urathion escribió:@Neo_ pues que los juegos en la new 3ds irán en la SD .. y bueno, cada vez que quiera añadir alguno o algo tendría que quitar la tapa de abajo. Y los tornillos esos no me inspiran confianza de que se pasen de rosca..
Por cierto, tengo la consola en la última versión ,en el tuto pone que funciona hasta la 10...
Vamos por partes.
1. Si vas a comprar una flashcard de 15€, solo puede ser una flashcard de DS, la cual debes de revisar en su página web si sirve para tu versión de la consola y además esta no te servirá para los juegos de 3DS, únicamente para los juegos de DS.
2. Una cosa es el homebrew y otra cosa es poder ejecutar juegos de 3DS con la tarjeta SD. El homebrew lo puedes ejecutar sin problemas en la versión 11.0 (ojo, he dicho 11.0, no 11.1, ahí no es lo mismo). Para ejecutar juegos de 3DS también lo puedes hacer sin comprar nada, necesitas instalar un CFW, pero en la versión que tu estás se complica más la cosa. Si estás interesado en esto, pregunta lo que quieras.
3. Cómo que quitar la tapa de abajo? No hay una ranura para meter la tarjeta microSD en el lateral de la consola?
4. Si quieres jugar juegos de 3DS también existe la opción de gastarse 70-90€ en la Sky3DS pero no complicarse la vida, ya que tienen un uso fácil y se puede utilizar en todas las versiones.
EDITO: "El homebrew lo puedes ejecutar sin problemas en la versión 11.0" FALSO, no me hagas caso, por lo visto ya no funciona browserhax en 11.0