smoking, que no te sepa mal, pero eres un poco cansino
elotrolado no quiere colaborar, activa o pasivamente con POSIBLES actividades ilegales
y si un particular vende copias dias antes de su venta, hay varias posibilidades todas ilegales
- se "cayo" una caja de un camion durante la distribucion
- se "perdió" en un almacen
- se esta incumpliendo el acuerdo que obliga a respetar fechas de venta.
que si, es una suerte que tengas el juego 2 dias antes (GUAU!!!) pero entiende que no te dejen publicitarlo...
las normas son un poco estritas, dura lex, sed lex, pero tal vez gracias a ellas tenemos desde hace tantos años en elotrolado un lugar de referencia para la scene.
no es cuestion de cabrearse, se informa uno, se postea en feedback, y se aclaran dudas.... pero dejemos las riñas... por favor...
ya hablando del juego, lei en un analisis que habia pocas armas, pero en el video "revenge" que colgaron en el psn se ven
yo juraria que entendi en un analisis que salvo los cestus las otras dos eran parecidas a ... (las cadenas entendi yo) pero parece que se referian al 2 ¿lo puede confirmar alguien? yo es que en el dos solo use las cadenas... y me quede con ganas de darle otra vuelta para probar las otras armas....