IS33 escribió:@Lars_ur, antes de nada, no te lo tomes a mal, pero no veo que le endiñes de lleno como en otros videos tuyos que has subido donde si se ve que haces diana y no muere. Aquí yo lo que veo es que es como si el disparo hubiera dado en las escaleras. Fuera aparte de que el juego es un asco con el tema de la conexión, ya digo que en otros vídeos tuyos que he visto si que das de lleno, pero aquí veo mas el refilon, a pesar de que se ve la sangre. Quiero decir que le das, pero no de lleno y por eso no muere. Lo mismo lo dejaste al 20% de vida...
Yo estoy esperando al 4 porque a este dejé de jugar ya hace meses, por estas cosas. Que no es que sea un pro ni mucho menos, pero cuando probé la beta del 4... joder, vaya diferencia. Mataba y me mataban, no vi falsedades como en este que es un descalabro.
Yo creo que le doy casi de lleno, solo se ve un perdigon en la cobertura de delante, en las escaleras no veo que impacte nada, lo que si se ve es mucha sangre, solo veo un perdigon suelto, ademas iba con activa, en circunstancias normales deberia morir si o si, pero por culpa del lag no muere ya que en verdad el tio ya ni estaria delante de mi cuando disparo.
Ese y otro, ambos polacos, iban paseandose, no veias ni que te disparasen, no se veia el fogonazo ni se oia el disparo, estaban mas o menos cerca, no lo suficiente como para poder matarlo de un tiro, por lo que no disparas y tienes que acercarte un poco mas, pues nada, ellos si te revientan de 1 tiro desde la distancia que tu no podrias ni derribarlos y asi toda la partida, les daba un codazo y ni se inmutaban, normal, el codazo iba a 2 metros de donde estaban en realidad........
A mi la beta del Gears 4 no me gusto, para camuflar el lag subieron el daño de las armas muchisimo, el daño y alcance de la escopeta era increible y el lancer hacia muchisimo daño