D@rth escribió:Sled Hummer escribió:
Si, vosotros fiaros de lo que ponga en la cajita.
Yo sólo se que el único que me ha funcionado medianamente bien a sido el judgement, el 3 era obvio que servidores dedicados no había ni de broma, quizás de vez en cuando servidores de apoyo, pero nunca dedicados.
Espero que pongan de una vez un sistema fiable y sin lag para el próximo Gears que salga, porque me parecería vergonzoso que después de llenarse la boca con el poder de la nube, no sean capaces de hacer funcionar bien un simple modo online, que encima es de pago.
Por cierto, el cod ghost es otra Mierda como un piano, que te matan antes incluso de que tú les puedas ver.
Que en el 3 no hay servers??? xDDDDD es la chorrada mas grande que he escuchado.....en el 3 hay servers, porque cuando estan caidos se NOTA porque te pone con gente de la otra parte del charco. El 3 tiene servers para los que tienen el Season pass. Y que no haya LAG es IMPOSIBLE.
Que si que si, servidores para interconectar gente, porque yo he visto MUCHAS veces desconexiones de host, y lagazos provocados con stand by.
Esta claro que ha tenido temporadas que era jugable, nada que ver con el 2, que era insufrible la mayoria de las veces, pero por favor, no defendais lo indefendible, el Gears siempre ha ido de puto culo, y a mi que en la caja me ponga que hay servidores me da exactamente igual, si cuando juego noto un lag de dos segundos.
Ya se que la ausencia total de lag es imposible, pero hay unos baremos aceptables en cualquier juego, y en este, de momento, no han estado dentro de lo normal. Al Titanfall no he jugado, por lo que no puedo hablar, el Forza 5 por ejemplo, si que va muy bien, y les aplaudo por ello, por eso, presupongo que siendo el Gears un buque insignia First, ira fino fino.
Repito, defender lo que querais, pero no que el Gears va bien por favor, que se os ve el plumero tela, y lo dice uno que lleva miles de horas a todos ellos, y voy a estar el primer dia comprandolo cueste lo que cueste.