› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Narcyl escribió:@edu_greaser Aquí estoy de nuevo ^^
Te explico un poco el sistema, en God Eater estas obligado a utilizar los npcs de historia en una gran mayoría de misiones e incluso en las misiones opcionales vas a querer utilizarlos porque de esta manera desbloqueas sus misiones opcionales, cada misión que realizas con ellos ganan "experiencia" que puedes repartir para comprar habilidades que te ayudaran a ti también.
Jugar sin Npcs a mi gusto es aburrido sobretodo porque me gusta ir mejorando al resto de personajes y que me hablen sus tonterías xD
Puedes utilizar hasta 3 npcs a la vez, así que intenta utilizar al típico tanque, otro curandero y alguno que haga daño. Sobre el modo online imagino que estará muerto y yo directamente apenas le di caña.
Narcyl escribió:@edu_greaser Yo creo que sacaran secuela de ambos ^^ Espero que los disfrutes.
Narcyl escribió:@edu_greaser Me alegro un monton que lo estes disfrutando ^^ Ya veras la cantidad de mejoras que tiene el tercero de la saga.
Estoy jugando a la versión Resurrection de PS4. Me acabo de enfrentar al aragami del padre de Soma, en la Égida, y Shio ha enviado a la Nova a la Luna con su núcleo dentro, con lo cual el mundo goza de una tregua. Salieron créditos, etc., però después vuelvo a aparecer en la base y continuan saliendo misiones.
Entiendo que el juego no ha acabado a nivel argumental, ¿no? Es que leo por ahí que el Resurrection tiene 3 arcos argumentales; el de God Eater, el de Burst i el de Resurrection. A parte me faltan bastantes trofeos de la historia. Mi pregunta es: no estoy en Endgame, sino que pese a los créditos, el juego continua con una nueva trama, ¿no?
De ser así telita, porque llevo 55 horas. Eso sí, haciendo todas las secundaris y las urgentes que me han salido hasta ahora. Sin repetir misiones ni farmear, pero.
Narcyl escribió:@edu_greaser Pues me has pillado porque hace años que no juego al primero pero si mi cabeza no falla creo que aun te queda un buen cacho de historia ^^
Cuando le pillas el truco a un arma te haces los combates faciles sobretodo con buenas pasivas.
Yo en los dos primeros juegos utilizaba casi siempre armas de fuego por ser la "novedad" y el 3 cuerpo a cuerpo a tope.
edu_greaser escribió:Dura para siempre este juego
Me marca 58 de historia al cargar partida (no sé si debe ser el porcentaje). 65 horas... telita. Nivel 8. Pero disfrutándolo mucho.
Narcyl escribió:@edu_greaser Buen vicio que te has pegado ^^ Solo te quedan unas 200 o mas horas con el resto de juegos de la saga xD
El martillo es muy buen arma en el tercer juego o al menos a mi me esta gustando muchísimo pero las lunas dobles me parecen que están por encima ya que se adaptan mejor a mi forma de juego.
El jefe final del primero es un tema bastante hablado porque el subidon que pega no es ni medio normal en comparación con el resto de enemigos del juego, en mi caso al ir solo con francotirador no lo sufrí tanto pero solo con físicos es muy jodido.
Te dejo un video que muestra el poder de las municiones cuando se hacen con "mimo" xD Yo hacia algunas bastante chulas pero no me aproximaba ni de coña a las de jugadores mas experimentados, con lo cual acaba copiando algunas de ellas y eran brutales. Disparabas a un enemigo y la bala aparecía debajo suya para hacer mas daño, otras por encima, solo cabeza, etc.
Si me memoria no falla ya no te queda mas de juego, simplemente terminar los desafilas y mejorar armas si te interesa pero si tienes los siguientes juegos yo avanzaría con estos ^^
Tengo que avisarte que algunas mecánicas del primer juego no están en el segundo ya que la revisión del primero se hizo después de sacar el segundo.
edu_greaser escribió:Narcyl escribió:@edu_greaser Buen vicio que te has pegado ^^ Solo te quedan unas 200 o mas horas con el resto de juegos de la saga xD
El martillo es muy buen arma en el tercer juego o al menos a mi me esta gustando muchísimo pero las lunas dobles me parecen que están por encima ya que se adaptan mejor a mi forma de juego.
El jefe final del primero es un tema bastante hablado porque el subidon que pega no es ni medio normal en comparación con el resto de enemigos del juego, en mi caso al ir solo con francotirador no lo sufrí tanto pero solo con físicos es muy jodido.
Te dejo un video que muestra el poder de las municiones cuando se hacen con "mimo" xD Yo hacia algunas bastante chulas pero no me aproximaba ni de coña a las de jugadores mas experimentados, con lo cual acaba copiando algunas de ellas y eran brutales. Disparabas a un enemigo y la bala aparecía debajo suya para hacer mas daño, otras por encima, solo cabeza, etc.
Si me memoria no falla ya no te queda mas de juego, simplemente terminar los desafilas y mejorar armas si te interesa pero si tienes los siguientes juegos yo avanzaría con estos ^^
Tengo que avisarte que algunas mecánicas del primer juego no están en el segundo ya que la revisión del primero se hizo después de sacar el segundo.
Madre mia qué salvajada lo de las balas pfff A mí ya me costó entenderlo (no miré ningun tutorial por google ni nada), y así en plan autodidacta conseguí vicular balas, subordinarlas, tocar timings, etc. y conseguí hacer alguna bala que hacía 5mil de daño, pero claro ME PEDÍA LA BARRA DE ORÁCULO LLENA Y LA VACIABA ENTERA, con lo cual no era opción en combate.
En relación con las mejoras del 2... qué pena. Yo tengo el 2 rage burst; también es anterior al Ressurrection?
Ahora estoy con el Hollow Knight recién empezado, pero en cuanto lo termine le doy al 2
Narcyl escribió:@edu_greaser No recuerdo el % de todo el contenido, sorry.
Buenos juegos te estas pasando y te vas a pasar por lo que veo ^^
Dankairaku escribió:Yo al final me he animado también con el 3 Es mi primer juego de la saga, a ver qué tal!