[HO] Gears of War Ultimate Edition

Yo creo que seria importante que como precio maximo estuvera en 39 €, eso y sacar un pack con consola de 500 a 359 € o con una version de 1TB a 399.
Lo dicho, el bombazo del E3, con una frase de estas "Now Avaliable in Stores & Xbox Live!".

Tiene toda la pinta, los juegos registran el PEGI/ESRB etc muy cercanos a su salida, asi que, o lo sacan antes del E3, o ya hacen esto que digo, que sería lo más logico sabiendo la cantidad de personas que tenemos ganas de un GOW.

Yo ya tengo mi pasta reservada, asi que....


Imagen
Pufff seria un bombazo!!! vamosssssssssssssssssssssss GOW
Yo espero que lo saquen en físico. Aunque si solo lo sacan en digital me sacaran el dinero igualmente T-T
NightCrow escribió:Yo espero que lo saquen en físico. Aunque si solo lo sacan en digital me sacaran el dinero igualmente T-T

Yo espero lo mismo.lo quiero en fisico,sea el 1 solo o los 3 (al judgement que le den)
AKR escribió:Yo creo que seria importante que como precio maximo estuvera en 39 €, eso y sacar un pack con consola de 500 a 359 € o con una version de 1TB a 399.

Menudo chollo entonces como saquen 3 partes: 117€.

Por recordar, Halo the Master Chief Collection = 4 primeros juegos de Halo a 44,90€

Y aquí la peña como loca por comprarlo. No podéis estar equivocados la mayoría, hacedme entenderlo, por favor. Hacedme entender por qué pagar por un juego de Xbox 360 remasterizado ahora mismo 39 pavos.
Tiene que salir físico, ¡va a salir físico!
eddyjay escribió:
AKR escribió:Yo creo que seria importante que como precio maximo estuvera en 39 €, eso y sacar un pack con consola de 500 a 359 € o con una version de 1TB a 399.

Menudo chollo entonces como saquen 3 partes: 117€.

Por recordar, Halo the Master Chief Collection = 4 primeros juegos de Halo a 44,90€

Y aquí la peña como loca por comprarlo. No podéis estar equivocados la mayoría, hacedme entenderlo, por favor. Hacedme entender por qué pagar por un juego de Xbox 360 remasterizado ahora mismo 39 pavos.

Punto 1, no es un juego remaster, es un remake.

Punto 2: Halo MCC eran 60€ no 44, logicamente con ofertas o tiempo despues pues si. Pero igual seria en este caso, ofertas a 29 o menos en na...

Punto 3: Tendria contenidos nuevos (sino al tiempo)

Punto 4: Existe una cosa que se llama elección. Si uno lo considera propiocio lo compra sino se da la vuelta y pasa del tema o se espera a que baje.

De todas formas yo he puesto que como maximo seria tolerable eso, si fuesen 29 o menos pues mejor logicamente.
Yo estoy deseando que lo anuncien en el E3 o antes para pillar la consola , aunque si sale en un mismo pack ya tengo juego para una buena temporada, aparte del Socom , para mi el GOW fue uno de los juegos donde pase una de mis mejores epocas "videojueguiles" y tengo ganas de volver con los amigos de siempre y jugar esos mapas míticos.
AKR escribió:
eddyjay escribió:
AKR escribió:Yo creo que seria importante que como precio maximo estuvera en 39 €, eso y sacar un pack con consola de 500 a 359 € o con una version de 1TB a 399.

Menudo chollo entonces como saquen 3 partes: 117€.

Por recordar, Halo the Master Chief Collection = 4 primeros juegos de Halo a 44,90€

Y aquí la peña como loca por comprarlo. No podéis estar equivocados la mayoría, hacedme entenderlo, por favor. Hacedme entender por qué pagar por un juego de Xbox 360 remasterizado ahora mismo 39 pavos.

Punto 1, no es un juego remaster, es un remake.

Punto 2: Halo MCC eran 60€ no 44, logicamente con ofertas o tiempo despues pues si. Pero igual seria en este caso, ofertas a 29 o menos en na...

Punto 3: Tendria contenidos nuevos (sino al tiempo)

Punto 4: Existe una cosa que se llama elección. Si uno lo considera propiocio lo compra sino se da la vuelta y pasa del tema o se espera a que baje.

De todas formas yo he puesto que como maximo seria tolerable eso, si fuesen 29 o menos pues mejor logicamente.

Yo pienso igual que el, por mucho remake remaster o lo que sea no deja de ser un juego de hace 7-8 años y que nos quieran cobrar a precio de juego nuevo lo veo excesivo, aunque fueran los 39€ maximos que tu has puesto sigue siendo una estafa bastante grande.
Yo siempre he dicho que prefiero los 3 (o 4) por 60 € XD

Pero si es un remake y es un BUEN remake, no creo que le haga muchos ascos por 40€, que entre pitos y flautas pagare 10-15€ :P
Pues vaya chasco, con eso de Brasil yo me había hecho a la idea de que eran los 3... Por 1 no pago más de 20 € ni harto de vino, pero por los 3, unos 50-60 si que estaría dispuesto. Campañas cooperativas, multijugador a raudales, gráficos impresionantes...

Y con respecto a las remasterizaciones, qué queréis que os diga, a mi me parecen bien (algunas) si están justificadas. Yo puedo entender que el GoW 1 salió hace unos 8-9 años, y que habrá mucha gente que ni lo ha catado, y la next-gen es un gran sitio para iniciarse. Sinceramente, ya me gustaría que hicieran remake del Skyrim, que lo estoy exprimiendo en 360 y pagaba 50 euros gustoso por tenerlo mejorado en ONE. (Es mi juego favorito, así que no soy objetivo [+risas] )
El online del Gears Of War 1 es sin duda al juego que mas horas he dedicado de mi vida, menudos vicios los fines de semana con los amigos, si saliera un remake del primero no me importaría, pero preferiría una versión nueva para la One.
Aún recuerdo esas partidas en el 1 que mis colegas llamaban partidas "gentleman", nada mas entrar, que si no vale codazo, no vale esconderse, no vale recarga activa para tirar con el franco, que sin o vale troika, no vale serrar, vamos que la partida se resumía a escopeta pura y dura. [+risas]
iossukke escribió:Aún recuerdo esas partidas en el 1 que mis colegas llamaban partidas "gentleman", nada mas entrar, que si no vale codazo, no vale esconderse, no vale recarga activa para tirar con el franco, que sin o vale troika, no vale serrar, vamos que la partida se resumía a escopeta pura y dura. [+risas]


Lo mejor era ir por la espalda y colocarle una bombita en la espalda, como se picaba la gente... XD XD XD
abeliyo86 escribió:
iossukke escribió:Aún recuerdo esas partidas en el 1 que mis colegas llamaban partidas "gentleman", nada mas entrar, que si no vale codazo, no vale esconderse, no vale recarga activa para tirar con el franco, que sin o vale troika, no vale serrar, vamos que la partida se resumía a escopeta pura y dura. [+risas]


Lo mejor era ir por la espalda y colocarle una bombita en la espalda, como se picaba la gente... XD XD XD


Eso no era a partir del 3?

Que por cierto, entre eso y el serrar.... lo mejor del gow, que gustirrinin que daba jajja
En el 3 pegabas las granadas en el suelo o en las paredes, en el 2 fijo que se podían pegar a los enemigos y en el 1 no me acuerdo, que alguien me saque de dudas.
creo recordar que en el 1 solo se podían pegar las de humo. Vaya vicios nos esperan.
En el 1 se podían pegar en los enemigos pero no en el suelo, tanto explosivas como de humo.

Es más, en el 1, hasta que luego lo parchearon, las granadas se pegaban incluso aunque el enemigo estuviese a un par de metros de distancia, era surrealista xD

Algún vídeo habrá de eso seguro
Que ganas de ver algún tráiler al menos y saber la fecha de salida. Ojalá también venga una edición coleccionista.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ULTIMATE EDITION

Imagen
eddyjay escribió:
AKR escribió:Yo creo que seria importante que como precio maximo estuvera en 39 €, eso y sacar un pack con consola de 500 a 359 € o con una version de 1TB a 399.

Menudo chollo entonces como saquen 3 partes: 117€.

Por recordar, Halo the Master Chief Collection = 4 primeros juegos de Halo a 44,90€

Y aquí la peña como loca por comprarlo. No podéis estar equivocados la mayoría, hacedme entenderlo, por favor. Hacedme entender por qué pagar por un juego de Xbox 360 remasterizado ahora mismo 39 pavos.


Es un Gears of War, sobran las palabras, aunque hagan Judgment 2.0 ahi estare el primer dia. Uno de los mejores multijugadores que existen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por si alguien no se había enterado XD
A mi una duda que me corroe.

Si han registrado el Gow Ultimate Edition, ¿por que decis que es solo el primero? Si, ya se que se rumorea el remake y que dijeron que no habría Gow Collection.

¿Pero no puede ser que nos esten vacilando? Porque no me suena que dijeron que no habría recopilatorio, sino que no existia esa edicion, lo pueden haber llamado de otra forma :(

Es que Ultimate Edition... suena a nombre muy genérico como para ser solo uno de los juegos... Luego van a sacar Gears of war 2 Ultimate Edition y Gears of war 3 Ultimate Edition? No se, me suena raro...

Si es remake, yo creo que nos van a vender el Gow 2 y el gow 3 en forma de DLC, lo que pasa es que no estarán desde el principio porque seguramente no les habrá dado tiempo a rehacerlos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que saldrá el 1 remasterizado y el 2 y el 3 tal cual están.
roly82 escribió:Es un Gears of War, sobran las palabras, aunque hagan Judgment 2.0 ahi estare el primer dia. Uno de los mejores multijugadores que existen.

Si hacen eso con mi dinero que no cuenten, para el games with gold no estaría mal, como el Judgement.
Que ganas de pegar escopetazos en la one!!!
borj1ta escribió:En el 3 pegabas las granadas en el suelo o en las paredes, en el 2 fijo que se podían pegar a los enemigos y en el 1 no me acuerdo, que alguien me saque de dudas.


Yo recuerdo pegar bombas en el cuerpo en el 1, en el 3 es cuando se podían hacer en el suelo o en las paredes.
yo juraría que en el 1 no se podían pegar en ningún lado, pero de pegarse seria al lanzarlas y que se le enganchase a algún enemigo, pero diría que ni eso...
Yo espero que sean los 3 (el judgment me da lo mismo).
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Desgraciadamente, una edición con los 3 juegos no va a salir, han aprendido del Halo MCC y no van a repetir los mismos errores. Pero por otro lado, no tiene mucho sentido sacar sólo el 1, y menos en físico. Podrían salir los 3 digitales por separado y finalmente una edición completa en físico cuando comprueben que no hay errores? Yo apuesto por eso
Thirteen escribió:yo juraría que en el 1 no se podían pegar en ningún lado, pero de pegarse seria al lanzarlas y que se le enganchase a algún enemigo, pero diría que ni eso...


Si que se podían, lo que pasa es que me parece que esa opción la añadieron mas tarde con una actualización, recuerdo perfectamente estar toda la partida poniendo bombas y corriendo como un cobarde por que en aquel entonces yo solo tenia 3mb de conexión con movistar en mi pueblo y a escopetazos no podía con nadie.
almogàver escribió:Desgraciadamente, una edición con los 3 juegos no va a salir, han aprendido del Halo MCC y no van a repetir los mismos errores. Pero por otro lado, no tiene mucho sentido sacar sólo el 1, y menos en físico. Podrían salir los 3 digitales por separado y finalmente una edición completa en físico cuando comprueben que no hay errores? Yo apuesto por eso


A mi, si es el 1 solamente, pues lo sigo jugando en Pc a 1080/60, que ya se ve muy bien.
abeliyo86 escribió:
Thirteen escribió:yo juraría que en el 1 no se podían pegar en ningún lado, pero de pegarse seria al lanzarlas y que se le enganchase a algún enemigo, pero diría que ni eso...


Si que se podían, lo que pasa es que me parece que esa opción la añadieron mas tarde con una actualización, recuerdo perfectamente estar toda la partida poniendo bombas y corriendo como un cobarde por que en aquel entonces yo solo tenia 3mb de conexión con movistar en mi pueblo y a escopetazos no podía con nadie.


Pues no lo recuerdo jaja, hace mil años que jugue al 1, habrá que recordar cuando lo saquen. Yo también tenia 3mb y vamos no mataba ni con el martillo del alba en algunas partidas jajaja, era increíble el tema de las conexiones
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:
almogàver escribió:Desgraciadamente, una edición con los 3 juegos no va a salir, han aprendido del Halo MCC y no van a repetir los mismos errores. Pero por otro lado, no tiene mucho sentido sacar sólo el 1, y menos en físico. Podrían salir los 3 digitales por separado y finalmente una edición completa en físico cuando comprueben que no hay errores? Yo apuesto por eso


A mi, si es el 1 solamente, pues lo sigo jugando en Pc a 1080/60, que ya se ve muy bien.

Si si, por eso te digo que no tiene ningún sentido. Si la intención es sacarlos uno a uno para evitar cagadas, pero sacar los 3, de coña, si sólo van a sacar el primero... Es lo que tu dices, no vale la pena
A lo mejor si sacan solo el 1, le pondrán alguna cosa que no este en ninguno de los que ya están, contando el de pc o de 360.
Esperemos noticias, a ver como avanza la cosa! :p
Si, todo esto es hablar por hablar jaja

A mi la verdad que si es solo el 1 y es igual que el que esta en 360, no me haría mucha gracia, pero bueno esperaremos a ver lo que anuncian oficialmente.

Siguiendo la estela de halo, lo normal seria una The marcus fenix collection.
Como ya comente antes, el 1 me flipo y le dedique montones de horas, pero no hace mucho, recuerdo que con un colega nos metimos de nuevo a jugarlo online una noche de fin de semana y nos sorprendió que aun había gente jugándolo, pero cuando empezamos la partida duramos poco por que los movimientos del muñeco era súper toscos, nada que ver con los del GOW3 o el Judgment.

Lo que podían hacer es un solo juego, juntando las campañas de los 3, y haciendo un modo online con los mejores mapas de cada juego, eso si que me molaría.
abeliyo86 escribió:Lo que podían hacer es un solo juego, juntando las campañas de los 3, y haciendo un modo online con los mejores mapas de cada juego, eso si que me molaría.


Eso seria lo ideal, pero no lo veo...viendo las demás remasters.
Thirteen escribió:
abeliyo86 escribió:Lo que podían hacer es un solo juego, juntando las campañas de los 3, y haciendo un modo online con los mejores mapas de cada juego, eso si que me molaría.


Eso seria lo ideal, pero no lo veo...viendo las demás remasters.


Eso es lo que queremos todos jajaja, toda la campaña del tiron y luego un online con todos los mapas.
Chicos no os hagáis la pincha un lío. En el Gow1 se pueden pegar granadas explosivas y de humo a los enemigos pero no se pueden pegar en ninguna superficie.

En el Gow2 fué cuando se pudo pegar las granadas de humo/explosivas/peste en las superficies, aparte de en los enemigos. La granada de humo incluso derribaba al oponente si se la pegaban, aunque luego eso lo quitaron.
Nuhar escribió:
Thirteen escribió:
abeliyo86 escribió:Lo que podían hacer es un solo juego, juntando las campañas de los 3, y haciendo un modo online con los mejores mapas de cada juego, eso si que me molaría.


Eso seria lo ideal, pero no lo veo...viendo las demás remasters.


Eso es lo que queremos todos jajaja, toda la campaña del tiron y luego un online con todos los mapas.

Seria lo suya, mas viendo la cagada inicial de Halo.
A ver si nos sorprenden en el E3 ZzzZZ
AKR escribió:
eddyjay escribió:
AKR escribió:Yo creo que seria importante que como precio maximo estuvera en 39 €, eso y sacar un pack con consola de 500 a 359 € o con una version de 1TB a 399.

Menudo chollo entonces como saquen 3 partes: 117€.

Por recordar, Halo the Master Chief Collection = 4 primeros juegos de Halo a 44,90€

Y aquí la peña como loca por comprarlo. No podéis estar equivocados la mayoría, hacedme entenderlo, por favor. Hacedme entender por qué pagar por un juego de Xbox 360 remasterizado ahora mismo 39 pavos.

Punto 1, no es un juego remaster, es un remake.

Punto 2: Halo MCC eran 60€ no 44, logicamente con ofertas o tiempo despues pues si. Pero igual seria en este caso, ofertas a 29 o menos en na...

Punto 3: Tendria contenidos nuevos (sino al tiempo)

Punto 4: Existe una cosa que se llama elección. Si uno lo considera propiocio lo compra sino se da la vuelta y pasa del tema o se espera a que baje.

De todas formas yo he puesto que como maximo seria tolerable eso, si fuesen 29 o menos pues mejor logicamente.

1: Tengo entendido que es un remaster. Un remake es el mismo juego re-hecho de cero (ej: Resident Evil remake de Gamecube, remake del de PSX). Si es así, este sería un punto a favor

2: De ser un remaster pagaría por él 15-20€. No pago más por un juego que vale 12 pavos en su versión normal para 360 ahora mismo.

3: Veremos...

4: Y es totalmente libre, pero la comunidad gamer tiene el poder de la misma y si ese pensamiento de que los que tienen el poder son los creadores o de que "me sobra la pasta porque trabajo mucho para pagarme ese vicio" se revirtiese ganaríamos todos (lo contrario son precios abusivos, DLCs, releases llenas de bugs y parches, etc...)

Si el 1 es como dices me has convencido. De no serlo sigo sin entenderlo.
eddyjay escribió:1: Tengo entendido que es un remaster. Un remake es el mismo juego re-hecho de cero (ej: Resident Evil remake de Gamecube, remake del de PSX). Si es así, este sería un punto a favor

2: De ser un remaster pagaría por él 15-20€. No pago más por un juego que vale 12 pavos en su versión normal para 360 ahora mismo.

3: Veremos...

4: Y es totalmente libre, pero la comunidad gamer tiene el poder de la misma y si ese pensamiento de que los que tienen el poder son los creadores o de que "me sobra la pasta porque trabajo mucho para pagarme ese vicio" se revirtiese ganaríamos todos (lo contrario son precios abusivos, DLCs, releases llenas de bugs y parches, etc...)

Si el 1 es como dices me has convencido. De no serlo sigo sin entenderlo.


Compi por lo que yo he podido saber , es un remake con un lavado de cara impresionante.
Aportar como dato, que han trabajado 2 compañías en el juego(según fuentes de internet), una se ha dedicado a mejorar visualmente o las escenas de video, y la otra se encargado de la parte jugable (campaña y online)

Una es splash damage y la otra seria un estudio de animación llamado Plastic Wax,anteriormente conocida por trabajar con los juegos de Lego o Civilization V.

Que ganas de que se filtre algo ya por dios !!!!!
keevviiiinn escribió:
eddyjay escribió:1: Tengo entendido que es un remaster. Un remake es el mismo juego re-hecho de cero (ej: Resident Evil remake de Gamecube, remake del de PSX). Si es así, este sería un punto a favor

2: De ser un remaster pagaría por él 15-20€. No pago más por un juego que vale 12 pavos en su versión normal para 360 ahora mismo.

3: Veremos...

4: Y es totalmente libre, pero la comunidad gamer tiene el poder de la misma y si ese pensamiento de que los que tienen el poder son los creadores o de que "me sobra la pasta porque trabajo mucho para pagarme ese vicio" se revirtiese ganaríamos todos (lo contrario son precios abusivos, DLCs, releases llenas de bugs y parches, etc...)

Si el 1 es como dices me has convencido. De no serlo sigo sin entenderlo.


Compi por lo que yo he podido saber , es un remake con un lavado de cara impresionante.

Esa frase es contradictoria. O es un remake o es un lavado de cara (remaster)

Pero, repito, si han hecho el primer Gears Of War de cero, 40€ me parece bien y lo compraré.
AKR escribió:
eddyjay escribió:Y aquí la peña como loca por comprarlo. No podéis estar equivocados la mayoría, hacedme entenderlo, por favor. Hacedme entender por qué pagar por un juego de Xbox 360 remasterizado ahora mismo 39 pavos.

Punto 4: Existe una cosa que se llama elección. Si uno lo considera propiocio lo compra sino se da la vuelta y pasa del tema o se espera a que baje.

De todas formas yo he puesto que como maximo seria tolerable eso, si fuesen 29 o menos pues mejor logicamente.
Como dice el compi simple eleccion, por lo mismo que la gente se compra un CoD tras otro, saquen los que saquen en el mismo año..... unos lo ven repetitivo y otros lo ven totalmente distinto, y quien dice CoD, dice fifa, Assassins, NFS, etc etc


Esta claro que pagar 69€ por el Gears1 talcual esta en la 360, seria un timo/robo, pero si lo mejoran y le añaden algo, pagar unos 39€ no esta mal, por poder disfrutarlo en la ONE
Mea culpa,remastered. 40 euros cuando en halo han salido a 60 5 juegos lo veo algo caro, todo lo que hablemos ahora son suposiciones pero claro, esta gente sabe que con gears nos tocan la fibra ...
NEWREGALO escribió:
AKR escribió:
eddyjay escribió:Y aquí la peña como loca por comprarlo. No podéis estar equivocados la mayoría, hacedme entenderlo, por favor. Hacedme entender por qué pagar por un juego de Xbox 360 remasterizado ahora mismo 39 pavos.

Punto 4: Existe una cosa que se llama elección. Si uno lo considera propiocio lo compra sino se da la vuelta y pasa del tema o se espera a que baje.

De todas formas yo he puesto que como maximo seria tolerable eso, si fuesen 29 o menos pues mejor logicamente.
Como dice el compi simple eleccion, por lo mismo que la gente se compra un CoD tras otro, saquen los que saquen en el mismo año..... unos lo ven repetitivo y otros lo ven totalmente distinto, y quien dice CoD, dice fifa, Assassins, NFS, etc etc


Esta claro que pagar 69€ por el Gears1 talcual esta en la 360, seria un timo/robo, pero si lo mejoran y le añaden algo, pagar unos 39€ no esta mal, por poder disfrutarlo en la ONE

Ni de coña un lavado de cara vale 39€. Yo veo normal los tres primeros por 50-60 pavos, por ejemplo.Te repito que el original vale ahora mismo 12€. Ahora bien si te sientes cómodo pagando lo que te pidan, adelante, en eso consiste la libre elección. Pero yo lo veo una jodienda para la comunidad.
9819 respuestas