[HO] Gears of War Ultimate Edition

Yo sigo diciendo que el nada atractivo primer semestre de 2015 para Xbox One en el apartado exclusivos hace que haya ganas de cualquier cosa, incluso un 'remaster' del Gears... O del Kameo si me apuráis,,. Más vale que el amigo Phil se saque algo de la chistera para antes de septiembre, porque con el Ori sólo no se come...
Sergio Sawman escribió:Yo sigo diciendo que el nada atractivo primer semestre de 2015 para Xbox One en el apartado exclusivos hace que haya ganas de cualquier cosa, incluso un 'remaster' del Gears... O del Kameo si me apuráis,,. Más vale que el amigo Phil se saque algo de la chistera para antes de septiembre, porque con el Ori sólo no se come...


Leyendo tus comentarios , que pretendes que saquen un exclusivo cada mes ?Que te piensas que los juegos se crean chasqueando los dedos o que ?
Si te paras a ver el año pasado de micro , creo que a sido uno de los mejores en lo que a lanzamiento de exclusivos se refiere , y aun así siguen trabajando en mas exclusivos de CALIDAD .

Eso de que hay ganas de"cualquier cosa ,incluso un remaster" para muchos el remaster no es cualquier cosa , es un juego que estamos pidiendo muchos para poder disfrutar de gow en la one hasta el gran lanzamiento del gow 4 .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Remastered Collection [babas]

Imagen
keevviiiinn escribió:
Sergio Sawman escribió:Yo sigo diciendo que el nada atractivo primer semestre de 2015 para Xbox One en el apartado exclusivos hace que haya ganas de cualquier cosa, incluso un 'remaster' del Gears... O del Kameo si me apuráis,,. Más vale que el amigo Phil se saque algo de la chistera para antes de septiembre, porque con el Ori sólo no se come...


Leyendo tus comentarios , que pretendes que saquen un exclusivo cada mes ?Que te piensas que los juegos se crean chasqueando los dedos o que ?
Si te paras a ver el año pasado de micro , creo que a sido uno de los mejores en lo que a lanzamiento de exclusivos se refiere , y aun así siguen trabajando en mas exclusivos de CALIDAD .

Eso de que hay ganas de"cualquier cosa ,incluso un remaster" para muchos el remaster no es cualquier cosa , es un juego que estamos pidiendo muchos para poder disfrutar de gow en la one hasta el gran lanzamiento del gow 4 .

Uno al mes NO, pero de aquí a septiembre sólo con Ori, Screamride y State of Decay, que en mi opinión de nuevo, son medianías y/o ni siquiera son 100% exclusivos, como que es muy triste... Y, por cierto, en mi comentario no he hecho ninguna valoración sobre el pasado año, así que no entiendo a qué viene tu alusión...
Sergio Sawman escribió:Yo sigo diciendo que el nada atractivo primer semestre de 2015 para Xbox One en el apartado exclusivos hace que haya ganas de cualquier cosa, incluso un 'remaster' del Gears... O del Kameo si me apuráis,,. Más vale que el amigo Phil se saque algo de la chistera para antes de septiembre, porque con el Ori sólo no se come...


Te lo marco para que veas de sale mi alusión. Diciendo que no es atractivo sin mirar antes los lanzamientos que acaban de hacer me parece cuanto menos curioso.Pregunta a cualquiera que haya comprado por lo menos un par de exclusivos o tres de los que lanzo micro el año pasado y seguro que te dicen que tienen aun juegos para rato.Tampoco va a sobrecargar micro el mercado para perder dinero ,es razonable.
Pero bueno, Quantum Break y Halo 5 también salen este año no? Y alguno que otro anunciarán para el E3. Así que, mientras sale el nuevo Gears Of War, yo creo que vamos a estar entretenidos... más los multis que salgan...
Mas de 100 páginas sin haber siquiera noticias oficiales del collection, ni nada del 4. Este hilo vuela ......
No quiero ni pensar cuando empiece a salir cositas..... :cool:
hadock0 escribió:Mas de 100 páginas sin haber siquiera noticias oficiales del collection, ni nada del 4. Este hilo vuela ......
No quiero ni pensar cuando empiece a salir cositas..... :cool:


Imagen
Desde el Gears 3 no he vuelto a jugar a un Gears, el Judgment me lo salte y parece que hice bien ya que parece que comparado a los tres Gears de antes fue un fiasco.

Yo si me sacan una versión remasterizada y tengo la oportunidad de pillarlo, lo compraría porque esa saga lo vale.

Eso sí, mejor que vayan hablando más del Gears 4 que hay mono y todavía va a quedar tiempo para ello. [mad]
indigo_rs escribió:Remastered Collection [babas]

Imagen



Fake Collection
Lo unico que valio la pena del judgment , fue el breakshot jajaja ratataaaa
que sueltan algo!!!! así sea que no van a sacar remasterizado, pero digan algo por dios!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marcus Fénix Collection

Imagen
indigo_rs escribió:Marcus Fénix Collection

Imagen

¿De donde ha salido eso? [babas]

Pone que cooperativo de 4 jugadores para el 1, 2 y 3.... Ya es posible eso en el 1?? ¿En la historia no salían sólo dos siempre?
filipus escribió:
indigo_rs escribió:Marcus Fénix Collection

Imagen

¿De donde ha salido eso? [babas]

Pone que cooperativo de 4 jugadores para el 1, 2 y 3.... Ya es posible eso en el 1?? ¿En la historia no salían sólo dos siempre?


https://twitter.com/hashtag/themarcusfenixcollection

No es oficial, no se para que pegáis una imagen aquí para confundir a la gente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que no sea oficial no quiere decir que mañana no pueda hacerse realidad.
indigo_rs escribió:Que no sea oficial no quiere decir que mañana no pueda hacerse realidad.


No te digo que no, pero si con la imagen comentas un poco de donde viene y tal, no das pie a confusiones.
En el Gears 2 pone Includind es fake jeje
Qué ganas de marear algunos...
Sergio Sawman escribió:Qué ganas de marear algunos...


+1 entra uno al hilo viendo que tiene movimiento, ve esas imágenes, se emociona!!! Y........es la paja mental de alguno.......meeeeeeeee
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mas probable es que este año salga un Gears, eso esta casi confirmado.
indigo_rs escribió:Lo mas probable es que este año salga un Gears, eso esta casi confirmado.

Otra paja mental... Te vas a quedar seco de tanto eyacular mentiras...
indigo_rs escribió:Lo mas probable es que este año salga un Gears, eso esta casi confirmado.


Yo pienso que este año ni de coña. El nuevo lleva un año de desarrollo así que podemos esperarlo para Navidades de 2016 como pronto. Y la supuesta colección remasterizada es efectivamente una paja mental de la gente. De hecho la única mención de Microsoft sobre la misma fue un desmentido de Phil Spencer diciendo que no existía nada. Este es el año de Quantum Break, Halo 5 y Tomb Raider. Y seguramente todos a finales de año. Yo no esperaría nada de Gears para 2015 pues os vais a llevar un chasco.
Algunas veces pasáis de un extremo a otro mas rápido xd
Algunos decís que no van a lanzar el mismo año halo y gow remastered , bien , pues el año 2011 se lanzo gears of war 3 y solo 2 meses después se lanzo combat evolved anniversary , asi que esa teoria queda desmontada .
Yo si que creo que habrá una remastered, desde 343 tambien negaron hace tiempo estar trabajando en un halo2 remake,podeis verlo AQUI, lo que pasa que aun no compensa decir que van a salir en one por que serian ventas que perderían en la 360 , y mas ahora que los están poniendo de oferta los juegos y sus pases de temporada .
indigo_rs escribió:Lo mas probable es que este año salga un Gears, eso esta casi confirmado.

Yo creo que no...
indigo_rs escribió:Lo mas probable es que este año salga un Gears, eso esta casi confirmado.

Es más probable que te toque el Euromillón.
En serio, tenemos muchas ganas de un nuevo Gears para One. Pero el desarrollo que tiene el juego es muy corto aún para que pueda salir este año siendo realistas. Y respeto a un remake de ediciones anteriores, no lo veo claro debido a que lo mejor sería centrarse en exclusiva en un nuevo Gears, precisamente para que no tuviese ya más retraso y saliese a la venta en campaña navideña de 2016.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


y ese chopeo cutre?
indigo_rs escribió:Imagen

¿Hay un Gears of War en desarrollo? Sí.
¿Sale este año? Ni de coña.

De hecho, hace tres días los desarrolladores pusieron este tweet: https://twitter.com/blacktuskstudio/sta ... 3183442944

Es decir, hace justo un año que adquirieron la franquicia. Ni de coña tienen listo un nuevo Gears para este año.
Hay que ser tonto, mantente niño rata.
Y que hablamos de suposiciones...pues Microsoft se dejo un pastizal en comprar el GOW..y es para ganar diero así que yo sí que pienso que este año saldrá una remasterizacion del GOW...siempre que e GOW 4 saliera el año que viene,sí no pues remasterizacion el año que viene..pero que la va haber para mi es seguro...hablamos de dinero..xdd
dicanio1 escribió:Y que hablamos de suposiciones...pues Microsoft se dejo un pastizal en comprar el GOW..y es para ganar diero así que yo sí que pienso que este año saldrá una remasterizacion del GOW...siempre que e GOW 4 saliera el año que viene,sí no pues remasterizacion el año que viene..pero que la va haber para mi es seguro...hablamos de dinero..xdd

Pienso igual dica ,dios te hoyga [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá saquen una precuela de la trilogía original.
@indigo_rs:Tienes más ganas que yo de que salga una remasterizacion que ya es decir xD

Vamos a ver si cae algo para la feria E3, yo firmo recopilación para este año y final del año que viene gears nuevo ;)
troncoloco escribió:@indigo_rs:Tienes más ganas que yo de que salga una remasterizacion que ya es decir xD

Vamos a ver si cae algo para la feria E3, yo firmo recopilación para este año y final del año que viene gears nuevo ;)


Yo tambien lo firmo... Con sangre... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
No se si alguien por aquí ha leido también los libros, pero la parte de las Guerras del Pendulo,etc. daría para una gran primera parte y una forma de enfocar el "antes" del juego. A mi personalmente un juego con ese tema me llamaría mucho.
dani_rs escribió:No se si alguien por aquí ha leido también los libros, pero la parte de las Guerras del Pendulo,etc. daría para una gran primera parte y una forma de enfocar el "antes" del juego. A mi personalmente un juego con ese tema me llamaría mucho.


Desde luego argumento en ellos tienen (sobretodo del primero)

salu2
NECESSITAMOS QUE MARCUS VUELVA A PEGAR TIROS SEA ANTES O DESPUES PERO YA!!!
Necesito YA el anuncio de este juego :(
dani_rs escribió:No se si alguien por aquí ha leido también los libros, pero la parte de las Guerras del Pendulo,etc. daría para una gran primera parte y una forma de enfocar el "antes" del juego. A mi personalmente un juego con ese tema me llamaría mucho.

totalmente de acuerdo
Imagen

Necesitamos noticias frescas ya.... [+risas]
dios no podian poner mas feos al marcus y a la ania pobre gears uff
hadock0 escribió:Imagen

Necesitamos noticias frescas ya.... [+risas]


Si mejor UE pronto digan algo,, porque no se si es normal pero se me a puesto dura y todo viendo la imagen.. [+risas]
Cuando llegue el E3 y muestren un trailer ingame (eso espero), no me quiero imaginar a la de páginas que llegaremos jajajaja
dicanio1 escribió:
hadock0 escribió:Imagen

Necesitamos noticias frescas ya.... [+risas]


Si mejor UE pronto digan algo,, porque no se si es normal pero se me a puesto dura y todo viendo la imagen.. [+risas]


Te gustan las pistolitas ? [sonrisa] [sonrisa]
9819 respuestas