Anelka escribió:
Con respecto a lo de brikear la consola, lo que se dice es que son consolas personales, no de Microsoft, si no suyas propias, por lo que no tienen ningun sentido que tengan el poder de reventarlas como si nada. Si fueran consolas de desarrollo vale, pero las suyas personales? Es como si dicen, ok, pues todas las consolas de tu familia rotas por incumplir contrato. Yo no lo veo, ni legal ni moralmente correcto, esto demuestra que, hoy por hoy, las consolas ya no son nuestras.
Seguramente, cuando pasas a ser tester de cosas tan importantes, firmas un contrato de confidencialidad y demás en el servicio xbox live. Si te lo pasas por el puto forro y filtras lo que haces, rompes lo que has firmado, y eres baneado de xbox live. Al ser One una consola que depende tanto de internet, pues parece inservible, pero coño, es que lo has firmado. A mí me parece cojonudo, incumples un contrato y se te penaliza.[/quote]
Si, si estoy totalmente de acuerdo en que les hayan baneado de Xbox live, porque tendran contratos firmados que, en caso de ser incumplidos, tienen esos castigos, lo que no veo razonable ni de lejos, es que dejen INSERVIBLE sus consolas PERSONALES, que es lo que se ha comentado.
El mejor ejemplo es, tu en tu trabajo incumples el contrato y eres despedido. Obviamente, se te veta el acceso y elimina tu usuario del servidor empresarial, y además, tu ORDENADOR PERSONAL es inutilizado, con toda tu información dentro.
Ves eso normal? Entonces ya no tengo mas que hablar,
[/quote]
Joder de verdad, yo no se si no entendéis las cosas o esque queréis marear la perdiz.
No te joden tus cosas personales ni tu disco duro ni nada, te cortan tu servicio al Live, por lo tanto no te puedes conectar a internet pero puedes jugar igual, además en esos supuestos contratos te lo dice bien claro lo que te hacen si tu los firmas y luego los incumples ya sabes, ajo y agua.
Es como la ley, la ley dice que si te saltas un semáforo en un coche y te pillan te joden no? Pues ya sabes, ahora nos lo saltamos sabiendo que nos pueden pillar, sabemos que esta mal pero lo hacemos, y luego cuando nos llega la multa, jodeeeeer que hijos de...... Mira lo que me an hecho.
Venga coño seamos serios.