[HO] Gears of War Ultimate Edition

A mi me ha llegado un mensaje de Xbox a través de la app con un código.
daniyakira escribió:que app? :o


La de Xbox para el móvil smartglass o como sea. Pero vamos, que si enciendes la consola y te has "registrado" en la web te llega el código. Lo único malo es que solo da error al intentar canjearlo XD :p
la gente en twitter dicen que les están mandando los códigos de la beta.
A mi me lo han mandado pero por ahora me da error
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los códigos son para los Gold.
me han mandado el codigo pero da error xd no me jodaaaaaaaaaaaaaaaa SS
indigo_rs escribió:Los códigos son para los Gold.

no vale los q estamos de prueba no?
Ya tengo mi código para la beta del gear me han mandado mensaje.
A mi también me acaba de llegar el mensaje a través de la consola con el código de la beta, a ver si puedo canjearla.
Imagen

¡Tengo el código!

Aunque aún no deja canjearlo, no deben haberlos activado aún...
IllaIllaIlla escribió:
indigo_rs escribió:Los códigos son para los Gold.

no vale los q estamos de prueba no?

te lo mandan directamente a tu cuenta por lo tanto si no eres gold ni se molestan...
A mí se me acabó el gold este mes y me ha llegado el código.
Jsk77 escribió:A mí se me acabó el gold este mes y me ha llegado el código.


Yo no soy gold y lo tengo [beer]
maveovi escribió:A mi me llego la BETA en mensaje de la Xbox !


A mi también!!!! [360º] [360º] [360º]
Dieron fecha pare el collection???
Yo soy gold y no me llega nada [buuuaaaa]
Otro con su codigo al que le dice que no puede canjearlo....
Estoy intentando canjear el código desde la web de Xbox pero me da error, probare en la consola a ver que tal.
Ya me ha llegado el código, Diosssssss.
yo tengo un codigo de 7 dia de gold deberian de darmelo no?
Yo soy gold pero ahí que registrarse en algún otro lado?
Estoy llorando de emoción descubrí esta saga este año y ahora remasterizado para la one
Aver que no me entero perdonar! Hay que registrarse en la web como si iniciaras sesion en la consola y ya ta? Despues te mandan el codigo?
daniyakira escribió:yo tengo un codigo de 7 dia de gold deberian de darmelo no?


También les esta llegando códigos a quien no es gold, yo no soy gold pero vaya, la página ha petado, no voy a tardar en hacerme gold de todas formas [carcajad]
a mi no me llega nada...
BERTMEN escribió:Aver que no me entero perdonar! Hay que registrarse en la web como si iniciaras sesion en la consola y ya ta? Despues te mandan el codigo?


Eso es. Ese es el "registro".
El la web me he registrado, pero donde lo envían, a la consola?? O al correo?? Voy a mirar...
A donde llega el codigo???
dieguito8919 escribió:A donde llega el codigo???


Consola / Cuenta de Xbox.
IllaIllaIlla escribió:
indigo_rs escribió:Los códigos son para los Gold.

no vale los q estamos de prueba no?


yo no tengo gold y me ha llegado la beta

(aunque lo comparto con un amigo )


e igual error de momento
a mi tbm me lo han mandado, cuando se podra jugar?¿
He canjeado la BETA, por ahora no se descarga, supongo que lo activaran ellos, no ¿?
Me pone. Se ha producido un error.

Vaya palo. Inténtalo de nuevo en un rato.

Nada q no puedo descargarla. Y ustedes?
estan los servidores saturados, cuando alguien empiece a descargar la beta que avise


Me he podido registrar, muchísimas gracias compañero ;)
Gente, !ayuda!!!!

YO soy gold desde hace mucho tiempo y recibí un correo hace días que iba a recibir ese mismo día un código en la consola para descargar gratis Halo odst y nada, ahí no hay nada, he encedido la consola (por trabajo no hbía podido en tres semanas) y no tego ni ese mensaje ni el gears de hoy. Por qué no me llegan??? como pudo reclamar esos códigos? es que joer me parece muy raro porque ya digo que el de halo debeería estar ahí desde hace días y no eestá y tengo hasta su email...

ahora si gracias!!! ahora a esperar q lo manden [beer]
También con error, esta petado...poco a poco.
Alguien tiene claro cuando estará disponible? Yo de inglés regu
¿hemos petao los servers? imposible canjear el código...
Pinta a servidores petados, lo he intentado tanto en la consola como en la web de MS y da error, probaremos mas tarde a ver que pasa.
Yo me ha apuntado,a ver si tengo suerte y me llega codigo
Habría que ir dejando un hilo oficial para el "Gears of War: Ultimate Edition" y otro para el "Gears of War 4". [amor] [amor]
SnAkEpAgE escribió:A ver... Creo que soy el único que ha pensado ésta posibilidad... Al anunciar que no trabajan en un gears collection, ¿No os ha dado por pensar que anunciaran la retrocompatibilidad en el E3? En plan "emuladores" para cada juego, al igual que hacia 360 que descargaba el del juego que tenias en la consola... y que los primeros títulos en recibir esos "emuladores" sean los Gears.

No sé... Tito Phil no cerró la puerta a la retrocompatibilidad y siempre ha dicho, escuetamente, "Oimos a la comunidad"


Y Tito Phil escuchó... y dió a sus siervos lo que le pedian...
El bazar de la consola tambien a petado, asi que nada a esperar amque pase el boom y consigan que los ervidores funcionen con normaldiad.
Código canjeado por fin. No sé dónde coño está el juego xD
9819 respuestas