@Raugo Lo he intentado seguir paso a paso: Browserhax -> HomeMenuMax -> Downgrade a 9.2
Y siempre me salen dos fallos:
-Cuando estoy en hombrew e instalo HomeMenuMax, según EOL pasa esto
Acto seguido, solo tendremos que cargar la aplicación "Menuhax_Manager" pulsando Botón A 3DS.png. Se mostrará una pantalla con texto en inglés y varias opciones. Elegimos la primera de ellas ("Install").
Nos pregunta si queremos instalarlo, aceptamos pulsando Botón A 3DS.png. El proceso se hace automáticamente. Y si todo sale correctamente cuando finalice nos pedirá pulsar Botón B 3DS.png y/o Botón start 3DS.png.
En mi caso, al terminar de instalar me pregunta cíclicamente si quiero volver a instalarlo, nunca termina el proceso como tal.
-Nada más al empezar el supuesto downgrade, en la pantalla de comandos negra me sale esto
“Checking for am:u…
Did not get am:u handle!
Attempting svchax…
Y no empieza el downgrade ni nada.
Como digo, he seguido bastantes tutoriales (eol incluido) y aparte de que en todos los procesos hay que insertar en la SD archivos con el mismo nombre (lo cual no me cuadra), ninguno me ha solucionado los fallos que señalo arriba. No sé qué más hacer la verdad, y me da coraje porque en teoría al ser mi consola 9.7 debe ser muy fácil llegar a luma.