Lars_ur escribió:El juego es lo de siempre, gana el que tiene mejor conexion y si encima el que tiene mejor conexion es bueno o mejor que tu apaga y vamonos.
Es muy lamentable que en todos estos años no haya evolucionado el tema de igualar las partidas, en otros juegos se nota menos, pero en el gears es increible la diferencia de tener mejor conexion que el rival y el que diga que no es verdad, o no ha jugado o siempre tiene buena conexion, una pregunta, cuantos de vosotros puede usar el lancer de forma efectiva? yo no puedo, ni con activa ni disparando a la cabeza, necesito muuuuchos tiros para derribar a alguien, con suerte un cargador para derribar, pero lo normal es tener que recargar, luego pones una partida local(no privada) y con un cargador derribas a 3 si mal no recuerdo. Pues hay gente que le va muy muy bien el lancer, que derriban con medio cargador y eso es por la conexion.
Cada dia me da mas asco jugar online, tengo la sensacion de que muchas veces gano o pierdo por cosas ajenas a mi habilidad, no solo en el gears, en dark souls, fifa.....en casi cualquier juego con multijugador online, el gears 4 vere si lo compro de salida, lo dudo bastante despues de la beta tan horrible, si a eso le sumas que seguira pasando lo de siempre con las conexiones(no van a poner un filtro como el 3, a no ser que se quejen los guiris claro)y por mucho que le suban el daño a la gnasher y al lancer para camuflar el lag, el juego seguira igual, mejor conexion que el rival, matas, incluso siendo peor que el rival, peor conexion y rival de similar habilidad, mueres, no hay mas.
D@rth escribió:No se de que os quejáis, el juego va perfecto, y la gnasher fina fina....
Scuderia escribió:Arnan escribió:Tengo un colega que no hace mucho se compro la one con Gears y Halo pero en el Gears no le han regalado los retro de 360, alguien sabe algo acerca del tema?
Tienes la respuesta en la pagina anterior, y en la anterior de la misma, y en las 955 paginas que tiene el hilo:
Los daban si lo jugabas antes del 31 de diciembre. Ya no los dan.
Demen H escribió:"gana el que tiene mejor conexión" es una visión muy bonita para el que pierde.
Por otro lado yo tengo 8 megas y 80 de ping y reviento a gente con fibra y me revienta gente con peor conexión.
influye, no es determinante.
Demen H escribió:"gana el que tiene mejor conexión" es una visión muy bonita para el que pierde.
Por otro lado yo tengo 8 megas y 80 de ping y reviento a gente con fibra y me revienta gente con peor conexión.
Scuderia escribió:Demen H escribió:"gana el que tiene mejor conexión" es una visión muy bonita para el que pierde.
No es determinante el ping y la conexión en un shooter online, solo influye...
Es lo basico,tan sencillo como eso
jss360 escribió:Vamos, que según vosotros a más conexión más daño haces.
Eso se traduce en que el código fuente del juego dice que hay una relación lineal entre megas y daño, ¿verdad?
Lars_ur escribió:jss360 escribió:Vamos, que según vosotros a más conexión más daño haces.
Eso se traduce en que el código fuente del juego dice que hay una relación lineal entre megas y daño, ¿verdad?
Es justo lo que estamos diciendo, si
sonyfallon escribió:Lars_ur escribió:jss360 escribió:Vamos, que según vosotros a más conexión más daño haces.
Es justo lo que estamos diciendo, si
Si eso es así , pero eso pasa en todos los juegos . A más velocidad tengas , mejor Ping y mejor línea tengas . Mejor te ira las partidas y más efectiva será la conexión
Lars_ur escribió:El ping y la velocidad no van de la mano
Scuderia escribió:Lars_ur escribió:El ping y la velocidad no van de la mano
Que me lo digan a mi
Que con 300/300mb simetricos tengo 61 de ping
sonyfallon escribió:Scuderia escribió:Lars_ur escribió:El ping y la velocidad no van de la mano
Que me lo digan a mi
Que con 300/300mb simetricos tengo 61 de ping
Pero tienes 61 de Ping en la Xbox One? Yo tengo 5 de Ping , con 300/300 simétricos
sonyfallon escribió:@Lars_ur
En el Gears no tengo ni idea ( como lo podría mirar ) . Yo hablo mirándolo con un servidor desde el Mac
wolf_ou escribió:En el gears te aparece el Ping donde seleccionas la region
Yo tengo entre 45/ 60 de Ping
Es adsl de jazztel y me llegan 8mb
Scuderia escribió:Lo dicho, tienes el mismo ping que yo y tengo 300mb simetricos.
Que bien hecho esta el juego, maravilloso
jss360 escribió:Scuderia escribió:Lo dicho, tienes el mismo ping que yo y tengo 300mb simetricos.
Que bien hecho esta el juego, maravilloso
¿Qué tendrá que ver el juego con que los dos tengáis el mismo ping?
TonIsEv escribió:A mi en el gears me baila o se me pone en 28 ,35 o 40 yo creo que eso detecta el ping como quiere xD
sonyfallon escribió:TonIsEv escribió:A mi en el gears me baila o se me pone en 28 ,35 o 40 yo creo que eso detecta el ping como quiere xD
¿Cómo podéis ver el Ping en el Gears ?
gonzaloJFK escribió:40-70 de ping no es para nada malo, eh.
mazius01 escribió:Jodo! Y yo que jugaba al Counter con 120-140 de ping...
gonzaloJFK escribió:mazius01 escribió:Jodo! Y yo que jugaba al Counter con 120-140 de ping...
Yo jugué toda la vida al Counter con 40-70 de ping y la verdad que nunca tuve quejas o falsedades. Es más, hasta hacíamos clan wars con gente que tenía el servidor en el mismo lugar (cibercafé).
No sé me parece en estos último tiempos, se está exagerando con la excusa del ping.
Lars_ur escribió:gonzaloJFK escribió:mazius01 escribió:Jodo! Y yo que jugaba al Counter con 120-140 de ping...
Yo jugué toda la vida al Counter con 40-70 de ping y la verdad que nunca tuve quejas o falsedades. Es más, hasta hacíamos clan wars con gente que tenía el servidor en el mismo lugar (cibercafé).
No sé me parece en estos último tiempos, se está exagerando con la excusa del ping.
Yo no veo que sean excusas, solo tienes que ver juegos con camara de muerte como el call of duty para darte cuenta de como influye el ping, le vacias medio cargador a un tio y en la camara de muerte ni has disparado
gonzaloJFK escribió:
De CoD no opino porque la verdad en esta gen no tengo ninguno pero tenía entendido que hay muchos problemas por la compensación de lag. En cambio en Gears UE, Halo 5 y Battlefield 4 nunca he notado falsedades por tema de ping. Siempre y cuando esté jugando en un servidor donde tenga menos de 100 de ping.
gonzaloJFK escribió:Yo hablo por mí. Una cosa es que la gnasher de este juego solo funcione con activas pero nunca sentí el "me mató porque tiene 20 megas de subida y 10 de ping", si me mató es porque apuntó mucho mejor o tenía activas.
Zekipz escribió:gonzaloJFK escribió:Yo hablo por mí. Una cosa es que la gnasher de este juego solo funcione con activas pero nunca sentí el "me mató porque tiene 20 megas de subida y 10 de ping", si me mató es porque apuntó mucho mejor o tenía activas.
Pues no son pocas las veces en mi caso en las que veo a alguien iniciar el apoyo a una cobertura desde MUY lejos (a veces desde extremos opuestos de una escalera), calculo algo así como una antelación de medio segundo o más para disparar, y muero antes de que mi disparo salga. Y ni hablar de que en ningún momento se le ve disparar, ni siquiera llegar. Y que conste que no es apreciación mía nada más, que muchas veces mis compañeros de equipo son testigos de ello y se echan las manos a la cabeza con lo que se llega a ver.
En otras tantas, disparas a alguien y de repente se queda congelado y aparece 4 metros más adelante. O lo estás troiqueando mientras huye en línea recta y se va teletransportando y corriendo cada vez más rápido, se gira y te tumba él antes con su lancer recién puesta.
Por supuesto, también pasan cosas al contrario por el mismo motivo: estás en un duelo de gnasher con alguien, mientras vas diciendo "joder, si está salpicando, ¿por qué no cae?" y en un disparo que desde tu perspectiva fallas, revienta
Eso es todo tema conexión, no es porque uno sea mejor o peor.
Respecto a la compensación del lag, en este juego parece que hay, y precisamente los más afectados son aquellos con pings medios según he podido comprobar con aquellos con los que he tenido oportunidad de comentarlo, y según lo que he visto en los foros ingleses
gonzaloJFK escribió:Yo hablo por mí. Una cosa es que la gnasher de este juego solo funcione con activas pero nunca sentí el "me mató porque tiene 20 megas de subida y 10 de ping", si me mató es porque apuntó mucho mejor o tenía activas.
GATOCAN escribió:gonzaloJFK escribió:Yo hablo por mí. Una cosa es que la gnasher de este juego solo funcione con activas pero nunca sentí el "me mató porque tiene 20 megas de subida y 10 de ping", si me mató es porque apuntó mucho mejor o tenía activas.
Por fin un comentario racional, gracias.
Demen H escribió:Si hay una saga donde se vean excusas esa es Gears. Poco he tenido que jugar para comprobarlo.
Scuderia escribió:Paso de responder a esas tonterias de comentarios, no hay mas ciego que el que no quiere ver o trolea.
Punto, decir que no se nota el ping o la conexión y que no hay falsedades es de quedar retratado
PD:
Este hilo esta como el juego mas muerto que vivo, que para jugar ya solo encuentra en rey de la colina. Como te de por buscar una ejecución en competitivo no juegas ni el año que viene
Scuderia escribió:Paso de responder a esas tonterias de comentarios, no hay mas ciego que el que no quiere ver o trolea.
Punto, decir que no se nota el ping o la conexión y que no hay falsedades es de quedar retratado
PD:
Este hilo esta como el juego mas muerto que vivo, que para jugar ya solo encuentra en rey de la colina. Como te de por buscar una ejecución en competitivo no juegas ni el año que viene
Scuderia escribió:Se pensaban los 3 fanboys que yo era el unico que pensaba eso y ahora estan saliendo mas compañeros que opinan igual , me encanta