PoderGorrino escribió:roly82 escribió:Gears como campaña ya murio, era una trilogia y ya dio sintomas de muerta con el 3. Si hicieran una nueva trilogia no le gustaria a nadie si cambiasen los personajes asi que...
Que hagan un Gears puramente online, si quieren que sea F2P. Con lancer y Gnasher y las demas armas de pago, solo se podrian pillar por el suelo al matar a otros.
Buf, armas de pago no por favor. Eso es como si hacen un Street Fighter F2P y ponen el soryuken de pago. F2P tiene que ser equilibrado y que no de ventajas a los que pagan. Las ventajas tienen que ser estéticas (skins, personajes, ejecuciones...) y luego hacer expansiones. Si permiten que los que pagan tengan ventaja sobre los que no estamos jodidos. Como mucho que pagando desbloquees antes algunas cosas, punto.
Lo de que Gears murió....nació muerto más bien .Tienen un universo cojonudo: armas emblemáticas (Lancer), enemigos carismáticos (Locust), algún personaje también carismático (Marcus no tiene precisamente mucho encanto
), era un referente gráfico de la consola, pero
falló y ha fallado siempre el maldito guión. La historia está fatal narrada y no aclaran prácticamente una mierda después de cuatro entregas. Y eso lastra al mejor de los juegos.
En Xbox One, con servidores dedicados, más potencial gráfico, más fluidez y un guión de calidad atando cabos sueltos aunque sea con personajes nuevos, podría resurgir, ser un éxito y además como fan, sería bastante de agradecer. No quiero un Gears solo online habiendo cosas por explicar porque me gustan las campañas pese a la mierda de historia, no quiero un free to play ni de coña. Prefiero un pack cerrado de pago a empezar con la mierda de microtransacciones que no sabes donde terminará...
Lo tienen todo para hacerlo bien, es cuestión de no saturar con entregas que no aporten demasiado a la saga. Judgment está "bien" pero no aporta nada, puedes no jugarlo y no te pierdes nada absolutamente. Y Gears 3 está bastante bien, pero tiene tal cambio de estética que te deja un regusto extraño. Es menos Gears.
Más Gears, menos inventos. Con historia con chicha. Y dudo que la gente se queje.