Krassh escribió:Buenas he estado mirando los temas con chincheta pero no me aclaran mucha cosa he mirado las comparativas entre fw pero entre tanta letra me pierdo
actualmente cual seria el metodo mas simple y fiable (q evite riesgo de baneo) para meterle cfw a una 3ds y que mantenga cosas como l streetpass y esas cosas y cargue el mayor numero de juegos posibles
(supongo q me vendra alguien y dira que use flashcard de 3ds como la getaway, pero si ya de x si voy jodido para comprarme juegos de segunda mano mucho menos para comprarme eso...)
Seguimos en la comparativa.
Por mi parte, yo te recomiendo el rxMode por ser el mas completo actualmente si tienes una Old3DS y si tienes una New3DS usa Pasta CFW.
Krassh escribió:he ahi la cosa, que de entre esos 3 que has dicho (rxtools, cakecfw y reinand cfw en la tabla solo parece 1 :/)
hace 3 meses que no se actualiza esa tabla y me imaginao que habra salido bastante cosa en 3 meses
y del rxtools aparecen 2 y tampoco se cual es mejor
La "historia" se podría resumir en este post:
hilo_re-actualizada-lanzados-cfw-para-3ds-compatibles-hasta-9-2-con-emunand_2097130Primero se lanzo Pasta CFW para New3DS, sin emuNAND y que requiere CN para lanzarse.
Luego rxMode Modificado con emuNAND para Old3DS.
Después CakesFW similar al rxMode Modificado.
Luego se lanzo el rxMode original para cargar backups sin necesidad de utilizar el Modificado.
Y por último salio ReiNAND todavía en fase beta.
Todo eso ha pasado en un mes / mes y medio, por lo que es comprensible que la comparativa no este actualizada.
Como ya te he comentado el mas completo es el rxMode original, el único pero es que no funciona en New3DS, por lo que si tienes una tendrás que usar Pasta CFW.
Salu2!