igusi2000 escribió:@JoePencil Sii brickeas una consola haciendo nrrboothax hay que hacerselo mirar, eso solo es ejecutar un programa y ya esta, a dia de hoy yo no pagaria 60-70 euros por una flashcard , exsistiendo un metodo que te da scene completa. Hombre un poco mas.... bastante , de 16,50 contando que se compre la ace 3ds x a 60-70 euros por una sky3ds
Hoy en dia cualquier persona por poco que sepa hace ntrboothax, otra cosa es querer hacerlo
Para gustos colores
compañero soy mas burro que la leche en estos temas, en mi caso prefiero gastarme los 60€ q vale la SKY3DS+ y olvidarme, ya te digo descargo juego, descomprimo, copio en la sd, al cartucho y a volar.
Factores = falta de tiempo, falta de conocimientos, vagancia? si porque no.
como bien digo para los que no quieran complicarse nada en absoluto, no les duela gastarse 60-70€ las mejores flashcards, ( de hecho el hilo trata de esto, de comparativas de flashcards y estoy justamente haciendo eso, diciendo cuales son las mejores flashcards, no cuales son los mejores procesos para juankearla, ya que ese no es el titulo del hilo).
SKY3DS+ es la mejor flashcard para 3DS a dia de hoy (permite jugar a todo el catalogo a diferencia de la Stargate que no sirve para jugar a los ultimos juegos lanzados).
R4IGOLD+ es la mejor flashcard para DS