Yo ya os he comentado que si a alguien le sobra una que me mande un privado, le estaré agradecido ¿Como sabeis si te has sido seleccionado? ¿Con iniciar sesión en la web del juego ya te sale el apartado closed beta?
hbk505 escribió:Yo ya os he comentado que si a alguien le sobra una que me mande un privado, le estaré agradecido ¿Como sabeis si te has sido seleccionado? ¿Con iniciar sesión en la web del juego ya te sale el apartado closed beta?
Si, en ese apartado te dice si fuiste seleccionado o no.
hbk505 escribió:Yo ya os he comentado que si a alguien le sobra una que me mande un privado, le estaré agradecido ¿Como sabeis si te has sido seleccionado? ¿Con iniciar sesión en la web del juego ya te sale el apartado closed beta?
Si, en ese apartado te dice si fuiste seleccionado o no.
"Ya te has registrado en PC con el siguiente email: XXX@XXX.com. Nos pondremos en contacto contigo en caso de que seas seleccionado para futuras betas"
pyrumano escribió:Supongo que esto es un no verdad?
"Ya te has registrado en PC con el siguiente email: XXX@XXX.com. Nos pondremos en contacto contigo en caso de que seas seleccionado para futuras betas"
eso te sale al intentar registrarte para la beta ahora no??? eso es pq ya se ha cerrado el plazo limite de registro, pero aun puedes optar a la beta!! trankilo!!!
davidDVD
👀
27.685 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 1/02/2017 - 17:13:55 por davidDVD.
josetxary19 escribió:A mi me pasa una cosa extraña, puedo enviar invitaciones a la beta, pero no encuentro mi código ni veo en uplay para descargarla... Como hago?
Saludos!
O reiniciar Uplay o esperar hasta que te activen la beta en tu cuenta... Va por oleadas...
alexlolxdlol
MegaAdicto!!!
656 mensajes desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 1/02/2017 - 17:13:51 por alexlolxdlol.
josetxary19 escribió:A mi me pasa una cosa extraña, puedo enviar invitaciones a la beta, pero no encuentro mi código ni veo en uplay para descargarla... Como hago?
Saludos!
invitame porfa soy alexlolxdlol2 en uplay te e agreado
eso te sale al intentar registrarte para la beta ahora no??? eso es pq ya se ha cerrado el plazo limite de registro, pero aun puedes optar a la beta!! trankilo!!!
edito: parece q no estamos seleccionados, a mi tambien me sale eso.... menuda full, y apuntado desde el primer dia.,... en fin,,,!!
Como dice el compañero, va por oleadas, yo no aperecia antes en la web de ghost recon aceptado y ahora si que salgo. Asi que volved a mirar en un rato que posiblemente esteis aceptados.
edito: parece q no estamos seleccionados, a mi tambien me sale eso.... menuda full, y apuntado desde el primer dia.,... en fin,,,!!
Pues yo no se si desde el primer día o muy poco después... En fin que le vamos a hacer.
Ya me la han activado, precargando. Si lo estais en ese apartado, es seguro que sí teneis acceso, https://account.ubisoft.com/es-ES/beta-access Andan activandolo todo desde hace un rato.
Supongo que os irán activando la beta a lo largo de la tarde o incluso mañana por la mañana a los que estabais inscritos. Pensad que para ellos cuanta más gente pueda probar el juego mejor...
Yo acabo de recibir también el correo avisándome de la beta.
I_llusivee escribió:Supongo que os irán activando la beta a lo largo de la tarde o incluso mañana por la mañana a los que estabais inscritos. Pensad que para ellos cuanta más gente pueda probar el juego mejor...
pues yo no recibo ni un miserable correo!!!!
insisto, si alguien me quiere invitar a probarla, yo encantado!!!!!
I_llusivee escribió:Supongo que os irán activando la beta a lo largo de la tarde o incluso mañana por la mañana a los que estabais inscritos. Pensad que para ellos cuanta más gente pueda probar el juego mejor...
mi id es : Fernialonso0307 muxas gracias!!!!
Te acabo de enviar la invitación, échale un ojo
enviame una a mi tambien porfa si te quedan me llamo alexlolxdlol2 en uplay
A ver si a lo largo de la tarde me invita Ubi Que de los que lanza, es el que me llama realmente. No pido invitación por si me toca una a lo largo del día. Quizás esta noche aparezca rogando por una