Buenas a todos,
tengo una Gateway con mi Old 3DS, y hace poco intenté instalar Luma y Sighax. Parecía que todo iba bien, incluso compatibilidad con el Gateway (gracias a vuestros magníficos tutoriales, sois la pol**), hasta que instalé el TWLoader, que me daba error. Long story short, he acabado con la consola que ni siquiera me arranca (creo que tengo un backup de la SD por ahí, igual la consigo recuperar).
La cuestión es que ya estoy harto de liarla cada vez que intento actualizar algo. Quiero una flashcart que me permita jugar a backups de 3DS y DS sin historias, y si ya puedo hacer correr los Golden Sun de GBA en emulador, sería genial.
He estado mirando vuestros hilos y pensaba que la Ace3DS me podría servir, pero veo que hay que hacer alguna cosa en la consola (con el riesgo de volverla a cagar, que soy un manazas
), por lo que me echa un poco para atrás. He visto también la Stargate, que parece hecha a medida para mi (en lo de poder cargar juegos sin más historias, aunque no estoy seguro), pero el precio se me sale un poco de presupuesto. Y he visto también la Sky3DS Plus, pero no entiendo qué diferencia tiene con la Stargate.
¿Me podríais indicar un poco las diferencias entre estas 3?
PS: también tengo una Old 3DS XL en la que nunca he intentado instalar nada de homebrew, ni flashear ni nada. Sería interesante que la nueva tarjeta la pudiera utilizar indistintamente en las dos consolas sin necesidad de instalar cosas. Si puede ser