SocThuLe escribió:@WyrmCule Y no será más por la CPU? i7-7700HQ 2.80Ghz. es muy raro. De todas maneras miraré lo que me acabas de decir. Gracias!
SocThuLe escribió:Hola @Pryda4ever, se trata de un portátil MSI GT72VR/i7-7700HQ/1070/16 Ram/SSD. Tira si problemas juegos actuales en ultra. Pero no sé que le ocurre con éste He mirado en el panel de control de nvidia por si estaba tirando de la integrada en vez de la 1070, pero está bien. El plan de energia en alto rendimiento. Todo actualizado. No sé que más mirar. Que impotencia . Páginas más atrás hay otro chico con mi equipo que dice tb le funciona mal, o por lo menos peor de lo que le debería ir. Gracias por las respuestas
SocThuLe escribió:Saludos! Yo tengo problemas de rendimiento que me hacen imposible disfrutar decentemente del juego. Tengo un Msi de dos años, 7700HQ 2,8 ghz, 1070, 16 Ram y me pega unos rascones de escándalo. Y veo que hay compañer@s con equipos a priori inferiores que por lo menos pueden disfrutarlo a 30fps rocosos. Tengo el equipo recién formateado y en buenas condiciones y no hay manera, cuando en otros mas exigentes voy a Ultra. En fín, a ver si en un futuro parchean o doy con la tecla jejeej. Saludos!!
Alesann escribió:El combate me parece espectacular, lo disfrutó muchísimo.
-Los mapas grandes buena ambientación y opciones.
-Constantemente te intentan sorprender/emboscar
-Las habilidades están muy bien
-Las ejecuciones espectaculares y puedes hacer locuras con ese 1 punto extra al pelotón he puesto unidades con 6 puntos se acción.
-Las guardias son clave, puedes abusar un poco algunas veces pero el enemigo también. Me gusta mucho el sistema de guardias y sus detalles.
-Lo único negativo del combate es que al ejecutar y quedar a cuerpo es incómodo, poco intuitivo y tienes que andar a "jugar" Con el cursor.
- Fuera de combate el juego se queda demasiado corto y soso, misiones/barracones y se acabó. No, no quiero la gestión de bases de Xcom, pero joder algo si creo que pudieron hacer.
Por cierto un poco cutre que al matar el primer jefe no hay ni una cinemática cuando el juego esta lleno de ellas.
Delico escribió:el juego parece que esta bien optimizado porque lo tengo todo al máximo ultra posible y me tira de media 80 fps.
Por cierto, alguien consigue añadirlo a discord para que salga para que estas jugando a este juego?? no me deja añadirlo discord.
SaKio escribió:Delico escribió:el juego parece que esta bien optimizado porque lo tengo todo al máximo ultra posible y me tira de media 80 fps.
Por cierto, alguien consigue añadirlo a discord para que salga para que estas jugando a este juego?? no me deja añadirlo discord.
Otro sin saber porque no sale en discord jajaja
a_ndres_ escribió:Como soléis llevar el pelotón?
Yo estoy jugando con los principales más el dlc y veo que los secundarios no me aportan nada más
WyrmCule escribió:Alesann escribió:El combate me parece espectacular, lo disfrutó muchísimo.
-Las ejecuciones espectaculares y puedes hacer locuras con ese 1 punto extra al pelotón he puesto unidades con 6 puntos se acción.
-Las guardias son clave, puedes abusar un poco algunas veces pero el enemigo también. Me gusta mucho el sistema de guardias y sus detalles.
-Lo único negativo del combate es que al ejecutar y quedar a cuerpo es incómodo, poco intuitivo y tienes que andar a "jugar" Con el cursor.
- Fuera de combate el juego se queda demasiado corto y soso, misiones/barracones y se acabó. No, no quiero la gestión de bases de Xcom, pero joder algo si creo que pudieron hacer.
Por cierto un poco cutre que al matar el primer jefe no hay ni una cinemática cuando el juego esta lleno de ellas.
Coincido bastante con tu análisis, se me está haciendo algo repetitivo por la nula interacción entre misiones.
Abrir las cajas y perderse entre los diferentes items que tienes o has conseguido. Está muy bien que haya tantas cosas pero es poco o intuitivo.
El árbol de habilidades abruma, es genial que puedas adaptar tanto a tus gustos a las unidades.
Pero aquí se acaba todo. Lo de las misiones secundarias es un engaño porque no puedes decidir cuándo hacerlas ni cuántas veces ni nada, es una excusa de colarte misiones sin contenido para alargar el juego.
Las cinemáticas están muy bien pero son una farsa argumentalmente. No aporta demasiado el guión.
Me estoy planteando dejarlo y esperar a algún más que probable DLC que aporte más contenido de calidad.
Ya que saldrá todo en el GamePass no me importa esperar, aunque estoy bastante enganchado porque ya digo que el combate me gusta mucho y luce muy bien.
La IA no me parece nada mala, te vienen como locos las larvas pequeñas porque esa es su función, pero los demás buscan cobertura y no entran en tu guardia, almenos jugando en locura.
Las habilidades de tu pelotón invitan a ir a lo loco pero si te descuidas re revientan enseguida, porque hay enemigos por todas partes. Me gusta ese punto de agobio, de esta no la cuento.
alvaro200 escribió:WyrmCule escribió:Alesann escribió:El combate me parece espectacular, lo disfrutó muchísimo.
Coincido bastante con tu análisis, se me está haciendo algo repetitivo por la nula interacción entre misiones.
Abrir las cajas y perderse entre los diferentes items que tienes o has conseguido. Está muy bien que haya tantas cosas pero es poco o intuitivo.
El árbol de habilidades abruma, es genial que puedas adaptar tanto a tus gustos a las unidades.
Pero aquí se acaba todo. Lo de las misiones secundarias es un engaño porque no puedes decidir cuándo hacerlas ni cuántas veces ni nada, es una excusa de colarte misiones sin contenido para alargar el juego.
Las cinemáticas están muy bien pero son una farsa argumentalmente. No aporta demasiado el guión.
Me estoy planteando dejarlo y esperar a algún más que probable DLC que aporte más contenido de calidad.
Ya que saldrá todo en el GamePass no me importa esperar, aunque estoy bastante enganchado porque ya digo que el combate me gusta mucho y luce muy bien.
La IA no me parece nada mala, te vienen como locos las larvas pequeñas porque esa es su función, pero los demás buscan cobertura y no entran en tu guardia, almenos jugando en locura.
Las habilidades de tu pelotón invitan a ir a lo loco pero si te descuidas re revientan enseguida, porque hay enemigos por todas partes. Me gusta ese punto de agobio, de esta no la cuento.
No se si con "Ya que saldrá todo en el GamePass" te refieres a los DLCs, pero si es así, te aviso que los DLCs no los dan con el GamePass, eso va a parte, tienes un descuento eso si.
WyrmCule escribió:alvaro200 escribió:WyrmCule escribió:
No se si con "Ya que saldrá todo en el GamePass" te refieres a los DLCs, pero si es así, te aviso que los DLCs no los dan con el GamePass, eso va a parte, tienes un descuento eso si.
El juego es de Microsoft. Los juegos de Microsoft salen día 1 en el GamePass. Y su contenido futuro también.
Los DLC de otras compañías, ya depende de los acuerdos con esas compañías. Pero todo lo que salga para Gears tactics lo tendremos día 1 con Gamepass.
Como pasa en Sea of thieves, en State of decay 2, en Gears of war 5... Ni siquiera se llaman DLC, o season Pass o lo que sea, no existen para Microsoft. Son añadidos al juego directamente
SaKio escribió:Delico escribió:el juego parece que esta bien optimizado porque lo tengo todo al máximo ultra posible y me tira de media 80 fps.
Zaeed escribió:Es muy difícil que te maten a alguien de tu pelotón, y cuando lo hacen es en misiones donde obligatoriamente todos, aunque sean reclutas, deben sobrevivir. Absurdo. Los soldados por muy rookies que sean aguantan demasiado.
No sé para qué puedes tener 12 o 14 unidades en total si como mucho vas a usar 6, gracias a las restricciones "por qué sí" de los héroes. Debería haber un sistema sencillo de cansancio para generar necesidad de rotar.
El juego es un quiero y no puedo con una base espectacular. Han sembrado la primera entrega de fallos chorra sin sentido que arreglaran en la próxima, y a su vez estropearan otras para arreglarlo en la siguiente...
Ojalá hubiese una comunidad modder decente y arreglase las incongruencias del juego, pero no la hay.
Alesann escribió:Le he dado muchas horas ya, me tiene totalmente enamorado el sistema de combate, han hecho un trabajo sublime, las mecánicas y las cosas que puedes hacer en cada turno me parecen espectaculares.
La gran Mancha negra del juego es su gestión, no se porque coño no metieron algo, aunque sea poco o no muy complejo. Parece cuando estas en la "base" Una beta que no tiene aún esa parte hecha.
Un menú vacío con solo dos opciones misiones y barracones que donde gestionas los soldados, para una cosa de gestión que tiene la han hecho mal, muy engorroso equipar a tus soldados.
No pido la gestión de base de Xcom, pero joder, hubieran hecho algo de poder crear.
Una enfermería y que los soldados deban curar las heridas de batalla, al menos cuando son derribados.
Un centro de entrenamiento, donde dejes un par de unidades y ganan un poco de experiencia.
Una tienda, donde comprar y vender objetos.
Poder mandar a misiones a algunas unidades, misiones de estas que no juegas y solo lo mandas y consigues o no beneficios.
Un lugar donde ver tus muertos, tus logros, estadísticas.
Joder algo, que el menú vacío con misiones y barracones da vergüenza ajena
Me molesta que solo puedas llevar 4 unidades y sean 5 clases y con tantas opciones, molaría llevar al menos una unidad de cada clase. Además los mapas son grandes.
Alesann escribió:Como me jode que no pueda usar al menos 5 unidades, me quedo sin disfrutar siempre de una clase.
No entiendo como coño limitaron a 4 las unidades. Por
Por no hablar las misiones de 2 o incluso 1 unidad que las veo absurdas.
WyrmCule escribió:Alesann escribió:Como me jode que no pueda usar al menos 5 unidades, me quedo sin disfrutar siempre de una clase.
No entiendo como coño limitaron a 4 las unidades. Por
Por no hablar las misiones de 2 o incluso 1 unidad que las veo absurdas.
A mi esas misiones me parecen bien por darle un toque diferente y algo más de tensión.
Y lo de 5 unidades si me jode porque me faltan clases que poner, pero si seria un paseo con 5
Kikokage escribió:SaKio escribió:Delico escribió:el juego parece que esta bien optimizado porque lo tengo todo al máximo ultra posible y me tira de media 80 fps.
Windows Live Games es una mierda para estas cosas, no suele dejar usar programas que se superpongan en el juego, por no poder no puedes ni usar programas de monitorizacion de la GPU. (al menos que yo sepa).