Buenas!
Como comente hace unos dias tengo una New 3DS en 9.0.2 con Gateway 3.7.1 y emunand 10.6.
Actualmente todo me funciona perfectamente, solucione lo de la plaza mii instalando los cias de la plaza, ya que aun teniendolos comprados, no me dejaba instalarlos desde la propia plaza. Tampoco he perdido ningun progreso que llevaba en todos los juegos.
Mi situacion ahora es que me han recomendado instalar A9LH + AuReinand porque tiene mejores tiempos de carga, compatibilidad con GBA y DSi, tener una N3DS modificada mas segura al poder solucionar mejor los bricks, restaurar NAND, evitar actualizarla por error... etc. Es todo esto cierto? De verdad teniedo sysNAND en 9.0.2 y una Gateway me vendria bien instalar el hax con el CFW?
Me da cosa ponerme a meterle mano ahora a la 3DS y perderlo todo por algun error. Nunca he tenido problemas siguiendo las guias pero quien sabe... prefiero estar seguro de que merece la pena correr el riesgo.
Por ultimo, y en caso de que merezca la pena poner el hax y el cfw, he de tener algo en cuenta al tener la emunand creada con el gateway y el hecho de tener la 3DS en 9.0.2 y no en 9.2 como leo en muchas guias que dicen que hay que estar?
*Edito* otra posibilidad menos arriesgada tambien era ponerle el Menuhax (actualmente utilizo MSET) con GW por defecto en el boot y un CFW.
Gracias por todo! Saludos!