exitfor escribió:adriano_99 escribió:LuffyOPFan escribió:Pero es que son juegos diseñados para esas consolas y después portados a PS4/PC, si no dudo que existieran
Lo mismo se decía de monster hunter y ahora que han sudado de las portatiles es el juego mas vendido de capcom xD
Nope. Monster hunter empezó en PS2 (y era jugablemente mejor/más cómodo de lo que fue en portátil nunca), otra cosa es que el online no estaba tan extendido en ps2 en aquél momento.
A PSP se empezaron a llevar las siguientes entregas más tarde.
Igualmente la gente decía que no tenía sebntido feura de als portatiles y que se metería una hostia.
De todas formas todo eso da igual por que la única razón de que esta saga se diseñase con esas plataformas en mente es decisión de los desarrolladores y es de eso de lo que me quejo, de su obsesión con las portátiles.
Pero como digo he venido a preguntar como es jugablemente y si hay algún juego parecido que sepa si me gusta o no.
Lo de los gráficos es sólo una opinión mía, por que si juego como estoy haciendo al ffxii se que los grafitos los limita la tecnología de la época no una ( en mi opinión ) mala elección del desarrollador.
@LuffyOPFan Pues eso, es un juego que se ve lastrado por haber sido diseñado con consolas portátiles en mente.
Pero que da igual, que es sólo una apreciación mía, que quiero saber comos e juega para saber si me gustará xD
Que me queje de como se ve no quita que pueda gustarme y viceversa, el FFXV de pc es un portento y no lo jugaría ni gratis.