angelillo732 escribió:@davoker la IA es tipo tlou, si has jugado ya sabrás lo que encontraras.
Tus compañeros son de mucha ayuda, yo al menos los usaba mucho sobre todo en disparos sincronizados.
Jugué TLOU cuando tenia la PS4 hace mazo, me encantaba ese juego pero no pude acabarlo, los cara setas esos o monstruitos tipo zombies de otros juegos me ponen mazo nervioso, en general los juegos que me provocan mucha tension no los puedo jugar bien, no tengo ningun problema ni nada, tipo enfermedad y eso digo, pero si me pongo muy nervioso me da tembleque en las manos y no hay manera, por ese motivo juegos como cualquiera de los Metro no soy capaz de jugarlos, lo intento, pero tienen situaciones jodidas que me llevan a ese punto que digo
Sin embargo juegos como FO4 que tiene situaciones chungas en muchas situaciones, en sitios oscuros donde de repente te saltan los putos necrofagos, que son practicamente zombies, no me provocan esa sensacion, lo que yo creo es que esos juegos que digo logran meterte en situacion, no se si me explico, y eso no lo logran todos los juegos, el ambiente, la musica y otros detalles, me llevan al puntod e ponerme muy nervioso y ni con teclado y raton o mando, como disparar una escopeta de feria, no doy una
El caso que me enrollo, siendo de ese estilo la IA ya tengo una buena idea, tambien creo que hay que saber manejarse con ellos, que igual no todos se apañan, lo mejor es eso, probarlo, porque tiene pintanza, cuando acabe el PoE me lio con el, bueno, si lo encuentro a buen precio, 50 pavos en Steam me parece un poco mucho, y no soy un experto buscador de keys en webs de ello