@edu_greaser Buenas ^^
Yo he terminado los 3 juegos y me encantaron pero debes saber a lo que vas a jugar por supuesto, a mi gusto esta un paso por detrás que un Monster Hunter pero me ofrece una mejor historia y mejores personajes.
El tercer juego de esta saga mejora muchísimo lo visto en los dos anteriores pero aun así son divertidos, ve pensando que al menos en los dos primeros lo que realmente hace daño son las armas de fuego y su sistema único de creación de balas, puedes hacer autenticas delicias con este sistema aunque lo mas normal es que acabes copiando balas de los jugadores pros porque son jodidas de hacer.
Por ejemplo puedes hacer que al disparar una bala no ocurra nada hasta que pasen X segundos y entonces caen del cielo como si fuesen bombas. Si miras videos sobre esto solo por curiosidad te llamara la atención casi seguro.
Mi consejo es que al comienzo pruebes todos los tipos de armas y descubras tu favorita, ya luego centrate en esa sin parar porque farmear los materiales de las mejoras cuestan y lo suyo no es desperdiciar. Mis armas favoritas por juego:
God Eater 1: Espada de una mano (para recargar "municion") mas francotirador.
God Eater 2: Guadaña con ametralladora hasta la mitad del juego y luego Guadaña con francotirador.
God Eater 3: Luna pesada y nada mas xD
El anime sigue la misma historia que los juegos aunque se centra mas en los personajes del grupo y aprendes cosillas de estos, así que lo suyo es que no lo veas hasta que termines el juego y si te quedas con ganas de mas.