rheed escribió:swatsocom escribió:@rheed pregunta a cualquier jugador de MH a ver qué te dice. Es del género de caza. Ahí se queda. Como juego, no es comparable nada, el farmeo, el estilo de juego,nada.
El farmeo es el mismo, misma base. Que en MH tengas que hacerlo mil veces mas porque tiene mayor cantidad de contenido es otra historia. La jugabilidad sigue el mismo patron, movilidad, diferentes armas con diferentes movesets, enemigos grandes con partes destruibles y distinto loot, hub de misiones. El progreso lo marca tu equipo. Niveles o rangos de misiones....
Vamos quien diga que no se parece que se lo haga mirar
1 y fundamental. Las armaduras. En eso se basa Monster Hunter y sus habilidades. Es lo que más juego da. Crear tu set
2. Las armas, mejor dicho, el tipo de armas. Cada tipo requiere su dominio y especialización.
3. El farmeo, a parte de la gran cantidad de objetos para farmear, es que buscas en todos los lados los materiales reales, no en dos puntos dos objetos.
4. La mochila de viaje y los objetos en ella, los 40000 tipos distintos en función de tu estilo de caza. Contando además con la bolsa artillero y las trampas.
5 y tan fundamental o más que la 1, los timing en las luchas y sobre todo en función de las armas. Es más rollo Simulador, god eater es más arcade hack and Slash. En Monster Hunter, así no matas ni al primero
6. God eater es más accesible. Mh lo odias o lo amas.
God eater historia trabajada, mh sin historia y ni hace falta. Monstruos grandes y loots, pues sì y cincuenta mil juegos que no son de caza.
Por eso te repito, es un juego del género de caza, pero se puede parecer lo mismo que tuikoden, soul sacrifice,etc... Que por cierto, esos sí que son muy parecidos. Monster Hunter es único
Monster Hunter se diría que es un simulador, mientras que el resto son hack&slash