[HO] God Of War III

esta bien saberlo, pero cuando pregunteis a gente del mundillo si tiene español, preguntad si trae castillian spanish, que spanish a secas puede ser con acento sudamericano [carcajad]
miren lo que encontre

¿Sabías qué... [editar]

...Kratos no es más que un flacucho espartano? Pero como dise el dicho son los vencedores los que escriben la historia.
...la cicatríz del rostro se la hizo montando chivo y no en el campo de batalla?
...el único campo de batalla que conoce es Smash Bros, y no se lo ha terminado por que dice que es muy violento?
...kratos asiste constantemente a quimioterapias para vencer el cancer a la piel (por eso no tiene cabello ) causado por los tatuajes que lleva en el cuerpo?
...Kratos suele matar a todo aquel que le salva la vida o le ayuda?
...Nietzsche está frustrado porque fue Kratos y no el quien mató a Dios?
...la eugenesia espartana consistía en colocar a lo bebes antes Kratos? Si Kratos no se los comía entonces eran espartanos de verdad.
... ya nadie adora a los dioses griegos por que kratos los mato a todos

quien sera el que escribe estas estupideces ? lol
Esto es lo que pasa cuando traeen un nuevo juego aki en mexico [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Y esto es lo que estaba dentro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Pues ahora los dejo, tengo que disfrutar un poco..... Probablemente regrese a mi vida normal hasta el martes [bad] [bad] [bad]

Salu2

PD: Fotos tomadas con el movil, me gano la emocion
Este juego es tan bueno?
Quizá no deba preguntar esto en el hilo oficial, pero tanta carisma tiene este Kratos?, que por cierto en Barcelona nos va a visitar en persona en el Fnac del Triangle y en de Callao de Madrid, día 17 de 17h. a 22h. [poraki]

No sé, es un juego impresionante pero que no me ha enganchado nunca, al menos la demo y todos los anteriores, supongo que no es mi tipo de juegos.
Hombre pues es raro que no te enganche porque yo creo que cualquier jugador de playstation ha disfrutado con este juego. Es un must have de playstation
Es una gran saga, pero como todo hay personas a las que no consigue atraer.

No conozco un juego que haya gustado al 100% de sus jugadores.
Ronaldinho10 escribió:Es una gran saga, pero como todo hay personas a las que no consigue atraer.

OFFTOPIC: ¿¿¿¿A quien no le ha gustado nunca en su vida el Tetris????
Se ha confirmado que en el Fnac del triangle venden los días 17 y 18 el GOW Trilogy? Estoy por ir... Aunque es imposible pillar alguna. Fijo que ponen 5 o 6 cada día... Si alguien sabe algo... O me tendré que pillar la EC del pccity.
hola k estais diciendo k en el fnac del triangle en barna ponen la triology a la venta sin reserva?pues si es asi le digo a mi mujer k vaya a las 8 a hacer cola para k a las diez cuando abran coja una al estilo de las rebajas.(esto va pasar komo kuando salio la wii aki en españa k lagente se volvia loca para komprar una).k yo no puedo ir k x la mañana estoy en el kurro y no me puedo pedir fiesta.
Video de la edición digipack ;)

http://www.youtube.com/watch?v=kQW2xxK3 ... r_embedded

PD: No se si ya esta puesto, porque he leido algo de unos guantes rotos XD
Yuluga escribió:Video de la edición digipack ;)

Si, si que esta puesto y bien que nos reimos con lo de los guantes XD

salu2
esfinje escribió:

salu2

Desde luego vaya panda de frikis hay suelto por ahí! XD
En la trilogy los cds de musica vienrn rn fotmato fisico?
adc7madridista escribió:En la trilogy los cds de musica vienrn rn fotmato fisico?

Sip

salu2
Ken-Chan escribió:Se ha confirmado que en el Fnac del triangle venden los días 17 y 18 el GOW Trilogy? Estoy por ir... Aunque es imposible pillar alguna. Fijo que ponen 5 o 6 cada día... Si alguien sabe algo... O me tendré que pillar la EC del pccity.

Eso dijeron, que pondrían el 17 unas cuantas y el 18 otras pocas. Lo que estoy pensando es como se las van a apañar en Fnac para que ese día no haya tortas para comprar una, pronto sabremos el desenlace.
Yuluga escribió:
esfinje escribió:

salu2

Desde luego vaya panda de frikis hay suelto por ahí! XD

En serio una persona sin estar borracha puede ser tan torpe? Dios el tío iría puesto de vodka si no, no lo entiendo xDD
esfinje escribió:
adc7madridista escribió:En la trilogy los cds de musica vienrn rn fotmato fisico?

Sip

salu2

Pero todos los discos o solo laBSO?
Y otra cosa hay unboxing de la trilogy de europa para ver?
Pues si se confirma lo de la collection VG+ bonito pack con todos los GOW por 75 euros y en castellano, ademas de dar 0 problemas con futuros DLC porque seran versiones europeas
adc7madridista escribió:
esfinje escribió:

Sip

salu2

Pero todos los discos o solo laBSO?

A ver si esto te lo confirma

http://www.youtube.com/watch?v=aY6KehYOq6Y

salu2
esfinje escribió:
adc7madridista escribió:
esfinje escribió:Pero todos los discos o solo laBSO?

A ver si esto te lo confirma

http://www.youtube.com/watch?v=aY6KehYOq6Y

salu2

Muchisimas gracias crack! Es que me han dicho que era algo decepcionante pero el video me ha gustado tela asi que me la pillare , lo qur pasa que la caja drl gow3 edicion especial esta 1000 veces mas guapa , se os ocurre algo para poder cambiarla o no se , como tenerla sin perder dinero, vendiendo el gow normal o como
pedido en vg+ :D aver cuando llega [mad] estoy muy ancioso
En vg+ creo que los envíos son rápido no? era esa la tienda que tenia "delegaciones" en Europa o lo envían desde Canadá?
wolfkoba47 escribió:pedido en vg+ :D aver cuando llega [mad] estoy muy ancioso

cual es el precio final en euros?? ellos dan una fecha estimada de llegada? cuando dicen que normalmente llega en 7 dias se refieren a la data oficial (dia 16) + 7 dias?

gracias , yo aun me lo estoy pensando.. importar o tenerlo antes.. mmm
A estas alturas es absurdo spoilearse, si hay algún curioso en la sala y quiere ver gameplay de la parte de la demo pero en la versión final aquí tiene;
http://www.youtube.com/user/RajmanGamingHD#p/c/90D6E7C4DE68E49E/15/yRhljE2uATk
Solo decir que el nivel de dificultad en esa parte del juego ha aumentado considerablemente, agarrémonos los machos cuando lleguemos ahí.
donde puedo encontrarlo lo mas barato posible y en castellano?
Monkey-Luffy escribió:donde puedo encontrarlo lo mas barato posible y en castellano?

vidogameplus 47 euros en total

i si quieres comprar en españa pccity 58 creo gastos de envio incluidos
Carnaca escribió:A estas alturas es absurdo spoilearse, si hay algún curioso en la sala y quiere ver gameplay de la parte de la demo pero en la versión final aquí tiene;
Solo decir que el nivel de dificultad en esa parte del juego ha aumentado considerablemente, agarrémonos los machos cuando lleguemos ahí.

Puffff, si que se nota la mejora, y muchisimo. Lo del nivel de dificultad es relativo, creo que en la demo llegabamos bastante tuneados (mejoras) y aquí Kratos va bastante pelao. Aparte que también cuenta la habilidad del que la juegue.
esto estaba puesto?

"Stig Asmussen, director de God of War III, ha hablado con el portal Destructoid sobre su inminente cierre de la trilogía de Kratos, y lo ha hecho para admitir que el videojuego admite todavía mucha mejora tecnológica.

“Creo que de forma individual nuestras animaciones son increíbles y nuestros animadores tienen un gran talento”, declaró Asmussen. “Pero creo que podríamos mejorar el sistema en el modo en que encadenamos las animaciones. Estoy seguro de que tenemos el código suficiente para lograrlo, sólo que no lo implementamos porque no tuvimos tiempo”.

“Bueno. Creo que nuestro estudio volverá a emplear ese motor”, comentó el director. “Y será mucho mejor. Creo que sólo hemos empleado el 50% del motor por ahora, y hay mucho más que podemos conseguir con él”. "

fuente 3djuegos
acidoamino escribió:esto estaba puesto?

"Stig Asmussen, director de God of War III, ha hablado con el portal Destructoid sobre su inminente cierre de la trilogía de Kratos, y lo ha hecho para admitir que el videojuego admite todavía mucha mejora tecnológica.

“Creo que de forma individual nuestras animaciones son increíbles y nuestros animadores tienen un gran talento”, declaró Asmussen. “Pero creo que podríamos mejorar el sistema en el modo en que encadenamos las animaciones. Estoy seguro de que tenemos el código suficiente para lograrlo, sólo que no lo implementamos porque no tuvimos tiempo”.

“Bueno. Creo que nuestro estudio volverá a emplear ese motor”, comentó el director. “Y será mucho mejor. Creo que sólo hemos empleado el 50% del motor por ahora, y hay mucho más que podemos conseguir con él”. "

fuente 3djuegos

Si si que estaba puesto, aun asi cuando se explote totalmente este motor grafico sera espectacular :O [boing] [fumeta]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para hablar de cómo y dónde comprar el juego está este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_ediciones-de-god-of-war-iii-reservas-seguimiento_1365319

Último aviso.
es verdad, si que estaba :S

joer, estoy acabandome el dos del collection y es increible, parece un juego de ps3 [tadoramo]

sin duda, el GoW III va a ser increible no, lo siguiente de lo siguiente, GOTY por supuesto [beer]

3 dias :)
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
A ver si pone alguien ya impresiones

Al final se sabe algo de la inclusion de arenas en la edicion normal?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
MORPHEUS

Imagen
DOMINUS

Imagen
APOLLO

Imagen
FORGOTTEN WARRIOR

Imagen
PHANTOM OF CHAOS

Imagen
FEAR KRATOS
Carnaca escribió:A estas alturas es absurdo spoilearse, si hay algún curioso en la sala y quiere ver gameplay de la parte de la demo pero en la versión final aquí tiene;

No es muy spoileante ya que basicamente pasa lo mismo que en la demo, lo unico que aparece algun combo nuevo y algun arma...

Yo lo he visto, y COÑO, cuando decian que habian mejorado la demo, es que realmente la habian mejorado... parece un puto juego nuevo. Toda la iluminacion y todos los efectos de particulas son totalmente nuevos, a parte del texturizado... sobre todo de los enemigos.
El skin de dominus se puede usar en el juego ? , osea que si puedo hacer que kratos se vea asi? es que esta flipante xd
Esas imagenes vienen que ni pintadas para prepararse algun poster guapo [sonrisa]
adc7madridista escribió:El skin de dominus se puede usar en el juego ? , osea que si puedo hacer que kratos se vea asi? es que esta flipante xd

Si sera komo en uncharted 2 que son skins adicionales con los que puedas rejugar la historia

EDIT:Otra cosa cuando he intentado escribir otrro mensaje me dice ke tengo ke esperar 5 dias [mad] [comor?]
EDIT2:

[quote=''Spardy'']Esas imagenes vienen que ni pintadas para prepararse algun poster guapo [/quote]

Hay un poster de la primera imagen,yo le tengo me vino con una hobby consolas ace ya algun tiemPo

Salu2
Que ganas tengo de pillar mi trilogy!!!. primero jugare el 3 y luego me liare con los dos primero en hd para volver a jugarlos pero en hd!!!! que ganas tengo
Que chulos los skins.

Cuales son los exclusivos de las ediciones coleccionistas?
SAM!! escribió:Que chulos los skins.

si no me equivoco los 2 primeros
SAM!! escribió:Que chulos los skins.

En la trilogy vienen cuatro que son apolo,dominus,guerrero olvidado y fantasma del caos

En la edicion coleccionista vienen dominus y guerrero olvidado

El de morpheus es la primera vez que le veoo

Salu2
Pues espero que todos se puedan desbloquear o que, al menos, dentro de un tiempo se puedan descargar
djnardo escribió:
Ronaldinho10 escribió:Es una gran saga, pero como todo hay personas a las que no consigue atraer.

A mi XD
Alguien sabe cuales son los skins que vendrán en el juego al completarlo????? COmo en todos los GOW...

Offtopic: ¿Sabéis si con un USB de esos que te permiten tener conexión internet puedo conectarme a Playstation network?
Miniviciao@ escribió:
djnardo escribió:

A mi XD

naciste muerto o algo? xD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Un usuario de otro foro que lo tiene, dice que lleva unas 12-13 horas. Y que le esta dejando flipado. Aun no ha dicho dificultad, ni cuanto le duraron los anteriores.

Por cierto, se sabe ya si incluiran arenas en la version normal?
aitorspain escribió:Un usuario de otro foro que lo tiene, dice que lleva unas 12-13 horas. Y que le esta dejando flipado. Aun no ha dicho dificultad, ni cuanto le duraron los anteriores.

solo en la especial y la trilogy :D

salu2!!!!
vergil escribió:
aitorspain escribió:Un usuario de otro foro que lo tiene, dice que lleva unas 12-13 horas. Y que le esta dejando flipado. Aun no ha dicho dificultad, ni cuanto le duraron los anteriores.

salu2!!!!

¿Cómo es eso? ¿en la normal no habrán arenas en plan torre del dolor pero en las otras si? ¿entonces no habrá trofeos por pasar níveles/plantas en plan DMC?
ros escribió:
vergil escribió:

salu2!!!!

¿Cómo es eso? ¿en la normal no habrán arenas en plan torre del dolor pero en las otras si? ¿entonces no habrá trofeos por pasar níveles/plantas en plan DMC?

Se refiere a niveles extra que se obtienen mediante descarga.
16833 respuestas