umaru escribió:Yo tengo la versión 10.3 y conseguí instalar el homebrew launcher con el navegador, pero al empezar a investigar el tema de downgradear a la 9.2 eso ya son palabras mayores. Necesitas una cia en concreto que vete tu a saber de donde sacarlo, y que si te equivocas la consola se brickea... me da mucho miedo. Estuve leyendo comentarios en el hilo de bastante gente que le fallaba algo. De verdad es seguro el downgrade?
Supongo que cuando dices "cia en concreto" te refieres al pack de cias de la 9.2... Decirte que si buscas bien, encuentras el correcto, según tu modelo y región de consola (aquí no se pude si quiera sugerir dónde buscarlo, por políticas de EOL, pero de que lo puedes encontrar, lo encuentras).
Por otra parte, ya existen maneras de verificar que dicho pack que uses sea el correcto, esté completo y sea el necesario para tu consola, así que si sigues y haces todo bien, tal y como se explica en el tutorial respectivo, no tienes por qué temer.
Pero, al fin de cuentas, la decisión final es tuya (no es camisa de fuerza, después de todo). ¡Saludos!