Black Wolft escribió:Chicos ando bastante hypeado con for honor y ghost recon, pero tengo un par de dudas.
Como va el sistema de DLCs de ghost? puedo conseguir los dlcs y skins simplemente jugando y dedicando horas como en el rainbow o he de pasar por caja si o si?.
Realmente me llama el juego y con un sistema de desbloqueo como el de R6 seria una compra practicamente asegurada.
Los DLC se divide en 2 seasson passes.
El año 1;
-Ghost pass: Te desbloquea los agentes nuevos para dicho año para el PVP Ghost War.
-2 "expansiones" para el PVE, una es malísima, la otra es entretenida.
-Armas para el PVE y skins tanto para el PVP como el PVE.
-Algunos boosters para la XP tanto PVP como PVE.
-Booster del 5% de XP permanente.
Del año 2 no han dado nada aun excepto un operador para PVP, pero vamos, se espera la misma mierda que el año 1. Tendrán a los becarios ahí a toda maquina.
Las cajas de skins son todas de pago, pasar por caja si o si. Te regalan un par de cajitas si eso, donde seguramente te toque una miseria. Lo que puedes conseguir simplemente jugando son las cosas base del juego, las armas, skins y operadores que te vienen son los que son. Que cobren por los crates y no dar la opción de conseguirlos jugando es bastante patético, y el contenido que dan por compra es basura pura.
No sabría si recomendarte lo. Yo me pille el juego por 9€ en un fallo que tuvo la tienda de Razer y el Seasson Pass del año 1 por 3€ en la tienda de Ubi Brasil mediante VPN.
No creo que ni el juego y muchísimo menos los seasson passes cuesten lo que piden aquí en Europa.