I_llusivee escribió:JyL escribió:putojefe escribió:Una duda, el juego es un always online?
Aun recuerdo lo maravilloso que era estar jugando la campaña del The division y que te echara del juego porque los servidores no iban
El juego se puede jugar solo y offline con los 3 miembros de tu equipo manejados por la IA dandole ordenes.
Baia, ya le has desmontado el tinglado.
De todas formas él debería de saberlo mejor que nadie, que supuestamente probó una demo técnica o algo así, según nos comentó.
Por cierto, 400 horas en The Division y cero problemas con los servidores.
Pero yo no pregunto eso, se que se puede jugar solo, mi pregunta es si jugando solo se requiere estar conectado a los servidores de ubi, con el The Division jugue solo la campaña y si los servidores no iban no podia jugar.
Tinglado?, que tinglado?
Y supuestamente no, probe una prueba tecnica el año pasado bajo NDA asi que no vine aqui a comentar nada, ya que no se podian ni fotos, ni videos ni comentarios. ( es mas, si buscas en el hilo el año pasado vine e hice una pregunta sobre la prueba tecnica que no tubo respuesta, ya que fue muy muy cerrada, jugamos muy pocos (pagina 3, SUPUESTAMENTE)
Es lo que tiene no seguir un juego, que no te enteras de nada.
Lo de cero problemas en servidores jugando al The division me da la risa, si quieres hacemos un hilo encuesta a parte, y te vas a quedar tu solo con lo de 0 problemas. (otra cosa es que lo jugaras tiempo despues del lanzamiento, que ahi supongo ya irian bien los servidores.)