusta tanta persona diciendo que es el 1 que es el 1... como si solo fuera a salir esa materialización.
Que no hay lag dice alguno.. JAJAJAJAJAJA Echaba de menos el Gears :3
Aljombra escribió:
Thanatorz escribió:Os a llegado a todos los códigos para la beta, porque a mi de momento nada.


Te acabo de mandar los códigos por MP.

Saludos.


J**** Muchas gracias tío.... Descargando!!!

Te debo una compañero!
darcomix escribió:momento.. entiendo que el multi es muy similar al del 1, pero muchachos, este Gears of War trae los tres juegos cierto?

no veo ningún lado que confirmen o digan nada sobre el tema. me asusta tanta persona diciendo que es el 1 que es el 1... como si solo fuera a salir esa materialización.


Que se sepa hasta el momento solo es una remasterización del primero, de los otros dos no se sabe nada, por lo que este juego es el 1 mejorado y mas fluido.

Me hubiera gustado que fuera como hicieron con Halo una trilogía completa, pero de momento habrá que quedarse con este...
bill gates escribió:
Vic_O_O escribió:La fibra mata por ti xD. Gears+mancos+ no existir las partys = festival del lamento y diversión asegurada. Como lo echo de menos

Encantado de tener un duelo contigo en la 360 cuando quieras ;)
Que me vaya mal o peor que los demas no significa que no sea bueno de echo me hago partidas de 9-2 y me quejo de lo que veo...Punto


This is Gears
@abeliyo86 me partes el corazón!!!!

pensé que eran los 3!!! aunque se que no hay nada confirmado!
bill gates escribió:
Lars_ur escribió:
sirantonio escribió:Me encanta ver que ciertos nicks quejándose del juego son los mismos que lloraban en judgment... Casualidad?


El judgment era un mierdon que hicieron para sacar pasta con el minimo esfuerzo, hay un barullo, granada curativa y codazo+escopetazo o 2 codazos, luego lo modificaron, pero era de risa eso, y yo lo hacia, no lo voy a negar, para que me lo hiciesen a mi y cabrearme que se cabreen los demas, ah, y el lanzallamas atomico xD

Los 10 años que tiene el gears se notan en la jugablidad, yo prefiero la del 3, es mas fluida

De mancos nada yo llevo jugando al GOW online desde que salió el primero y siempre fuí el mejor de mis amigos, llega la beta y que casualidad, todos mis amigos tiene fibra menos yo... Y quien es el peor ahora... Yo, hasta el mas manco de mis amigos mata mas que yo. Como siempre a base de jugar y habilidad seguramente acabaré superandoles pero desde luego me va cuesta una barbaridad, hasta el punto de que si no es con activa me es imposible matar a nadie, de vez en cuando me he llegado a teletransportar etc... A mi el juego me encanta, una cosa no tiene que ver con la otra. Pero que hay lag es cierto y me da 60 ms de latencia según el juego, que enteoria, no está del todo mal para un adsl..



Creo que esa respuesta no iba para mi, yo no he llamado manco a nadie

Han puesto canales.

El control es muy tosco, cuesta horrores girarse aun teniendo la sensibilidad a tope.

El sniper esta totalmente descompensado.

Las flechas van hacia el calor, disparas a 1 metro del tio y giran para clavarse, que recuerdo del 2.

Lag hay, dependera de la conexion de cada uno y del rival, pero hay lag, cuando disparas a uno y cae 3 metros mas atras........
Bueno a ver gente. He jugado 5 o 6 partidas y listo, no hay más cera de la que arde. Enumeremos:
No hay servidor dedicado, está el host dando caña de la buena.
El lag no es muy grande, más bien de otro planeta: saltos de jugadores de aquí a allá. No siempre, pero se nota muchas veces.
Los duelos de escopeta son muy muy falsos, de ahí que no quieran implementar cámara de la muerte, porque entonces no habría espacio en YouTube para albergar semejante cantidad de vídeos chorra.
Los francos te derriban con recarga activa, correcto, pero que te revienten la cabeza con tanta precisión, tanta facilidad y tan lejos en movimiento como que no. Ah! Que eres el host, entonces todo cuadra.
El boom no tiene fuerza, se la han dejado como en el gears 1 después de que lo rebajaran.
Las granadas casi igual, aunque a veces son globos de agua más naturales en estos tiempos. Difíciles de lanzar donde uno quiere.

Para mi me lo esperaba el online cómo el 3 y los movimientos también, pero es el del 1. Intentan venderlo como una versión mejorada, y hasta ahora es lo que pensaba y esperaba, pero es simplemente un lavado de cara señores. No lo compréis en serio no merece la pena. Os lo dice alguien que se compró la 360 por el gears 1 en su día y éste no es lo que dicen ser.

Un saludo y feliz falsedad de beta.
Lars_ur escribió:

Creo que esa respuesta no iba para mi, yo no he llamado manco a nadie

Han puesto canales.

El control es muy tosco, cuesta horrores girarse aun teniendo la sensibilidad a tope.

El sniper esta totalmente descompensado.

Las flechas van hacia el calor, disparas a 1 metro del tio y giran para clavarse, que recuerdo del 2.

Lag hay, dependera de la conexion de cada uno y del rival, pero hay lag, cuando disparas a uno y cae 3 metros mas atras........


Exacto y tanto Lars_ur como yo no somos gente que hayamos empezado a jugar ayer...
monoculero escribió:Bueno a ver gente. He jugado 5 o 6 partidas y listo, no hay más cera de la que arde. Enumeremos:
No hay servidor dedicado, está el host dando caña de la buena.
El lag no es muy grande, más bien de otro planeta: saltos de jugadores de aquí a allá. No siempre, pero se nota muchas veces.
Los duelos de escopeta son muy muy falsos, de ahí que no quieran implementar cámara de la muerte, porque entonces no habría espacio en YouTube para albergar semejante cantidad de vídeos chorra.
Los francos te derriban con recarga activa, correcto, pero que te revienten la cabeza con tanta precisión, tanta facilidad y tan lejos en movimiento como que no. Ah! Que eres el host, entonces todo cuadra.
El boom no tiene fuerza, se la han dejado como en el gears 1 después de que lo rebajaran.
Las granadas casi igual, aunque a veces son globos de agua más naturales en estos tiempos. Difíciles de lanzar donde uno quiere.

Para mi me lo esperaba el online cómo el 3 y los movimientos también, pero es el del 1. Intentan venderlo como una versión mejorada, y hasta ahora es lo que pensaba y esperaba, pero es simplemente un lavado de cara señores. No lo compréis en serio no merece la pena. Os lo dice alguien que se compró la 360 por el gears 1 en su día y éste no es lo que dicen ser.

Un saludo y feliz falsedad de beta.


No había leído tantas tonterías juntas desde hace tiempo.
davokazaki escribió:
dicanio1 escribió:Yo me jugué las campañas pero el online nunca jugué ya que en esa época no jugaba online...

Bueno pues ahora lo entiendo,,,, menudo vicio [+risas] .pensaba que seria mas rápido por así decirlo y veo que tiene algo de estratégico para ganar...

Con amigos debe ser una delicia o quedar 8 y hacer 2 equipos,,,

Me acuerdo cuando hacian en retos en gamebattles y una pagina española, jugar con un clan esa clase de partidas era de lo mejor.

Otro por aquí que ha recordado esas épocas :D
geryteam escribió:
monoculero escribió:Bueno a ver gente. He jugado 5 o 6 partidas y listo, no hay más cera de la que arde. Enumeremos:
No hay servidor dedicado, está el host dando caña de la buena.
El lag no es muy grande, más bien de otro planeta: saltos de jugadores de aquí a allá. No siempre, pero se nota muchas veces.
Los duelos de escopeta son muy muy falsos, de ahí que no quieran implementar cámara de la muerte, porque entonces no habría espacio en YouTube para albergar semejante cantidad de vídeos chorra.
Los francos te derriban con recarga activa, correcto, pero que te revienten la cabeza con tanta precisión, tanta facilidad y tan lejos en movimiento como que no. Ah! Que eres el host, entonces todo cuadra.
El boom no tiene fuerza, se la han dejado como en el gears 1 después de que lo rebajaran.
Las granadas casi igual, aunque a veces son globos de agua más naturales en estos tiempos. Difíciles de lanzar donde uno quiere.

Para mi me lo esperaba el online cómo el 3 y los movimientos también, pero es el del 1. Intentan venderlo como una versión mejorada, y hasta ahora es lo que pensaba y esperaba, pero es simplemente un lavado de cara señores. No lo compréis en serio no merece la pena. Os lo dice alguien que se compró la 360 por el gears 1 en su día y éste no es lo que dicen ser.

Un saludo y feliz falsedad de beta.


No había leído tantas tonterías juntas desde hace tiempo.


Ni yo en tan poco espacio. Cómo lo haces?
monoculero escribió:
geryteam escribió:
monoculero escribió:Bueno a ver gente. He jugado 5 o 6 partidas y listo, no hay más cera de la que arde. Enumeremos:
No hay servidor dedicado, está el host dando caña de la buena.
El lag no es muy grande, más bien de otro planeta: saltos de jugadores de aquí a allá. No siempre, pero se nota muchas veces.
Los duelos de escopeta son muy muy falsos, de ahí que no quieran implementar cámara de la muerte, porque entonces no habría espacio en YouTube para albergar semejante cantidad de vídeos chorra.
Los francos te derriban con recarga activa, correcto, pero que te revienten la cabeza con tanta precisión, tanta facilidad y tan lejos en movimiento como que no. Ah! Que eres el host, entonces todo cuadra.
El boom no tiene fuerza, se la han dejado como en el gears 1 después de que lo rebajaran.
Las granadas casi igual, aunque a veces son globos de agua más naturales en estos tiempos. Difíciles de lanzar donde uno quiere.

Para mi me lo esperaba el online cómo el 3 y los movimientos también, pero es el del 1. Intentan venderlo como una versión mejorada, y hasta ahora es lo que pensaba y esperaba, pero es simplemente un lavado de cara señores. No lo compréis en serio no merece la pena. Os lo dice alguien que se compró la 360 por el gears 1 en su día y éste no es lo que dicen ser.

Un saludo y feliz falsedad de beta.


No había leído tantas tonterías juntas desde hace tiempo.


Ni yo en tan poco espacio. Cómo lo haces?

Totalmente deacuerdo con monoculero y se nota que le dio bien al 1 en su momento
Yo siendo las 00:15 se puede decir que si he empezado a jugar ayer, despues de 3 partidas solo he matado a 1 tio, madre mia, tb juego con 7 mb, xo es mi primera vez, no me aclaro con las granadas, nose si hace humo o rebientan o que pasa, tampoco conozco las armas.... Paso de buen jugador de tiranfall a paquete brutal en gears, a mi me ha gustado bastante, xo hablo sin conocer nada....
mekausmal escribió:Yo siendo las 00:15 se puede decir que si he empezado a jugar ayer, despues de 3 partidas solo he matado a 1 tio, madre mia, tb juego con 7 mb, xo es mi primera vez, no me aclaro con las granadas, nose si hace humo o rebientan o que pasa, tampoco conozco las armas.... Paso de buen jugador de tiranfall a paquete brutal en gears, a mi me ha gustado bastante, xo hablo sin conocer nada....


Escondete y sierra xD
La verdad que el franco con recarga activa lo podian anular
A mi con 300 mb me va de lujo,30ms de ping en europa,en fin que la conexion cuenta mucho aunque a mi me va bien aveces veo cosas raras pero en lineas generales estoy disfrutando como un enano.
Más cosas que he visto:

No me acordaba!!! La troika portátil!!! Que no sabéis que era eso?? Si hombre, si... Eso era el lancer con recarga activa del amigo host. Sigue existiendo... Ufff cómo funde chic@s

Y las triquiñuelas de salir de un sitio resguardado para ir a la pared y disparar 1 tiro y reventar también, mejor dicho, reventarte.

Lo que no he probado no visto aquello de ir corriendo con la escopeta y mantener el gatillo derecho y soltarlo justo antes de llegar y ponerte enfrente del enemigo. Esto lo quitaron en el 2 y te realentizaban cuando te disparaban.

El golpe de culata falla bastante, o al menos no es lo mismo que el gears 1.
Dicen que traerá 19 mapas. El gears 1 solo tenía 16 no? o me dejo alguno?

Punto muerto:
Canales:
Máquina de Guerra:
Mausoleo:
Tejados:
Estación de Tiro:
Gasolinera:
Mansión:
Torre Reloj:
Escalada:
Raven Caído:
Viejos Huesos:
Tierra Balas:
Jardín:
Proceso:
Metro:
Muchos tenemos el chip cambiado después de tanto shooter rapido, ahora hay que volver a pensar muy bien cada movimiento.
La primera partida bien, la segunds me rebientan por todos lados, y la mayoria de un escopetazo, ruedan y pum a dormir, esto es normal en un gears? Pork no me esta molando absolutamente nada.

Como cojo el franco y eso?
fanatico_mgs4 escribió:La primera partida bien, la segunds me rebientan por todos lados, y la mayoria de un escopetazo, ruedan y pum a dormir, esto es normal en un gears? Pork no me esta molando absolutamente nada.

Como cojo el franco y eso?


y lo que te queda por ver ...

ve aprendiendote estas frases

" pero que dices puto falso de mierda ¡! "

" venga ya compae "

" si claro y que mas "

" Y UNA BUENA POLLA Y UNA BUENA POLLA "

las necesitarás

las armas se cogen pulsando X te sustituyen la que lleves puesta y debes buscarlas por el mapa
yosu888 escribió:A mi con 300 mb me va de lujo,30ms de ping en europa,en fin que la conexion cuenta mucho aunque a mi me va bien aveces veo cosas raras pero en lineas generales estoy disfrutando como un enano.

Con 300 megas...nos ha jodido,no te va a ir bien mamonazo?XD
Yo con 10 megas (90 de ping) me defiendo..
Kain SirKoT escribió:
fanatico_mgs4 escribió:La primera partida bien, la segunds me rebientan por todos lados, y la mayoria de un escopetazo, ruedan y pum a dormir, esto es normal en un gears? Pork no me esta molando absolutamente nada.

Como cojo el franco y eso?


y lo que te queda por ver ...

ve aprendiendote estas frases

" pero que dices puto falso de mierda ¡! "

" venga ya compae "

" si claro y que mas "

" Y UNA BUENA POLLA Y UNA BUENA POLLA "

las necesitarás

las armas se cogen pulsando X te sustituyen la que lleves puesta y debes buscarlas por el mapa


Ufff pa matar a uno cn la metralleta te puede dar algo juder...
Uchas gracias x cntestar
fanatico_mgs4 escribió:La primera partida bien, la segunds me rebientan por todos lados, y la mayoria de un escopetazo, ruedan y pum a dormir, esto es normal en un gears? Pork no me esta molando absolutamente nada.

Como cojo el franco y eso?


Te pones encima y pulsas la X

Y si, es normal lo de que te maten asi, o te mueves o te revientan.

Si no sabes jugar es normal pillar al principio
Yo he jugado toda la saga, no he sido nunca pro pero he viciado horas a todos y si, este me encanta XD

PD: se puede jugar con amigos? he intentado invitar y nada.
Chicos se puede jugar a la beta dos jugadores a pantalla partida?

En las características de la beta pone que sí pero no encuentro la opción...
Un poco de lag por ahora, a ver si me ponen fibra pronto. Se me antoja algo tosco por ahora para hacer wallbounce y eso, ire regulando la sensibilidad.
fanatico_mgs4 escribió:La primera partida bien, la segunds me rebientan por todos lados, y la mayoria de un escopetazo, ruedan y pum a dormir, esto es normal en un gears? Pork no me esta molando absolutamente nada.

Como cojo el franco y eso?


Aprender a jugar a un Gears es MUY MUY jodido. Recuerdo cuando salio el juego, probar el online y venirme hostias por todos lados y no jugar mas durante un mes. Luego le di otra oportunidad y me "obligue" a jugar y acabo siendo el mejor juego online que he jugado en consola y al que mas horas he tirado en mi vida.
cocomon escribió:Dicen que traerá 19 mapas. El gears 1 solo tenía 16 no? o me dejo alguno?

Punto muerto:
Canales:
Máquina de Guerra:
Mausoleo:
Tejados:
Estación de Tiro:
Gasolinera:
Mansión:
Torre Reloj:
Escalada:
Raven Caído:
Viejos Huesos:
Tierra Balas:
Jardín:
Proceso:
Metro:


Estan incluidos los 3 mapas de pc, santuario, fiebre del oro, y courtyard que no se como se llama en castellano.
Shaidar escribió:
cocomon escribió:Dicen que traerá 19 mapas. El gears 1 solo tenía 16 no? o me dejo alguno?

Punto muerto:
Canales:
Máquina de Guerra:
Mausoleo:
Tejados:
Estación de Tiro:
Gasolinera:
Mansión:
Torre Reloj:
Escalada:
Raven Caído:
Viejos Huesos:
Tierra Balas:
Jardín:
Proceso:
Metro:


Estan incluidos los 3 mapas de pc, santuario, fiebre del oro, y courtyard que no se como se llama en castellano.


Gracias. Con rio,camino de sangre y jacinto sería la bomba a perdirselo a Rob a base de tuits jeje
fanatico_mgs4 escribió:La primera partida bien, la segunds me rebientan por todos lados, y la mayoria de un escopetazo, ruedan y pum a dormir, esto es normal en un gears? Pork no me esta molando absolutamente nada.

Como cojo el franco y eso?


A mi justo por eso no me gustan el multijugador del gears, el cooperativo en hordas ya era otra historia, con eso hemos llegado entre amiguetes a estar 15 horas sin apagar la 360...grandes recuerdos y mejores personas [carcajad] [carcajad]
Todos a poner esto en Twitter.

Will "Gears of War 4" run at 60 fps? @GearsViking
dieguito8919 escribió:
PD: se puede jugar con amigos? he intentado invitar y nada.

+1
A ver si alguien puede aclarar esto, porque yo no he podido jugar con los compis, alguna forma para jugar en grupo?
huesin escribió:
dieguito8919 escribió:
PD: se puede jugar con amigos? he intentado invitar y nada.

+1
A ver si alguien puede aclarar esto, porque yo no he podido jugar con los compis, alguna forma para jugar en grupo?


Por ahora no esta habilitado
A ver si alguien me puede ayudar, he activado el codigo directamente en darle a canjear codigo en el buzon de los mensajes de la xbox pero no se me ha descargado nada, entonces he ido a la tienda a poner el codigo pero me pone que ya esta usado, donde me la tengo que descargar??

Vale nada, edito para decir que ya lo tengo en cola, me ha podido el ansia XD XD
juanmachine escribió:
Bot76 escribió:Para los que les de el problema de que no están autorizados:

1. Make sure you are signed in
2. Navigate to the Beta where it downloaded on your Xbox (Games and Apps)
3. Press the MENU button when hovering over the tile (three small lines icon)
4. Select "Manage Game"
5. Find the Access Pass (only available if you have received the Access Code to download this, redeem your Access Code first)
6. Click Install
7. Restart Beta

En resumidas cuentas, ir a mis juegos y aplicaciones, ponerte en el icono del gears, pulsa "start", administrar juego ir a acceso beta e instalar.

A mí me ha funcionado


Me acabas de solucionar la vida hahahaha muchas gracias tio [tadoramo]


+1 muchas gracias [fumando]
Madre mía menudo festival xD
Me encanta!!
Menudo puto vicio me he pegado jajaj. Con la beta ya tengo tiempo para ir jugando mientras sale el Batman Arkham Knight.

Imagen

Bueno el caso: Al juego los 60fps y 1080p le sientan de maravilla y jugablemente se siente como el Gears 1

Cosas buenas

+ La jugabilidad es la misma que la del gears 1.
+ Muy bien en rendimiento.
+ Encuentra partida bastante rapido (cosa que no podia decirse del 2 y el 3).
+ Servidores dedicados.

Cosas malas

- El franco con la recarga activa te deja en el suelo de 1 tiro.
- A veces las partidas van con un poco de lag.

En resumen, muy contento con la beta y esperando con ansias el juego completo (y eso que ya lo jugué xD)
Por favor, ¿alguien sabe si puede jugarse con amigos la beta? :(
dieguito8919 escribió:Por favor, ¿alguien sabe si puede jugarse con amigos la beta? :(


Parece que aún no está habilitado, ni eso ni jugar a dobles en pantalla partida cuando sí pone que puede jugar a dobles según la página web.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Descargando!
Agreguenme a su lista de amigos.
no deja invitar pero creo q si unirte a partida. basta con q uno entre y el otro se una...
9819 respuestas