Buenas gente, he estado buscando por el foro y por otros lares, y he encontrado alguna cosa pero nada muy claro, por eso pongo este mensaje.
Resulta que me pillé en el CEX los 4 primeros Gars (1, 2, 3 y Judgement) de 360 en físico para hacer maratón en la One antes del 4 que lo tenía en camino. Se que el 4 viene con los códigos para jugar a los anteriores, pero me hacía ilusión tenerlos todos en la estantería.
El caso es que jugando al 1, llega un momento del modo historia en que el juego se queda totalmente congelado, y me tengo que salir al menú de Xbox One. Reinicio la consola por si acaso, y al empezar desde el punto de control, se me vuelve a quedar pillado, siempre, exáctamente en el mismo punto.
Esto es problema del juego en físico? O es que la versión retrocompatible para Xbox One no va muy fina y es un fallo fijo? He visto en el foro a gente que le pasaba algo parecido con el 3, pero sacaron un parche o algo así. Pero con el 1 no he visto nadie.
Si no lo puedo solucionar, tendré que seguir con el 2 y rezar porque no se me quede pillado también.
Otra cosa que se me ocurre es instalar el juego con el código que viene en el Gears 4, en vez de con el disco físico de Xbox 360, pero no se si será lo mismo.
Gracias de antemano y saludos!