[HO] God Of War III

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Blog de videogameplus:

God of War III(3) [FRENCH VERSION] - PS3 (Preorder)

LANGUAGE TEST RESULTS:
We have tested this game and can confirm it is fully translated for voice overs, subtitles and menus in English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polsk.

-This version contains French packaging and a French Manual-
Haber si me podeis ayudar, porque al poner God of War y God of War 2 en mi PS3 salen en inglés? hay alguna solución? :-?
xionvolt escribió:Haber si me podeis ayudar, porque al poner God of War y God of War 2 en mi PS3 salen en inglés? hay alguna solución? :-?

Si tienes versiones USA, vienen en inglés.

calita escribió:Blog de videogameplus:

LANGUAGE TEST RESULTS:
We have tested this game and can confirm it is fully translated for voice overs, subtitles and menus in English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polsk.

dejame añadir que no se trata de la PAL-francesa.

Gracias.

DEW!!
paulcarrack escribió:
calita escribió:Blog de videogameplus:

LANGUAGE TEST RESULTS:

dejame añadir que no se trata de la PAL-francesa.

Gracias.

DEW!!

Pero lo dices por el símbolo M?
exacto y por el lateral y el color más blanco de la portada, la pal europa que llega a españa es más oscura y letras laterales en arial.

DEW!!
Creo que habria que poner esta foto en portada [oki]

Imagen

me quedo con el de phantom of chaos y el de dominus... na si al final me tocara pillar la Coleccionista... [toctoc]
paulcarrack escribió:exacto y por el lateral y el color más blanco de la portada, la pal europa que llega a españa es más oscura y letras laterales en arial.

DEW!!

El símbolo M es la calificación Mature por edades.
No significa que el disco dentro no sea PAL FRA, puede que para distribuirse en ese territorio hayan impreso especialmente carátulas que cumplan con ese requisito. 
Pero ojo a tu aporte. Porque si estás en lo cierto, quien lo comprase en VG+ y tuviese una tele de tubo antigua, no soportaría sus 50hz y vería el juego en blanco y negro.
Aunque lo lógico es que el disco sea idéntico al francés.
calita escribió:
paulcarrack escribió:exacto y por el lateral y el color más blanco de la portada, la pal europa que llega a españa es más oscura y letras laterales en arial.

DEW!!

El símbolo M es la calificación Mature por edades.
No significa que el disco dentro no sea PAL FRA, puede que para distribuirse en ese territorio hayan impreso especialmente carátulas que cumplan con ese requisito. 
Pero ojo a tu aporte. Porque si estás en lo cierto, quien lo comprase en VG+ y tuviese una tele de tubo antigua, no soportaría sus 50hz y vería el juego en blanco y negro.
Aunque lo lógico es que el disco sea idéntico al francés.

ahi ya me apretas de todas maneras yo me lo he pillao ahí cuando lo reciba os digo algo.

DEW!!
calita escribió:
xionvolt escribió:Haber si me podeis ayudar, porque al poner God of War y God of War 2 en mi PS3 salen en inglés? hay alguna solución? :-?

No, las versiones que tengo son PAL españa comprados aqui y la consola es española...
xionvolt escribió:
calita escribió:

No, las versiones que tengo son PAL españa comprados aqui y la consola es española...

O.o te van en la ps3 juegos de la ps2?
Me cago en la leche.

Ataque spoiler incoming.
Joder, esas cosas antes las daban pasandote el juego. Que manera de robar. Por otro lado, y ya que no he leido las ultimas 30 o 40 páginas del hilo. ¿Al final game empezará a mandarlas el miercoles 17? Lo digo porque el jueves no estaré aquí, para cambiar la dirección de envio o algo.
la version usa viene solo en ingles y la pal en español

que estas usando para cargarlos el openps2loader?
calita escribió:Me cago en la leche.

Ataque spoiler incoming.

Imagen
neoryu escribió:
calita escribió:Me cago en la leche.

Ataque spoiler incoming.

Imagen

[+risas] [+risas]
¡¡ El Cuerno de Gondor !!
¡¡ Corred insensatos !!
como siempre abra algun mamoncete que lo tenga el martes
Pues sinceramente, los trajes no me gustan, prefería los del GOW1 (cocinero, granjero, ejecutivo) y el de merluzo de la guerra y patata de la guerra... xDDDDD

Ya al tema, cuando creeís que podremos repartir estopa con Kratos, el martes o el miércoles????

PD: Es verdad que en el unboxing dicen "huevos fritos" xDDDDDD
NO PODEIS PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Imagen

jajajajaja que bueno el frodo ahi con los trollls jejejejejejejeje
mecavergil escribió:Pues sinceramente, los trajes no me gustan, prefería los del GOW1 (cocinero, granjero, ejecutivo) y el de merluzo de la guerra y patata de la guerra... xDDDDD

Ya al tema, cuando creeís que podremos repartir estopa con Kratos, el martes o el miércoles????

PD: Es verdad que en el unboxing dicen "huevos fritos" xDDDDDD

Creo que será inevitable que el 16 por la tarde ya esté en las tiendas.
Ya llegan los trolls? La verdad es que estaban tardando. Que triste que diga estas cosas pero es cierto. Bueno, le pegare otro repaso a la demo y asi me libro de la gracia del gilipollas de turno.
ralytuk escribió:Creo que habria que poner esta foto en portada [oki]

Imagen

me quedo con el de phantom of chaos y el de dominus... na si al final me tocara pillar la Coleccionista... [toctoc]

¿Éstas son todas las skins disponibles? Había alguna que era exclusiva de la Trilogy o algo por el estilo?

Sí es así, me parece perfecto así no nos escatiman material de juego a los que sólo nos compramos la edición estándar.
Sólo 2 dias... YA MISMO LO TENEMOS EN NUESTRA PLAY repartiendo kratonazos!!

comentar una pequeña observación: llevamos 20 páginas hablando de ediciones, idiomas, importaciones, cosas reconfirmadas... En fin que quizá deberiamos utilitzar el hilo correspondiente, y como recordatorio antes de preguntar nada mirar el primer post. Lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero estamos perdiendo un poco el hilo (valga la redundancia) [plas]

El hype es grande pero debemos centrarnos!!! [rtfm]
Tengo resevrada la trilogy y me he tragado el puto final del gow....joder estoy jodido al maximo...
que hago a la hora de jugar= :S
porque sigue aparececiendo en todas las tiendas lo de que sale el 18?? A ver...hace un mes o algunas semanas mira, pero no entiendo que a falta de tan poco dias sigan dando esa fecha. Con lo cuadrados que son algunos comercios.....miedo me da...
Joder macho, que putada, donde ha sido???? Yo tengo la guia de playmania y no la he mirado.

Mañana llamaré al game para ver si hay novedades...
Vyk7oR escribió:
ralytuk escribió:Creo que habria que poner esta foto en portada [oki]

Imagen

¿Éstas son todas las skins disponibles? Había alguna que era exclusiva de la Trilogy o algo por el estilo?

Sí es así, me parece perfecto así no nos escatiman material de juego a los que sólo nos compramos la edición estándar.

en la trilogy solo trae 4 skin los 3 de abajo y el apolo de arriba.... o sea que no dan ni todos los skin...
El único que falta es el de morfheus (o como coño se escriba)...
¿Entonces si me compro la edición normal puedo llegar a tener todos los skin existentes para el juego?

Supongo que pagando claro, pero eso es otro cantar.
Vyk7oR escribió:¿Entonces si me compro la edición normal puedo llegar a tener todos los skin existentes para el juego?

Supongo que pagando claro, pero eso es otro cantar.

Yo creo que pasando por caja podremos tener todos... (En la ed col. dan el de phantom of caos y dominus)
Me parece un poco cutre que solo haya el de Fear desbloqueable y los demas acoquinando
Ya me buscaré el pan para sacarlos un poco más baratos.

Desde luego éste tipo de recompensas se deberían de poder sacar en el juego, sin tener que chinchar más.

Al menos, sirven para algo (tienen efectos en la jugabilidad).
CRIVAS escribió:la version usa viene solo en ingles y la pal en español

que estas usando para cargarlos el openps2loader?

Siento decirte que llevas razón, me acaba de confirmar que NO trae castellano. Según él, la otra vez me dijo lo del idioma porque lo había mirado su hermano, cuando él ha cambiado el idioma de la ps3 para mandarme la foto, se ha dado cuenta del pastel.

La noticia buena es que le he preguntado por la duración y me ha contestado que de duración como GoWII, quizás algo más largo (está jugándolo en dificil, supongo que será en Dios), nada de 7-8 horas como decían por ahí.
A la gente que tiene reservada el GOW3, los anteriores GOW os los habeis pasado hace poquito? o desde su lanzamiento? yo me los pase el mismo dia del lanzamiento y la verdad esque me da un pelin de miedo empezar el 3 sin acordarme bien del 1 y del 2...

Porque sabeis si va haber algun resumen de los anteriores GOW?
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
una cosa:

En las ediciones trilogy y coleccionista, vienen las mismas arenas y skins?

Y vienen en el juego o en algun codigo aparte??

Saludoss
xionvolt escribió:A la gente que tiene reservada el GOW3, los anteriores GOW os los habeis pasado hace poquito? o desde su lanzamiento? yo me los pase el mismo dia del lanzamiento y la verdad esque me da un pelin de miedo empezar el 3 sin acordarme bien del 1 y del 2...

En youtube hay videos de los 2 GoW anteriores en español, miratelos para refrescar la memoria.
yo no he jugado ni al 1 ni al 2 pero este juego me ha llamado la atencion y la demos me ha gustado. Existe alguma version qie venga el 1,2 y 3?(algo oi de que hicieron el 1y2 para ps3. Se de que van los juegos y un poco su trama.. me recomendais el pack con los 3(si existe XD) o el juego directamente?
xionvolt escribió:A la gente que tiene reservada el GOW3, los anteriores GOW os los habeis pasado hace poquito? o desde su lanzamiento? yo me los pase el mismo dia del lanzamiento y la verdad esque me da un pelin de miedo empezar el 3 sin acordarme bien del 1 y del 2...

Yo me los pasé en su tiempo cuando salieron, el 1 quizá nada más salir no, pero a los 2 meses si, y el II sique lo compré el primer dia de venta.... Pero entre lo que lees y tal, se acuerda uno perfectamente! Aunque esta es la putada de tener el Collection 1 mes despues del III :( :(
ReDLaN escribió:yo no he jugado ni al 1 ni al 2 pero este juego me ha llamado la atencion y la demos me ha gustado. Existe alguma version qie venga el 1,2 y 3?(algo oi de que hicieron el 1y2 para ps3. Se de que van los juegos y un poco su trama.. me recomendais el pack con los 3(si existe XD) o el juego directamente?

A estas alturas, tu ya no tendrás el pack de tres XD

Es una edición limitada de 150 euros que ya está agotadísima.

Tu opción será comprar la reedición del 1 y el 2 cuando salga en abril + el 3 aparte.
aitorspain escribió:una cosa:

Saludoss

alguien sabe?

Saludoss

La trilogy trae mas skins y desafios para las arenas que la collection,y viene un libreto con los codigos de descarga.
JonnyBravo escribió:

Saludoss

La trilogy trae mas skins y desafios para las arenas que la collection,y viene un libreto con los codigos de descarga.

vale gracias, me corria cierta prisa. Osea q vienen todos esos skins y demas aparte del Blu ray. Vale, guay. Es que voy a comprarle a una persona esos codigos.
vaia jajaj esk estaba liado con el MW2

La otra opcion es jugarlo en mi ps2 ya que lo puedo conseguir facilmente(los tiene un amigo) pero sinceramente me da mucha pereza XD

Pasaria mucho si juego este juego sin hacerlo a los anteriores? di qie nas o menos se lo qie ocurre en los juegos
guaje_85 escribió:Joder, esas cosas antes las daban pasandote el juego. Que manera de robar. Por otro lado, y ya que no he leido las ultimas 30 o 40 páginas del hilo. ¿Al final game empezará a mandarlas el miercoles 17? Lo digo porque el jueves no estaré aquí, para cambiar la dirección de envio o algo.

up
calita escribió:
ReDLaN escribió:yo no he jugado ni al 1 ni al 2 pero este juego me ha llamado la atencion y la demos me ha gustado. Existe alguma version qie venga el 1,2 y 3?(algo oi de que hicieron el 1y2 para ps3. Se de que van los juegos y un poco su trama.. me recomendais el pack con los 3(si existe XD) o el juego directamente?

A estas alturas, tu ya no tendrás el pack de tres XD

Es una edición limitada de 150 euros que ya está agotadísima.

Tu opción será comprar la reedición del 1 y el 2 cuando salga en abril + el 3 aparte.

Si no te corren prisa las skins para Kratos, y los demás contenidos de la Trilogy te dan un poco igual; ésa es sin duda la mejor opción.
Las cuestiones sobre seguimientos de envío a este hilo, please:

hilo_ediciones-de-god-of-war-iii-reservas-seguimiento_1365319#p1718748365
Pues entonces espero hasta abril... total tengo juegos por jugar estos dias, FFXIII, Yakuza, Bad Commpany, etc... y en Abril ya me pillare el GOW 1 & 2 y el 3.
Uuuhh,ke nervios,hoy en la web de game uk,mi pedido de la ultimate ha pasado de preorder a pending,y aceptado abajo en los detalles,arghhhh,me mata la incertidumbre de kuando podre tenerlo... [360º]

Saludosssss
Imagen
Imagen

Pensaba que el trofeo de pasarte el juego en dificultad Titan en el GOW3 era la maxima dificultad... pero sk ahora la maxima es la Chaos...
16833 respuestas