Obelus escribió:A ver si lo entiendo... 70€ pero puedo hacer una suscripción de 1€ por mes del game pass.
¿Donde está la trampa? Porque aunque me cueste más de un mes acabarlo, probable porque ando jodido de tiempo, serían 4€ más por otro mes, faltan 65 hasta los 70...
La trampa no es tanto engancharte a ti, que ya cuentas con comprarte X juegos al año.
La trampa es engancharme a mi, que los pirateo todos y no tenía la Xone por no poderse piratear.
Y ahora ya me he gastado 100€ por una suscripción hasta el 9/2022. Y con alguna oferta esporádica que voy viendo más que me voy gastando.
Siempre he dicho que los piratas, más que piratas somos vagos, y que nos tienen que poner las cosas fáciles.
En su día la música era un ejemplo claro. Ir a una tienda a comprarse un CD que no puedes usar en tu MP3 o bajarte lo directamente de emule?
Lo mismo pasa con Netflix etc.
Y ahora con los juegos. Si el mismo día que sale ya lo tengo predescargado, sin remordimientos de si comprarlo o no, para que me voy a esperar a que lo pirateen, lo cuelguen, lo descargue, funcione el parche, etc.
Los que seguís queriendo un juego en propiedad, una edición limitada, etc ahí lo seguiréis teniendo. Para los que devoramos juegos, esto es una pasada.
Mientras los precios sean razonables, pueden estar seguros de que no volveré al lado oscuro
Edito: perdón por el offtopic, pero creo que este juego está irremediablemente unido al GamePass.