[HO] God of War: Ghost of Sparta

17, 8, 9, 10, 11, 12
_DeMenCia_ escribió:
Zack_VII escribió:
_DeMenCia_ escribió:Tenias razon zack, he empezado una en normal otra vez y he pillado el traje de la armadura, como mola la jodia XD
Me pasare esta partida rapido para pillar todo lo del templo de zeus y luego ya probare el modo dios xDDD


Una duda asi tonta...que es el tmeplo de zeus? esque ni me he parado amirar extras y ahora mismo toy en el curro XD.

Y si, yo tambien llevo la armadura y es muy guapa.

Pues si te metes en el apartado tesoros del menu principal, esta ahi. Pinchas ahi y vas como a una estancia llamada templo de zeus donde pagas orbes por desbloquear videos, nuevos retos de los dioses, galerias de arte, en fin, extras en definitiva XD
Supongo que ahi se compran nuevos trajes y demas



Respecto al templo de Zeus y la frase del enterrador:

Al desbloquear todos los orbes del templo de Zeus, se consigue el skin del enterrador para usarlo en la arena de batalla. Pero al empezar el entrenamiento, éste revela su verdadera identidad: se trata de Zeus, equipado con la espada del Olimpo. En este contexto, esta claro que, a quien se refiere el enterrador con, "ya sólo queda uno" es, ni más ni menos, que al mismísimo Kratos.
_DeMenCia_ escribió:
Zack_VII escribió:
_DeMenCia_ escribió:Tenias razon zack, he empezado una en normal otra vez y he pillado el traje de la armadura, como mola la jodia XD
Me pasare esta partida rapido para pillar todo lo del templo de zeus y luego ya probare el modo dios xDDD


Una duda asi tonta...que es el tmeplo de zeus? esque ni me he parado amirar extras y ahora mismo toy en el curro XD.

Y si, yo tambien llevo la armadura y es muy guapa.

Pues si te metes en el apartado tesoros del menu principal, esta ahi. Pinchas ahi y vas como a una estancia llamada templo de zeus donde pagas orbes por desbloquear videos, nuevos retos de los dioses, galerias de arte, en fin, extras en definitiva XD
Supongo que ahi se compran nuevos trajes y demas


Ostias que gran noticia entonces el juego se puede alargar unas horas mas :) joder, y hasta que no me pille el GoW Collection no puedo ni pasarme ni el GoW III ni este (ya me pase los 2 primeros GoW en PS2 pero esque no me acuerdo de ellos asique tengo rejugarlos y ahora con el Collection pues es una gran oportunidad).

Salu2.
Hispano,si querias rejugar la saga completa,tenias que haberte pillado la trilogy de un tiron,al menos eso digo yo...
O no la venden en españa?
hispano90 escribió:Ostias que gran noticia entonces el juego se puede alargar unas horas mas :) joder, y hasta que no me pille el GoW Collection no puedo ni pasarme ni el GoW III ni este (ya me pase los 2 primeros GoW en PS2 pero esque no me acuerdo de ellos asique tengo rejugarlos y ahora con el Collection pues es una gran oportunidad).

Salu2.



Bueno, tampoco es que la historia del Gow sea La Metamorfosis de Kafka, ni mucho menos... Yo creo que no tendrías problemas en encajar las cosas aunque te los juegues desordenados.

De todas maneras , se resumen rápido:

GoW : AREEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!! [enfado1]

GoW 2 : ATHEENAAAAAAA!!!!! cawento

GoW 3 : ZEUUUUUUSSSSSSSS!!!!!!! [+furioso]

En los de PSP, mezcla un poco de los anteriores en el orden que prefieras, y ya está; la historia de GoW completa!!! ;)
NeosKun escribió:Hispano,si querias rejugar la saga completa,tenias que haberte pillado la trilogy de un tiron,al menos eso digo yo...
O no la venden en españa?


Si, en su dia lo pense pero el dinero no crece de los arboles y a mi me cuesta muchisimo ganarlo, ya que no trabajo, es mas el GoW III me lo compre cuando lo pusieron por primera vez a 40€ y aun no me lo e pasdado, asique haber si el Collection con suerte baja ya a 20€ o 30€. Pero ya digo juegue a ellos en PS2 y de algo me acuerdo, pero me lio :(

Salu2.
hispano90 escribió:
NeosKun escribió:Hispano,si querias rejugar la saga completa,tenias que haberte pillado la trilogy de un tiron,al menos eso digo yo...
O no la venden en españa?


Si, en su dia lo pense pero el dinero no crece de los arboles y a mi me cuesta muchisimo ganarlo, ya que no trabajo, es mas el GoW III me lo compre cuando lo pusieron por primera vez a 40€ y aun no me lo e pasdado, asique haber si el Collection con suerte baja ya a 20€ o 30€. Pero ya digo juegue a ellos en PS2 y de algo me acuerdo, pero me lio :(

Salu2.


Oh ok,se que no se gana de los arboles que ganar dinero cuesta xD
NeosKun escribió:Oh ok,se que no se gana de los arboles que ganar dinero cuesta xD


Todo esto de buen rollo lo digo [oki] lo digo por si a podido sonar un poco como desafiante [carcajad] eso si estas navidades entre el GoW Collection, GoW III y el GoW GoS voy a estar a tope XD

Salu2.
Me gustaría hacer una pregunta, que puede que ya ande respondida pero es por vagueza de releerme todo el foro jejeje, es que creo que sólo se ha mencionado por encimilla... pero, cómo puedo jugar con el traje espartano? Necesito pasarme el juego una y otra vez? o sólo se puede jugar con el vía descarga?
Senyai escribió:Me gustaría hacer una pregunta, que puede que ya ande respondida pero es por vagueza de releerme todo el foro jejeje, es que creo que sólo se ha mencionado por encimilla... pero, cómo puedo jugar con el traje espartano? Necesito pasarme el juego una y otra vez? o sólo se puede jugar con el vía descarga?


Si te refieres al traje de legionario de espartano, no podras ya que lo daban con una reserva del juego, pero que aqui en España no se distribuyo, parece que solo fue para norteamerica.

Salu2.
Senyai escribió:Me gustaría hacer una pregunta, que puede que ya ande respondida pero es por vagueza de releerme todo el foro jejeje, es que creo que sólo se ha mencionado por encimilla... pero, cómo puedo jugar con el traje espartano? Necesito pasarme el juego una y otra vez? o sólo se puede jugar con el vía descarga?

Nuestros "amigos" de sony lo pusieron como regalo si te descargabas el juego de la PS Store antes del 10 de noviembre...
Panda de cabrones, a ver si al menos lo ponen para descaragrlo como los trajes del GOW 3, pero a mi me interesaban los temas y la banda sonora tambien...
{HAYATO} escribió:Respecto al templo de Zeus y la frase del enterrador:

Al desbloquear todos los orbes del templo de Zeus, se consigue el skin del enterrador para usarlo en la arena de batalla. Pero al empezar el entrenamiento, éste revela su verdadera identidad: se trata de Zeus, equipado con la espada del Olimpo. En este contexto, esta claro que, a quien se refiere el enterrador con, "ya sólo queda uno" es, ni más ni menos, que al mismísimo Kratos.


Coño, que interesante....muy cojido por los pelos argumentalmente lo veo, pero impacta...y algo así deberia salir en la propia trama pienso no? [mad]
Hoy me he terminado este GoW: Ghost os Sparta. Me ha parecido un juego notable, con unos gráficos que ponen a la psp contra las cuerdas como se puede apreciar en las relentizaciones mínimas que ocurren en algún momento del juego. Lo he terminado tras 7h:19min de juego que es una hora más de lo que le eché al primer GoW de PSP. Como he jugado una media hora cada día mientras voy en el bus de la uni tampoco me ha parecido ni largo ni corto he tardado casi dos semanas jugando solo media hora al día. En cuanto a la historia me ha gustado mucho quizá el fallo que le noto es que si la trama es tan importante deberían haberla incluido en los capitulos de ps2/ps3 porque jugandolo en psp me parece que es como un arco de relleno y con Thanatos como que no comprendo el final del game.

thanatos es el dios de los muertos? creía que ese era Hades no se como se como todo esto. ¿Thanatos al final muere? Porque a los dioses en la saga God of War los matas varias veces y siguen vivos así que nunca se sabe.


Por la parte negativa me parece que se incluyen pocos combates contra jefes finales ya que apenas puedo recordar ahora mismo
scylla (dos luchas), Calisto, la hija de Thanatos, Deimos y Thanatos
. Este apartado flojea un poco en comparación con los otros capitulos de GoW junto con un juego un poco facilón al menos en nivel normal ya que la batalla final no me supuso ninguna complicación la termine a la primera intentona. El juego dispone de suficientes extras para motivar que sea terminado en varias ocasiones para obtener todos los tesoros que se encuentran en el. Por mi parte yo me lo he terminado en dificultad normal, me ha gustado pero no me ha cautivado por lo que antes de rejugarlo en nivel dificil o dios y completar los tesoros probaré otros juegos que llaman mi atención ahora mismo como el Metal Gear Solid Peace Walker.
Gracias Marik, ya me has spoileado el boss final sin avisar (ademas de otros boses, algunos que he pasado y otros que no).
gracias por opinar sobre la critica y ser tan constructivo.
Esta a su gusto majestad?
MARIK escribió:gracias por opinar sobre la critica y ser tan constructivo.
Esta a su gusto majestad?


De nada, los que no lo hayan leido te lo agradecerán.
Y espero que entiendas que no puedo opinar ni criticar pues no he acabado el juego aún.
Una pequeña ayudita please:
me estoy haciendo el juego por primera vez en la opcion mas dificil que permite, tengo esa costumbre.
Alguien me da una estrategia para matar a las furias ?Las tipas con cara de mierda y ropa andrajosa que parece que floten.
Si me cubro te agarran, si no,te despellejan.

Si no,sabeis si se puede bajar la dificultad durante el juego?
Francamente estoy en un trozo hacia el final donde salen 6 de ellas mas 3 ciclopes con armadura (no lo considero spoiler al no ser bosses) y no le veo la manera,estoy bastante deseperado.Gracias.

EDITO:Era cuestion de ser constante.78 intentos.madre mia¡¡¡
hartito_estoy escribió:Una pequeña ayudita please:
me estoy haciendo el juego por primera vez en la opcion mas dificil que permite, tengo esa costumbre.
Alguien me da una estrategia para matar a las furias ?Las tipas con cara de mierda y ropa andrajosa que parece que floten.
Si me cubro te agarran, si no,te despellejan.

Si no,sabeis si se puede bajar la dificultad durante el juego?
Francamente estoy en un trozo hacia el final donde salen 6 de ellas mas 3 ciclopes con armadura (no lo considero spoiler al no ser bosses) y no le veo la manera,estoy bastante deseperado.Gracias.


Ese es de los combates más dificiles que hay pero ánimo que estas a un paso del final no desesperes ahora. Yo a las tipas me las suelo cargar con su misma magia, la que se activa dando izquierda en la cruzeta que crea un sumidero de vida y a ti te recarga un poco...centrate primero en ellas a los ciclopes golpeales con la furia de thera y ve rompiendoles la armadura poco a poco.

De todas formas si pierdes creo que mas de 5 veces seguidas en la misma zona el juego te la opcion de bajar un nivel de dificultad pero estando ya tan cerca del final te recomiendo que lo sigas intentando pues cuando te lo acabes te lo guardara como si lo hubieras acabado en facil, normal y dificil y ya solo te quedaria muy dificil. Suerte con el combate
Sigue la historia de los otros? Quiero decir, hace falta que juegue los anteriores?
Spoiler GoS y GoW3:

Pero el enterrador es Zeus, eso está claro, por lo que el que sale al final de GoW3 no puede ser él porque está muerto y Deimos tampoco porque también está criando malvas.
Pregunta sobre una fase del juego
Cuando la habitación se cae al fuego, y tengo que matar a un minotaurio y 3 bichos con espadas, hay una puerta al fondo que hay que levantar... Pero no se levanta y cuando mato al minotaurio no me da tiempo a abrir la puerta..

y si intento abrir la puerta antes de matarlos se queda kratos como pillado D: que hago?
entonces que alguien me explique que sucede en el final de GoW3 si es que el enterrador (zeus) está muerto.. porque desaparece el cuerpo de kratos y la sangre arrastrada en el final de GoW 3
Tachan el misterio sigue en pie quien se
lleva el cuerpo de kratos en el god of war 3 al final
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ahora que ya lo he jugado un poco más a fondo estoy en condiciones de hacer una critica mas profunda a este juego.

Sigo pensando que es un gran juego para PSP, imprescindible si te gusta este tipo de juegos de un super héroe (o super espartano en este caso) dotado de poderes luchando contra ejércitos enteros de bestias y colosales jefes finales, si eres de lo que amas este tipo de juegos un must have seguro.

Algunas cosas que flojean como algunas inconcluencias en una historia metida con calzador a mi gusto (no jugué completamente al GoW 3 no tengo la consola así que lo jugué en casa de un colega pero no entero como de la mitad hasta el final) puesto que nunca en GoW 1,2 o Chains se hizo referencia a que Kratos tubiera un hermano o a la mera existencia de Thanatos, el dios de la muerte, el cual se suponia que era Hades el dios del inframundo. Recuerdo aún cuando al principio del GoW 2 zeus te traiciona te quita los poderes y te deja medio muerto escapas del mundo de hades no del dominio de la muerte de Thananos...

Y este es uno de los mayores fallos que le veo a este juego, una historia atractiva pero a la vez forzada y que no deja de ser un calco del GoW 1 en el que kratos buscaba acabar con Ares. Lo de empezar siempre sin poderes en otras entregas esta justificado pero en esta es porque sí, si más. Además de que no conservas ninguno de los poderes de entregas anteriores, es decir, al terminar el primer juego te conviertes en un dios y te vuelves medio imortal y entonces en este juego empiezas sin vida, magias ni armas cañeras y vuelve a empezar todo de 0 lo cual ya me aburre es siempre lo mismo. Los enemigos son practicamente los mismos y los combates contra los jefes salvo un par de ellos contral Scylla y el enemigo final diria que carecen de emocion o se viven como momentos especialmente importantes cosa que si sentia en los dos juegos de ps2.

Me he terminado el modo normal y estoy a punto de terminarmelo en dificil por darle una segunda oporrtunidad pero creo que el modo dios lo dejare para mas adelante o puede que nunca porque volver a tener que conseguir todos los objetos y cofres se me hace ya muy pesado, cosa que no tendria ningun reparo en hacer si el juego me hubiera enganchado como el GoW 2 que me lo complete al 100% quiza es ya por el cansancio de que juego tras juego GoW sea siempre lo mismo.

La inclusion de extras puede alargar un poco mas el juego pero en mi caso ya complete el templo de zeus y los desafios de ares asi que solo me quedan los desafios de athena que ya veré si los hago algun dia porque algunos requieren ser un maestro del juego y dominar todos los combos y armas para triunfar. El modo de combate esta entretenido pero sin mas, podrían haber implementado una opcion multijugador para hacerlo mas interesante con muchos personajes de la saga (kratos, deimos,zeus,poseidon,hades,athena,ares...)

No quiero dar la impresion de que solo me centro en lo negativo a mi modo de ver del juego. el juego es un juegazo para amantes del genero y de GoW en sí, es un buen juego para gente multiterreno que le gustan juegos variados tipo simuladores, accion, deportes, estrategia...pero no es el juego perfecto para psp porque principalmente no aporta nada nuevo a la saga, se hace corto y repetitivo si has jugado a todos los god of war anteriores. A mi personalmente no me parece que Ghost of sparta sea superior al God of War 2 Divine retribution que es mi favorito de la saga como muchos dicen y creo que siendo bastante imparcial la ausencia de novedades y la corta duracion junto con una historia que tiene fuerza pero no encaja con todo lo anterior hace que no le vea como el juego 10.

Tambien ha llegado en una epoca en la que los grandes estudios de desarrollo para psp han alcanzado la madurez y los juegos que van a venir y estan viniendo tienen muchas opciones de superar a GoS como el mejor juego de psp como Kingdom hearths birth by sleep el cual aun no he provado pero ya he leido que es un muy buen juego de rol que dura 40 horas la historia basica, o el final fantasy agito xiii, o el metal gear solid peace walker juegos que con una claidad grafica sublime, vienen cargados de novedades asi que aun es pronto para saber si este god of war sera el mejor de todos ellos.

Espero que si aun vemos una version mas en PSP de GoW no vuelva a empezar con kratos sin vida y sin poderes con los graficos de la hostia y misma jugabilidad de siempre he historia con calzador creo que lo que mas me ha decepcionado ha sido la ausencia de novedades.

Mi nota global a este juego 8.5
Considero que los graficos son sublimes, el control adaptado a PSP es grandioso permitiendote hacer todos los movimientos que en PS2/3 y la ambientacion es sobervia.
A mi me ha gustado mucho la verdad, me parece un buen juego para la PSP.

Saludos!
Esta muy bien eso de los desafios !!

...el cuarto creo que es, del primer grupo, en el que no te pueden dar ni un golpe... agüita de coco para pasarlo... xD
MARIK, el dios del INFRAMUNFO es HADES, el dios de la MUERTE es THANATOS, no es lo mismo. Si se hace referencia al hermano en el GOW 1, lo que pasa que debes pasarte el juego en modo dios, y verlo en secretos.
GoDSeXe escribió:MARIK, el dios del INFRAMUNFO es HADES, el dios de la MUERTE es THANATOS, no es lo mismo. Si se hace referencia al hermano en el GOW 1, lo que pasa que debes pasarte el juego en modo dios, y verlo en secretos.


Exactamente, la gente los confunde, una cosa es Hades y otra es Thanatos... Thanatos se encarga de la MUERTE, del hecho de la muerte en sí, y Hades de los muertos, que así se entendía en la antigua Grecia, Hades era el señor del Inframundo de la vida MÁS ALLÁ DE LA MUERTE, tanto para lo que sería el INFIERNO, PURGATORIO y el CIELO.

Y lo del hermano de Kratos sí se le menciona en el 1, en los videos secretos, no creo que la historia esté tan cogida por los pelos, sí que se podría profundizar mucho más, pero en sí el juego merece una nota altísima como la que tiene
gracias por la aclaración entre tu explicacion y un poco de wikipedia ya me ha quedado claro el asunto.

Ya he visto por youtube el final secreto del god of war en el que se habla de la mama y el papa de kratos. Aun así en todo el primer juego sabiendo que ares se habia llebado a su hermano cuando eran niños no me explico como no hablan nada de todo esto durante el combate.
Buenas, me he quedao pillado en este lugar, cuando llego y destroza la estatua de atenea, no se donde ir, porque me pide una llave para abrir una puerta, y no se como conseguir esa llave porque no me deja ir a ningun sitio, me podeis ayudar??? gracias.
falikitron escribió:Buenas, me he quedao pillado en este lugar, cuando llego y destroza la estatua de atenea, no se donde ir, porque me pide una llave para abrir una puerta, y no se como conseguir esa llave porque no me deja ir a ningun sitio, me podeis ayudar??? gracias.


Sube por el ascensor del fondo
donde esta el ascensor?? no lo vi...esta al lado de la puerta?? gracias

creo que el ascensor que me dices hay una piedra, es asi? si es ese no me sube, no puedo quitar la piedra...
falikitron escribió:donde esta el ascensor?? no lo vi...esta al lado de la puerta?? gracias

creo que el ascensor que me dices hay una piedra, es asi? si es ese no me sube, no puedo quitar la piedra...


Usa la cuerda.
A ver si les gusta la nueva imagen de "Kratos" que acabo de crear. (Click en la imagen para agrandar)
Imagen
MARIK escribió:gracias por la aclaración entre tu explicacion y un poco de wikipedia ya me ha quedado claro el asunto.

Ya he visto por youtube el final secreto del god of war en el que se habla de la mama y el papa de kratos. Aun así en todo el primer juego sabiendo que ares se habia llebado a su hermano cuando eran niños no me explico como no hablan nada de todo esto durante el combate.

Al principio yo tambien pense lo mismo... Pero
Luego de la ultima vision que tiene Kratos sobre su pasado, da la impresion de que fue Thanatos y no Ares el que se llevo a Deimos... Ademas recordemos que para Kratos Deimos estaba muerto, por lo que no tenia necesidad de mensionarlo a lo largo del juego (GoW1)
igna94 escribió:
MARIK escribió:gracias por la aclaración entre tu explicacion y un poco de wikipedia ya me ha quedado claro el asunto.

Ya he visto por youtube el final secreto del god of war en el que se habla de la mama y el papa de kratos. Aun así en todo el primer juego sabiendo que ares se habia llebado a su hermano cuando eran niños no me explico como no hablan nada de todo esto durante el combate.

Al principio yo tambien pense lo mismo... Pero
Luego de la ultima vision que tiene Kratos sobre su pasado, da la impresion de que fue Thanatos y no Ares el que se llevo a Deimos... Ademas recordemos que para Kratos Deimos estaba muerto, por lo que no tenia necesidad de mensionarlo a lo largo del juego (GoW1)



Pregunto también lo mismo
Si fue Ares el que se llevó al hermano, ¿por qué lo tenía Thánatos? ¿por qué Thánatos dejó vivo a Deimos tanto tiempo?
¿Y el tatuaje? Se supone que el guerrero marcado(Deimos) era una amenaza, pero después resultó que la verdadera amenaza era Kratos, ahí me perdí un poco [+risas]
Lili_Fey escribió:Pregunto también lo mismo
Si fue Ares el que se llevó al hermano, ¿por qué lo tenía Thánatos? ¿por qué Thánatos dejó vivo a Deimos tanto tiempo?
¿Y el tatuaje? Se supone que el guerrero marcado(Deimos) era una amenaza, pero después resultó que la verdadera amenaza era Kratos, ahí me perdí un poco [+risas]

Todas esas preguntas tienen su respuesta en el mismo juego.
Tras pasar el juego puedes entrar en el templo de Zeus y comprar videos extra por orbes rojos, en esos videos se te explica lo del guerrero marcado, el tatuaje de Kratos y porqué tiene Tánatos a Deimos y no Ares.
Nordal escribió:
Lili_Fey escribió:Pregunto también lo mismo
Si fue Ares el que se llevó al hermano, ¿por qué lo tenía Thánatos? ¿por qué Thánatos dejó vivo a Deimos tanto tiempo?
¿Y el tatuaje? Se supone que el guerrero marcado(Deimos) era una amenaza, pero después resultó que la verdadera amenaza era Kratos, ahí me perdí un poco [+risas]

Todas esas preguntas tienen su respuesta en el mismo juego.
Tras pasar el juego puedes entrar en el templo de Zeus y comprar videos extra por orbes rojos, en esos videos se te explica lo del guerrero marcado, el tatuaje de Kratos y porqué tiene Tánatos a Deimos y no Ares.


Aaah ok, el juego me lo pasé ayer y no tuve tiempo de ponerme con el templo de Zeus(pensé que eran desafíos sin historia de por medio), luego me pongo con él ;)
Estoy deseoso por jugar ya al juego cada vez queda menos para que me pille el GoW Collection en 2 semanas como muy tarde creo que ya tendre el dinero para pillarlo y despues de jugar al Collection jugare al GoW III y luego este XD

@darkkruger muy graciosa la imagen pero no me encaja el tipin de homer con el de Kratos [carcajad]

Salu2.
Tengo una dudilla con los desafios... la dificultad es la misma que la de la ultima partida que has hecho ??
Donde es un buen lugar para conseguir muchos orbes rojos ?
GoDSeXe escribió:Tengo una dudilla con los desafios... la dificultad es la misma que la de la ultima partida que has hecho ??
Donde es un buen lugar para conseguir muchos orbes rojos ?


Entra en la arena, equipate con la armadura de dios (los enemigos sueltan orbes mientras reciben daño y no solo al morir), ponte una par de enemigos muy fuertes, dificultad al maximo y vida/magia infinita. Al entrar en la arena, ve a opciones y activa el anillo de midas (x10 a los orbes rojos) y dale al boton izquierdo sin parar, lograras muuuuchos orbes rojos en poco tiempo.
Necesitaras 1.000.000 para sacar todas las cosas del templo de Zeus.
Nordal escribió:
GoDSeXe escribió:Tengo una dudilla con los desafios... la dificultad es la misma que la de la ultima partida que has hecho ??
Donde es un buen lugar para conseguir muchos orbes rojos ?


Entra en la arena, equipate con la armadura de dios (los enemigos sueltan orbes mientras reciben daño y no solo al morir), ponte una par de enemigos muy fuertes, dificultad al maximo y vida/magia infinita. Al entrar en la arena, ve a opciones y activa el anillo de midas (x10 a los orbes rojos) y dale al boton izquierdo sin parar, lograras muuuuchos orbes rojos en poco tiempo.
Necesitaras 1.000.000 para sacar todas las cosas del templo de Zeus.


Buenisimo jajajaja, muchas gracias.
me e pasado el juego y ahora toi rejugandolo en modo dios pero tengo muchas dudas...

[spoiler]Haber despues de los creditos sale el enterrador y dice solo falta uno y entierra a alguien que no reconozco a quien entierra????

En el gow3 gaia hace una mencion a "otro" dice algo asi (no me acuerdo bien) si tu no me ayudas kratos siempre me quedara el "otro"[ bien todo el mundo penso que seria el hermano de kratos... se supone que deimos a muerto pero... kratos tb a muerto 2 veces ya y vuelve a la vida siempre xDDDDDDDD asik puede ser el hermano perfectamente que lo ayan rescatado del hades.] entonces a quien se refiere?? y porque dice el enterrador solo falta uno??? no se me e quedado un poco loco... cuando vi el video ANTES de los creditos pnse que fue el enterrador quien se llevo el cuerpo de kratos para enterrarlo al final del gow 3 pero resulta que es ZEUS asik es imposible hay dios que oaja mental macho xDD/spoiler]
Danifu escribió:me e pasado el juego y ahora toi rejugandolo en modo dios pero tengo muchas dudas...

[spoiler]Haber despues de los creditos sale el enterrador y dice solo falta uno y entierra a alguien que no reconozco a quien entierra????

En el gow3 gaia hace una mencion a "otro" dice algo asi (no me acuerdo bien) si tu no me ayudas kratos siempre me quedara el "otro"[ bien todo el mundo penso que seria el hermano de kratos... se supone que deimos a muerto pero... kratos tb a muerto 2 veces ya y vuelve a la vida siempre xDDDDDDDD asik puede ser el hermano perfectamente que lo ayan rescatado del hades.] entonces a quien se refiere?? y porque dice el enterrador solo falta uno??? no se me e quedado un poco loco... cuando vi el video ANTES de los creditos pnse que fue el enterrador quien se llevo el cuerpo de kratos para enterrarlo al final del gow 3 pero resulta que es ZEUS asik es imposible hay dios que oaja mental macho xDD/spoiler]


Esa otra persona que entierra el enterrador es la madre de Kratos. En el GOW3 quién menciona "al otro" es Zeus, no Gaia, y se refería a Deimos, diciéndola "Debiste escoger al otro".
Lo de quién se llevó el cuerpo de Kratos ya ni idea xDD, aunque si tenemos en cuenta que con Hades muerto los espíritus están libres, podría haber sido el hermano o vete a saber, supongo que ya lo aclararán con algún DLC/Secuela.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Os dejo el análisis del juego. Un saludo.



Imagen


Regresa el espartano a PSP en la que posiblemente sea la última aventura que veamos de el en esta generación. La quinta entrega de God of War llega con un Kratos rebosante de ira y odio representado en una aventura de despliegue técnico y gráfico brutal.
Este es nada menos el quinto título de una saga que ya esta consagrada dentro de su género como pieza fundamental de estos últimos años, que dada la calidad que atesora ha servido de inspiración para otros juegos. En esta nueva entrega el estudio sigue con la premisa de la saga y es el superarse gráfica y técnicamente al anterior. Labor titánica ya que cada juego de esta saga siempre ha derrochado un aspecto visual arrollador llevando al máximo a la consola donde ha corrido.


El primer God of War llego sin hacer mucho ruido y triunfo de forma arrolladora reinventando algunas cosas del genero y aportando otras nuevas en una formula que funcionaba muy bien. Sobre todo nos trajo a unos de los personajes de videojuego más carismáticos de los últimos años, que se ha ganado a pulso un lugar entre otros personajes de sagas más viejas de videojuegos.Después con la llegada del primer God of War cuando pensamos que ya no se podría exprimir más la PS2 el estudio volvió a dar un puñetazo sobre la mesa y dejo con la boca abierta a propios y extraños con lo que habían conseguido.

Imagen


La tercera parte que salio para PS3 sigue siendo hoy día un referente gráfico en esta generación y puso un broche de oro a la saga a la espera de si continuará en una cuarta parte. Chains of Olympus fue el primer juego de la saga que salio para la portátil de Sony y si llego a sorprender en su día con Ghost of Sparta se han vuelto a superar. Se podría decir que Ghost of Sparta al lado de Chains of Olympus es lo que en su día supuso el salto técnico/gráfico del primer God of War con el dos, que no es decir poco…
En esta nueva aventura Kratos se lanza a la búsqueda de su hermano. No os puedo narrar nada más sobre la trama para no destriparos nada, pero si os diré que aunque la presentación e idea de la historia es buena, el guión y el desarrollo del mismo durante el juego es el más flojo de toda la saga, estando más elaborados otros anteriormente vistos.


Nada más comenzar el juego os llegaréis a preguntar si realmente lo que veis puede correr en una portátil ya que el espectáculo visual que muestra la última aventura de Kratos os dejara sin aliento. El juego nos sumerge en lo más profundo del mar en una caótica tormenta. La acción tiene lugar en la cubierta de un barco nada más comenzar y en el explota y da comienzo el bestial espectáculo técnico y gráfico de esta nueva entrega que llega a ser abrumador, El comienzo del juego nos recordará al comienzo del primer God of War en el mar Egeo, en la épica lucha contra la Hidra.
La poderosa música de la que os hablare más abajo, se funde con la lluvia de la tormenta que azota el barco mientras masacramos salvajemente a nuestros enemigos agitando las cadenas entre la lluvia, que terminan en las ya clásicas y mortíferas espadas de Kratos. Más adelante llegaremos a un combate contra un enemigo final marca de la casa, enorme y muy espectacular que hace nuevamente un gran despliegue de lo que ha conseguido el estudio con esta nueva entrega para la portátil.


Imagen


Ghost of Sparta toma lo mejor de todos los juegos de la saga, incluso detalles de la tercera parte como pasar entre dos paredes mientras la cámara se acerca a Kratos. Es desde la segunda parte el juego más equilibrado entre acción, puzzles y plataformas. Al juego lo acompaña un ritmo realmente bueno que va aderezado con unos escenarios muy bien diseñados y sobre todo variados. La nueva entrega de Kratos es más diversa que la tercera que estaba más enfocada a la acción y mucho mas variada que Chaim of Olimpus.
El juego bebe y rescata la esencia pura de la saga y lo plasma de forma brillante haciendo de el un título muy adictivo que os recordará más a los primeros de la saga. El juego nos ofrecerá planos y secuencias espectaculares y no solo a la hora de terminar con nuestros enemigos, si no en fases plataformeras aderezadas con QTE y elaborados giros de cámara más situaciones que dotan al juego de momentos épicos y espectaculares. Vuelven a salir los enemigos clásicos de la saga, Medusas, Minotauros, arpías y demás fauna de la rica mitología griega, las secuencias de QTE para segar su vida están recreadas con gran nivel visual y sobre todo gore. La sangre y el gore están mas presentes en esta entrega para PSP que en la anterior.

Imagen



En cada juego de la saga los poderes y armas secundarias de Kratos cambian y en esta no iba a ser menos. Ghost of Sparta posee un arma secundaria que a más de uno le hubiera gustado ver en otras partes de la saga. Se trata del escudo y lanza espartanos de Kratos. No solo le sientan impresionantes al personaje, si no que además es de las armas más útiles que han aparecido en la saga.
Con el escudo podemos esquivar y bloquear flechas y gran multitud de ataques, utilizarlo para cargar hacia delante o emplearlo para golpear cruelmente a nuestros enemigos. La lanza tiene otras utilidades, ya que no solo sirve para atacar ferozmente a corta distancia, además la podemos arrojar a larga distancia para acabar con enemigos alejados o situados en lugares altos. A niveles altos podremos descargar desde el cielo una lluvia de mortíferas lanzas sobre las cabezas del bestiario mitológico que puebla el juego.La otra arma secundaria tiene efecto directo sobre las espadas de Kratos imbuyendo a estas de fuego, muy útil contra enemigos de coraza dura.

Las nuevas magias también hacen acto de presencia en el juego. Haremos uso de un poderoso artefacto que lanza un rayo hacia delante, o de un cuerno que al agitarlo con una cadena dejara congelados a todo ser viviente a nuestro alrededor.
Buenas y variadas fases de plataformas, gran diseño de escenarios, elaborado apartado visual y sonoro, en resumen, como os dije la nueva aventura de Kratos es la suma de lo mejor de la saga, que hará de esta nueva entrega la favorita de muchos.

Imagen


GRAFICOS:
La premisa de la saga de superar técnica y gráficamente a su antecesor se vuelve a cumplir con Ghost of Sparta. La cantidad de detalles en el escenario, iluminación, texturas, efectos increíbles como la lluvia y muchos más, hacen del título lo más impactante visualmente hasta la fecha en la consola portátil de Sony junto con Metal Gear Solid: Peace Walker. El juego posee momentos en los que cuesta trabajo creer que sea el corazón de una portátil lo que mueva todo lo que vemos en pantalla, ya que la calidad mostrada en conjunto llega a sobrecoger. Las titánicas luchas bajo la lluvia el fuego y las cenizas alcanzan las más altas cotas de épica que la saga nos tiene acostumbrados. Os podría hablar largo y tendido sobre el despliegue gráfico del juego, pero Ghost of Sparta es de esos juegos que hay que ver en movimiento creedme.

Imagen


JUGABILIDAD:
El juego rescata lo mejor de toda la saga, no solo lo más característico si no lo que mejor funciona de esta creando un apartado jugable que jamás llega a cansar dada la variedad de situaciones y el estupendo ritmo entre estas. Posee detalles realmente buenos y originales como la entrada a Esparta con Kratos caminando e interactuando con el entorno. El control de Kratos sigue siendo estupendo como siempre.

Las nuevas armas y poderes están muy bien implementadas y no están de adornos, al igual que en la tercera parte se requiere de su uso para derrotar a algunos enemigos o pasar por algunos tramos de nivel donde deberemos de levantar bien alto nuestro escudo si no queremos quedar congelados con las ráfagas de nieve que nos azotaran. Por variedad y en conjunto Ghost of Sparta en este sentido puede llegar a ser junto con el dos el mejor de la saga.

SONIDO:
Otro aspecto sobresaliente, la bso esta más cuidada que en otras partes de la saga, siendo más variada. Siguen los clásicos coros épicos masculinos de la saga fundidos con los instrumentos de percusión, pero a parte esta entrega posee temas más lentos y quizás algo más siniestros que en anteriores partes, pero le viene como anillo al dedo a los escenarios. También se han usados varios instrumentos árabes y un quedo coro de voces femeninas que en conjunto crean temas de alta calidad dentro la bso de la saga.

Imagen


CONCLUSIÓN:
Tras cinco títulos la historia se va cerrando cada vez más, así como la mecánica de la saga que aunque sigue siendo estupenda en esta quinta parte donde se rescata lo mejor de ella se ve que poco ya le queda que dar de si ¿volveros a ver a Kratos en la nueva generación con aires renovados? Solo nos podemos quitar el sombrero ante el estudio por el despliegue visual que han conseguido en la portátil de Sony creando uno de los mejores trabajos realizados nunca antes visto para ella. Mientras esperamos una futuro juego del espartano iremos disfrutando de esta entrega donde la rabia, la cólera y la ira de Kratos vuelven a emerger con más poder que nunca en uno de las mejores juegos de la saga y del catalogo de PSP.


Imagen
Una consulta, al acabar el juego se desbloquean los desafios de Ares, ¿si se acaban todos te dan algo?
Nordal escribió:Una consulta, al acabar el juego se desbloquean los desafios de Ares, ¿si se acaban todos te dan algo?

Yo he hecho tanto los de ares y los de atenea y...nada de nada :(
Lo unico que o tengo sin hacer del le juego es el modo dios, que la verdad , para desbloquear un traje paso, que hay enemigos que me van a hacer estrellar la psp contra el suelo si los intento matar el el modo dios ( las mujeres que agarran y te golpean aunque ni siquera esten dentro de la pantalla lol)

Esta bien el analisis kojirosasaki [beer]
Coincido lo de los graficos, se te cae la baba a veces XD
_DeMenCia_ escribió:
Nordal escribió:Una consulta, al acabar el juego se desbloquean los desafios de Ares, ¿si se acaban todos te dan algo?

Yo he hecho tanto los de ares y los de atenea y...nada de nada :(
Lo unico que o tengo sin hacer del le juego es el modo dios, que la verdad , para desbloquear un traje paso, que hay enemigos que me van a hacer estrellar la psp contra el suelo si los intento matar el el modo dios ( las mujeres que agarran y te golpean aunque ni siquera esten dentro de la pantalla lol)

Esta bien el analisis kojirosasaki [beer]
Coincido lo de los graficos, se te cae la baba a veces XD


Gracias _Demencia_, es que tengo todo hecho a falta de pasarmelo en modo Dios (que como dices, yo tambien paso) y el desafio de Ares de que no te toquen.
_DeMenCia_ escribió:
Nordal escribió:Una consulta, al acabar el juego se desbloquean los desafios de Ares, ¿si se acaban todos te dan algo?

Yo he hecho tanto los de ares y los de atenea y...nada de nada :(
Lo unico que o tengo sin hacer del le juego es el modo dios, que la verdad , para desbloquear un traje paso, que hay enemigos que me van a hacer estrellar la psp contra el suelo si los intento matar el el modo dios ( las mujeres que agarran y te golpean aunque ni siquera esten dentro de la pantalla lol)

Esta bien el analisis kojirosasaki [beer]
Coincido lo de los graficos, se te cae la baba a veces XD

Me lo pase ayer en modo dios xD, y te entiendo con las mujercitas jajaja, pero las armas de esparta son la solucion en este modo, con la lanza mejorada a tope caen de 10 o 12 golpes como mucho.
Sin embargo yo el desafio no me lo paso, tampoco me he puesto en serio pero... alguien sabe si la dificultad de los desafios es equivalente al ultimo modo que hayas jugado la historia ?? es que los enemigos se me hacen igual de duros.
Toy atascado con este juegazo, a ver si podeis ayudarme un poco: gracias de antemano
en el castillo de thanatos, hay un bloque que siempre me tira e incluso usando la carga no llego, el bloque es demasiado rapido

esto esta tras un ponto de guardado, tienes q pegarte a la parez, saltar arriba y de ahi saltas para agarrarte en la cornisas donde esta el maldito bloque q siempre me tira......como se pasa esto


tambien deciros q sois (mejor dicho somos) el mejor foro del universooo

Saludos
552 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12