[HO] Gears of War Ultimate Edition

decas escribió:...

Cuidadito con los spoilers compañero .
dicanio1 escribió:Hombre si te compras una consola solo por un juego,pues mejor seguir con la 360 hasta que salga ese juego..ll que no entiendo es eso de decir porque me la e comprado si aun no sale..acaso no se sabia que al menos hasta finales de 2015 no iba a salir?


No estamos hablando de "un juego", hablamos de uno de los principales buques insignias de Xbox.
Me compré la cónsola porque tenía ganas de dar el paso a la nueva generación y lo que digo en mi comentario anterior es que no me esperaba que después de casi dos años desde el lanzamiento de la X1 fueramos a seguir sin tener ni una sola noticia acerca de cuando o cómo se va a incorporar GoW a la próxima generación.

Si a tí eso no te parece una decepción pues enhorabuena. Yo insisto, no me esperaba algo así, y si lo hubiera sabido hubiera esperado a la hora de renovar la máquina.

Un saludo.
Kamikaze30 escribió:
dicanio1 escribió:Hombre si te compras una consola solo por un juego,pues mejor seguir con la 360 hasta que salga ese juego..ll que no entiendo es eso de decir porque me la e comprado si aun no sale..acaso no se sabia que al menos hasta finales de 2015 no iba a salir?


No estamos hablando de "un juego", hablamos de uno de los principales buques insignias de Xbox.
Me compré la cónsola porque tenía ganas de dar el paso a la nueva generación y lo que digo en mi comentario anterior es que no me esperaba que después de casi dos años desde el lanzamiento de la X1 fueramos a seguir sin tener ni una sola noticia acerca de cuando o cómo se va a incorporar GoW a la próxima generación.

Si a tí eso no te parece una decepción pues enhorabuena. Yo insisto, no me esperaba algo así, y si lo hubiera sabido hubiera esperado a la hora de renovar la máquina.

Un saludo.


saber se sabia, que ya dijeron que hasta 2016 nada de nada, porque empezaron a hacer el juego en 2013. Otra cosa es que quieran hacer una recopilacion como halo. Pero vamos se sabia de sobra que no habria de momento gears.
Microsoft promete un E3 con muchas sorpresas.

noticia_microsoft-promete-un-e3-con-muchas-sorpresas_25960


Imagen

Gears Gears Gears Gears.....
ojala!! algo tienen que ir diciendo ya...
Ya hay ganas de saber algo del nuevo Gears XD
Yo creo que van hacer lo siguiente;entre Septiembre y Noviembre remasterizacion de lo 3 gears y el nuevo gears para finales de 2016.
Un salu2
Yo como confirmen gears of war trilogy hd a parte del nuevo gears que saquen, me esta tentando mucho pillarme por primera vez una consola de microsoft, y no solo por el gears, quantum break me parece soberbio.
Ya que yo el gears 2 y 3 ni los he podido jugar, solo el 1 en pc.
TonIsEv escribió:Yo creo que van hacer lo siguiente;entre Septiembre y Noviembre remasterizacion de lo 3 gears y el nuevo gears para finales de 2016.
Un salu2


Yo tambien creo eso, antes de final del año que viene dudo que salga el nuevo gears y para hacer una espera amena...sacara la marcus collection.
TonIsEv escribió:Yo creo que van hacer lo siguiente;entre Septiembre y Noviembre remasterizacion de lo 3 gears y el nuevo gears para finales de 2016.
Un salu2



Y el Judment??? Es que nadie piensa en el Judment???
alexgilmar escribió:
TonIsEv escribió:Yo creo que van hacer lo siguiente;entre Septiembre y Noviembre remasterizacion de lo 3 gears y el nuevo gears para finales de 2016.
Un salu2


Y el Judment??? Es que nadie piensa en el Judment???


El Judgment es muy malo, yo y mis colegas seguimos jugando al 3.
Tranquilos que el judgment sera como el odst en el halo master chief.(DLC)
Pero fijo vamos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este E3 será grande, el Gears será uno de los protagonistas.
Joder, que les cuesta sacar a la luz, aunque sea un logo. ALGO para que la gente se entretenga... ¬_¬
indigo_rs escribió:Este E3 será grande, el Gears será uno de los protagonistas.


Gears of war y Halo 5 que mostraran campaña ingame! pedazo de E3
Yo por pedir si GOW5 se va a tardar en salir pues que saquen una recopilacion de Xbox 360.Eso siempre que no ralentize el desarrollo de Xbox One.

Saludos.
Sled Hummer escribió:https://www.change.org/p/microsoft-studios-bring-the-marcus-fenix-collection-to-the-xbox-one

Yo ya he firmado :)

Yo acabo de firmar ;)
Yo también, es mas yo creo que tarde o temprano saldrá, por la gente que no ha podido jugarlos aun.
yo tambien creo que saldra pero como no hay nada de información, ya lo dudo
CREO CREO CREO CREO CREO.... le estoy cogiendo hasta tirria a este hilo de verdad.... ya se que lo tengo fácil pero ala ya lo he dicho XD XD XD XD XD XD
Sled Hummer escribió:https://www.change.org/p/microsoft-studios-bring-the-marcus-fenix-collection-to-the-xbox-one

Yo ya he firmado :)

Esto sirve de algo? es la primera vez que firmo algo asi


CREO CREO CREO que si tanta tirria tienes no entres
BioKiller23 escribió:
Sled Hummer escribió:https://www.change.org/p/microsoft-studios-bring-the-marcus-fenix-collection-to-the-xbox-one

Yo ya he firmado :)

Esto sirve de algo? es la primera vez que firmo algo asi


CREO CREO CREO que si tanta tirria tienes no entres


No se hasta que punto servira, la pagina es muy conocida, ahora, normalmente no se utiliza para pedir un juego, si no para causas importantes, como ayudas para personas, etc.

Pero bueno, igual si ven que mucha gente lo quiere, se ponen a ello, si es que no lo tienen ya en marcha.
'Gears Of War Marcus Fenix Collection' Release Date LEAKED For Xbox One Set For December 2015? [PHOTOS] Leaked Ad Images Reveals New Details For Next Gen 'GOW'

Imagen

Details about the alleged "Gears of War Marcus Fenix Collection" have been leaked online as the "Gear of War Marcus Fenix Collection" release date has been reportedly set for December 2015.

Phil Spencer recently deleted a retweet in which it has been assumed that he teasing fans on Twitter regarding the "Gears of War Marcus Fenix Collection" in which "Gears of War" 1, 2 and 3 are going to be ported to the Xbox One.

Imagen

And now, Xbox Dynasty (via Gamepur) has revealed an alleged advertisement image for the "Gears of War Marcus Fenix Collection".


The leaked "Gears of War Marcus Fenix Collection" ad notes that "Gears of War" 1, 2 and 3 are completely remastered for the Xbox One and it would run at 1080p 60fps.

The ad also mentions that buying the "Gears of War Marcus Fenix Collection" would give users access to the beta of "Gears of War 4" allegedly set to be released on Summer 2016.

And finally, the ad reveals that all content as well as new ones would be included in the "Gears of War Marcus Fenix Collection".

Meanwhile, Cyberland has reported that the "Gears of War Marcus Fenix Collection" release date is going to be on December 2015 and that it is going to be revealed on E3 2015.

"Gears of War Marcus Fenix Collection CONFIRMED! My sources tell me that Microsoft is going to announce the game at E3 2015 and you can get your hands on it by December" wrote Cyberland.


http://www.kdramastars.com/articles/759 ... ox-one.htm

----------------

Que sí chicos, que pack va a llegar... :cool:
hadock0 escribió:'Gears Of War Marcus Fenix Collection' Release Date LEAKED For Xbox One Set For December 2015? [PHOTOS] Leaked Ad Images Reveals New Details For Next Gen 'GOW'

Imagen

Details about the alleged "Gears of War Marcus Fenix Collection" have been leaked online as the "Gear of War Marcus Fenix Collection" release date has been reportedly set for December 2015.

Phil Spencer recently deleted a retweet in which it has been assumed that he teasing fans on Twitter regarding the "Gears of War Marcus Fenix Collection" in which "Gears of War" 1, 2 and 3 are going to be ported to the Xbox One.

Imagen

And now, Xbox Dynasty (via Gamepur) has revealed an alleged advertisement image for the "Gears of War Marcus Fenix Collection".


The leaked "Gears of War Marcus Fenix Collection" ad notes that "Gears of War" 1, 2 and 3 are completely remastered for the Xbox One and it would run at 1080p 60fps.

The ad also mentions that buying the "Gears of War Marcus Fenix Collection" would give users access to the beta of "Gears of War 4" allegedly set to be released on Summer 2016.

And finally, the ad reveals that all content as well as new ones would be included in the "Gears of War Marcus Fenix Collection".

Meanwhile, Cyberland has reported that the "Gears of War Marcus Fenix Collection" release date is going to be on December 2015 and that it is going to be revealed on E3 2015.

"Gears of War Marcus Fenix Collection CONFIRMED! My sources tell me that Microsoft is going to announce the game at E3 2015 and you can get your hands on it by December" wrote Cyberland.


http://www.kdramastars.com/articles/759 ... ox-one.htm

----------------

Que sí chicos, que pack va a llegar... :cool:


buena noticia gracias! tengo una duda desde hace años pero no se que hacer he jugado a todos los gears y el unico que no compre es el judment el ultimo vamos y siempre que leo que quieren para one este lo dejan fuera, tan malo fue? quiero jugarlo me recomendais pillarlo para la 360 o ya me espero y compro si sale en la one?
Yo veo bastante claro que Micosoft va a repetir lo del año pasado con la colección de Halo, lo anunciaran en el E3 para finales de año y quizás también incluya beta online. Puede que antes del e3 se filtren cosillas.
Esto ya me va gustando más....INFO SÓLIDA apadrinada por Phil Spencer....
BioKiller23 escribió:buena noticia gracias! tengo una duda desde hace años pero no se que hacer he jugado a todos los gears y el unico que no compre es el judment el ultimo vamos y siempre que leo que quieren para one este lo dejan fuera, tan malo fue? quiero jugarlo me recomendais pillarlo para la 360 o ya me espero y compro si sale en la one?


Pues salvo que las ansias puedan contigo, yo esperaría. Estamos ya a marzo. El E3, que está ahí a la vuelta de la esquina y para entonces sabremos si el recopilario traerá 3 o 4 juegos en él.
hadock0 escribió:
BioKiller23 escribió:buena noticia gracias! tengo una duda desde hace años pero no se que hacer he jugado a todos los gears y el unico que no compre es el judment el ultimo vamos y siempre que leo que quieren para one este lo dejan fuera, tan malo fue? quiero jugarlo me recomendais pillarlo para la 360 o ya me espero y compro si sale en la one?


Pues salvo que las ansias puedan contigo, yo esperaría. Estamos ya a marzo. El E3, que está ahí a la vuelta de la esquina y para entonces sabremos si el recopilario traerá 3 o 4 juegos en él.



Yo apostaría por la colección de los 3 y el DLC del Judgement para las reservas, si la cosa va de pajas mentales...
El Judgment al lado de la trilogía es un broma de mal gusto.
Yo creo que oliamos a leguas que el pack iba a salir, ahora lo que espero es que hagan el pack como el Halo TMCC y saque un online único con todos los mapas y que cueste como un juego normal, no que te suban el precio a los 100€.
Nuhar escribió:Yo creo que oliamos a leguas que el pack iba a salir, ahora lo que espero es que hagan el pack como el Halo TMCC y saque un online único con todos los mapas y que cueste como un juego normal, no que te suban el precio a los 100€.


Yo por una ed. coleccionista del GOW.... MAAATO XD XD XD XD XD
Osea que me e comprado la one para jugar a los anteriores gears of wars?esto es una tomadura de pelo,esta bien que lo saquen para la gente que no a probado los anteriores pero que saquen antes el nuevo,menudo cabreo llevo,a esperar se a dicho
franc86 escribió:Osea que me e comprado la one para jugar a los anteriores gears of wars?esto es una tomadura de pelo,esta bien que lo saquen para la gente que no a probado los anteriores pero que saquen antes el nuevo,menudo cabreo llevo,a esperar se a dicho


Si te has comprado la One solo por un juego que no ha sido anunciado, quizas el problema sea tuyo ;)

Yo es que me he comprado la consola por un catalogo existente.
Nuhar escribió:y que cueste como un juego normal, no que te suban el precio a los 100€.


No podrán ponerlo a 100 euros. Ya hay un precedente con Halo MCC, aunque seguro que muchisimos lo pagarían. Eso y más....
Nuhar escribió:
franc86 escribió:Osea que me e comprado la one para jugar a los anteriores gears of wars?esto es una tomadura de pelo,esta bien que lo saquen para la gente que no a probado los anteriores pero que saquen antes el nuevo,menudo cabreo llevo,a esperar se a dicho


Si te has comprado la One solo por un juego que no ha sido anunciado, quizas el problema sea tuyo ;)

Yo es que me he comprado la consola por un catalogo existente.

No tranquilo que no me e comprado la xbox one solo por el gears,sino hubiera esperado hasta que sacaran el nuevo gears,me quejo porque en esta generación están abusando que no me veas con juegos ya hechos,mínimos esfuerzos para las desarrolladoras y encima te lo venden como nuevo añadiendo solamente mejoras gráficas,esta es mi humilde opinión,saludos
franc86 escribió:
Nuhar escribió:
franc86 escribió:Osea que me e comprado la one para jugar a los anteriores gears of wars?esto es una tomadura de pelo,esta bien que lo saquen para la gente que no a probado los anteriores pero que saquen antes el nuevo,menudo cabreo llevo,a esperar se a dicho


Si te has comprado la One solo por un juego que no ha sido anunciado, quizas el problema sea tuyo ;)

Yo es que me he comprado la consola por un catalogo existente.

No tranquilo que no me e comprado la xbox one solo por el gears,sino hubiera esperado hasta que sacaran el nuevo gears,me quejo porque en esta generación están abusando que no me veas con juegos ya hechos,mínimos esfuerzos para las desarrolladoras y encima te lo venden como nuevo añadiendo solamente mejoras gráficas,esta es mi humilde opinión,saludos


Por eso te decia, que mejor esperar :P

El problema esta en que ALGUIEN esta confundiendo a la gente. Los juegos tardan 2-3 años en desarrollarse, el Halo 4 salió en el 2012, que sumando el desarrollo del siguiente juego hace justo el 2015.

El gears es caso aparte porque Microsoft compró el juego el año pasado, asi que si te pones a calcular, como pronto sale en el 2016.

Luego hay desarrolladoras que tienen varios estudios haciendo juegos y se pueden permitir "el lujo" de sacarlos anualmente.

No se cuanto lleva hacer un juego remasterizado tipo Sleeping Dogs, que realmente es poner otros settings, compilar y testear el juego, pero dudo que les lleve mucho mas de 3 meses con un equipo pequeño. Algo como el Halo puede que les lleve mas tiempo pero no es lo habitual, de hecho solo he visto ese juego con esas condiciones.

Lo importante es que si que hay nuevos juegos, otra cosa es que haya los que queremos :P
Con bastantes ganas de jugar a una nueva entrega de esta saga pero me decanto más porque saldrá primero la colección y luego saldrá un nuevo GoW vamos lo que ha pasado con Halo.
shut up and take my money, tanto al remastered de los tres como el nuevo, así de claro.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo si sale un remaster posiblemente me lo coja, pero compré hace medio año el Gears 3 que estaba a 5€ en 360 y no he jugado más de una hora.
Ojala sea cierta la noticia, en el momento que salga me vuelvo a pillar la One, mientras a jugar al Gears 3 [360º]
GoitxoCv escribió:Yo si sale un remaster posiblemente me lo coja, pero compré hace medio año el Gears 3 que estaba a 5€ en 360 y no he jugado más de una hora.


Porque eres chica [+risas]

Que por cierto, este es el juego en el que casi siempre he jugado con una chica en la party...

Y sino siempre estaba @keevviiiinn por ahi para suplirla :P
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Nuhar

No lo digas muy alto que luego me llenan la bandeja de entrada con privados, pero también tiene su lado bueno…en Battlefield no necesito ir detrás de un apoyo pidiendo munición, siempre hay uno detrás xD

A la historia no he jugado nada, a ver si con el remaster me entero de algo, sólo espero que no me pase como el Halo, que he jugado el primero y lo he dejado.
GoitxoCv escribió:@Nuhar

No lo digas muy alto que luego me llenan la bandeja de entrada con privados, pero también tiene su lado bueno…en Battlefield no necesito ir detrás de un apoyo pidiendo munición, siempre hay uno detrás xD

A la historia no he jugado nada, a ver si con el remaster me entero de algo, sólo espero que no me pase como el Halo, que he jugado el primero y lo he dejado.


Pues en este juego te va a dar gustirrinin cuando te pillen con la motosierra por detras.

La historia para mi esta bien, dentro de que no es algo que cambiará tu forma de ser [+risas] . El primero igual es el mas flojo pero en el 3 se cierra todo, que precisamente ese fué el problema del Judgment y que tendran que solucionar en el nuevo gears.
A mi me faltó por jugar al 1, si lo sacan por mi estupendo. No soy de jugar mucho al online, pero el modo orda del 3 me enganchó en su día. Sacarán este año la trilogía y el próximo el nuevo para no pisar el Halo 5 de este año.
Cómo desaparece de vuestro vocabulario la palabra "refritos" cuando os conviene jajjajajaja. Yo sigo en mi línea, un Gears Of War Remastered, en mi opinión, es completamente innecesario. Estaría de acuerdo, si dijesen a hacer como con Halo antes, un Anniversary del primer Gears Of War, pero actualizado al Unreal Engine 4. Y 10 años creo que cumple el año que viene.
Nuhar escribió:
GoitxoCv escribió:@Nuhar

No lo digas muy alto que luego me llenan la bandeja de entrada con privados, pero también tiene su lado bueno…en Battlefield no necesito ir detrás de un apoyo pidiendo munición, siempre hay uno detrás xD

A la historia no he jugado nada, a ver si con el remaster me entero de algo, sólo espero que no me pase como el Halo, que he jugado el primero y lo he dejado.


Pues en este juego te va a dar gustirrinin cuando te pillen con la motosierra por detras.

La historia para mi esta bien, dentro de que no es algo que cambiará tu forma de ser [+risas] . El primero igual es el mas flojo pero en el 3 se cierra todo, que precisamente ese fué el problema del Judgment y que tendran que solucionar en el nuevo gears.



Yo sinceramente le daría una vuelta de tuerca al gears, como bien dices, con el 3 se cierra todo, necesitamos personajes nuevos, historias paralelas o incluso en planetas diferentes donde también exista una batalla contra los locust o quizá nuevas criaturas, y metería algún componente rolero, no se , por pedir..
Vale People.
Estado actual:
Imagen

Ya podemos esperar al e3 tranquilos . [beer]
Como noto el no tener one,mi escritorio a perdido un flow que tenia increible jajajaajaja

@nuhar A este gow collection le saco todos los logros nuhar asi que me volveras a ver el pelo si o si en esas partys que comentas [sonrisa] ratataaaa
9819 respuestas