[HO] Gears of War Ultimate Edition

dicanio1 escribió:se rumores que podria dalir el GOW3,,,alguien sabe algo?

GOW 3 remasterizado para la one es compra obligada..


Simplemente esta navidad han resucitado GOW 3 con eventos navideños, "casualmente" se olvidan de Judgment que es la entrega mas reciente XD
Pues ojala anuncien este mismo mes que habrá resmasterizacion el GOW 3,,aunque no le vería mucho sentido ya que la saga va ligada al 1 y 2..
dicanio1 escribió:Pues ojala anuncien este mismo mes que habrá resmasterizacion el GOW 3,,aunque no le vería mucho sentido ya que la saga va ligada al 1 y 2..

Donde has leido eso dicanio ?
keevviiiinn escribió:
dicanio1 escribió:Pues ojala anuncien este mismo mes que habrá resmasterizacion el GOW 3,,aunque no le vería mucho sentido ya que la saga va ligada al 1 y 2..

Donde has leido eso dicanio ?



yo e leído lo de los rumores en otros foros,por eso de que están haciendo eventos navideños relacionados con el GOW..

Por eso preguntaba si alguien sabía algo más...ojalá los rumores se hagan realidad.

Hace que no coincidimos con algún juego,estaría bien que fuera este,el modo ordas me encantaba..
dicanio1 escribió:
keevviiiinn escribió:
dicanio1 escribió:Pues ojala anuncien este mismo mes que habrá resmasterizacion el GOW 3,,aunque no le vería mucho sentido ya que la saga va ligada al 1 y 2..

Donde has leido eso dicanio ?



yo e leído lo de los rumores en otros foros,por eso de que están haciendo eventos navideños relacionados con el GOW..

Por eso preguntaba si alguien sabía algo más...ojalá los rumores se hagan realidad.

Hace que no coincidimos con algún juego,estaría bien que fuera este,el modo ordas me encantaba..


En este coincidiremos tranquilo , me pasare la vida en el uego cuando salga jajajaja
A ver si dicen algo, que tengo un mono de gow impresionante...
Creo que hay mucha gente esperandolo con ganas, aunque estaría mejor ver algo del "nuevo", aunque sean unas imagenes o lo que sea....
Yo tambien he leido sobre los rumores y acabe en un tuit de Black Tusk pero parece que hacia referencia a los eventos navideños de la version de 360, de One no he visto nada. Nos toca esperar como de constumbre :(
Ya estaba salivando....me cago en to!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deskakeo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que pena que sea una inocentada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://atomix.vg/2014/12/28/anunciado-o ... -xbox-one/


A ver si se hace realidad, hace falta un Gears [babas] [babas]
que ganas de que salga un gears en one, venderia munchas consolas!!
Es que ahora mismo esta saga no tiene rival en la competencia, si sale un recopilatorio este año lo peta.
Y tanto que lo peta, seria la unica que compraria y de cabeza ademas.
volverian las noches en vela jajajaja
Pero hace falta un Gears nuevo no una recopilación...
El día que salga un "Gears of War" nuevo me compro la Xbox One.

Que tengo todas las Ed. Limitadas del 1 y el 2, la Ed. Épica del 3, el Judgment, los libros, los cómics, figuras...

Amor de saga, joder. ♡
En el E3 mostrarán un teaser y saldrá para octubre de 2016.
Esta claro que el mismo año que el halo no va a salir...

Eso si, seguro que sale una remasterización de al menos el 1,2 y 3 para este año 2015..
dicanio1 escribió:Esta claro que el mismo año que el halo no va a salir...

Eso si, seguro que sale una remasterización de al menos el 1,2 y 3 para este año 2015..


ojalá MS te oiga pero tantas veces se ha hablado de dicha colección que creo que al final no va a salir
Capi America escribió:
dicanio1 escribió:Esta claro que el mismo año que el halo no va a salir...

Eso si, seguro que sale una remasterización de al menos el 1,2 y 3 para este año 2015..


ojalá MS te oiga pero tantas veces se ha hablado de dicha colección que creo que al final no va a salir


si la de halo a salido seguro que la de GOW también..yo no tengo duda de ello por la simple razón que ganarían mucho dinero al ser ya una saga en propiedad..es que es imposible que no salga..

el halo puede gustar o no,,pero quien narices no se va a comprar un GOW [+risas] .,.es para mi el exclusivo por excelencia de todos los que hay en Xbox o en la competencia...y mira que a mi en 3 persona no me gusta nada este tipo de juegos pero ante semejante IP me da igual en primera que en tercera persona..xddd

lo malo es que seguro que hasta septiembre o octubre nada..
bueno, yo soy de los que tengo la esperanza pero lo veo bastante imposible.
Pues yo quisiera que sacaran una colección para Xbox One, asi como lo hicieron con Halo.
Con la beta del nuevo Gears incluida tambien, hajaja, seria ya la repanocha
Hijos de put ...
Se me han soltado las lágrimas al ver esto, putas inocentadas...
Queremos un gow ya!!!!
Ademas nose si me equivoco pero este año no se cumplen 10 años del primer gears ?.


EDITO: no, la fecha de lanzamiento fue 25-1-2006 se cumplen 9 años.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este 2015 tendrá que llegar algún Gears, una Xbox no es lo mismo sin el.
arkadia3 escribió:Ademas nose si me equivoco pero este año no se cumplen 10 años del primer gears ?.


EDITO: no, la fecha de lanzamiento fue 25-1-2006 se cumplen 9 años.


Yo creo que una colección este año, y un nuevo titulo el año próximo para conmemorar los 10 años no estaría nada mal.... :-|
Cada vez que veo que se actualiza este post.. me emociono pensando alguna noticia nueva jejeje!!!

:) :) :) :)
No se si tendrá algo que ver pero en Twitch aparece un Gears of War (working title)
El primer Gears, que pasada, un juego que marca, ambientación, historia, personajes, campaña coop, BRUTAL!

Ganas locas de ver oficialmente que será lo siguiente de la saga...
Capi America escribió:No se si tendrá algo que ver pero en Twitch aparece un Gears of War (working title)

Interesante,ya se vio algo parecido hace tiempo puedes poner enlace capi?
Gracias
keevviiiinn escribió:
Capi America escribió:No se si tendrá algo que ver pero en Twitch aparece un Gears of War (working title)

Interesante,ya se vio algo parecido hace tiempo puedes poner enlace capi?
Gracias


http://es-es.twitch.tv/directory/game/G ... ng%20title)
Ojala haya noticias pronto sobre la próxima entrega y sobre una posible remasterización. Porque desde que me compre la One echo mucho de menos poder jugar unas hordas y en ocasiones tengo que enchufar la 360.
Yo lo que espero es que en el próximo E3 anuncien una Gears of War Collection estilo Halo donde podamos jugar a la trilogía con todos sus mapas online y que salga a finales de año.
Sería el primer juego de mi agenda sin duda, se echa mucho de menos, pero para eso tenemos la pequeña aún...
geryteam escribió:Yo lo que espero es que en el próximo E3 anuncien una Gears of War Collection estilo Halo donde podamos jugar a la trilogía con todos sus mapas online y que salga a finales de año.

Ojala!!! Pero que este pulido de salida,no como la MCC
Viendo las noticias de los últimos días , puede que esta gente este esperando a que xbox one este a pleno rendimiento para lanzar el juego ?
No me extrañaría nada ...
Yo le tengo ganas también a un posible Gears pero la verdad es que viendo la evolución de la saga...para mi gusto cada entrega ha ido a peor.
Pekaloka escribió:Yo le tengo ganas también a un posible Gears pero la verdad es que viendo la evolución de la saga...para mi gusto cada entrega ha ido a peor.

Hombre, si cuentas el Judgement no es ir a peor, es ir hacia el abismo. Quitando ese juego los demás son la polla. Los cambios que le van metiendo cada entrega a mí no me parecían peores ni muchísimos menos y las campañas sí que son diferentes al primer Gears, pero peores? No lo creo.

Es que hasta el multi del 2 que iba lamentable te podías tirar años jugando a esa mierda. Para mí es la saga obligada de cualquiera que tiene Xbox.
borj1ta escribió:
Pekaloka escribió:Yo le tengo ganas también a un posible Gears pero la verdad es que viendo la evolución de la saga...para mi gusto cada entrega ha ido a peor.

Hombre, si cuentas el Judgement no es ir a peor, es ir hacia el abismo. Quitando ese juego los demás son la polla. Los cambios que le van metiendo cada entrega a mí no me parecían peores ni muchísimos menos y las campañas sí que son diferentes al primer Gears, pero peores? No lo creo.

Es que hasta el multi del 2 que iba lamentable te podías tirar años jugando a esa mierda. Para mí es la saga obligada de cualquiera que tiene Xbox.


Mi preferido es el primero, el segundo también esta guapo, pero el tercero ya me parece una basura, menuda decepción me lleve. el judgement ni lo he probado.
me parece bastante evidente que las noticias serán en el E3 2015.
Hola el gears of war cuartiologia esta en proyecto en HD? Saludos
pues a mi me gustaron todos incluido el judgment, con el modo multijugador de todos contra todos y armas como el breechshot, a mi me entretuvo bastante... lo que pasa que un dia dice uno q ya es una mierda y otro le sigue y al final la gente ni lo probo y dice q es una mierda ( todo con matices claro).
Pues yo espero noticias antes del e3 porque este juego es uno de los vendeconsolas de microsoft y la consola de sony lleva ya mas de 18 millones de consolas...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A mi me gustaría que en el nuevo GoW en la parte multijugador se fomentará más los tiroteos de coberturas y de media distancia, y que se dejen del baile de escopetas que es. Al final este multi se ha reducido a rodar y disparar escopetazos
guardiaimperial escribió:A mi me gustaría que en el nuevo GoW en la parte multijugador se fomentará más los tiroteos de coberturas y de media distancia, y que se dejen del baile de escopetas que es. Al final este multi se ha reducido a rodar y disparar escopetazos


Precisamente te quieres cargar el alma del Gears que eran los duelos con escopetas. Para lo que dices ya tienes los Call of Dutys.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sallemn escribió:
guardiaimperial escribió:A mi me gustaría que en el nuevo GoW en la parte multijugador se fomentará más los tiroteos de coberturas y de media distancia, y que se dejen del baile de escopetas que es. Al final este multi se ha reducido a rodar y disparar escopetazos


Precisamente te quieres cargar el alma del Gears que eran los duelos con escopetas. Para lo que dices ya tienes los Call of Dutys.

Dudo que cuando se diseño el multiplayer su idea fuera que se convirtiera en un duelo de escopetas. Y que tendrá que ver un juego de tiroteos apoyados en coberturas con el multi del cod?? Y si dices que la esencia del juego son las mancoescopetas para que meten más armas?
Solo tengo algo que decir.

Para mi el mejor juego de la historia es el Gears of war 1. Y el peor juego de la historia el Gears of war 2.
Cuando esperas tanto tanto tanto de una secuela, y le cambian los graficos y la jugabilidad y pasa a ser un juego impreciso y tosco, descubres lo que es cargarse una saga. Lo mismo pasó con el 3 y el judgement.

Mi sueño seria un GOW 5 con la jugabilidad y graficos oscuros del 1. Pagaria mucho por eso.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
rojos escribió:Solo tengo algo que decir.

Para mi el mejor juego de la historia es el Gears of war 1. Y el peor juego de la historia el Gears of war 2.
Cuando esperas tanto tanto tanto de una secuela, y le cambian los graficos y la jugabilidad y pasa a ser un juego impreciso y tosco, descubres lo que es cargarse una saga. Lo mismo pasó con el 3 y el judgement.

Mi sueño seria un GOW 5 con la jugabilidad y graficos oscuros del 1. Pagaria mucho por eso.

Y tanto. Tienden a pensar que más, más difícil y mas grande es mejor, y muchas veces se pierde la esencia de tu producto por intentar innovar pero en la dirección errónea. Los tiroteos del uno no me los dio ninguna de sus siguientes secuelas, ni sus situaciones. No necesito enfrentarme a un bicho enorme que sale del mar para que el juego sea mejor. De echo esto es lo único que recuerdo de tanto el 2 como el 3, en cambio del 1 tengo en la retina grabado cada situación, cada cutscene, a Ram... Mi deseo, un juego como el uno basado en las guerras del péndulo, y que a los lamberts esos del 3 no los vuelvan a poner jamás
Quejarse de que te maten con escopeto en el online es no tener ni idea de jugar al juego.

OPINIÓN.
9819 respuestas