Eriksharp escribió:¿La primera parte es igual? Porque si dices que son buenos y hay bastante texto, me apetecería jugarlo bastante, si me dices que la primera parte es igual de buena, mañana me la compro xd
gouki00 escribió:sabeis si esos libros de arte se pueden comprar aparte en algun lado?, porque la coleccionista seguro que se puede encontrar, pero con libro suele ser mas complicado. La del senran kagura no la vi con libro pero si se de gente que la pillo con libro por alli mucho despues de salir
Eriksharp escribió:Lástima xd
Tengo varios dilemas morales, quiero comprarme alguna VN, quiero comprarme algún juego viciante para VITA y para 3DS, el problema es que el dinero del sueldo es directo para Japón, y claro, estos juegos los encontraré todos tirados de precio allí, por eso me da cosa comprarlos ahora, sumando que me he comprado el último juego de Gundam de PS3 por el ansia viva, me cago en la leche T_T
gouki00 escribió:yo si quereis, si voy antes que vosotros os digo precios y la tienda por privado donde los podeis encontrar a esos precios
Eriksharp escribió:gouki00 escribió:yo si quereis, si voy antes que vosotros os digo precios y la tienda por privado donde los podeis encontrar a esos precios
Pues estaría bien aunque supongo que el tiempo que tardaremos en ir los precios habrán cambiado, yo voy por Noviembre a esos lares y creo que Saakura iba por Septiembre u Octubre?
gouki00 escribió:Eriksharp escribió:gouki00 escribió:yo si quereis, si voy antes que vosotros os digo precios y la tienda por privado donde los podeis encontrar a esos precios
Pues estaría bien aunque supongo que el tiempo que tardaremos en ir los precios habrán cambiado, yo voy por Noviembre a esos lares y creo que Saakura iba por Septiembre u Octubre?
de septiembre a noviembre no varian mucho los precios, ya si nos metemos en enero o febrero si.
Solo hay que ver que la coleccionista del akab 149 me costo 6500 yenes y en febrero o marzo estaba sobre los 2000 o 2500
valencia7 escribió:Bueno pues aquí pongo unas imágenes de la edición limitada y un par del artbook .
Gouki : si cuando vayas ves algunas ediciones baratas , si puedes me pasas la tienda por mp por favor , gracias
^^
Eriksharp escribió:Al final como ibamos? Septiembre Gouki, Octubre Saakura y yo Noviembre? Ya podríamos haber coincidido xD
valencia7 escribió:Bueno pues aquí pongo unas imágenes de la edición limitada y un par del artbook .
Gouki : si cuando vayas ves algunas ediciones baratas , si puedes me pasas la tienda por mp por favor , gracias
^^
Eriksharp escribió:Creo que con el Corpse Party Blood Drive dan un librito por reservarlo aunque no estoy del todo seguro.
Por cierto Gouki, ¿Como va el tema de aduanas? ¿Hay un limite de lo que puedes meter desde Japón a España? Yo es que me voy a llevar más o menos unos 1600€ para gastar en anime, juegos y demás y claro, como me pare aduanas...
gouki00 escribió:chicos, tengo un problema de pasta, que tengo ya un listado de 40 juegos a comprar si los encuentro todos entre ediciones normales y coleccionistas + todo lo que sale hasta que vayamos en septiembre.
Sabeis si sale algo en septiembre que den libro de arte comprandolo de salida?
valencia7 escribió:Bueno pues ya llevo la mitad del juego ( son 6 mundos llevo 3 completados ) , llevaré unas 13 horas , por lo que en completar la historia el juego rondará las 30 horas imagino y si lo quieres tener todo mucho más claro está xD.
Cada vez que avanzo me recuerda mucho más a To love ru , porque las chicas mosntruo se están " enamorando " de Io , pero él es como Rito
Tengo una duda sobre quien es una que me ayuda ( la más loli de todas xD ) , y sale en varios eventos al finalizar mundos , pero no es mala y tampoco me se une a mi equipo
Hay un montón de movimientos para cada chica mosntruo , además las que sólo sirven para curar a las demás , si las subes de nivel bastante te dan unos ataques que cuestan bastantes SP ( los puntos de magía ) , pero quita una barbaridad .
Luego en la posada se les puede mejorar la habitación suya pagándoles una habitación mejor y así habrá nuevos eventos ( aunque yo creo que la he cagado un poco , porque sólo he mejorado la de Lilia casi al máximo y ahora no me deja mejorar ninguna más y no sé porque xD )
Ya he conseguido todos los corazones de Lilia y la siguiente será Koneko , la cosa es que todavía no se me desbloquean los otros dos trajes para ella , dejo unas imágenes de mi equipo y otra + 18 en spoiler
^^
Eriksharp escribió:Primero tendrá que salir en Japón (el bullet girls) quizás xSeed o la compañía niño de turno que lleve Senran Kagura en Occidente se atreva a llevarlo.
El jefe final y el que controla a las chicas monstruo , es el otro chico ( ahora no recuerdo su nombre xD ) , y cuando estás hablando con él se transforma en un dragón con un montón de vida y que es el jefe final .
Lo bueno es que cuando hablas con él ( que por cierto lo que quiere es que Lilia se vaya con él , pues está obsesionado con ella , de ahí que Io la defienda de él ) pues te cuentan la historia de como y cuando se conocieron Io y Lilia , en el pasado Lilia fue rechazada por el pueblo por ser diferente a las demas chicas , y estaba en el " prado " llorando , entonces Io fue a ver que la pasaba , después de animarla " sin querer " la tocó , y ella le llamó pervertido ....
Pero a partir de ahí es cuando se hicieron amigos ( aunque para Lilia quiera ser algo más xD )
La mejor para el final :
"The "extreme rub" system requires players to stroke both sides of the PlayStation Vita in order to seal the card and remove the clothing from the character in the card." -Wikipedia
Jerk off your Vita.. Technology of the future, now’s the time to be alive!
MisakeMei escribió:Morí"The "extreme rub" system requires players to stroke both sides of the PlayStation Vita in order to seal the card and remove the clothing from the character in the card." -Wikipedia
Jerk off your Vita.. Technology of the future, now’s the time to be alive!
Eriksharp escribió:Primero tendrá que salir en Japón (el bullet girls) quizás xSeed o la compañía niño de turno que lleve Senran Kagura en Occidente se atreva a llevarlo.
Eriksharp escribió:Pervertida.
ragna_blzbl escribió:
No lancemos las campanas al vuelo...
En XSEED Games no quieren juegos centrados en el fanservice
Además si llegan a sacarlo aquí le meterán tijeretazo padre como al "Monster Monpiece". Asi que casi mejor importarlo de Japón, me temo.
El juego se ve bastante interesante. A ver si lo puedo pillar a buen precio.
valencia7 escribió:ragna_blzbl escribió:
No lancemos las campanas al vuelo...
En XSEED Games no quieren juegos centrados en el fanservice
Además si llegan a sacarlo aquí le meterán tijeretazo padre como al "Monster Monpiece". Asi que casi mejor importarlo de Japón, me temo.
El juego se ve bastante interesante. A ver si lo puedo pillar a buen precio.
Se refiere a la compañía de turno que le interese , además este incluso puede que lo traiga la propia Idea International , pero en este a diferencia del monster monpiece va a haber mucho más que censurar....xD
^^