[HO] Gears of War Ultimate Edition

deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
lordmendo escribió:Supongo que la mayoría ya lo sabréis y habréis votado, pero en Xbox Feedback hay una petición para que salga esa remasterización de Gears of War, que ojala salga. Aquí podéis votar:

https://xbox.uservoice.com/forums/251647-gaming-achievements/suggestions/6032018-gears-of-war-collection-with-all-4-games-and-all-o


del primero o de la trilogia?

SI es solo el primero, no le veo mucho sentido.
deadlyp escribió:
lordmendo escribió:Supongo que la mayoría ya lo sabréis y habréis votado, pero en Xbox Feedback hay una petición para que salga esa remasterización de Gears of War, que ojala salga. Aquí podéis votar:

https://xbox.uservoice.com/forums/251647-gaming-achievements/suggestions/6032018-gears-of-war-collection-with-all-4-games-and-all-o


del primero o de la trilogia?

SI es solo el primero, no le veo mucho sentido.


de los 4

Gears of War Collection with all 4 games and all of DLC for Xbox One. 1080p/60fps
Yo estoy rejugandolos todos en la 360, y sinceramente, no veo necesidad de hacer una remasterizacion, no me parecen tan antiguos como para pasar por caja, a no ser que en su dia no los hayas jugado, que obviamente entonces pasaria gustoso por caja!

De todas formas, si llega hacerse efectiva esa remasterizacion, no lo compraria, pero me alegraria la vista alquilandolo, eso si es seguro.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
lucia22 escribió:Yo estoy rejugandolos todos en la 360, y sinceramente, no veo necesidad de hacer una remasterizacion, no me parecen tan antiguos como para pasar por caja, a no ser que en su dia no los hayas jugado, que obviamente entonces pasaria gustoso por caja!

De todas formas, si llega hacerse efectiva esa remasterizacion, no lo compraria, pero me alegraria la vista alquilandolo, eso si es seguro.


La remasterizacion no se haria por quedarse desfasaos graficamente, se haria para volver a venderlos y sacar pasta.
deadlyp escribió:
lucia22 escribió:Yo estoy rejugandolos todos en la 360, y sinceramente, no veo necesidad de hacer una remasterizacion, no me parecen tan antiguos como para pasar por caja, a no ser que en su dia no los hayas jugado, que obviamente entonces pasaria gustoso por caja!

De todas formas, si llega hacerse efectiva esa remasterizacion, no lo compraria, pero me alegraria la vista alquilandolo, eso si es seguro.


La remasterizacion no se haria por quedarse desfasaos graficamente, se haria para volver a venderlos y sacar pasta.


Entonces adelante! Venderan como churros...
El Gears 2 y 3, especialmente el ultimo, no le hace falta remasterizacion ninguna, pero joder, el 1? tiene cosas muy chulas (como sus texturazas) pero es bastante feo hoy dia. Le hace un lavado de cara como ponerle el motor grafico y animaciones del Gears 3 y pareceria otro juego.
deadlyp escribió:
keevviiiinn escribió:No hace falta ser adivino para saber que tiene razon, solo hay que ver al liston que ha quedado el 3 que para mi es muy alto.


Si, y el liston del Judgement altisimo tambien. Ese no lo contamos no?

EPIC dejo el liston alto (aunque lo podria haber dejado mejor), habra que ver que hacen los nuevos.


El liston tan bajo de judgment, no cuenta.
Me parece que soy un poco raro al gustarme ( algo ) el judgment. [Ooooo] [Ooooo]
chor escribió:Me parece que soy un poco raro al gustarme ( algo ) el judgment. [Ooooo] [Ooooo]

El modo online todos contra todos es muy divertido, el problema es que va fatal el juego.
chor escribió:Me parece que soy un poco raro al gustarme ( algo ) el judgment. [Ooooo] [Ooooo]


Sin ser un juego tan grande como los juegos principales a mi me parece un juego muy divertido. Me gusta la campaña con ese enfoque de oleadas.
No se que teneis en contra del Judgment macho, a mi me gusto mucho ese juego, pedazo de campaña en mi opinion. Y la remasterizacion estaria bien (sobretodo con el 1 y el 2), aunque ser no seria necesaria, si va a suponer que dejen de hacer mas gears o que tarden mas tiempo en sacar el nuevo o el proximo despues del nuevo por mi que no los remastericen, ahora bien, si ponen a un departamento a parte, ok.
Yo estoy deseando que saquen la coleccion, ya que vengo de ps3 y los jugue en casa de amigos y eran brutales, y mi cambio a xbox ha sido en parte gracias al gears.
Que salgan ya! (Los 3 primeros)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me vale una recopilación a 1080p 60fps como el Halo. Necesito un Gears en One [babas]
Yo veo una absurdez sacar los 3 primeros en One pero bueno... Ya está bien de saca cuartos faciles.Yo por lo menos quiero juegos y eso que para mi Gears a sido lo mas grande de la pasada gen.Espero que el nuevo Gears se aleje muchisimo de Judgment y sea un juegazo digno para todo fan de la saga como fueron los primeros...
Tyrant yo lo siento, pero si hacen el mismo trabajo que con la master chief a mi me sacaran los cuartos por la gow collection.
keevviiiinn escribió:Tyrant yo lo siento, pero si hacen el mismo trabajo que con la master chief a mi me sacaran los cuartos por la gow collection.
Ya, si seguramente yo tambien caeria pero vamos... Me raya ya tanto HD, remasterizacion y demas polladas en general XD.
indigo_rs escribió:A mi me vale una recopilación a 1080p 60fps como el Halo. Necesito un Gears en One [babas]

+1000000000000000000000000000
TyrantLOL escribió:
keevviiiinn escribió:Tyrant yo lo siento, pero si hacen el mismo trabajo que con la master chief a mi me sacaran los cuartos por la gow collection.
Ya, si seguramente yo tambien caeria pero vamos... Me raya ya tanto HD, remasterizacion y demas polladas en general XD.

No te quito razon, pero hay juegos tabu jajajaja
Aunque hagan un simple port a 720p lo compro [sonrisa]
TyrantLOL escribió:Yo veo una absurdez sacar los 3 primeros en One pero bueno... Ya está bien de saca cuartos faciles.Yo por lo menos quiero juegos y eso que para mi Gears a sido lo mas grande de la pasada gen.Espero que el nuevo Gears se aleje muchisimo de Judgment y sea un juegazo digno para todo fan de la saga como fueron los primeros...

En mi caso que nunca he tenido la suerte de poder jugarlos es una gran noticia.
Yo vendi mi coleccion de GEARS para comprar la ONE , eran las coleccionistas ,pero conserve los extras (Cajas metalicas y demas) .Esperando que saliese una HD collection asi que pasaria por caja gustosamente [360º]
No seré yo quien se oponga, aun habiendo renegado de estos saca cuartos en el pasado. Sin ir muy lejos con el mismo Halo Collection, que cuando salieron los primeros rumores sacaba pecho golpeándomelo enérgicamente con el puño al grito de "conmigo que no cuenten, ya los los tengo todos en la 360!"

Ja! al minuto de haberse anunciado oficialmente no podía dejar de babear pensando en la pedazo de colección que nos van a sacar. Con pena y todo por que no meten ODST [carcajad] [carcajad]

Eso si, si creo que esto de los remakes/remasterizaciones/porteos 1080 esta siendo un poco demasiado XD
Como fan de la saga si me sacan los tres primeros en 1080p seguro que me hago con ellos.
Pero si sacan uno nuevo espero que lo hagan bien (¿3,4 o 5 años en desarrollarlo? me dá igual, pero que lo hagan bien) y sean fieles a la saga.
Este video, resume lo que debe ser la continuacion de la saga:
https://www.youtube.com/watch?v=9F-BH1Jn6BA
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Saludos.
Yo esta saga la espero con ansias. Es uno de las razones por la que compré la Xbox, había jugado algo en la 360 de un amigo y me encantó. XD
No hay ni una mísera noticia sobre el remake de la trilogía no? (el Judgement que se lo metan por el ojete) Sería muy bonito que por el décimo aniversario de la saga lo sacasen por 2016, aunque no sé yo si podría aguantar tanto. Si se anunciasen o lo sacasen el año que viene se nos haría mejor la espera para el nuevo GoW.

En realidad me da igual todo, sólo quiero jugar al GoW ya sea el nuevo o los antiguos en la One... y cuanto antes xD
El Judgment fue un juegazo, el peor de los 4, pero un juegazo.
Psiconauta92 escribió:El Judgment fue un juegazo, el peor de los 4, pero un juegazo.

Ese juego en TODOS los aspectos es una cataña bien grande.El Online una basura y la campaña mas de lo mismo
Psiconauta92 escribió:El Judgment fue un juegazo, el peor de los 4, pero un juegazo.

Para mi ese juego fue un pestiño en todos los sentidos
Buste escribió:
Psiconauta92 escribió:El Judgment fue un juegazo, el peor de los 4, pero un juegazo.

Ese juego en TODOS los aspectos es una cataña bien grande.El Online una basura y la campaña mas de lo mismo



Yo el Judgment no lo considero un Gears of War. Lo compré pensando que era tal y recuerdo que la decepción que me llevé fue una de las mayores de toda la pasada generación.

Aunque esta moda de las reediciones me parece una porquería en este caso con el Gears sí espero que saquen alguna remasterización, para matar el gusanillo.

Yo me he comprado la ONE solamente porque sé que tarde o temprano sacarán algún GoW en esta plataforma, pero la espera puede ser demasiada larga.

Si sacarn el primer GoW con un lavado de cara me lo cogería sin dudar, aunque sólo sea porque sé que me asegurará muchísimas horas de multi. Molaría jugar ese online sin la putada de los host de la 360.
Hombre el online del 3 con los mapas de todos los Gears es un SOLD para paliar el ansia.
Yo pienso que como en el Judgment todo el mundo puede matar adversarios puesto que está compensado de otra manera distinta al 3 -con más y distintas armas- que o eres un pro o no matas a nadie es lo que le fastidia a la gente y por eso tachan de ''pestiño'' el multi [360º] [carcajad]

Malo:
Número de mapas ridiculo.
Pocos personajes para elegir, muchos de ellos de pago.
No hay Locust en las partidas competitivas.
Marca de la mira en la pantalla todo el tiempo, desaparece el apuntar a ciegas.
No se pueden pegar granadas en las paredes.

Bueno:
Más variedad de armas.
Armaduras molonas.
Mapas escasos pero bonitos.
Control más rapido y accesible para cambios de armas y lanzar granadas.
El cuerpo a cuerpo porfin sirve para algo y responde bien.
A mi el judgment solo me gusto por el franco con muchos disparos, dios mio que carnicerías jajajaja
keevviiiinn escribió:A mi el judgment solo me gusto por el franco con muchos disparos, dios mio que carnicerías jajajaja


Se llama mazka. La historia se acabo en el 3, que queriais que hucieran? Pues hicieron un gears contando una historia de antes del 1, me parece logico, y me parece que la idea del juego estuvo muy acertada jugando con un trozo del juego con cada personaje mientras se narra el juicio, con un final muy bueno. Para mi juegazo, aunque el peor de todos, porque no tiene tan buena historia, pero gran juego, insisto.
A mi me gustaria que el siguiente Gears tomase las bases de la Sombra de RAAM. En ese DLC se contaba una historia ''antigua'', con una ambientación ''clásica'' pero sin embargo, con todo lo bueno del Gears 3 -lo ''moderno''.
No se si me explico. A mi ese DLC me encantó. Olia a Gears de punta a punta. ¡Quiero algo asi! Pero con Cole Train nenaa, wouuuh!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de que haya zonas donde controlar a los malos tambien me llama la atención, pero es algo secundario. [chulito]

Por cierto, el franco de la URI que aparece en el Judgment se llama Markza. Y la versión modificada que utilizan los Locust, concretamente los Ragers, se llama Breechshot, que aumenta considerablemente el daño cuerpo a cuerpo con esta arma ya que le han acoplado una cuchilla.
Eso la breeckshot,para mi una arma que te daba incluso mas poder que un boom eh, segun la habilidad del jugador
Abel@ escribió:El mejor el GOW3 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A pesar de que el 3 me gusto,el mejor con diferencia es el GeOW 2 (y si hubiese ido como tendria que ir ya ni te cuento :D)
GeOW 3,con la mancopeta y la retromierda se cargaron la mecanica que hizo grande a esa saga,y vuelvo a repetir que me gusto,pero ni comparacion con el 2.... ratataaaa
Yo me quedo con el 3.El 2 la unica pega fue el lag.Pero el 3 era mucho mas fluido y mejor en jugabilidad que el 2.

Lo de la mancopeta y la retro te acababas acostumbrando a reventar a ese tipo de jugadores mancos XD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Greenberg, impresionado con lo que ha visto del nuevo Gears of War

http://www.3djuegos.com/noticia/145961/0/gears-of-war-4/black-tusk/greenberg-xbox-one/

Imagen
indigo_rs escribió:Greenberg, impresionado con lo que ha visto del nuevo Gears of War

http://www.3djuegos.com/noticia/145961/0/gears-of-war-4/black-tusk/greenberg-xbox-one/

Imagen


Ya empezamos a poner los dientes largos, que hijos de...
Jose_Redfield escribió:Yo pienso que como en el Judgment todo el mundo puede matar adversarios puesto que está compensado de otra manera distinta al 3 -con más y distintas armas- que o eres un pro o no matas a nadie es lo que le fastidia a la gente y por eso tachan de ''pestiño'' el multi [360º] [carcajad]

Malo:
Número de mapas ridiculo.
Pocos personajes para elegir, muchos de ellos de pago.
No hay Locust en las partidas competitivas.
Marca de la mira en la pantalla todo el tiempo, desaparece el apuntar a ciegas.
No se pueden pegar granadas en las paredes.

Bueno:
Más variedad de armas.
Armaduras molonas.
Mapas escasos pero bonitos.
Control más rapido y accesible para cambios de armas y lanzar granadas.
El cuerpo a cuerpo porfin sirve para algo y responde bien.


Coincido totalmente! pfff yo el primer juego que probe de xbox fue el gears 1 sin ni siquiera interesarme en él porque me lo dejó un amigo que se lo habia pasado, además venia de play y apenas conocía los exclusivos de ms. Quedé enamorado desde el primer día de este juegazo.
A mí el judgement sí que me gustó, de hecho la campaña, aún siendo más corta, me pareció más divertida que la del 3, para mí la peor de todas.

El online, el mejor es el del 3, eso sí.

Estoy esperando el 4 en one, pero supongo que como mínimo hasta 2016 nada, saliendo el halo 5 en 2015 [buuuaaaa]
yo espero q hagan un recopilatorio como han hecho con halo pero de los gears 1,2,3 seria la ostia hasta q salga algo nuevo de gears
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia falta para ver un Gears en One. Si lanzaran una Marcus Fenix Collection, un recopilatorio con los mejores Gears, la espera se haría mas corta.
indigo_rs escribió:Todavia falta para ver un Gears en One. Si lanzaran una Marcus Fenix Collection, un recopilatorio con los mejores Gears, la espera se haría mas corta.



Desde luego. No soy partidario de los remasterizados ni de las ediciones coleccionista, pero éste lo compraba volando y la edición más bruta de todas, solo digo eso.

En el feedback de Xbox One hay hilo/página para votar por ello, a ver si la gente va votando y tienen que hacerlo por narices.

http://xbox.uservoice.com/forums/251647-gaming-achievements/suggestions/6032018-gears-of-war-collection-with-all-4-games-and-all-o
Aún recuerdo el primer gameplay que mostraron del primer gears.. Fue increíble. Espero que vuelvan a sorprender de esa manera.
Yo la verdad que una remasterización de otra saga, reciente, porque vamos a decir que la de Halo tiene más tiempo, no la termino de ver. Estaría bien para la gente que no ha juegado a los juegos anteriormente en 360, pero si la gente esta esperando por una remasterización de un juego "antiguo" es que algo no va como tiene que ir en la consola, ya que precisamente lo que habría es que estar esperando futuros juegos, no juegos ya "descatalogados". Y ojo, soy el primero que e encanta la saga, pero me gustaría que, o hicieran un buen juego a la altura de la misma, sacaran algo bueno para la One, y de ser así, teniendo un Halo 5 para el próximo año tendríamos que esperar minimo hasta el 2016, o sino que dejen la saga "morir" e intenten sacar otro buque insignia aparte del Halo, que creo que a estas alturas de la pelicula debería de ser más creativos los estudios, parece que ultimamente pocas ideas y mucho juego de relleno y mata mata.
One puede hacer mucho daño a la PS4 con Halo y Gears,ya que son juegos enfocados a muchas horas de multijugador,y juegos asi no los hay en PS4. A ver que nos depara el proximo Gears,la verdad que tengo ganas de disfrutar de su multijugador otra vez
Bueno, disculpa que no este de aacuerdo, porque la maquina de Sony tiene buenos exclusivos con buenos online, como es el caso del Uncharted, para mi de los mejores juegos de la pasada gen y con un gran online, yo le dediqué muuuchas horas, es un gran online. Tienes los Killzone, con sus defensores y detractores como en todo, pero el online esta muy bien también, y en la misma linea de juegos con online exclusivos tienes el MGS4, TLOU con un online diferente, tenias también el Resistance..... Vamos, y son juegos que tendrán un juego en un futuro en la Ps4, como es el futuro Uncharted, el futuro TLOU2, actualmente el KZ, etc. Depende de gustos, pero ambas plataformas tienen grandes exclusivos......
9819 respuestas