[HO] Gears of War Ultimate Edition

se comenta que podría llegar Gears of War Collection con la trilogía al completo.

de ser cierto me imagino que saldría posiblemente en 2015 y Gears of War 4 en 2016.

fuente:

http://translate.googleusercontent.com/ ... w_0OrcUlVQ
Estaría bien... También puede ser significativo al llamarse "Fenix" que puedan proceder con un personaje nuevo o pelotón en una futura entrega nueva.... :-|
ojala , me encantia ver los 3 gears of war a 1080p y remasterizados , creo que si no lo hicieran no saben la pasta que perderian ahora que tienen la licencia comprada.saludos
spartano123 escribió:ojala , me encantia ver los 3 gears of war a 1080p y remasterizados , creo que si no lo hicieran no saben la pasta que perderian ahora que tienen la licencia comprada.saludos


vendido!!!!

nada más que decir, si eso hace que me tenga que aguantar por un GOW4, es un buen abrebocas, con servidores de nueva generación... mejor dicho de solo pensarlo, ya me gusta!!!
geryteam escribió:se comenta que podría llegar Gears of War Collection con la trilogía al completo.

de ser cierto me imagino que saldría posiblemente en 2015 y Gears of War 4 en 2016.

fuente:

http://translate.googleusercontent.com/ ... w_0OrcUlVQ

coño pues como el gears next gen se vaya a 2016 me cago ento
lo suyo es que la trilogia salga a principios del 2015 y el nuevo gears rompe ojetes antes de final de ese año y se hinchan a vender xbox one,yo creo que sera asi
ainnnnnnns que recuerdo de ese gears en la x360 joder que flipadas
termita1979 escribió:
geryteam escribió:se comenta que podría llegar Gears of War Collection con la trilogía al completo.

de ser cierto me imagino que saldría posiblemente en 2015 y Gears of War 4 en 2016.

fuente:

http://translate.googleusercontent.com/ ... w_0OrcUlVQ

coño pues como el gears next gen se vaya a 2016 me cago ento
lo suyo es que la trilogia salga a principios del 2015 y el nuevo gears rompe ojetes antes de final de ese año y se hinchan a vender xbox one,yo creo que sera asi
ainnnnnnns que recuerdo de ese gears en la x360 joder que flipadas

2015 es año Halo 5 es imposible que Microsoft lance sus dos buques insignia el mismo año.
Exacto. Lo más normal es que sea algo como lo del Halo, es decir, 2014 sale la "colección" con la beta para el Halo 5, hype total, ya en el 2015 sale el juego.... casi digamos que al final de año por lo que se puede ver.... con lo cual el año del Halo 5 será casi la temporada 2015/2016.... lo logico sería en el 2016 sacar la "colección" del Gears y a finales del 2016 sacar el Gears.... es más o menos como lo veo yo para tener un referente anual, en el 2015 Halo, en el 2016 Gears, pero realmente te cubre la campaña 2015/16 Halo y 2016/17 Gears.... Si saliera antes mejor, pero vamos,si se basan en el marketing puro y duro y demás lo logico es eso a priori.
Pues a mi me pareceria cojonudo , de hecho tenia pensado en un futuro rejugar las 3 campañas seguidas . Esperemos que se confirme [toctoc]
yo creo q si sale una remastered sera a finales de 2015 como la del halo este año y el gears nuevo en 2016 a finales, no van a larzar halo 5 y gears nuevo en el mismo año ni de coña vamos son sus 2 sagas mas potentes
WGP Kakashii escribió:yo creo q si sale una remastered sera a finales de 2015 como la del halo este año y el gears nuevo en 2016 a finales, no van a larzar halo 5 y gears nuevo en el mismo año ni de coña vamos son sus 2 sagas mas potentes



exactamente como pienso yo...ahora bien, espero que haya información buena antes del proximo E3.
yo creo q si sale lo soltaran en el e3 antes no pero nunca se save
necesitamos un Gears of War [360º]
sasuke888 escribió:necesitamos un Gears of War [360º]



:p
L4nDeR escribió:
sasuke888 escribió:necesitamos un Gears of War [360º]



:p


Necesitamos 4, los 3 remasterizados y el nuevo xDD
juanmachine escribió:
L4nDeR escribió:
sasuke888 escribió:necesitamos un Gears of War [360º]



:p


Necesitamos 4, los 3 remasterizados y el nuevo xDD


Eso esta hecho [oki] ya se lo he comentado a algunos "peces gordos" y me han comentado que OK. [rtfm]

Dentro de poco anuncian el "remaster" de Gear 1-2-3 con su online e ir introduciendo beta y nuevo GEAR [amor] aaaaaaaaaaaaa y todo esto con una especial edition de consola [babas]

PD: Todo esto ha sido un sueño ................. O NO ein? [mad] [mad] [mad]
Yo deseo una campaña larga y chula, que mezcle lo bueno de las 4 anteriores y añada cosas pepino y un multijugador con muchos mapas chulos, con armas bien compensadas, con servidores que funcionen bien -nada de italianos chetados- y con mucha gente, como en el 3, que aún después de tanto tiempo, sigue lleno.

Por lo demás, me gustaria volver a ver a los personajes clásicos, aunque a la vez me da miedo que el cierre de su historia con aquella escena tan bonita no quede como un final feliz, sino simplemente como un ''final falso''. No me importaria ver a Marcus Fenix Junior siguiendo los pasos de su padre. ¡Pero se que es una locura!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sasuke888 escribió:necesitamos un Gears of War [360º]


+100000
Quiero a estas jamonas en el multi [carcajad] [carcajad]
Imagen
Yo con que saquen solo el online del 3 con todos los mapas de la saga me sobra.
Esperemos que el multi sea como el 3 y no como la bazofia del Judg.
D@rth escribió:Yo con que saquen solo el online del 3 con todos los mapas de la saga me sobra.
Esperemos que el multi sea como el 3 y no como la bazofia del Judg.


Al Jugdment a mi parecer lo que le faltan son mapas. Que 4 + 1 de regalo es ridiculo, ya que en las listas VIP no hay gente.(al margen de rojo vs azul en vez de cgo vs locust, pero te acabas acostumbrando).
con el judg la cagaron
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustaría volver a ver a Barrick

Imagen
Se sabe si van anunciar el Gears of war la trilogía??? Xk Microsoft acaba de actualizar su pagina con 30 imagens de toda la saga .. aver si lo anuncias hoy ;) :)
Estoy seguro de que anunciaran la trilogía de Gears of war para este año que viene, y para finales de 2016 Gears 4 [poraki]


xtreme92 escribió:Se sabe si van anunciar el Gears of war la trilogía??? Xk Microsoft acaba de actualizar su pagina con 30 imagens de toda la saga .. aver si lo anuncias hoy ;) :)
que ganas de que llegue esta trilogia a xbox one,uufff. y si encima funciona el online de los 3 a 1080 y con servidores, [angelito] [angelito]
El anuncio del nuevo Gears of War puede ser inminente - Xbox 360
Microsoft recupera imágenes de la saga.El juego que cambió su género.

El anuncio de un nuevo Gears of War puede llegar en las próximas horas. Desde la webAGB han descubierto que Microsoft ha actualizado en el día de hoy su web de noticias más de 40 imágenes de las tres primeras entregas de la saga.Esta aparición nos lleva a pensar que la compañía de Redmon, que es la propietaria de todos los derechos de la marca desde el año pasado, podría estar preparando un recopilatorio en HD para Xbox One de estos tres episodios siguiendo una estrategia similar a la que ha hecho con Halo: The Master Chief Collection, aunque podrían estar preparando el anuncio de un título completamente nuevo de la mano de Black Tusk Studios, un equipo encabezado por Rod Fergusson una de las principales cabezas pensantes de la franquicia.



PD: ¿Donde puedo ver las 30 imágenes esas que comentan?
Donde se pueden comprar los comics en español de gears of war??
tiene pinta de algun tipo de anuncio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un recopilatorio a 1080p 60fps y cae el dia uno, no hace falta ni que mejoren los graficos [tadoramo]
indigo_rs escribió:Un recopilatorio a 1080p 60fps y cae el dia uno, no hace falta ni que mejoren los graficos [tadoramo]


Con el modo Guardia del Gears 2 y la jugabilidad (en movimientos y fluidez) del Gears 3.

O sea, me da algo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no lo hacen son un poco cortos porque esta saga mueve muchas ventas en Xbox.
Espero si hacen alguna trilogía que tenga algún modo onlline y no se limiten a las historias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jose_Redfield escribió:El anuncio del nuevo Gears of War puede ser inminente - Xbox 360
Microsoft recupera imágenes de la saga.El juego que cambió su género.

El anuncio de un nuevo Gears of War puede llegar en las próximas horas. Desde la webAGB han descubierto que Microsoft ha actualizado en el día de hoy su web de noticias más de 40 imágenes de las tres primeras entregas de la saga.Esta aparición nos lleva a pensar que la compañía de Redmon, que es la propietaria de todos los derechos de la marca desde el año pasado, podría estar preparando un recopilatorio en HD para Xbox One de estos tres episodios siguiendo una estrategia similar a la que ha hecho con Halo: The Master Chief Collection, aunque podrían estar preparando el anuncio de un título completamente nuevo de la mano de Black Tusk Studios, un equipo encabezado por Rod Fergusson una de las principales cabezas pensantes de la franquicia.



PD: ¿Donde puedo ver las 30 imágenes esas que comentan?


Si anuncian la trilogía me corro. Ya le voy a hacer hueco preferente en la estantería.
El 7 de Noviembre hace 9 años y 7 años correspondientemente del lanzamiento del Gears of War 1 y 2. Sería un buen día para conocer noticias sobre las supuestas imagenes que ha subido Microsoft a su web y sobre una "Marcus Fenix Collection"
indigo_rs escribió:Un recopilatorio a 1080p 60fps y cae el dia uno, no hace falta ni que mejoren los graficos [tadoramo]



[carcajad] [carcajad] .añádele servidores dedicados y sí, no hace falta que metan nuevos gráficos,total los cholazos con el franco encajan igual, con o sin mejoras gráficas :p
Esta claro que con servidores dedicados, para no tener que volver a sufrir algunas partidas con tremendo lag....y la verdad que si se hace muy apetecible :-|
Que ganas de pillar un Gears en one.... [babas]
Yo también ansioso de que salga un Gears para One, el cual hará que me compre la consola.Mientras seguiré jugando al Gears 3.
yo solo jugue al 1 creo y en pc, ademas no me lo pude pasar por un bug que habia.... osea que tengo muchisimas ganas de este juego!
por favor que anuncien algo ya¡¡

en que web se pueden ver noticias del gears???
Percha79 escribió:por favor que anuncien algo ya¡¡

en que web se pueden ver noticias del gears???


Yo te diría que hasta pasados los primeros meses de 2015 no esperes oír nada SOLIDO
lordmendo escribió:Yo también ansioso de que salga un Gears para One, el cual hará que me compre la consola.Mientras seguiré jugando al Gears 3.



Anda que no he disfrutado con el 3, juegazo en toda regla tanto en campaña como el multi.
Supongo que hasta el próximo E3 no sacarán nada.
dogma95 escribió:Anda que no he disfrutado con el 3, juegazo en toda regla tanto en campaña como el multi.
Supongo que hasta el próximo E3 no sacarán nada.

Si yo También como un enano, y de hecho todavía sigo jugando. Esperemos que haya noticias lo antes posible.
Se acerca,se acerca,esto es de los pocos que cuando dice algo acierta,y acaba de decir esto en twitter un insiders
Next year


Imagen
jose juan escribió:Se acerca,se acerca,esto es de los pocos que cuando dice algo acierta,y acaba de decir esto en twitter un insiders

Ojala sea cierto porque ya hay ganas de sacarle brillo a las Lancers, yo para paliar la espera voy a jugar un par de hordas [fumando]
Si es next year pero sobre verano seria mucho mas MEGATON todavia, me muero por volver a coger una Hammerbust y una Gnasher con todos los mapas en un solo juego.
Tiene pinta de que harán como con Halo, una remasterización de la trilogía del GOW y para finales de 2015 igual sacan una nueva versión del juego. Deseando que llegue ese dia... :-|
abeliyo86 escribió:Tiene pinta de que harán como con Halo, una remasterización de la trilogía del GOW y para finales de 2015 igual sacan una nueva versión del juego. Deseando que llegue ese dia... :-|

2015 olvidate nuevo gears,juntar nuevo halo y gears ms nunca lo hara
El 2015 es el "año Halo", como mucho, a finales de año darán noticias si sale algo del Gears, para posiblemente sacar una remasterización para el 16, junto con un posible Gears nuevo para finales del 16, vamos, como he comentado, siendo los "buque insignia" a priori para la One, así tendrían la campaña 14/15 cubierta con el Halo y 15/16 con el gears.... si dura tantos años esta gen al paso que va jejeje :)
9819 respuestas