[HO] Gears of War Ultimate Edition

keevviiiinn escribió:Chavales os veo muy apagados joder, que estamos a menos de 3 semanas de verlo todo jajajaja

Ir preparando la gnasher [uzi]


Muerto vas a estar tu en 4 semanas, prepara tu espalda brrrrruuuuuuummmmm
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Se que es algo que no va a ocurrir pero MS daria un buen empujon a las ventas si anunciaran en el E3 que el GoW es gratis para todos los poseedores de xone y nuevos compradores . Como rosquillas se venderian
guardiaimperial escribió:Se que es algo que no va a ocurrir pero MS daria un buen empujon a las ventas si anunciaran en el E3 que el GoW es gratis para todos los poseedores de xone y nuevos compradores . Como rosquillas se venderian

La gente comprara igual la consola. Al que le gusta el GOw paga lo que sea. [chulito]
guardiaimperial escribió:Se que es algo que no va a ocurrir pero MS daria un buen empujon a las ventas si anunciaran en el E3 que el GoW es gratis para todos los poseedores de xone y nuevos compradores . Como rosquillas se venderian

No hace falta que lo regale, con que lo ponga a 19'99€...
Espero que salga en fisico...
Es lo que dice darth, gears es un vende consolas .
Lo que sería la hostia es que esté para este mismo verano...Si se va al otoño además coincidiría con Metal Gear, Mad Max, todos los deportivos, e incluso Tomb Raider, Halo o Forza. Me lo sacan en julio y me la gozo en verano serrando a gente por las noches y de vacaciones.....lujazo, jaja.
Brugge09 escribió:Lo que sería la hostia es que esté para este mismo verano...Si se va al otoño además coincidiría con Metal Gear, Mad Max, todos los deportivos, e incluso Tomb Raider, Halo o Forza. Me lo sacan en julio y me la gozo en verano serrando a gente por las noches y de vacaciones.....lujazo, jaja.


Uff seria un pelotazo que saliera en verano, pero se me antoja imposible...aunque ojala!
david1995w escribió:
guardiaimperial escribió:Se que es algo que no va a ocurrir pero MS daria un buen empujon a las ventas si anunciaran en el E3 que el GoW es gratis para todos los poseedores de xone y nuevos compradores . Como rosquillas se venderian

No hace falta que lo regale, con que lo ponga a 19'99€...


Ya te digo, espero que no abusen mucho y no salga a precio de novedad de netx gen de 69€...Pero me veo venir que con tanto hype mas de uno no le importaría pagar esas cantidades sabiendo las muchas horas de diversión que ofrece un titulo de estas características.... ratataaaa
Hombre, si piensan meter los DLC's y eso, sinceramente, no creo que baje de los 30€
Pero de verdad alguien piensa que lo van a poner a 19,99€?????? Que no hemos nacido ayer....a 50€ mínimo. Y sí, yo al menos lo compro fijo a ese precio y como si me lo ponen a 60. Cada uno gasta su dinero en lo que quiere. Que lo ideal sería juegos más baratos y nuevas IPs?? Pues claro, pero si lo sacan para One dentro de poco yo no me espero meses a que baje de precio. No hay mono ni nada....Hasta a veces me he arrepentido de haber vendido la 360 para echar unos vicios....no digo más.
Brugge09 escribió:Pero de verdad alguien piensa que lo van a poner a 19,99€?????? Que no hemos nacido ayer....a 50€ mínimo. Y sí, yo al menos lo compro fijo a ese precio y como si me lo ponen a 60. Cada uno gasta su dinero en lo que quiere. Que lo ideal sería juegos más baratos y nuevas IPs?? Pues claro, pero si lo sacan para One dentro de poco yo no me espero meses a que baje de precio. No hay mono ni nada....Hasta a veces me he arrepentido de haber vendido la 360 para echar unos vicios....no digo más.
Lo unico que pueda hacer que vuelva a jugar a la One es un gow xDD....aqui estoy, de madrugada dandole al 3.....me vicio como el primer dia despues de mas de 3 años.
Thirteen escribió:
Brugge09 escribió:Lo que sería la hostia es que esté para este mismo verano...Si se va al otoño además coincidiría con Metal Gear, Mad Max, todos los deportivos, e incluso Tomb Raider, Halo o Forza. Me lo sacan en julio y me la gozo en verano serrando a gente por las noches y de vacaciones.....lujazo, jaja.


Uff seria un pelotazo que saliera en verano, pero se me antoja imposible...aunque ojala!



Pues yo sigo en mis trece que la remasterización la enseñan en la E3 y hay mismo dicen que sale el mismo junio...
dicanio1 escribió:
Thirteen escribió:
Brugge09 escribió:Lo que sería la hostia es que esté para este mismo verano...Si se va al otoño además coincidiría con Metal Gear, Mad Max, todos los deportivos, e incluso Tomb Raider, Halo o Forza. Me lo sacan en julio y me la gozo en verano serrando a gente por las noches y de vacaciones.....lujazo, jaja.

Uff seria un pelotazo que saliera en verano, pero se me antoja imposible...aunque ojala!

Pues yo sigo en mis trece que la remasterización la enseñan en la E3 y hay mismo dicen que sale el mismo junio...

Sería la hostia que se marcasen un "available right now".
soyun escribió:
dicanio1 escribió:
Thirteen escribió:[quotLo que sería la hostia es que esté para este mismo verano...Si se va al otoño además coincidiría con Metal Gear, Mad Max, todos los deportivos, e incluso Tomb Raider, Halo o Forza. Me lo sacan en julio y me la gozo en verano serrando a gente por las noches y de vacaciones.....lujazo, jaja.

Uff seria un pelotazo que saliera en verano, pero se me antoja imposible...aunque ojala!

Pues yo sigo en mis trece que la remasterización la enseñan en la E3 y hay mismo dicen que sale el mismo junio...

Sería la hostia que se marcasen un "available right now".[/quote]








La hostia para nosotros pero también para ellos,,, es que o sale por esa fecha o se va para principios de 2016,seria un suicidio sacarlo de septiembre para adelante con todos los juego multiplataforma y exclusivos que van a salir,,, yo incluso cuando negaron que estaban trabajando en una remasterización estaba seguro que estaban mintiendo por pura lógica,y por lógica empresarial no pueden sacarlo para el ultimo trimestre ,,

Enseñarlo en la E3 y justo terminan la frase en grande de que sale al día siguiente pues seria lo suyo [+risas] ,,
Que lo saquen cuando quieran pero que no sea un cúmulo de fallos como Halo (que a día de hoy sigue yendo mal online) o Project cars con innumerables bugs, que vaya generación... o DEGENERACIÓN.
La hostia para nosotros pero también para ellos,,, es que o sale por esa fecha o se va para principios de 2016,seria un suicidio sacarlo de septiembre para adelante con todos los juego multiplataforma y exclusivos que van a salir,,, yo incluso cuando negaron que estaban trabajando en una remasterización estaba seguro que estaban mintiendo por pura lógica,y por lógica empresarial no pueden sacarlo para el ultimo trimestre


Yo creo que no desmintieron la remasterización, desmintieron que hubiese una remasterización de los tres juegos, si no recuerdo mal. Yo creo que la intentarán sacar antes de septiembre ^^
La verdad es por mucho gears que sea como lo saquen a partir de septiembre mal asuntos para ellos.

Lo suyo seria lo que comentáis, anunciarlo y seguidamente ponerlo a la venta, de todas formas ya estará mas que avanzado se supone y pese a ser un lanzamiento en sí fuerte ya no tiene esa sorpresa, no se les cae los anillos si saliese en verano vaya.
Otro que opina igual. Lo suyo seria anunciarlo y que salga en verano, junio-julio a mucho tardar. No se puede ir a partir de septiembre porque se pisarian sus propios juegos(ademas de los multis)

Ademas pueden arañar unas cuantas ventas si para verano cogen y se sacan el pack de consola con 1tb(la que se filtro) junto a Gears remake.
La verdad es que sí, si lo sacan un par de días después del E3 más o menos, a unos 25€, sería todo un pelotazo, ya que en verano no suele haber muchos juegos. Lo compraríamos todos los que nos gusta desde siempre la saga y por la falta de catálogo hoy día, mucha gente que no haya jugando a un Gears Of War se animaría a comprarlo.
guardiaimperial escribió:Se que es algo que no va a ocurrir pero MS daria un buen empujon a las ventas si anunciaran en el E3 que el GoW es gratis para todos los poseedores de xone y nuevos compradores . Como rosquillas se venderian


Ni de coña van a regalar un juego por el que muchísima gente está dispuesta a pagar 50-60€, yo el primero y que es el auténtico vende consolas de Microsoft.
En su dia dije que solo me compraría la XONE por un Gears of War o por un Red Dead Redemption y así será, el mismo dia que esté a la venta me compro la consola.
Yo sinceramente, creo que vivo en un mundo distinto a aquellos que dicen convencidos lo de que salga el día del E3 y gratis. Saldrá a 40-60, eso no lo se, y mínimo para Septiembre. Pero dadme de lo que fumáis, please.
Anelka escribió:Yo sinceramente, creo que vivo en un mundo distinto a aquellos que dicen convencidos lo de que salga el día del E3 y gratis. Saldrá a 40-60, eso no lo se, y mínimo para Septiembre. Pero dadme de lo que fumáis, please.


Algunos parecen que van fumaos XD Cómo van a dar gratis ese juegazo? Oye; que si lo dan gratis, mejor [beer]

Imagen
Si realmente tienen el producto acabado, el verdadero pelotazo desde la óptica yankie seria presentación el 15 de junio en el E3 y salida al mercado el 4 de Julio, fecha americana por excelencia. De esa forma das un golpe de efecto al mercado patrio y te evitas fechas mucho mas conflictivas. Pero conociendo el percal a saber. Lo que está claro que esta xbox necesita un GOW. Como el comer. Y no creo que haga falta ser un pez gordo de Silicon Valley para darse cuenta.
Si sale sólo el 1 más de 20 euros espero que no pidan. Claro ejemplo Halo 3 ODST, que aunque necesita el Halo collection ha salido por 5 euros.
Vete olvidandote de 30 no baja, aun asi sere uno de los que lo compre si viene con servidores dedicados.
No es fumar nada raro, se llama aprovechar los meses muertos de videojuegos, captar la atención del publico y con eso remontar ventas, es simple.
Pues yo después de ver que por tercer mes consecutivo dan el Pool Nation (o como se escriba) todavía me ha hecho tener una pequeña esperanza de que pueda ser gratis... no es normal que den 3 meses... ¡3! un juego de mierda, porque es mierda, las cosas como son.

Pero vamos, que tengo preparado el dinero para cuando salga el juego, no hay problema. Lo lógico sería que nos cueste unos 30-40 euros.
Lumixinga escribió:Vete olvidandote de 30 no baja, aun asi sere uno de los que lo compre si viene con servidores dedicados.

El 3 y el judgment ya vienen con servers dedicados, y en la one diria que todos los juegos tienen servidores.
Lumixinga escribió:Vete olvidandote de 30 no baja, aun asi sere uno de los que lo compre si viene con servidores dedicados.

Viendo el precio del otro remaster importante que tiene Xbox One, no me voy olvidando de verlo por menos de 30, si al final solo sacan la primera parte.
D@rth escribió:
Lumixinga escribió:Vete olvidandote de 30 no baja, aun asi sere uno de los que lo compre si viene con servidores dedicados.

El 3 y el judgment ya vienen con servers dedicados, y en la one diria que todos los juegos tienen servidores.

En el Cod Ghost hay cambio de host, con lo que creo que este no los tiene [agggtt]
ahomaru escribió:
D@rth escribió:
Lumixinga escribió:Vete olvidandote de 30 no baja, aun asi sere uno de los que lo compre si viene con servidores dedicados.

El 3 y el judgment ya vienen con servers dedicados, y en la one diria que todos los juegos tienen servidores.

En el Cod Ghost hay cambio de host, con lo que creo que este no los tiene [agggtt]


Si, vosotros fiaros de lo que ponga en la cajita.

Yo sólo se que el único que me ha funcionado medianamente bien a sido el judgement, el 3 era obvio que servidores dedicados no había ni de broma, quizás de vez en cuando servidores de apoyo, pero nunca dedicados.

Espero que pongan de una vez un sistema fiable y sin lag para el próximo Gears que salga, porque me parecería vergonzoso que después de llenarse la boca con el poder de la nube, no sean capaces de hacer funcionar bien un simple modo online, que encima es de pago.

Por cierto, el cod ghost es otra Mierda como un piano, que te matan antes incluso de que tú les puedas ver.
Sled Hummer, el gow 3 si que tiene servidores dedicados, pero si no tienes todos los packs de mapas te mete en host. Con Mexicanos sobretodo. En servidores te encuentras con italianos, españoles e ingleses.
"porque me parecería vergonzoso que después de llenarse la boca con el poder de la nube, no sean capaces de hacer funcionar bien un simple modo online, que encima es de pago

y por eso juegos como titanfall van como la seda, que son de los que usan servidores de azure, los que alimentan a la nube. los juegos de thirds van con o sin servidores pero porque es decisión de cada third.
En el Judgment me quedaba pegado en las paredes haciendo wall bounce del lag... El 3 para mi tuvo dias que iba como el Titanfall y justamente fueron los dias antes del lanzamiento, no se que paso luego que a los que teniamos Telefonica nos caparon la busqueda y por si solos no nos encontraba partida.
Sled Hummer escribió:
Si, vosotros fiaros de lo que ponga en la cajita.

Yo sólo se que el único que me ha funcionado medianamente bien a sido el judgement, el 3 era obvio que servidores dedicados no había ni de broma, quizás de vez en cuando servidores de apoyo, pero nunca dedicados.

Espero que pongan de una vez un sistema fiable y sin lag para el próximo Gears que salga, porque me parecería vergonzoso que después de llenarse la boca con el poder de la nube, no sean capaces de hacer funcionar bien un simple modo online, que encima es de pago.

Por cierto, el cod ghost es otra Mierda como un piano, que te matan antes incluso de que tú les puedas ver.

Que en el 3 no hay servers??? xDDDDD es la chorrada mas grande que he escuchado.....en el 3 hay servers, porque cuando estan caidos se NOTA porque te pone con gente de la otra parte del charco. El 3 tiene servers para los que tienen el Season pass. Y que no haya LAG es IMPOSIBLE.
Cierto el gear 3 tenia servidores pero eran para los que tenian todos los mapas, yo los tenia pero por ejemplo mis colegas no, casi siempre me tenia que joder y jugar con el tema del host
D@rth escribió:
Sled Hummer escribió:
Si, vosotros fiaros de lo que ponga en la cajita.

Yo sólo se que el único que me ha funcionado medianamente bien a sido el judgement, el 3 era obvio que servidores dedicados no había ni de broma, quizás de vez en cuando servidores de apoyo, pero nunca dedicados.

Espero que pongan de una vez un sistema fiable y sin lag para el próximo Gears que salga, porque me parecería vergonzoso que después de llenarse la boca con el poder de la nube, no sean capaces de hacer funcionar bien un simple modo online, que encima es de pago.

Por cierto, el cod ghost es otra Mierda como un piano, que te matan antes incluso de que tú les puedas ver.

Que en el 3 no hay servers??? xDDDDD es la chorrada mas grande que he escuchado.....en el 3 hay servers, porque cuando estan caidos se NOTA porque te pone con gente de la otra parte del charco. El 3 tiene servers para los que tienen el Season pass. Y que no haya LAG es IMPOSIBLE.


Imposible tampoco, aun recuerdo lo que era jugar a la beta de gears 3, parecia que estuviésemos jugando en lan, era increible.
Es IMPOSIBLE que no haya lag. Lo que se conoce como lag es el retardo que hay desde que desde que envias los datos al server y este te los devuelve. Por lo tanto siempre va a ver lag aunque sea minimo.......el ping 0 existe en Lan y punto. Para el resto de casos SIEMPRE hay LAG.
Una cosa es el LAG y otra cosa es el netcode, que en este juego, iba muy mal, escopetazos a un metro que no mataban y el tío se daba la vuelta y te mataba, o morir habiendote cubierto hace medio segundo, era algo normal en el gears cuando la conexión no iba fina, pero no era solo por la conexión, era el netcode, porque luego entrabas a halo que no tenia servers tampoco y un tiro en la cabeza era un tiro en la cabeza.

Este juego con o sin servers necesita un buen pulido en el código multijugador, y esperemos que lo hayan hecho.

La beta del 3 era una maravilla, una pena que luego, aunque el juego iba fino online, iba bastante peor que la beta en lo que se refiere al lag.
Pues a mi me va de vicio. Todos los headshots con sniper son instantaneos. Si no fuera fino como ya dije, no llevaria mas de 10.000 partidas....el gow 2 no iba fino y por mucho que me gustase, no jugue apenas porque era una desesperacion.
D@rth escribió:Pues a mi me va de vicio. Todos los headshots con sniper son instantaneos. Si no fuera fino como ya dije, no llevaria mas de 10.000 partidas....el gow 2 no iba fino y por mucho que me gustase, no jugue apenas porque era una desesperacion.

Que a ti te vaya bien no significa que a todos les vaya bien, esta misma charla la tuvimos en el post del 3 y eran muchos los que se quejaban de mala calidad en la conexión de las partidas.
He jugado con 3 megas de movistar, con 6 de pepephone, con 12 de jazztel, con 50 de ono, y 100 de fibra de movistar, y no he notado apenas diferencia entre todas estas conexiones. La diferecia de ping entre la fibra y el peor adsl pueden ser 30ms en el primer salto en cuanto al ping. Con todas mato igual, no noto ventaja en ninguna.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D@rth escribió:Pues a mi me va de vicio. Todos los headshots con sniper son instantaneos. Si no fuera fino como ya dije, no llevaria mas de 10.000 partidas....el gow 2 no iba fino y por mucho que me gustase, no jugue apenas porque era una desesperacion.


+1
D@rth escribió:
Sled Hummer escribió:
Si, vosotros fiaros de lo que ponga en la cajita.

Yo sólo se que el único que me ha funcionado medianamente bien a sido el judgement, el 3 era obvio que servidores dedicados no había ni de broma, quizás de vez en cuando servidores de apoyo, pero nunca dedicados.

Espero que pongan de una vez un sistema fiable y sin lag para el próximo Gears que salga, porque me parecería vergonzoso que después de llenarse la boca con el poder de la nube, no sean capaces de hacer funcionar bien un simple modo online, que encima es de pago.

Por cierto, el cod ghost es otra Mierda como un piano, que te matan antes incluso de que tú les puedas ver.

Que en el 3 no hay servers??? xDDDDD es la chorrada mas grande que he escuchado.....en el 3 hay servers, porque cuando estan caidos se NOTA porque te pone con gente de la otra parte del charco. El 3 tiene servers para los que tienen el Season pass. Y que no haya LAG es IMPOSIBLE.



Que si que si, servidores para interconectar gente, porque yo he visto MUCHAS veces desconexiones de host, y lagazos provocados con stand by.

Esta claro que ha tenido temporadas que era jugable, nada que ver con el 2, que era insufrible la mayoria de las veces, pero por favor, no defendais lo indefendible, el Gears siempre ha ido de puto culo, y a mi que en la caja me ponga que hay servidores me da exactamente igual, si cuando juego noto un lag de dos segundos.

Ya se que la ausencia total de lag es imposible, pero hay unos baremos aceptables en cualquier juego, y en este, de momento, no han estado dentro de lo normal. Al Titanfall no he jugado, por lo que no puedo hablar, el Forza 5 por ejemplo, si que va muy bien, y les aplaudo por ello, por eso, presupongo que siendo el Gears un buque insignia First, ira fino fino.

Repito, defender lo que querais, pero no que el Gears va bien por favor, que se os ve el plumero tela, y lo dice uno que lleva miles de horas a todos ellos, y voy a estar el primer dia comprandolo cueste lo que cueste.
Pero esto es el mismo tema de siempre, por desgracia no va igual para todos y esto es así.
Como pasa en casi todos los multis, a algunos les cuesta un cargador matar y a otros con dos balas fuera.
Aparte que no siempre van bien, decir que siempre al 100% es mentira, siempre hay partidas malas, por lag o lo que sea.
La mayoría de los que os quejáis, básicamente es porqué chupais, seguro que cuando matais algo os callais y no llorais.

Gears 2 si petardeaba, 3 y judgment no, y puede que en ocasiones puntuales si pegue tirones, pero no es la tónica general.


pd: 3mb de orange adsl con 70ping de media por cable. (os muestro si queréis test)
sirantonio escribió:La mayoría de los que os quejáis, básicamente es porqué chupais, seguro que cuando matais algo os callais y no llorais.

Gears 2 si petardeaba, 3 y judgment no, y puede que en ocasiones puntuales si pegue tirones, pero no es la tónica general.


pd: 3mb de orange adsl con 70ping de media por cable. (os muestro si queréis test)


Yo he jugado con Fibra 50 y 100, con 2ms, y con adsl de 10mb y 50ms, y la unica diferencia es que con la fibra a veces me daba el host, y se notaba que los tiros eran instantaneos. Si pasa eso, es que NO HAY SERVIDORES DEDICADOS. Si quereis seguir engañados, alla vosotros.
En el 3 el 90% de las partidas que juego van muy bien , yo creo que si que son servidores , las que van mal sera que te metera en partidas que algunos usuarios no tengan los packs de mapas, como dice Raiben.

Es el mejor que va de todos, lo dice uno que aun juega casi a diario. [poraki] [poraki] [poraki]

saludos
Yo en el 3, las partidas las definiría algo así como: "casi siempre van bien, pero a algunos les va demasiado bien" jajaja. A éstos que te pegan un tiro con las Gnasher desde lejos y ya estás en el suelo de un tiro......
9819 respuestas