[HO] God Of War III

Yo tengo bastante seguro que intentare encontrar la Edicion Especial, aunque si no la veo y veo la normal, la tentación sera demasiado grande [+risas]
La Ed.Especial incluye:

Imagen

· Formato Digipack
· GOW Arena de Combate
· Skin Dominus
· Skin Fantasma del Caos
· Postales

Por lo que los skins de la ed. Especial son:

ImagenImagen

edit: Video de la skin PHANTOM OF CAOS in-game (no spoiler) [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=DALHpVeaRVY

De las mejores aunque ese Apollo es increible:

Imagen
Mañana ya esta a la venta 100% confirmado por lo menos en Argentina que estan volando los aviones de USA con el juego :-|
Supongo yo que la version normal traera arenas de "serie"... no??
porque la trilogy trae esta version...
Cuando salga el juego, esto sera a pagina por segundo.
La que se avecina.
Saludos y queda bien poquito.
kornkanio escribió:Cuando salga el juego, esto sera a pagina por segundo.
La que se avecina.

Creo que eol se realentizará como paso con el efecto 2000 de PS3
Namco69 escribió:
La que se avecina.

¿Cuantas paginas tiene el hilo mas grande sobre un juego en eol? Creo que con gow3 vamos a batir el record...
Namco69 escribió:
La que se avecina.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo culpando a telefónica.
Saludos y mañana llamare al FNAC, para ver que me cuentan.
Namco69 escribió:
La que se avecina.

No creo, estaremos todos tan viciados que no entraremos en Internet por lo menos en un mes [sonrisa]

Yo lo he pedido a Pccity, me ahorro 10 pavos... esperemos que no tarden. Ya queda menos para el vicio final!
Mi PS2 esta dando los ultimos suspiros. Se me cuelga cada dos por tres al guardar, al cargar algun escenario, vamos una putada. Estoy con el GOW y a este paso no lo voy a acabar y queria pasarme los dos antes de empezar el III aunque ya me los pase el año pasado.
seymouria escribió:Aqui aparecen los skins y como se consiguen:

http://www.justpushstart.com/2010/03/14 ... -revealed/

la edicion normal solo va a tener un skin?? pues vaya...
Me esperaba que sacaran con el que empiezas el II
Buenas voy a comentar algo que seguro a mas de una le parecera una locura, ya lo estoy viendo XD .

Creeis que hago bien en comprarme y pasarme el GOW III antes de haberme pasado los dos primeros? es que estos no tuve oportunidad de jugarlos (el 1 solo lo jugue un par de horas) y tenia pensado pillarme el GOW Collection, pero cuando salga ya me habre pasado el III, entonces, creeis que es ''buena'' idea, los otros dos los veria como una precuela claro.
Es imprescindible haberse pasado los dos primeros?
Namco69 escribió:naciste muerto o algo? xD

No me gustan esos juegos rompecabezas, me mola mas el Pang de las bolitas XD
Aver si me podeis echar una manilla...alguno si sabe algo...¿la version UK del GOW3 viene en español?
MisterF escribió:Buenas voy a comentar algo que seguro a mas de una le parecera una locura, ya lo estoy viendo XD .

Creeis que hago bien en comprarme y pasarme el GOW III antes de haberme pasado los dos primeros? es que estos no tuve oportunidad de jugarlos (el 1 solo lo jugue un par de horas) y tenia pensado pillarme el GOW Collection, pero cuando salga ya me habre pasado el III, entonces, creeis que es ''buena'' idea, los otros dos los veria como una precuela claro.

pues yo voy a hacer los mismo y no creo que sea una buena idea perono me queda otra :(
Joder es imposible jugar a nada ya en mi ps2. Cuelgues cada x minutos. Ya me jugare los dos anteriores en la collection.
EKON_chw escribió:
MisterF escribió:Buenas voy a comentar algo que seguro a mas de una le parecera una locura, ya lo estoy viendo XD .

pues yo voy a hacer los mismo y no creo que sea una buena idea perono me queda otra :(

No seais impacientes y esperadse hasta abril que sacaran el gow collection , y asi os jugais el 1 , el 2 y el 3 , es muchisimo mejor tios ;)
makasome escribió:Aver si me podeis echar una manilla...alguno si sabe algo...¿la version UK del GOW3 viene en español?

Esta dicho ya, en UK solo ingles.
Joder, pues me hacia bastante ilusión desbloquear los Skins al finalizar el juego. Me motivaba bastante a la hora de rejugar el juego en dificultades mas grandes.. Sobre todo el de kratos fantasma... pero claro ahora todo es un jaleo que te cagas y al final los que pagamos "solo" 70 euros o 50 de importacion tendremos un skin de lo mas simple... En fin [snif

Edito: parece que el skin de Fear kratos es el que viene incluido en la versión "simple" del juego. Ese skin me mola
esfinje escribió:
adc7madridista escribió:En la trilogy los cds de musica vienrn rn fotmato fisico?

A ver si esto te lo confirma

http://www.youtube.com/watch?v=aY6KehYOq6Y

salu2

Pues yo debo estar ciego porque en dos veces que he visto ese video no ha sacado ningun CD (formato fisico), es mas, en el unboxing de la version USA tampoco se ve ningun CD y si tres códigos de descarga (tapados evidentemente).
hardcore087 escribió:Joder, pues me hacia bastante ilusión desbloquear los Skins al finalizar el juego. Me motivaba bastante a la hora de rejugar el juego en dificultades mas grandes.. Sobre todo el de kratos fantasma... pero claro ahora todo es un jaleo que te cagas y al final los que pagamos "solo" 70 euros o 50 de importacion tendremos un skin de lo mas simple... En fin [snif

Edito: parece que el skin de Fear kratos es el que viene incluido en la versión "simple" del juego. Ese skin me mola

Yo veré si un amigo que se va a pillar la trilogy me pasa los skins para mi versión (normal o coleccionista, aun está por decidir) por el morro.
Vyk7oR escribió:
hardcore087 escribió:Joder, pues me hacia bastante ilusión desbloquear los Skins al finalizar el juego. Me motivaba bastante a la hora de rejugar el juego en dificultades mas grandes.. Sobre todo el de kratos fantasma... pero claro ahora todo es un jaleo que te cagas y al final los que pagamos "solo" 70 euros o 50 de importacion tendremos un skin de lo mas simple... En fin [snif

Yo veré si un amigo que se va a pillar la trilogy me pasa los skins para mi versión (normal o coleccionista, aun está por decidir) por el morro.

Nose, en este caso si que seria capaz de comprar los skins, por el cuidado que han puesto los de santamonica en los poligonos de Kratos. Deben de estar muy currados.

Además puede que sea posible compartir la descarga... ya veremos que pasa.
joer no sé que me pasa con el GOW II en mi PS3 fat...
vpy por
el templo de la medusa

Y se me está colgando el juego todo el rato...espero que no sea la consola :S

Una locura no es, pero te estas perdiendo dos juegazos que hacen que esta tercera entrega tenga ese hype. Imagino que habrá cosas de la historia que no sabrás, Kratos es el puto amo, pero cuando ya has jugado a los primeros, entonces Kratos es simplemente un DIOS, así en mayúsculas XD

Si no puedes esperar, juégalo antes, tampoco es del tipo de juegos que tiene una historia muy complicada (jugar al Mass Effect 2 antes que al 1 si es una locura), lo que si te recomendaría es que en abril, cuando tengas los tres, juega uno tras otro porque te aseguro que tendrás mono del 3 aun habiéndolo terminado antes jaja [+risas]
Imagen

[mad]

por cierto el collection que viene con la trilogy se sabe si es multi?
german_1 escribió:Imagen

[mad]

por cierto el collection que viene con la trilogy se sabe si es multi?

jaja,que malvados sois [carcajad] [carcajad] ,no se ha notado las intenciones [chulito]

Vamos señores que mañana aver si nos confirma Game el envio [amor] [amor]
Lo digo y lo repito, que putada que la semana que esta semana sea cuando sale el juego, cuando la tengo repleta de examenes. No podía ser como con Heavy Rain no, que salió justo al comienzo de una semana de fiesta...
A mi lo que me parece realmente raro es que lo de las Arenas de Combate sea algo que aparezca solo en la Ed. Coleccionista, y en USA no aparezca en ninguna de sus versiones.

Arenas de combate, skins y demas DLCs por minimo 5€ en la store en: 3... 2... 1... [enfado1]
El skin morpheus si habra que comprarlo, en la trilogy y la coleccionista no esta.
Lo digo y lo repito, que putada que la semana que esta semana sea cuando sale el juego, cuando la tengo repleta de examenes.

A ver alfon si eres del 1995 como dijistes, tienes 14 o 15 años, tampoco seran tant complicados los examenes para ir diciendolo cada dos por tres.
¿No van a meter algún skin curioso? ¿solo van a ser esos? espero que metan la armadura de gow2 al menos.
ralytuk escribió:A mi lo que me parece realmente raro es que lo de las Arenas de Combate sea algo que aparezca solo en la Ed. Coleccionista, y en USA no aparezca en ninguna de sus versiones.

Arenas de combate, skins y demas DLCs por minimo 5€ en la store en: 3... 2... 1... [enfado1]

Ahora que dices eso...lo de las Arenas de Combate, que sera? como un modo horda en el que te empiezan a venir enemigos?
khaosjimena escribió:
esfinje escribió:
adc7madridista escribió:En la trilogy los cds de musica vienrn rn fotmato fisico?

A ver si esto te lo confirma

http://www.youtube.com/watch?v=aY6KehYOq6Y

salu2

Pues yo debo estar ciego porque en dos veces que he visto ese video no ha sacado ningun CD (formato fisico), es mas, en el unboxing de la version USA tampoco se ve ningun CD y si tres códigos de descarga (tapados evidentemente).

lo primero que saca son los tres CD's de la BSO de los tres juegos con funda de carton. Se ve claramente en la esquina inferior izquierda el logo de compact disc.
EvilKurt escribió:
Lo digo y lo repito, que putada que la semana que esta semana sea cuando sale el juego, cuando la tengo repleta de examenes.

A ver alfon si eres del 1995 como dijistes, tienes 14 o 15 años, tampoco seran tant complicados los examenes para ir diciendolo cada dos por tres.

No lo son, pero me da cosa jugar mientras tengo 5 exámenes en 4 días. Me gusta jugar con tranquilidad, sin presiones de ningún tipo.

Y eso de decirlo cada dos por tres... lo he dicho dos veces, vamos [+risas]
leinadmercury escribió:
khaosjimena escribió:Pues yo debo estar ciego porque en dos veces que he visto ese video no ha sacado ningun CD (formato fisico), es mas, en el unboxing de la version USA tampoco se ve ningun CD y si tres códigos de descarga (tapados evidentemente).

lo primero que saca son los tres CD's de la BSO de los tres juegos con funda de carton. Se ve claramente en la esquina inferior izquierda el logo de compact disc.

Venia a decir eso mismo son los 3 CD's primero luego el librito de arte y luego los skins

salu2
Para quien le interese, esta confirmando los pedidos de edición trilogy de game.co.uk por email ya. Pasaos por:

hilo_ediciones-de-god-of-war-iii-reservas-seguimiento_1365319_s2100
esfinje escribió:
leinadmercury escribió:
khaosjimena escribió:Pues yo debo estar ciego porque en dos veces que he visto ese video no ha sacado ningun CD (formato fisico), es mas, en el unboxing de la version USA tampoco se ve ningun CD y si tres códigos de descarga (tapados evidentemente).

Venia a decir eso mismo son los 3 CD's primero luego el librito de arte y luego los skins

salu2

Pues lo dicho, que estoy ciego [qmparto] [qmparto]
Yo creía que eran las postales lo que sacaba porque tengo las caratulas de los CD,s y no son esas, me imagino que tengo las de la version USA.
KurosakiJim escribió:Para quien le interese, esta confirmando los pedidos de edición trilogy de game.co.uk por email ya. Pasaos por:

hilo_ediciones-de-god-of-war-iii-reservas-seguimiento_1365319_s2100

Pues por esa regla Game.Esp los enviara mañana XD ,que ansia vivaaaaa [amor] [amor]
Imagen
o my god que kratos castigue a los que hayan echo los analisis
GABCACHUS1 escribió:Imagen
o my god que kratos castigue a los que hayan echo los analisis

ostia!!!! ese el chuache??????? que la pasaoooo

Siento el off pero me quedao flipaoo [alien]
YA podrían haberle puesto al libro de arte tapas duras, joder... cutres que son, que parece un jodido folleto...

claro que las instrucciones del juego europeo son en blanco y negro, mientras que las americanas son a color.
(mensaje borrado)
AlexTemina escribió:joer no sé que me pasa con el GOW II en mi PS3 fat...
vpy por
el templo de la medusa

Yo me lo pase entero hace poco y no se me colgó nunca la consola.
Lion_omega escribió:
vpy por
el templo de la medusa

Mi ps2 tiene la lente mas cascada que la foto anterior del chuache XD

He tenido que dejar de jugar al 1 porque se colgaba cada 10 minutos pero solo en los tiempos de carga o cuando guardaba la partida. Un putadon.
forekandebisi escribió:
Lion_omega escribió:
vpy por
el templo de la medusa

Mi ps2 tiene la lente mas cascada que la foto anterior del chuache XD

He tenido que dejar de jugar al 1 porque se colgaba cada 10 minutos pero solo en los tiempos de carga o cuando guardaba la partida. Un putadon.

a mí, yo sé que es al cargar mapa, lo que pasa es que el GOW carga en segundo plano. Se me corta como tres veces y de golpe...peim!!! una de las veces se ha quedado el mando vibrando, he apagado la consola, y seguía vibrando xD. Hasta que no la he vuelto a encender no ha parao. Antes he jugado un rato y ya no me pasa...ya veremos.
KurosakiJim escribió:YA podrían haberle puesto al libro de arte tapas duras, joder... cutres que son, que parece un jodido folleto...

claro que las instrucciones del juego europeo son en blanco y negro, mientras que las americanas son a color.

Pues sí, se podrían haber currado un poco más el artbook.

Personalmente lo encuentro un poco guarrada.
no se si alguien lo posteo ya:
Las trilogys de game.co.uk las envian mañana,confirmado por mail.
que te dejen su cuentas??? tu estas flipao tio :-)
16833 respuestas