[HO] Genkai Tokki: Moero Chronicle

1, 2, 3
valencia7 escribió:Por si os interesa en Amiami la han puesto bastante tirada de precio ( la mitad de lo que salio ) la edición limitada con el artbook y todo XD

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

^^

Con los esfuerzos que estoy haciendo por ahorrar estas tentaciones no son buenas. Voy a ser fuerte y ya si eso a finales de año que estaré por aquellas tierras puede caer junto a otras cosas.

gouki00 escribió:desde que haces el pedido hasta que te mandan el correo con los gastos tarda mucho tiempo?.

Acabo de pedir la edicion coleccionista
Asi vengo menos cargado de japon

Si no ha cambiado en los ultimos meses que llevo sin pedir nada [buuuaaaa] , a mi me solía llegar el mismo día o al dia siguiente.
gouki00 escribió:desde que haces el pedido hasta que te mandan el correo con los gastos tarda mucho tiempo?.

Acabo de pedir la edicion coleccionista
Asi vengo menos cargado de japon

Al haberlo pedido ahora lo más seguro es que te manden el mensaje mañana por la madrgada ( sobre las 5/6 de la mañana ) , pero mañana te lo envían seguro , por cierto hay más cosas en oferta en el hilobde colecciones jap he puesto el enlace [ginyo]

^^
y para pagar como va, te metes en la orden, pagas y ya esta no?
gouki00 escribió:y para pagar como va, te metes en la orden, pagas y ya esta no?

Sí o mediante el mensaje que te enviarán al correo [ginyo]

^^
ragna_blzbl escribió:
Eriksharp escribió:Primero tendrá que salir en Japón (el bullet girls) quizás xSeed o la compañía niño de turno que lleve Senran Kagura en Occidente se atreva a llevarlo.

No lancemos las campanas al vuelo...

En XSEED Games no quieren juegos centrados en el fanservice

Además si llegan a sacarlo aquí le meterán tijeretazo padre como al "Monster Monpiece". Asi que casi mejor importarlo de Japón, me temo.

El juego se ve bastante interesante. A ver si lo puedo pillar a buen precio.

Luego y a las fechas a las que estamos queda descartado que podamos ver este juego en Occidente aunque sea en formato Digital, verdad.? Una pena, este Moero Chronicles y Bullet girl les tenía ganas. Si lo pusieran en play asia con sub en inglés no dudaría en pillarlo
Anunciado físico y en inglés para el mercado asiático
Funcionario DEVA escribió:Luego y a las fechas a las que estamos queda descartado que podamos ver este juego en Occidente aunque sea en formato Digital, verdad.? Una pena, este Moero Chronicles y Bullet girl les tenía ganas. Si lo pusieran en play asia con sub en inglés no dudaría en pillarlo

Pues como se ha comentado el compañero PharaunMizzrym , se ha anunciado para Asia en Inglés ,así pues me juego lo que sea a que llega a Occidente en digital para principios de 2015 :-|

^^
valencia7 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Luego y a las fechas a las que estamos queda descartado que podamos ver este juego en Occidente aunque sea en formato Digital, verdad.? Una pena, este Moero Chronicles y Bullet girl les tenía ganas. Si lo pusieran en play asia con sub en inglés no dudaría en pillarlo

Pues como se ha comentado el compañero PharaunMizzrym , se ha anunciado para Asia en Inglés ,así pues me juego lo que sea a que llega a Occidente en digital para principios de 2015 :-|

^^

Si es para el mercado asiatico eso quiere decir que sin censura ¿no?
Nuku nuku escribió:
valencia7 escribió:

^^

Debería ser así , juraría que en la versión Asiática dle Mosnter monpiece no censuraron nada , así que en esta tampoco lo creo que lo hagan , a parte si censurasen algo se cargan el juego porque aquí son personajes con los que interactuas en todo momento y que te acompañan , no cartas...xD
^^
Nuku nuku escribió:
valencia7 escribió:

Debería ser así , juraría que en la versión Asiática dle Mosnter monpiece no censuraron nada , así que en esta tampoco lo creo que lo hagan , a parte si censurasen algo se cargan el juego porque aquí son personajes con los que interactuas en todo momento y que te acompañan , no cartas...xD

Guay, entonces habra que seguirle la pista a esa edicion.
valencia7 escribió:

^^

Gracias Valencia7, sin lugar a dudas es la noticia del día.
Le echare un ojo a la páginas de importación de Asia y si me anime, a la carga pues.

Un saludo
schzylla escribió:Desarchivado

Salu2

Gracias , lo reporté porque en unas semanas sale la versión asiática que trae inglés y sale sin censura ( o eso creo )

^^
jajaja, me puse a leer la wiki de la primera página y no paro de reírme con las ocurrencias de las chicas de la portada xD . Especialmente una que su comida favorita son las pastillas para la garganta xD [carcajad]
sanray escribió:jajaja, me puse a leer la wiki de la primera página y no paro de reírme con las ocurrencias de las chicas de la portada xD . Especialmente una que su comida favorita son las pastillas para la garganta xD [carcajad]

Pues imagínate las demás porque hay 38 más de las que salen en la wiki xD ( pero esque al final me canse de seguir poniéndolas con su foto / descripción /comida/ ....medidas [hallow] ...y encima me salió un kanji que no me sabía y me tiré más de 30 para saber que significaba, sino la hubiera completado [+risas] )

^^
¿Alguien puede dar más detalles sobre el juego además de que salen chicas en ropa interior y que pertenece al género "vale para todo"?
Reakl escribió:¿Alguien puede dar más detalles sobre el juego además de que salen chicas en ropa interior y que pertenece al género "vale para todo"?

Yo en las páginas 7/8/9 dejé mis impresiones al principio a la mitad y al acabar el juego , y el juego es un drpg que merece y mucho la pena ( bajo mi punto de vista ) [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
Reakl escribió:¿Alguien puede dar más detalles sobre el juego además de que salen chicas en ropa interior y que pertenece al género "vale para todo"?

Yo en las páginas 7/8/9 dejé mis impresiones al principio a la mitad y al acabar el juego , y el juego es un drpg que merece y mucho la pena ( bajo mi punto de vista ) [ginyo]

^^

Gracias, le echaré un vistazo. Si tengo dudas, preguntaré.
EDIT: vale, veo que es un etrian, con un sistema de visual novel, y un sistema "hazte con todos". Me llama. Aunque no se como hacerme con este juego ~en inglés al menos.
Vaya parece que al final podremos disfrutar de este juego, aunque sea comprando la versión Asia en ingles.

El principal problema para mi es, que nunca he comprado nada en esa tienda que se tenga que enviar por correo y no se porque importar desde Asia es más sensible que hacerlo desde USA. ¿Alguien me podría ayudar.? Principalmente en el método de envío para que no lo detengan en aduanas o se pierda.

Aunque, lo que más me desconcierta es el tema de los subtítulos en ingles, será necesario un parche.? O ¿ya lo traerá de serie el juego.?

Muchas gracias.

Pd. ¿Cabe la posibilidad de que llegue a Europa este juego.?
Funcionario DEVA escribió:Vaya parece que al final podremos disfrutar de este juego, aunque sea comprando la versión Asia en ingles.

El principal problema para mi es, que nunca he comprado nada en esa tienda que se tenga que enviar por correo y no se porque importar desde Asia es más sensible que hacerlo desde USA. ¿Alguien me podría ayudar.? Principalmente en el método de envío para que no lo detengan en aduanas o se pierda.

Aunque, lo que más me desconcierta es el tema de los subtítulos en ingles, será necesario un parche.? O ¿ya lo traerá de serie el juego.?

Muchas gracias.

Pues para el envío que sea Sal o Airmail registered o sin registrar ( con el registrado tendrás número de seguimiento y demás ) es más sensible que en USA , pues sí sobre todo porque te tardará un poco más con el airmail unas 2 semanas largas , pero con esos métodos no tendrás problemas de aduanas , si coges los urgentes ( ems , ups , fedex internacional... ) sí que tendrás un regalito cuando te llegue [+risas]

El juego yo pienso que va a llegar a Occidente , a Europa más concretamente llegará , pues ya lo tienen en Inglés y como mínimo en digital lo sacarán ( es de Compile Heart e Idea Factory por lo que las posibilidades son inmensas y más después de que trajeran el primero ) , sobre el cuando yo creo que será después de sacar los 2 hyperdimension por occidente , quizá para verano o por ahí :-|

^^
valencia7 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Vaya parece que al final podremos disfrutar de este juego, aunque sea comprando la versión Asia en ingles.

Muchas gracias.

Pues para el envío que sea Sal o Airmail registered o sin registrar ( con el registrado tendrás número de seguimiento y demás ) es más sensible que en USA , pues sí sobre todo porque te tardará un poco más con el airmail unas 2 semanas largas , pero con esos métodos no tendrás problemas de aduanas , si coges los urgentes ( ems , ups , fedex internacional... ) sí que tendrás un regalito cuando te llegue [+risas]

El juego yo pienso que va a llegar a Occidente , a Europa más concretamente llegará , pues ya lo tienen en Inglés y como mínimo en digital lo sacarán ( es de Compile Heart e Idea Factory por lo que las posibilidades son inmensas y más después de que trajeran el primero ) , sobre el cuando yo creo que será después de sacar los 2 hyperdimension por occidente , quizá para verano o por ahí :-|

^^

Gracias por contestar.
Vaya así que es lo que me temía los envíos de ASiA son más sensibles a ser retenidos en aduanas, bueno optare por el envío airmail sin número de seguimiento. Porque sino, mucho me temo que si que es más susceptible de ser retenido si llevan numero de seguimiento, bueno cruzare los dedos cuando haga el pedido.

En cuanto a esperar dos semanas, no me importa estoy acostumbrado a esperar, así que mientras llegue el juego no me importaría. eso si, sin ningun "regalito" (que sino importa sale muuuuuy caro, como te salga mal la jugada.)
Me lo han enviado hoy desde playasia, a ver si llega pronto :)

salu2
Kite escribió:Me lo han enviado hoy desde playasia, a ver si llega pronto :)

salu2

Idem, que ganicas de tenerlo en mis manos.
Estoy segura al 99.9999999999% de que no sera compatible con playstation tv pero cuando os llegue podriais hacer foto de la contraportada y testear si alguien tiene ps tv?
otro que lo ha pedido junto con el mlb 13 de vita y el castlevania chronicles de psp
Lo he pedido hoy en play-asia! a ver cuanto tardan! aun sigo esperando mi copia de oreshika que lo mandaron el día 1 de abril...
jmontero escribió:Lo he pedido hoy en play-asia! a ver cuanto tardan! aun sigo esperando mi copia de oreshika que lo mandaron el día 1 de abril...

En el numero de seguimiento no te pone nada?. Si has pagado por paypal esperaria hasta el viernes y pondria una reclamacion
gouki00 escribió:
jmontero escribió:Lo he pedido hoy en play-asia! a ver cuanto tardan! aun sigo esperando mi copia de oreshika que lo mandaron el día 1 de abril...

En el numero de seguimiento no te pone nada?. Si has pagado por paypal esperaria hasta el viernes y pondria una reclamacion

en la pagina de correos me pone:

08/04/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

No suelo hacer, pero justo este lo tengo por tarjeta porque me venia mal que me lo cobrasen en el momento...
Ailish escribió:Estoy segura al 99.9999999999% de que no sera compatible con playstation tv pero cuando os llegue podriais hacer foto de la contraportada y testear si alguien tiene ps tv?

En la store jap dicen que no lo es, pero con suerte igual tengamos potra y sea compatible alguna versión en adelante como pasó con el monpiece...
Hay varios casos de juegos que su version japonesa no es compatible con vita tv y las occidentales o asiaticas si.Un claro ejemplo es el tales of hearts.La version japonesa no es compatible
Hay posibilidad de que lo saquen por aqui en fisico?????? O mejor tiro ya de importacion????? Saludis
Straik escribió:Hay posibilidad de que lo saquen por aqui en fisico?????? O mejor tiro ya de importacion????? Saludis

Físico lo dudo , siendo de Idea Factory hubiera salido y/o lo hubieran anunciado ya , pero puede ser que llegue tampoco me quiero mojar mucho , eso sí de importación me parece que estaba por 37 hace un tiempo no sé como estará ahora [ginyo]

^^
Se me esta eternizando el paquete, me lo mandaron el dia 4, y aqui sigo esperando, lo gracioso es que memandaron otro paquete desde la misma tienda el dia 6 y me llego el jueves pasado... mal rollo.
Nuku nuku escribió:Se me esta eternizando el paquete, me lo mandaron el dia 4, y aqui sigo esperando, lo gracioso es que memandaron otro paquete desde la misma tienda el dia 6 y me llego el jueves pasado... mal rollo.

no te preocupes, yo espero 2 paquetes de play.asia del dia 5 y del dia 7 y todavia nada (los juegos que van son este y el castlevania de psp entre otros). Menos mal que pague por paypal por si acaso
gouki00 escribió:
Nuku nuku escribió:Se me esta eternizando el paquete, me lo mandaron el dia 4, y aqui sigo esperando, lo gracioso es que memandaron otro paquete desde la misma tienda el dia 6 y me llego el jueves pasado... mal rollo.

no te preocupes, yo espero 2 paquetes de play.asia del dia 5 y del dia 7 y todavia nada (los juegos que van son este y el castlevania de psp entre otros). Menos mal que pague por paypal por si acaso

El problema es que play asia es una auténtica lotería con los envíos ( cosa que ya no tiene razón alguna para serlo , pues ahora no son los gratis como antes xD ) , algunos llegan en una semana y otros tardan meses :o , seguro que os acaba llegando a los 2 el juego [ginyo]

^^
hombre yo problema no tengo, lo pague por pay pal y si pasa el mes y no llega reclamo y punto. La putada es que no ser por donde anda ya que al estar de huelga correos en la pagina no se muestra nada de informacion
yo lo pille en play asia, en reserva, por lo que salio imagino el mismo dia que el vuestro. Y hoy precisamente, me ha llegado una notificacion al movil de que el paquete se encuentra en proceso de entrega.

Asi que supongo, que os llegara a todos esta semana
gouki00 escribió:

A ti te funciona el codigo de seguimiento que te dieron?, por que a mi ninguno de los dos codigos me funcionan en la web de correos.

esilvan escribió:yo lo pille en play asia, en reserva, por lo que salio imagino el mismo dia que el vuestro. Y hoy precisamente, me ha llegado una notificacion al movil de que el paquete se encuentra en proceso de entrega.

Asi que supongo, que os llegara a todos esta semana

A ver si hay suerte, que tengo ganas de probarlo (aunque jugarlo supongo que lo jugare en verano)

valencia7 escribió:
gouki00 escribió:

El problema es que play asia es una auténtica lotería con los envíos ( cosa que ya no tiene razón alguna para serlo , pues ahora no son los gratis como antes xD ) , algunos llegan en una semana y otros tardan meses :o , seguro que os acaba llegando a los 2 el juego [ginyo]

^^

Supongo que si, pero me toca las narices que encima que ahora nos cobran el envio la cosa no mejore. Y el miedo a que no llegue siendo este un juego que en cuanto se agote adios muy buenas.
a mi no me funcionaba el codigo en correos hasta ahora. El primer estado que aparece es el de En reparto. Los anteriores, los internacionales digamos, no me funcionaban

yo lo miro en el movil en una aplicacion que se llama TRACKCHECKER 2 . Super util. importante, que tenga el 2, que la otra ya no funciona ^^

Tranquilo, pues estos días está correos haciendo algún que otro día de huelga. En mi caso además sumale que no se porqué, el paquete con seguimiento, pese a funcionar perfectamente en el tracking de signapur, no se ha llegado a registrar en correos de españa, hasta justo esta mañana, que me ha sido entregado (me lo enviaron el día 4 de mayo)

Imagen

Han tenido el detalle de incluir doble carátula, siendo la trasera china, y la delantera inglesa, con un fpanfleto interior en chino e inglés. No intentéis despegar la pegatina de la carátula ingresa, es una de esas de que como la intentes sacar, de deja marcada las letras Void [+risas] [carcajad]

salu2
Anunciada una 3º parte de esta saga, un rpg de mazmorras:

http://www.blogiswar.net/2015/05/26/anunciado-genkai-tokki-moero-crystal-para-psvita/

Recemos para que salga como su 2º parte, en version asia sin censura.
¿Alguien sería tan amable de enviarme un MP para indicarme como se compran estas cosas en asia? Porque nunca lo he hecho y me da algo de reparo xD
Reakl escribió:¿Alguien sería tan amable de enviarme un MP para indicarme como se compran estas cosas en asia? Porque nunca lo he hecho y me da algo de reparo xD

Lo puedes comprar en Play asia.
Nuku nuku escribió:
Reakl escribió:¿Alguien sería tan amable de enviarme un MP para indicarme como se compran estas cosas en asia? Porque nunca lo he hecho y me da algo de reparo xD

Pero qué es, ¿meterme en la página, darle a comprar y esperar? ¿No hay problemas de aduanas ni nada raro?
Reakl escribió:
Nuku nuku escribió:

Pero qué es, ¿meterme en la página, darle a comprar y esperar? ¿No hay problemas de aduanas ni nada raro?

Si eliges Airmail o SAL de método de envío no tendrás problemas.
Este juego es el segundo de la saga no? El primero se juegaba en plan con cartas y invocabas a los monstruitos, (espero que sea asi) este es un dungeon de mazmorras y ahora pregunto: ¿El juego de asia esta en ingles? ¿Esta en ingles y sin censura?
145 respuestas
1, 2, 3