Buenas a todos, ponía este mensaje porque tengo algunas dudas y no me gustaría llevarme una sorpresa desagradable.
La primera de mis dudas es que hace tiempo instalé el CFW Reinand a mi sobrina, la cosa es que al bootear con Reinand se me queda colgado y la única solución posible es reiniciar la consola y volver a probar suerte (al final acaba accediendo a este).
La cosa es que últimamente he ido mirando CFW y he visto que Reinand esta marcado como obsoleto. Y me gustaría saber que CFW es el mejor a día de hoy o cual debería instalar.
El uso de esa n3ds XL básicamente va a ser jugar backups de sus juegos originales y jugarlos en online.
Otra de las dudas que también me ronda en la cabeza sobre esto es como debo realizar una instalación limpia del CFW que me indiquéis (es decir, si desde Reinand debo instalar el otro CFW y hacer una instalación limpia o si por el contrario hay que dejar la consola como de fabrica (supongo que esto se hará simplemente formateando sd y consola)( Me gustaría datos concretos, no me gustaría joder la consola a mi sobrina) .
Finalmente deciros que mi hermana y yo estos reyes hemos dado el salto y nos hemos hecho con la consola (en cuanto las abramos pondremos datos
).
Eso si, me gustaría saber si hay algún tipo de precaución para jugar los backups en online (no nos gustaría recibir un ban nada más abrir la consola).
Muchas gracias a todos, un saludo y felices fiestas a todos.