[HO] God of War: Ghost of Sparta

Es el juego con mejores graficos que e visto para psp, sin duda ninguno se le comprara.
Que bien me lo estoy pasando con el juego.
Graficos increibles, la musica, ambientación, fluidez... parece mentira lo que han hecho con la psp.
saludos!!!

vamos a ver tengo una duda y no espoileo. Cuando te pasas el juego por primera vez (en mi caso me lo pase en heroe) cojes unas reliquias (el brazalete,lo de afrodita) que el propio juego te dice que lo podrás utilizar una vez acabes el juego. El último guardado me aparece justo antes del jefe final.despues de los créditos a mí no me aparece ningún guardado.

Vuelvo a rejugarlo esta vez en dificultad espartano y me aparecen otra vez esas reliquias y me vuelve a decir que cuando acabe el juego podré utilizarlas.

la pregunta que os hago es ¿que hay que hacer para utilizar esas reliquias? porque ya he empezado por segunda vez el juego y sigo sin poder utilizarlas.

Gracias de antemano!!!
brothi escribió:saludos!!!

vamos a ver tengo una duda y no espoileo. Cuando te pasas el juego por primera vez (en mi caso me lo pase en heroe) cojes unas reliquias (el brazalete,lo de afrodita) que el propio juego te dice que lo podrás utilizar una vez acabes el juego. El último guardado me aparece justo antes del jefe final.despues de los créditos a mí no me aparece ningún guardado.

Vuelvo a rejugarlo esta vez en dificultad espartano y me aparecen otra vez esas reliquias y me vuelve a decir que cuando acabe el juego podré utilizarlas.

la pregunta que os hago es ¿que hay que hacer para utilizar esas reliquias? porque ya he empezado por segunda vez el juego y sigo sin poder utilizarlas.

Gracias de antemano!!!

Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo. Ahora he empezado el juego en nivel espartano.
ya me he enterado

Por lo que me han dicho tienes que empezar la partida con la misma dificultad o inferior.
Como se utiliza el skin de deimos para GOW 3 ??? Me lo he descargado y lo he instalado, pero cuando entro en atuendos no me sale para elegir el skin.
brothi escribió:ya me he enterado

Por lo que me han dicho tienes que empezar la partida con la misma dificultad o inferior.

Gracias ;)
Hola aqui dejo un video con todos los trajes que se desbloquean en el juego http://www.youtube.com/watch?v=gQTkNGtgnT4 AVISO tiene spoilers asi que quien no se haya pasado el juego por favor que no lo vea
Pues llevo dias encallado O_o...y no es un puzzle....es un combate!! O_o...nunca me habia encallado en un combate en GOW en normal.. .

Es contro 2 tios de hielo/rayo/piedra? que portan una roca enorme,y se teletransportan y golpean. Me salen los 2 en una plaza cerrada, y me es imposible....primero porque el teletranposte que hacen, no lo veo bien medido, es decir....si ese teletransporte te pilla rodando, corriendo, o saltando te da O_o....solo te libras de casualidad, ya que el radio del golpe es grande, y como digo la voltereta, por mucho que apures no es eficaz.

No se...algun truco? Tiro de las espadas+fuego, porque no creo que:

Las armas de sparta sean muy oportunas... .

Y de magia suelo tirar de:

rayo mejorado y lo que les absorbe energia.

Pero nada, me matan constantemente sinque llegue siquiera a dejar a uno de los 2 tocado [buuuaaaa]
Intenta esquivar y atacar pero no combos largos y intenta ir a por uno primero esquivando al otro es lo unico que hice en esas peleas cuando te salen esos por que chupan el rayo de atlantis y no le hace casi nada de daño y el fuego de thera es bueno con esos pero aunque le sigas dando golpes ellos te dan igual asi que esquivar y atacar es lo unico que puedo decir espero haber sido de ayuda y sino puebra la lanza desde lejos
jak300 escribió:Intenta esquivar y atacar pero no combos largos y intenta ir a por uno primero esquivando al otro es lo unico que hice en esas peleas cuando te salen esos por que chupan el rayo de atlantis y no le hace casi nada de daño y el fuego de thera es bueno con esos pero aunque le sigas dando golpes ellos te dan igual asi que esquivar y atacar es lo unico que puedo decir espero haber sido de ayuda y sino puebra la lanza desde lejos

Yo hice lo mismo, la lanza de sparta no vale una chufa.
Increible, alguien ha visto lo que regalan si compras el juego en la Store ?? Vaya cabrones. Hasta el 10 de noviembre regalan la banda sonora, los temas para la PSP y PS3y el skin de Legionario. [+furioso]
Para eso llevo tanto tiempo esperando a que salga ?? para eso voy yo a la tienda ??
Para que no me regalen nada y pongan la ostia de cosas si te lo descargas, prefiero 1000 veces eso al skin de deimos para PS3.
Pero que cabrones.
GoDSeXe escribió:Increible, alguien ha visto lo que regalan si compras el juego en la Store ?? Vaya cabrones. Hasta el 10 de noviembre regalan la banda sonora, los temas para la PSP y PS3y el skin de Legionario. [+furioso]
Para eso llevo tanto tiempo esperando a que salga ?? para eso voy yo a la tienda ??
Para que no me regalen nada y pongan la ostia de cosas si te lo descargas, prefiero 1000 veces eso al skin de deimos para PS3.
Pero que cabrones.

Confirmo que en descarga digital regalan esas cosas que dices.

El tema para ps3 no es la ostia, pero bueno, tampoco esta mal

Edito: tambien te puedes bajar 2 videos sobre el god of war de psp, pero todavia no me los he bajado
Yo me compré el juego el sabado en un MM por 27.90€,hoy lo probaré porfin seguro que me va a encantar tanto o más que el primero [babas]
juego pasado, muy bueno, SUBLIME!
jak300 escribió:Intenta esquivar y atacar pero no combos largos y intenta ir a por uno primero esquivando al otro es lo unico que hice en esas peleas cuando te salen esos por que chupan el rayo de atlantis y no le hace casi nada de daño y el fuego de thera es bueno con esos pero aunque le sigas dando golpes ellos te dan igual asi que esquivar y atacar es lo unico que puedo decir espero haber sido de ayuda y sino puebra la lanza desde lejos

Ya lo pasé, pero mas de potra que otra cosa...y si, mejor tirar de:
Lanza spartana.

Que por algun motivo acaba con ellos antes pese a que tengo bastante mas mejoradas las espadas XD

De todos modos, veo a esos enemigos muy desequilibrados y no demasiado bien implementados, ya que un enemigo que basa su ataque en el teletransporte+golpe.....lo logico seria que la voltereta de kratos, cubriese un radio mayor que el del impacto del enemigo, pero no, es una loteria, y esquivando en un mismo momento varias veces, unas te libras y otras no, ademas de que es imposible saber enque direccion va a atacar, asi que es muy facil que aleatoriamente des la voltereta hacia donde precisamentre lanza el ataque cuando aparece, y te lo comes XD.

Pero bueno, un pequeño detalle que no empaña esta pedazo de obra maestra en portatil

P.D: Que poco movimiento ene l hilo para este AAA no? si ni con esto se anima la cosa poco le queda a este subforo :(
Señor juegazo, tiene algunos momentos epicos mas grandes que el Gow3.

Yo ya lo dije desde que me compreel Daxter, Sony tiene que hacerce con Ready At Dawn antes de que sea tarde, y financiarle un proyecto para la Ps3.
trane escribió:Señor juegazo, tiene algunos momentos epicos mas grandes que el Gow3.

Yo ya lo dije desde que me compreel Daxter, Sony tiene que hacerce con Ready At Dawn antes de que sea tarde, y financiarle un proyecto para la Ps3.

Ready At Down al poder
Ojala que hicieran una ultima joya para la PSP que no sea GOW
ellos si saben como exprimirla, ello la conocen, Ellos son los unicos que podrian portear sabiamente un juego de PS3 a PSP sin quejarnos de los recortes que han hecho
Sony que deje de paviar y que se haga con Ready At Down...
Cuando oí que ellos tubieron que despedir a gente por los bajas financias
por favor sony quieres mas explicaciones? ellos podrían hacer un uncharted para PSP o mejor aun el Resident Evil XD (soñar no cuesta nada)
Creo que el problema no es sony sino ready at dawn XD.....creo que ya dijeron que no harian nada mas para PSP, y en cierto modo es normal....sea la pirateria, o sea el concepto de consola o sea lo que sea, el software en PSP funciona de manera demasiado irregular, y probablemente a Ready at dawn no le cunde perder el tiempo en programar estas obras maestras para lo que van a sacar.... pero la verdad, si la cosa se animase, un Uncharted portado por esta gente......aghhhhhhhh [+furioso]

P.D: Seguimos sin saber nada acerca de con que version de custom firm es jugable el UMD?
[boing] [boing] [boing] [boing] El mejor juego de psp...
Jo! Qué ganas de echarle el guante!! Mejor que el primero??
XanderPower escribió:Jo! Qué ganas de echarle el guante!! Mejor que el primero??

- Si te refieres al primer GOW....para mi si.
- Si te refieres al primero de PSP o sea el chains: SI.

De echo ya digo que el unico que me ha parecido superior, ha sido el 3, y esque personalmente para mi lo grande de GOW es la ambientacion y la epica de sus situaciones, y en eso el 3 no tiene rival...y despues creo que va este en ambos aspectos.
A mi me esta encanatando, hasta me atreveria a decir que se va a convertir en mi GOW favorito (nota importante, no he jugado al 3 porque no tengo PS3 XD)
Y nose, me parece que durante todo el juego es divertido, que vamos , lo voy a rejugar mucho, no como el anterior, que habia alguan parte que no me molaba tanto y no lo rejugue tanto.XD
me encanta XD
La verdad tampoco probe el GOW3, pero en lo que a mi respecta, el que mas me ha gustado es el 2, y esto es por su duracion... No hay nada que me guste tener a Kratos en pantalla no importa para que sea XD ... En este aspecto GoW:GoS vuelve a penar en su duarcion, almenos yo no veo la mas minima diferencia de duracion con el CoO (claro con esto estoy hablando de la historia). En lo que respecta a jugabilidad, es cierto que este nuevo GoW te mantiene atento en todo momento cosa no pasaba tanto en los anteriores (repite no jugue al 3). En lo que respecta a graficos, ya lo habia dicho y lo volvere a decir, es sorprendente la calidad de las expresiones faciales que se han logrado (tanto que al principio se toman un tiempo para mostrarlo). Ademos en lo que respecta a entornos y a texturas uno puede apreciar una gran diferencia con respecto al CoO, los entornos son mucho mas grandes y la mayoria estan en constante movimiento (como cuando Atlantis se hunde mientras estas llendo a Esparta), las texturas estan mas suavizadas y mas detalladas que en el anterior, y esto te puedes dar cuenta al momento en que Kratos solo camina y lo ves de cerca. Lo de que Kratos quede con sangre al matar a los enemigos tambien es muy bueno. Me queda resaltar el hecho de que a Kratos se lo ve desde su parte mas humana, por lo que te sientes (o almenos yo me senti) muy identificado con el... No es el tipico hombre que a nada le tiene miedo y que nada le hace ni un rasguño (vaaamos mas que un Dios).. En conclusion este juego es espectacular, aunque pena de no tener Multijugador, algo se podrian haber ingeniado.
una pregunta para quien lo haya terminado.

quien es la mujer que entierran en la tumba al final del juego??? es atenea??
Yo de momento y allevo mas horas que con el anterior, y aun no lo he acabado, supongo que me quedan 2 horas mas o menos, pero lo estoy jugando un ratito cada dia, asi no se me esta haciendo corto XD
Lo de que la sangre le salpique a Kratos es un detalle grafico bestial, pero como la camara esta tan lejana casi siempre casi ni se aprecia :(
dafman escribió:una pregunta para quien lo haya terminado.

Es si no recuerdo mal la madre de Kratos

Por cierto a alguien mas le ha parecido Epica la pelea contra:
Erineas(o algo asi)

:O
Lo que yo creo es que se han pasado un poco con algunos bichos, entre las mujeres esas que lanzan su ataque desde el suelo, y los bichos gigantes con la roca que se teletransportan...
God of War: Ghost of Sparta Accolades Trailer - http://www.youtube.com/watch?v=1anUqZrdz0o

[risita] Ya podían ponerlo en la tele...
Pasado en apenas siete horas. Posiblemente el mejor juego de PSP y el mejor de la serie junto con el primero para PS2.

Lo mejor:
- Técnicamente sublime.
- Gran variedad de enemigos.
- Muchas y diferentes localidades.
- Argumentalmente muy bueno.
- La figura de Deimos.
- Numerosos y jugosos extras.
- Situaciones al nivel de GoW3.
- Cinemáticas.

Lo peor:
- No supone ningún reto en los niveles normales.
- Los cofres "secretos" no están tan ocultos como en otras ediciones.
- Corto.
- A los enemigos más fuertes se les echa en falta alguna mecánica más compleja para acabar con ellos.

Para los que preguntan por cierta persona al final,
es la madre de Kratos la que yace enterrada.
Veo que el juego os parece incluso superior al GoW II de PS2, para mi esta claro que este ultimo nombrado saco lo maximo de la PS2 y por lo que veo el GoW: GoS saca lo maximo de PSP, asique tendre que verlo con mis propios ojos, vamos que ya desprecintare el GoW GoS en algun momento XD

La verdad es que si que Ready at Dawn es la mejor en PSP y como no esas 3 joyas que a dado en PSP las tengo, ya lo dije cuando jugue al Daxter, es mas el Daxter me lo pille un año y medio antes de tener la PSP.

Salu2.
dafman escribió:una pregunta para quien lo haya terminado.

Es la madre de Kratos, si te fijas bien el pibe despues de enterrarla se le hace un plano general a las tumbas y se ven 3 huecos, a lo que hay dos rellenados (Deimos y su madre). En este momento el hombre dice "solo falta 1" (o algo asi) refiriendose a Kratos (dando por supuesto que el destino de Kratos era morir, como deberia haber pasado en GoW 2 a manos de Zeus).
Zack_VII escribió:
XanderPower escribió:Jo! Qué ganas de echarle el guante!! Mejor que el primero??

- Si te refieres al primer GOW....para mi si.
- Si te refieres al primero de PSP o sea el chains: SI.

De echo ya digo que el unico que me ha parecido superior, ha sido el 3, y esque personalmente para mi lo grande de GOW es la ambientacion y la epica de sus situaciones, y en eso el 3 no tiene rival...y despues creo que va este en ambos aspectos.

Creo que este finde lo voy a probar
GoDSeXe escribió:Lo que yo creo es que se han pasado un poco con algunos bichos, entre las mujeres esas que lanzan su ataque desde el suelo, y los bichos gigantes con la roca que se teletransportan...

Totalmente de acuerdo....de echo me sorprende que algunos digan que en normal no supone un reto, cuando personalmente, és el ÚNICO GOW que en normal, que es como los juegos siempre, me ha encallado en un par de combates contra enemigos de "mapa", ni siquiera bosses XD.

Y bueno, voy por (un combate):

Recién terminado el combate contra el hermano de kratos en el reino de la muerte.

Cuanto me quedará mas o menos? Porque por un momento pensé que la cosa acababa ahí me habria decepcionado bastante argumentalmente hablando, pero no, hize mal en desconfiar que todo ese gran trabajo terminase de una forma tan cutre XD.

Respecto a la saga en si, para mi GOW peca de 2 cosas, variables segun entrega:

- Poca variedad de combos, de echo en este mismo están los 4 de siempre, con los añadidos del ataque con R giratorio como siempre cuando evolucionas las armas y poco mas, y eso sumado al otro y mas importante:

- Excesivos combates en comparacion al % de plataformas o puzzles, y salidos de la nada.

Personalmente hacen que según que fases de los mismos se me hagan sumamente pesadas, una y otra vez repitiendo la misma secuencia de botones, contra enemigos salidos del suelo y un muro magico que impide pasar....y lo sorteas, avanzas 10 metros, y otro muro y mismo enemigos y mismos combos....

En este GoS, la cosa está bastante mas comedida, ademas de que personalmente veo mas variedad de enemigos de lo normal, y de ehco, solo por donde voy ahora, empiezo a ver excesiva insistencia en los cmobates consecutivos, pero partiendo de que no creo que me quede mucho para el final, estariamos hablando de un 10% maxime del juego total, que es mucho menos que en otros, asi que incluso en eso se me hace mas ameno.
Tenías que haber continuado Zack VII. Lo has dejado en el inicio del climax que antecede al final... y creo que no has escogido buen momento para dejar de jugar, jaj.
A patir de ese combate que comentas hasta el final (que son dos pasos) debería jugarse de seguido.

Saludos.
Bueno, completado, os dejo un analisis que me he cascado en multi [beer] :

Bueno, vamos cno el ultimo, esta vez, de PSP:

God Of War: Ghost Of Sparta:

Imagen

Ante todo me gustaria entrar un poco en precedentes sobre ReadyAtDawn, porque realmente lo merecen. Empezaron su andanza en PSP con Daxter, un plataformas clasico spin-off de la conocida saga Jack&daxter (que posteriormente veria otra entrega en la negrita), que demostró, por aquel entonces, que PSP técnicamente daba para mucho más de lo que la mayoria de compañias estaban dispuestas a alcanzar, y de echo, sigue sienod hoy n dia, ya no solo en lo tecnico, sino en todos los sentidos, uno de los mejores plataformas de la portatil de Sony.

Imagen

Mas adelante, y a raiz del trabajo realizado en Dexter, se les confió la sorprendente y dificil tarea de portar un GOW nada mas y nada menos a PSP, asignacion esta muy discutida pese a la incuestionable calidad de Dexter....pero estaria esta gente preparada para una responsabilidad de tal calibre?.... y así nació GOW Chains of olympus, rompiendo de nuevo la barrera gráfica de la plataforma, y demostrando, una vez más, que PSP podia con proyectos de embergadura PS2 sin los recortes a nivel jugable o tecnicos a los que estabamos acosumbrados, y esque Chains of Olympus, resultó ser un GOW de principio a fin, con los toques personales de la compañia, pero teniamos todo lo que pudimos encontrar en su dia en sobremesa, aunque tal vez se echaba de menos algun Boss más, y un poco mas de volumen de epica, pero nada reprochable en su primera incursión en la saga desde luego, Chains pasó a ser por meritros propios el mejor juego de PSP a nivel objetivo.

Llegados a este punto, los de RaD decidieron abandonar PSP para dar el salto a nextGen, sin duda una de las peores noticias para la portatil de Sony, pero años mas tarde nos sorprendieron y nunca mejor dicho, con el anuncio de un nuevo GOW para PSP, y no solo eso, sino que una vez más, venia de la mano de ReadyAtDawn....y aunque parecia dificil que superasen su anterior obra,y cuando pensabamos que el techo gráfico de PSP ya se habia tocado con el mismo Chains, PW, Crisis core, o KH, llegaron, una vez más, los magos de RaD para demostrar que el techo se pone donde y cuando ellos digan, y así nace Ghost of sparta.

Imagen

Bueno, para el que no quiera leer mucho, puedo resumirlo facilmente en una frase: "El mejor juego de PSP".

Para el resto, vayamos por partes:

APARTADO TÉCNICO:

Sobre decir como se puede apreciar en imagenes o videos, que una vez mas los chicos de Ready han vuelto a poner el techo gráfico donde han querido.

Imagen

A nivel de texturas, detalles, expresiones faciales, animaciones, y sobretodo entornos y efectos, GoS está varios peldaños por encima de la competencia, y de echo luce incluso mejor que los originales de PS2 en muchos aspectos, vamos, que es absolutamente impresionante lo que han conseguido estos chicos en una portatil que ya parecia haber tocado techo como digo.

Imagen

CONCLUSION:

És el mayor espectaculo visual que se pueda haber disfrutado en la historia de las portatiles, y poco más xD.

APARTADO JUGABLE:

GoW Ghost Of Sparta, bebe mucho más de GOW2 y 3 que no de su anterior entrega en PSP.

Así pues, los fans de la saga encontraran guiños jugables, y situacionales que recordarán a las 2 entregas mencionadas en multitud de ocasiones, primeros planos al pasar por grutas, balanceos en circulo, y vamos, que si querer spoilear nada serio, podeis tener por seguro que os cruzareis con bastante mas cantidad de Bosses que en Chains, que vivireis momentos con bastante más epica que el mentado, y que disfrutareis de una variedad de escenarios mucho mas amplia.

Imagen

A nivel de combate, GoS mantiene la base de los anteriores, con algun añadido propio, de entre los que destacaria la "embestida y proyeccion al suelo", es decir, a parte del agarre standard, han implementado uno previa carga en sprint, que envia al enemigo al suelo,y una vez allí podremos golpearle a una mano, a 2 o lanzarlo contra otros enemigos, sumamente util en multitud de ocasiones.

Imagen

Y no podrian faltar las magias y armas secundarias (quiza esto ultimo de lo poco achacable, ya que solo hay una alternativa en la 1a partida), que pienso que es mejor que descubrais por vosotros mismos, eso si, personalmente, sobretodo determiandas magias, me han parecido pro primera vez en la saga, utiles en nivel normal, y esque algunos combates requieren bastante mas atención y pericia que en otras entregas.

Imagen

Por ultimo, GOW no son solo ostias, y en eso GoS tambien cumple con creces. Tiene un componente plataformero bastante más pronunciado que el chains, aunque sigue pecando de pocos puzzles, que de todas formas, nunca han tenido gran presencia en la saga.

CONCLUSION:

GoS ofrece un desarrollo mucho mas ameno que chains, con mucha más epica, un combate mas completo, y magias que esta vez si, nos serán de gran utilidad en multitud de ocasiones. Tambien presenta una variedad de enemigos y Bosses bastante mas elevada de lo normal, y debe de ser de los GOW con mas variedad de escenarios que recuerdo. Ademas presenta algunos toques de genialidad que no voy a desvelar que de seguro os sorprenderán.

HISTORIA:

Algo que se le suele achacar a GOW en este aspecto és, por un lado, la excesiva reiteración en la continua venganza de kratos contra los dioses, y lo poco que se trabaja en la "psique" del mismo, que por momentos parece un tempano rabioso y macho que no piensa en nada mas que avanzar y matar con un objetivo claro e invariable.

Imagen

Obviamente, eso debe de ser así, ya que en el contexto de GOW, esa es la base, y si kratos no fuese así, no se plantearia la epica que propone esta saga, pero cierto es que a la hora de identificarte con un personaje, ayuda conocer algo de su pasado, sus sentimientos, sus pensamientos mas allá de lo que ya conocemos, y eso es precisamente lo que intenta GoS.

La trama de GoS, gira en torno a la familia de Kratos, a una búsqueuda personal y a todo lo que ello implica, y por primera vez, veremos a un Kratos más humano, motivado por sentimientos propios de lo que és, un hombre de carne y hueso, muy macho eso si XD, y de como está dispuesto a todo para salvar a quien ama, si, kratos ama XD.

CONCLUSIÓN:

Una trama más centrada en el personaje de Kratos y su pasado, asi como su motivación personal y sus sentimientos como hermano, que profundiza mucho más que chains en la psique del mismo, alejando el desarrollo del juego de la venganza de siempre y mostrando su lado más humano.

BSO & FX:

La BSO se mantiene en la linea de la saga, con el tema central, y variaciones según escenario, mientras que en FX veo una mejora substancial con un mejor sonido ambiente, con efectos varios e incluso algun sonido de ultratumba bastante imponente.

El doblaje, como siempre, deja algo que desear en español, sobretodo en kratos, y bastante optimo en el resto.

DURACION:

Es más largo que el chains, aunque sigue antojandose corto si lo comparamos con sus hermanos de sobremesa, claro que es hasta cierto punto justificable dada la plataforma enque se desarrolla. Creo que facilmente puede rondar las 7, 8 o 9 horas como maximo, jungando pausado y buscando cofres y demas.

------------------------------------------------------------------

En conclusión y por todo lo expuesto, si entendemos los grandes de PSP, como aquellos que definitivamente, mas se acercan a la experiencia sobremesa en una portatil, sin duda alguna Ghost Of Sparta, es de lo que más elogios merece, por presentar no solo una experiencia a la altura de la sobremesa, en una de las sagas mas laureadas en las consolas de sony, sino por ofrecer una propuesta que incluso en muchos aspectos, supera a los mentados y en cualquier caso, es de las experiencias mas jodidamente epicas que podeis vivir en portatil alguna.
Zack_VII escribió:Creo que facilmente puede rondar las 9 o 10 horas jungando pausado y buscando cofres y demas.

Ahi creo que te equivocaste un poco, almenos yo, jugando pausadamente y recogiendo todos los tesoros (que la verdad no cuesta mucho) he tardado unas 5 horas maximo 6... Es cierto que Argumentalmente tiene mas duracion que CoO pero en lo que respecta duracion jugable, esta muy por debajo del 25% que RaD habia prometido...
Pues mi partida completa inicial, me refiero a la primera vez que me he pasado el juego, supera las 8 horas, no recuerdo el tiempo exacto del save.
Ni he corrido ni he ido camino atrás...

Gracias por la review Zack VII.
El mejor en su género para PSP. Pero... que la gente no se obsesione, en SU genero.
Hay más juegos buenos en PSP.
A mi 6 horas y media, 2 horas mas justamente que el anterior, no me quejo.
Ademas, los veo mas rejugable y tiene mas desafios que el anterior y esta el templo de Zeus. Vamos, que aun tengo juego pa rato XD
Por cierto, como se empieza una nueva partida con otro traje¿ Porque en al arena hay 2 trajes a elegir...
Y los tesoros recogidos solo se pueden usar si empiezas otra partida en al misma dificultad, no¿

A mi me ha parecido el mejor GOW, ahi, ahi con el 2, aunque como digo no he jugado al 3. XD
A mi me marca 10 horas XD, claro que yo voy andando y buscando cofres , admirando escenarios y demas XD, y me encallé en algun combate que otro [+risas] , pero vamos...la media que he leido en varios foros está en unas 7-8 con algo....asi que entre las mias y esas, pues eso, "puede llegar a durar" 9-10 horas maxime, que es lo que digo, de ahí hacia abajo, segun el player....pero no se, sinceramente, yo en 5 horas esque ni jugando a saco XD....esto me suena al vanquish y los que se lo pasaban en 3 horas, que tras habermelo pasado ya casi 2 veces y media, lo veo imposible XD

Kintama Sensei escribió:
Gracias por la review Zack VII.
El mejor en su género para PSP. Pero... que la gente no se obsesione, en SU genero.
Hay más juegos buenos en PSP.

La verdad esque por suerte tenemos grandes juegos en PSP, pero pienso que este gow es mas y mejor gow, que peace walker un metal gear, crisis core un FF, origins un silent hill , vice city un GTA,etc, es decir, creo que muy pocos de los mentados, pese aser autneticos must have e impensables en portatil, pueden presumir de plantar cara e incluso superar a sus homonimos de sobremesa, en cambio con ghost of sparta han conseguido igualar sobradamente e incluso superar en un buen porron de aspectos a los de ps2, considerados 2 de los mejores juegos de la pasada generacion, concretamente el 2 probablemente el mejor junto a metal gear 3 XD, que no es moco de pavo XD, e incluso desprender un ligero aroma al 3, que es ya directamente un milagro XD, y de echo, ojo que yo personalmente sigo prefirieno SH Origins XD(este juego me impactó seriamente en poratil XD), pero objetivamente ya digo que GoS es lo mas fiel a sobremesa y de calidad mas elevada en todos sus apartados que hemos visto en lineas generales en PSP. Tal vez podriamos añadir KH a este podio.

_DeMenCia_ escribió:A mi 6 horas y media, 2 horas mas justamente que el anterior, no me quejo.
Ademas, los veo mas rejugable y tiene mas desafios que el anterior y esta el templo de Zeus. Vamos, que aun tengo juego pa rato XD
Por cierto, como se empieza una nueva partida con otro traje¿ Porque en al arena hay 2 trajes a elegir...
Y los tesoros recogidos solo se pueden usar si empiezas otra partida en al misma dificultad, no¿

A mi me ha parecido el mejor GOW, ahi, ahi con el 2, aunque como digo no he jugado al 3. XD

Yo he empezado otra en misma dificultad, y si, objetiso desbloqueados en la 1a ronda, y te da opcion de escojer trajes, en mi caso:

La armadura de dios de la guerra, o el skin de deimos.
se sabe en que idioma viene desde uk?
Pues me resulta muy raro, yo no es que me detenga a admirar el paisaje, pero el juego me ha durado 5:43:56 horas (sin contar la lucha final)... :-?
Yo me lo acabo de terminar y me ha durado las 7 horas, a un ritmo normal, recorriendo todo para no dejarme nada y a nivel normal también.

Respecto a la dificultad he notado que tiene picos complicados pero las magias ayudan bastante.

Resumiendo un juegazo la verdad.
Menudo juegazo, me lo pase ayer y pufff, IMPRESIONANTE.

Eso si algo corto, me duro unas 6-7 horas en dificultad media y he de decir q heche de menos algunos poderes, pero en general una obra maestra.

Graficamente esta muy a la par del GOW2, la jugabilidad estupenda como siempre y el final epico con

Kratos super saiyan XD

Eso si, se me hizo un poco cansino xq
pensaba q me encontraria a Deimos a mitad de juego y no en el final XD

Una cosa q se me ocurre del final (no leer si no te has pasado este juego ni el GOW3):
Cuando Kratos entierra a Deimos, al rato sale el enterrador ese chungo enterrando a la madre y dice: "Ahora solo uno queda".
Pues eso me recordo a q en el final de GOW3, despues de q Kratos muera y pasen los creditos, su cuerpo ya no esta, solo hay un rastro de sangre. ¿Puede ser q se lo llevara el enterrador?

Pensarlo a ver...

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Una cosa q se me ocurre del final (no leer si no te has pasado este juego ni el GOW3):
Cuando Kratos entierra a Deimos, al rato sale el enterrador ese chungo enterrando a la madre y dice: "Ahora solo uno queda".
Pues eso me recordo a q en el final de GOW3, despues de q Kratos muera y pasen los creditos, su cuerpo ya no esta, solo hay un rastro de sangre. ¿Puede ser q se lo llevara el enterrador?

Pensarlo a ver...

Saludos!!

Yo tambien lo pensé, o eso, o:

Teniendo en cuenta que hay 3 tumbas, una la madre, otra el hermano y otra vacia...ese "ahora solo queda uno", y viniendo de quien viene la frase y conocedor de la profecia, y de quien es el padre de Kratos......"Madre, hermano y padre" tambien podria ser el resultado de esa frase y que el que falte, sea zeus XD.

Sobre el tiempo, me debo de haber enrrollado no se, jajaj, pondré mejor 7-8h si eso.
Me a encantado tu analisis Zack. Casi haces que desprecinte el juego XD aunque tendra que esperar un poco mas para ser desprecintado [carcajad] .

Salu2.
El mejor juego de psp para mi gusto [sonrisa]
Tenias razon zack, he empezado una en normal otra vez y he pillado el traje de la armadura, como mola la jodia XD
Me pasare esta partida rapido para pillar todo lo del templo de zeus y luego ya probare el modo dios xDDD
_DeMenCia_ escribió:Tenias razon zack, he empezado una en normal otra vez y he pillado el traje de la armadura, como mola la jodia XD
Me pasare esta partida rapido para pillar todo lo del templo de zeus y luego ya probare el modo dios xDDD

Una duda asi tonta...que es el tmeplo de zeus? esque ni me he parado amirar extras y ahora mismo toy en el curro XD.

Y si, yo tambien llevo la armadura y es muy guapa.
Zack_VII escribió:
_DeMenCia_ escribió:Tenias razon zack, he empezado una en normal otra vez y he pillado el traje de la armadura, como mola la jodia XD

Una duda asi tonta...que es el tmeplo de zeus? esque ni me he parado amirar extras y ahora mismo toy en el curro XD.

Y si, yo tambien llevo la armadura y es muy guapa.

Pues si te metes en el apartado tesoros del menu principal, esta ahi. Pinchas ahi y vas como a una estancia llamada templo de zeus donde pagas orbes por desbloquear videos, nuevos retos de los dioses, galerias de arte, en fin, extras en definitiva XD
Supongo que ahi se compran nuevos trajes y demas
552 respuestas