[HO] God Of War III

forekandebisi escribió:La gente se mosquea porque pongan un fake de alguien que tiene el juego? LOL

Este esta mas conseguido, el que se puso paginas mas atras si que cantaba la caja.

A ver si podéis ponerlo de nuevo, que me entra curiosidad [+risas]
forekandebisi escribió:La gente se mosquea porque pongan un fake de alguien que tiene el juego? LOL

Este esta mas conseguido, el que se puso paginas mas atras si que cantaba la caja.

Es lo que hace la desperacion por tener el juego como sea,ya sea real o fantasia [qmparto] [qmparto]

Espero que la web de Game me de una alegria y el lunes me confirme el pedido
camploy escribió:

Es lo que hace la desperacion por tener el juego como sea,ya sea real o fantasia [qmparto] [qmparto]

Espero que la web de Game me de una alegria y el lunes me confirme el pedido

+1,estamos igual compañero.

Viendo los unboxing se me cae la baba.
Juanra89 escribió:
Carnaca escribió:Pues a la proxima te reporto, tanto aquí como allí.
Si estás aburrido vete a echarle de comer a los patos de la fuente de mi parque, estás avisado.

En EOL me vas a reportar? Permiteme un sarcástico JA!, y en Meri me da igual lo que hagas. Estás picado conmigo desde que te puse la verdad cuando abriste el hilo de "Ya venden God of War..." en fín, sí me tienes que decir algo hazlo por privado para no desvariar más el hilo, ok?

Para empezar, ya ni me acuerdo de quien y qué se ha posteado en el hilo que dices pero ahora que lo has dicho me ha dado por mirar y, efectivamente, eras tú.
Y segundo, ni conozco la edad que tienes ni me importa, pero te puedo asegurar que a mi edad tengo cosas más importantes como para picarme por lo que acabo de ponerte en negrita. Fin, no hablaré más del asunto aquí.

Respecto al juego, he llamado a Gamestop hace un rato y me ha confirmado el dependiente que los que lo tenemos reservado podremos ir a recogerlo el 16 por la tarde, eso sí, bien entrada la tarde. [beer]
Para los que no lo habiais visto, aquí teneis el fake
Imagen
Carnaca escribió:
Juanra89 escribió:
Carnaca escribió:Pues a la proxima te reporto, tanto aquí como allí.
Si estás aburrido vete a echarle de comer a los patos de la fuente de mi parque, estás avisado.

En EOL me vas a reportar? Permiteme un sarcástico JA!, y en Meri me da igual lo que hagas. Estás picado conmigo desde que te puse la verdad cuando abriste el hilo de "Ya venden God of War..." en fín, sí me tienes que decir algo hazlo por privado para no desvariar más el hilo, ok?

Para empezar, ya ni me acuerdo de quien y qué se ha posteado en el hilo que dices pero ahora que lo has dicho me ha dado por mirar y, efectivamente, eras tú.
Y segundo, ni conozco la edad que tienes ni me importa, pero te puedo asegurar que a mi edad tengo cosas más importantes como para picarme por lo que acabo de ponerte en negrita. Fin, no hablaré más del asunto aquí.

Respecto al juego, he llamado a Gamestop hace un rato y me ha confirmado el dependiente que los que lo tenemos reservado podremos ir a recogerlo el 16 por la tarde, eso sí, bien entrada la tarde. [beer]
Imagen

Me refería al otro, al que cantaba [+risas]
Hay algo que tengo muy claro, si tengo que hacer de mod y reportar las salidas de tono lo haré sin ningun problema que no tengo ningunas ganas de ver como chapan el hilo por los desvarios y discusiones de unos y otros...
Carnaca escribió:
Juanra89 escribió:
Carnaca escribió:

Imagen

Esa frase tio yo no me la creo y menos viniendo de los de gamestop y lo digo desde el respeto pero ami ya me han hecho un par de faenas y no me creo na........... [hallow] ,pero si suena la campana bienvenido sea [amor]
Esa frase tio yo no me la creo y menos viniendo de los de gamestop y lo digo desde el respeto pero ami ya me han hecho un par de faenas y no me creo na........... [hallow] ,pero si suena la campana bienvenido sea [amor]

Es lo que me ha dicho por teléfono, le he comentado lo de la cadena de tiendas FNAC pero aquí no hay ninguna, espero que sea verdad y pueda recogerlo el martes a última hora.
Recuerdo que cuando compré el Fifa10 me lo vendieron la tarde de antes, cada sitio es un mundo.
Carnaca escribió:

Es lo que me ha dicho por teléfono, le he comentado lo de la cadena de tiendas FNAC pero aquí no hay ninguna, espero que sea verdad y pueda recogerlo el martes a última hora.
Recuerdo que cuando compré el Fifa10 me lo vendieron la tarde de antes, cada sitio es un mundo.

si no te lo venden en la fecha que te han dicho le pones una reclamacion por propaganda engañosa [sonrisa]

que ya les vale el cachondep que tienen y las confiazas que cojen los de gamestop [poraki]

Que saquen ya el juego que estamos en vilo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno señores me he tenido que poner las gafas del ARI para darme cuenta de una cosilla jejeje, a lo mejor me cortais las pelotillas pero ahí va, jejeje.

si os fijais en la foto que se muestra la parde debajo de ps3 aparece algo así como seulement sur que creo que es francés por lo que viendo el color de la portada deduzco que la versión francesa de Canadá tendrá el lomo con el LOGO de GOW 3 en plan guapo jejejeje.

Me he enchufado demasiada triptocaína o estoy en lo cierto???

DEW!!
si no te lo venden en la fecha que te han dicho le pones una reclamacion por propaganda engañosa [sonrisa]

que ya les vale el cachondep que tienen y las confiazas que cojen los de gamestop [poraki]

Que saquen ya el juego que estamos en vilo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver, oficialmente y confirmándomelo 100% no, de primeras me había dicho lo del día 18 pero le he explicado que en las ciudades donde haya tiendas Fnac lo ponían a la venta el 17 por la mañana.
El me ha respondido que por esa regla de 3 el día 17 se debe de vender en todos sitios por lo que el 16 por la tarde (no siempre ocurre) es bastante probable que lo pueda soltar según él, espero no darme con un canto en los dientes.
si os fijais en la foto que se muestra la parde debajo de ps3 aparece algo así como seulement sur que creo que es francés por lo que viendo el color de la portada deduzco que la versión francesa de Canadá tendrá el lomo con el LOGO de GOW 3 en plan guapo jejejeje.

[+risas] [+risas] Tienes bastantes posibilidades de llevar razón, esa no es la caratula de la versión pal/fra
Señores, no se que review habrán añadido pero... 56 Reviews --- 9.3 en Metacritics

Voy a ver si aun estoy a tiempo de anular mi reserva en videogameplus [snif] [snif]

¡¡¡¡¡ES IRONA POR DIOS!!!!
hardcore087 escribió:Señores, no se que review habrán añadido pero... 56 Reviews --- 9.3 en Metacritics

[snif]

Voy a ver si aun estoy a tiempo de anular mi reserva en videogamplus [snif]

IRONA ON!!!! A ver cuantos entran llorando [sonrisa] Aunq la verdad es que me gusta mas el 94 que el 93

Preveo suicidios masivos XD
Señores, no se que review habrán añadido pero... 56 Reviews --- 9.3 en Metacritics

Voy a ver si aun estoy a tiempo de anular mi reserva en videogamplus

Es la de Edge, mañana añaden otra y vuelve a 94.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A ver si alguien me hace un gif con el tío del jovencito frankenstein diciendo:

A bajado la media en 0.1, menuda mierda de juego XD
EvilKurt escribió:

Voy a ver si aun estoy a tiempo de anular mi reserva en videogamplus

Es la de Edge, mañana añaden otra y vuelve a 94.

Menos mal que no anulé la reserva :O Lo que dijeron de que hay revistas que puntuan del 1 al 5 tiene lógica al ver que hay unos cuantos 80´s El caso de Edge es q son diferentes y les gusta mas las tetas de bayonetta.
no se si estara este video porteado lo dejo porsi acaso,es de factor XXX [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=7Oj4NkFWI54&feature=player_embedded
A bajado la media en 0.1, menuda mierda de juego XD

Imagen
[+risas] [+risas]
No puedo creer el bombo que les estaís dando a unas notitas ,por Dios. Hasta que no paseís de ellas el sector no avanzará y nos hartaremos de Chooter futuristas con menos personalidad que un peo, juegos de rol más occidentalizados que la el Zara y marines sin cuello hasta en los Super Mario.
Por curiosidad, ¿cuanto le dió EDGE? A mi las notas ya me la sudan...
dios no  ha bajada la media 0.1 k desgracia
GABCACHUS1 escribió:dios no  ha bajada la media 0.1 k desgracia

Que se supone que es eso?????? de que estas hablando esto es un hilo de Gow 3 no de descargas [+risas]
Bueno, no he aguantado mas y ya he visto el final en youtube y me maldigo por ello cawento
oscargm16a escribió:Bueno, no he aguantado mas y ya he visto el final en youtube y me maldigo por ello cawento

¬_¬
oscargm16a escribió:Bueno, no he aguantado mas y ya he visto el final en youtube y me maldigo por ello cawento

Que has hecho ereje,mala persona,ruinaaaaaaa [looco] ,dios "kratos" te castigara por ello [+furioso] ,con el video tan bonito que avia dejado yo en la pagina anterior y ves el final :Ð
camploy escribió:
GABCACHUS1 escribió:dios no  ha bajada la media 0.1 k desgracia

Que se supone que es eso?????? de que estas hablando esto es un hilo de Gow 3 no de descargas [+risas]

me he confundido unas 5 veces XD
paulcarrack escribió:Bueno señores me he tenido que poner las gafas del ARI para darme cuenta de una cosilla jejeje, a lo mejor me cortais las pelotillas pero ahí va, jejeje.

DEW!!

Estas en lo cierto. De hecho muchos juegos pal no lo llevan y los ntsc si.

PD: Ver el final de el juego mas esperado del año? Como me decia mi madre: Eso no se hace.

Me estoy imaginando jugando y creo que al principio me voy a pegar la tira embobado mirando los escenarios. Creo que mi primera partida va a superar las 20 horas XD

Llama ahora mismo al vecino y pidele que te dé una buena colleja!! Como has hecho eso? ¬_¬

Al final nos estamos librando de los spolers XD Logicamente estamos haciendo offtopic constantemente, pero es que ya no hay más que contar, solo esperar los 4 dias que nos qdan [beer]
Una pregunta qu abra 200 ya en el hilo pero es que son muchas páginas para leer xD, se sabe algo para el tema de importación que quiero pillarme el pack de god of war 1 y 2 aparte del tercero pero que este en español claro xD

un saludo ^^
fran69 escribió:Una pregunta qu abra 200 ya en el hilo pero es que son muchas páginas para leer xD, se sabe algo para el tema de importación que quiero pillarme el pack de god of war 1 y 2 aparte del tercero pero que este en español claro xD

un saludo ^^

Está completamente en inglés que yo sepa.

Saludos!!

Yo he ido esta mañana a reservar la collection y me ha dicho el coleguita que los 100€ son orientativos y como bien me respondieron hace varias páginas atrás, es para curarse en salud, pero estará entre 45 y 55€.
manuisidro198 escribió:
fran69 escribió:Una pregunta qu abra 200 ya en el hilo pero es que son muchas páginas para leer xD, se sabe algo para el tema de importación que quiero pillarme el pack de god of war 1 y 2 aparte del tercero pero que este en español claro xD

un saludo ^^

Saludos!!

Yo he ido esta mañana a reservar la collection y me ha dicho el coleguita que los 100€ son orientativos y como bien me respondieron hace varias páginas atrás, es para curarse en salud, pero estará entre 45 y 55€.

Si se confirma, podría costar en VG+ 27 euros con GI. Pero estamos a la espera que la propia página lo confirme.

El ser humano no deja de sorprenderme.

¿Qué es eso de los 100€ del Collection?
Vyk7oR escribió:

El ser humano no deja de sorprenderme.

Una flipada producto de una noche con drogas duras
Xiloscent escribió:
Vyk7oR escribió:
oscargm16a escribió:

Una flipada producto de una noche con drogas duras

+1000
Imagen
Imagen
djnardo escribió:
manuisidro198 escribió:

un saludo ^^

Saludos!!

Si se confirma, podría costar en VG+ 27 euros con GI. Pero estamos a la espera que la propia página lo confirme.

Confirmado que el GOW Collection de VG+ está íntegro y únicamente en inglés:

LANGUAGE OPTION: WE HAVE TESTED THIS GAME AND IT'S ONLY IN ENGLISH LANGUAGE. THERE ISN'T AN OPTION TO CHANGE LANGUAGES. ENGLISH ONLY!!

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=486_487&products_id=16217&osCsid=afea42d9e2f4c1e1bc3921559ada73ea

Aunque creo que esto ya se sabía hace tiempo...
Ya pero yo estoy hablando de esta versión:

GOW Collection (French version)
djnardo escribió:Ya pero yo estoy hablando de esta versión:

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16915GOW Collection (French version)

Me acabo de enterar hace 2 minutos (por el propio hilo de la versión Collection) que en VG venden también esa versión francesa y que en el mismo hilo se está comentando que alguno lo tiene al caer y que por eso no se sabe nada.

Gracias por la aclaración de todos modos djnardo.
calita escribió:Imagen
Imagen

La trilogia todo eso??? que interesante [buenazo]
Imagen

Joder no puedes poner esas fotos y callarte como las putas. Eso es lo que va dentro de la caja de padora? O es otra jodida edicion mas? Es que si no consigo finalmente la caja eso me interesaria muy mucho.
forekandebisi escribió:
Imagen

Joder no puedes poner esas fotos y callarte como las putas. Eso es lo que va dentro de la caja de padora? O es otra jodida edicion mas? Es que si no consigo finalmente la caja eso me interesaria muy mucho.

Yo creo que esta es otra,sino saldria otra caja ¬_¬ ¬_¬
leed la cabecera del post: SOLO EN JAPÓN.
calita escribió:leed la cabecera del post: SOLO EN JAPÓN.

Calita mas mataooooooooo,ya no me quedan esperanzas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Simpre me queda la e.e. [boing] [boing]

Esa version trae subtitulos en castellano? [carcajad]

Mataria por escuchar a Kratos hablar en japones XD
forekandebisi escribió:

No hace falta que mates, aquí lo tienes.

http://www.youtube.com/watch?v=uMsf-Jw_LFo

[+risas] [+risas]
forekandebisi escribió:

Se distribuye en inglés con textos en japonés, creo recordar.

Por cierto, se encarga Capcom y no Sony.
alfon1995 escribió:
forekandebisi escribió:

[+risas] [+risas]

Parece bola de dragon [qmparto] ,por un instante creia que saldria la nube con goku [toctoc] [toctoc]
camploy escribió:
alfon1995 escribió:
forekandebisi escribió:Esa version trae subtitulos en castellano? [carcajad]

[+risas] [+risas]

Parece bola de dragon [qmparto] ,por un instante creia que saldria la nube con goku [toctoc] [toctoc]

+1000, aunque la voz me recordaba a algún Anime japonés pero no recuerdo cual.
una cosa ,que no se si alguien se fijo,en el video de la trilogy abierta,se supone por la caja que es ingles,nadie se fijo que el libreto de los codigos de descarga esta en 10 idiomas?
http://www.youtube.com/watch?v=aY6KehYO ... r_embedded
16833 respuestas