[HO] Gears of War Ultimate Edition

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
a los que no os llega nada, ver en la carpeta de correo no deseado, que a mi me llego el correo de confirmación ahí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
hola yo estoy registrado en la beta pero no me mandaron el codigo, por donde te manda el codigo por el correo o por la consola?

el live hay problema

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
No se sabe si el control es del 1 o de 3 no? xDDDD es lo unico que quiero saber!!!!!
Yo quiero mi beta :(
Se puede jugar ya?

Es la trilogía?
bueno otro al que no le llega...y no me sorprende ya nada de esta consola.
No se de que os quejáis, esperar y punto. A caballo regalado...
CAPITANSALAMI87 escribió:bueno otro al que no le llega...y no me sorprende ya nada de esta consola.


¿Qué culpa tendrá la consola de una Beta? xDDDDDDDD ya es que la culpamos por cualquier cosa.

Yo me registré nada mas terminar la conferencia, y mi chico igual. Y aún estamos esperando. En todo caso culpo a la compañia, al live o a MS, pero ¿ a la consola? no sabia yo que tuviera vida propia oye.
Ahora mismo es que está petado todo. A mi no se me abren ni mis juegos xd
Yo me acabo de registrar en la web y me han enviado un mensaje al instante a la xbox con un codigo. No ha tardado ni un segundo.

Ahora que hago? Introduzco el codigo y espero a un segundo entonces?
Pues yo tengo el código le doy a canjear y desde que terminó la conferencia me dice " vaya palo ha ocurrido un error "....

¿Alguna solución?
Cereza20 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:bueno otro al que no le llega...y no me sorprende ya nada de esta consola.


¿Qué culpa tendrá la consola de una Beta? xDDDDDDDD ya es que la culpamos por cualquier cosa.

Yo me registré nada mas terminar la conferencia, y mi chico igual. Y aún estamos esperando. En todo caso culpo a la compañia, al live o a MS, pero ¿ a la consola? no sabia yo que tuviera vida propia oye.


Yo estoy en las mismas circunstancias, no entiendo tanta ansia sabiendo que esto es previsible, a unos les llegará a otros no.., pero vamos, ya llegará ,si hasta agosto que salga ;)
pues nada suerte a los agraciados
ya contareis que tal
se puede compartir la beta?
Me enviaron el código y lo canjee sin problemas.

Hace 10 minutos ya salía para descargar, me lo he descargado al 100%

Pero a la hora de instalar sale el mensaje de "Instalación parada"

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sigried escribió:Pues yo tengo el código le doy a canjear y desde que terminó la conferencia me dice " vaya palo ha ocurrido un error "....

¿Alguna solución?



Me ha pasado lo mismo. Que se supone que tenemos que hacer ahora? Ir probando cada poco tiempo?
Kamikaze30 escribió:
sigried escribió:Pues yo tengo el código le doy a canjear y desde que terminó la conferencia me dice " vaya palo ha ocurrido un error "....

¿Alguna solución?



Me ha pasado lo mismo. Que se supone que tenemos que hacer ahora? Ir probando cada poco tiempo?


Pues si, no nos queda otra...el live va fatal y nos toca ir probando cada poco tiempo o si no ya probar mañana que ira mejor todo.
He intentado registrarme de nuevo, pero me han pillado xD

Imagen
Imagen

Es posible probar con mas cuentas hasta que te lo den? xD
Lo digo por probar con otras que tengo [+risas]
KindapearHD escribió:He intentado registrarme de nuevo, pero me han pillado xD

Imagen
Imagen

Es posible probar con mas cuentas hasta que te lo den? xD
Lo digo por probar con otras que tengo [+risas]

lo he probado con 3 cuentas y nada, a esperar
¿Le ha llegado a alguien el código de activación (el segundo, no el de descarga)?
xD nada, no hay forma de canjearlo, desconectaos todos y vamos por turnos, me pido prime
antoniokratos escribió:¿Le ha llegado a alguien el código de activación (el segundo, no el de descarga)?

Ehm.. Yo todavía espero el primero jajaja
bhapho escribió:
antoniokratos escribió:¿Le ha llegado a alguien el código de activación (el segundo, no el de descarga)?

Ehm.. Yo todavía espero el primero jajaja



y yo igual
daniyakira escribió:
bhapho escribió:
antoniokratos escribió:¿Le ha llegado a alguien el código de activación (el segundo, no el de descarga)?

Ehm.. Yo todavía espero el primero jajaja



y yo igual


[carcajad] +1
Buah, mala cosa he hecho con probar.

Yo esta noche ya no me acuesto hasta que no pegue un tiro con la gnasher, me veo hasta las 6 de la mañana probando. Ir haciendo café ... [mad] [fumando] [+furioso]
Yo canjeado hace horas el código y todavía ni siquiera me sale en la lista para descargar... [triston]
A mi el de confirmación d registro me llegó al momento(ese es el 2ndo?), pero nada..a esperar a las próximas 24horas..
A mi no me va el codigo ni quemado, el live va a tope de power jajaja
Aqui esta jugando....siempre tienen suerte los mas mancos!! xDDD

http://www.twitch.tv/gearsofwar
maveovi escribió:Me enviaron el código y lo canjee sin problemas.

Hace 10 minutos ya salía para descargar, me lo he descargado al 100%

Pero a la hora de instalar sale el mensaje de "Instalación parada"

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Alguien mas así? ¿Alguna solución?
maveovi escribió:
maveovi escribió:Me enviaron el código y lo canjee sin problemas.

Hace 10 minutos ya salía para descargar, me lo he descargado al 100%

Pero a la hora de instalar sale el mensaje de "Instalación parada"

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Alguien mas así? ¿Alguna solución?


Creo que sois los que más habéis podido "avanzar", yo ni me he podido descargar el juego con el código ya canjeado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@keevviiiinn

Ves como el problema no iba a ser tu conexion? jajaja

A mi aún no me ha llegado ni uno de los dos codigos, menuda mierda!
Creo que jugaremos antes a la versión final que a la beta xd.
antoniokratos escribió:¿Le ha llegado a alguien el código de activación (el segundo, no el de descarga)?


Una vez canjeado el código se necesita un segundo código??

Yo acabo de llegar de jugar al futbol y sigue la cosa igual que lo deje por lo que veo.
A mi no me envían nada xD cabrones!
Yo creo que con el código que nos a mandado Microsoft debería bastar, de lo contrario estaríamos hablando de una chapuza en cuanto a comunicación.
geryteam escribió:Creo que jugaremos antes a la versión final que a la beta xd.



Marca de la casa, se nota que es un geow de verdad [qmparto] [qmparto]
a mi me llega entrar el juego hasta el punto que pone pulsa start, pero luego me da el error q esta dando a todo el mundo del live :-? :-? :-? :-?
En la página oficial pone claramente que son 2 códigos, uno para descargar la beta y otro para obtener acceso a ella.

Yo ya he descargado e instalado la beta, pero como no tengo el código de activación, me sale esto.

Imagen

Imagen

Imagen
Claramente el live a petado... Es lo que tiene sacar una beta así todos ansiosos jajaja este que esta aquí se va a la cama mañana estará todo mas estabilizado fijo.
Ah mi ya no me va ni el live. Que gran capacidad de prevision de MS...
en twitch ya estan retrasmitiendo por si quereis ver como se mueve ....
se mueve como el 3 pero incluso lo han mejorado mas...yo creo que se mueve algo mejor que el gow3
corre como el 1 pero se mueve como el 3 pero algo mas pulido
Yo no tengo ningun codigo pero el que es gold es mi compañero asi que no se.
Pero a ver que me aclare..el juego incluye campaña tb? Y de ser así, las 3? O es sólo multi?
Para variar MS recompensando al tum tum, gente con codigos de 2 dias de gold con beta descargada y yo con mas de 11 años de live (desdel el primer dia que salió siempre he sido gold) y no tengo ni el código de descarga....y eso que lo he solicitado en la web a los 2 minutos de terminar la conferencia.
9819 respuestas