JoyMustang93 escribió:CrusardGameamos escribió:Lo bueno de GW es que son los pioneros en todo, despues los otros CFW lo adaptan y añaden nuevas funcionalidades para desarrolladores generalmente.
GW tiene la ventaja principal de tener hardware, es decir, usar la tarjeta como un segundo almacentamiento para poner juegos, lo bueno es que no los tienes que instalar, pero al igual que con los CFW, puedes instalar juegos en la 3DS directamente.
Mi consejo, aguanta con los CFW
Entonces.. a ver, voy a hacer unas preguntillas más (perdón por ser tan pesado) a ver si me queda claro del todo:
- Tanto con CFW como con GW, tengo que tener aparte una SD donde tener los juegos... pero con GW no tengo que instalarlos, y con CFW sí, no?
- ¿Merece entonces la pena comprar una GW y realizar ese desembolso de 60-70 euros adicionales, si el CFW hace más o menos lo mismo y es gratis?
- ¿Este GW valdría:
http://www.tarjeta-r4.es/gateway-3ds-card.html ? Es que tengo la 2DS y ahí no viene nada... Sé que para las New no vale, son solo para las old, pero las 2DS se meten en el último grupo, no?
- Tanto GW como CFW... ¿son procesos reversibles? ¿Puedo volver a tener la 2DS de fábrica, digamos, si me arrepiento de alguno de ellos? (Supongo que esto solo tiene sentido preguntarlo en el caso del CFW al ser GW algo externo, por así decirlo, pero por si acaso)
- Y por último... cuando dices que aguante con los CFW... ¿te refieres a que espere un poco a ver cómo evoluciona el tema, o que pruebe con ellos? xD
Gracias de nuevo, un saludo
EDITO: He visto esto y me ha parecido interesante.... ¿alguna opinión?
...