Buenas!!
He estado buscando información y la verdad es que tengo un buen lio en la cabeza. Tengo una New 3ds con la última versión de firmware, y me gustaria comprar una flashcard para poder jugar a juegos de la Old DS, vamos de la Nintendo DS original, exclusivamente (aunque si es posible emular juegos de NES, SNES, GBA o GBC tampoco le haría ascos).
No quiero realizar ninguna modificación a la consola de ningún tipo, ya que juego con cartuchos originales de 3ds y me gustaria seguir manteniendo el 100% de la funcionalidad original de la consola.
He visto que hay diversos cartuchos (R4, que encima tiene muchas variantes, ACE3ds, DSTWO...) y es ahí donde empiezan los lios, para el uso que le voy a dar ¿Qué cartucho es el más recomendable? Me gustaria que tuviese la máxima compatibilidad posible con juegos de DS, y de entre los posibles, no me importaría gastarme un poco más si consigo un cartucho con mejor rendimiento, que garantice mejor autonomía, o que pueda seguir usando una vez se actualice la consola en un futuro.
Y una vez elegido el cartucho... ¿que tiendas son las mas recomendables para comprarlo?
Un saludo y muchísimas gracias de antemano por las respuestas!!