[HO] God Of War III

skinjed76 escribió:que te dejen su cuentas??? tu estas flipao tio :-)

yO Le dejo la mia ;)
mnijavito escribió:Alguien Que aHiga reservao

Mis HOGOSSssss

En la canción que suena en el unboxing de la edición Trlogy que han puesto antes, parece que dicen "Huevos Fritos" todo el rato
http://www.youtube.com/watch?v=aY6KehYOq6Y
mnijavito escribió:Alguien Que aHiga reservao la trilogy seria tan amable de cuando la tenga dejaria su cuenta para descargarme la peli esa y 2 skins(reservao la E.E) por contenido de LBP o Las secuencias De Assassins Creed 2??

Imagen
weno weno

Soy de pueBlo jeje
''haya'' [tomaaa]

EDIT: Que hay que hacer para que me deje enviar mensajes ,eke me pone me tengo que esperar 5 dias
mnijavito escribió:Alguien Que aHiga reservao la trilogy seria tan amable de cuando la tenga dejaria su cuenta para descargarme la peli esa y 2 skins(reservao la E.E) por contenido de LBP o Las secuencias De Assassins Creed 2??

dios que cara tienen algunos XD
GABCACHUS1 escribió:

cara es poco xd
skinjed76 escribió:que te dejen su cuentas??? tu estas flipao tio :-)

http://www.youtube.com/watch?v=5PGQy-BNDkk
Chicos, traigo noticias frescas.
El colega americano que tengo agregado al network me acaba de confirmar que la versión USA viene con voces y textos en castellano, así que la teoría de los idiomas se desmorona.
Me lo ha confirmado 100% [beer]
Ronaldinho10 escribió:
GABCACHUS1 escribió:

cara es poco xd

Mas cara que espalda...

salu2
Carnaca escribió:Chicos, traigo noticias frescas.
El colega americano que tengo agregado al network me acaba de confirmar que la versión USA viene con voces y textos en castellano, así que la teoría de los idiomas se desmorona.

gran noticia, gracias por el aporte.

a ver si dicen algo del collection french...
el skin fear kratos como se conseguirá??????
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kusanagi escribió:el skin fear kratos como se conseguirá??????

Justo al acabar el juego.
calita escribió:
kusanagi escribió:el skin fear kratos como se conseguirá??????

Justo al acabar el juego.

Pues esta to guapo, si Kratos da miedo normal, asi ya...ni te cuento jejejeje

Supongo que cuando dices version USA no te estas refiriendo a la version francesa que venden en VG+, ¿no?
Lo de los idiomas ya me lo veia venir,cosa rara que en usa solo estubiese en ingles.
Referente a los skins de kratos,alguien sabia que dependiendo el que se utilize se tienen unas bonificaciones y unas penalizaciones?
Aqui se muestran los skins finales,el de apollo cambia su casco y algun otro tambien.
http://forums.gametrailers.com/thread/g ... 4516?page=
erakles escribió:

Supongo que cuando dices version USA no te estas refiriendo a la version francesa que venden en VG+, ¿no?

El colega este vive en Nueva York, no creo que se haya ido a Canada a comprarlo.
Le he insistido que si la versión que tiene es la USA y me ha dicho que sí.
Tiene lógica, hasta ahora los juegos de alli venían con castellano incluído, sería absurdo quitarlo ahora, ten en cuenta que allí vive mucha gente de habla hispana y, probablemente, esa versión sea la que rule por el resto de paises de habla hispana.
Lo que mosquea es entonces el porque de que la USa ocupe 35 gigas y la europea central 40....
KurosakiJim escribió:Lo que mosquea es entonces el porque de que la USa ocupe 35 gigas y la europea central 40....

Suposicion...porque la USA llevara 2, 3 idiomas como mucho, y la Europea (no UK) llevara 7, 8 idiomas.
KurosakiJim escribió:Lo que mosquea es entonces el porque de que la USa ocupe 35 gigas y la europea central 40....

bien pensado
Caera mañana la breva? A lo mejor si... jajajaja. Quien sabe con esto de los adelantamientos lo mismo se pican y lo venden echando mistos olvidando instrucciones XD
MisterF escribió:

Suposicion...porque la USA llevara 2, 3 idiomas como mucho, y la Europea (no UK) llevara 7, 8 idiomas.

¿ Q la instalación require 40gb de espacio libre en el disco duro?
Me veo q tng q jubilar mi play o comprarme otro disco duro
MisterF escribió:

98% seguro estoy que esto! [oki]
bravekrull escribió:
MisterF escribió:

El juego no necesita instalacion en el disco duro, se refieren al espacio q ocupa en el disco

La duda, si te pillas la edición USA aunque tenga el castellano, ¿te podras bajar y que valgan los DLC de la store europea? porque si es pagando puede ser una lotería, lo mismo sí, lo mismo no.

En su día yo intenté bajarme un juego de la PSX de la store americana "el hercules por cierto" que aqui en europa no estaba, y no pude configurar la tarjeta de credito, no me dejaba el sistema, al menos con la cybertarjeta.

Y comprado unas tarjetas de prepago que venden las tiendas, ¿podría funcionar en la store USA?
Era imposible de entender que dejaran a todos los hispanohablantes del continente americano sin su versión en castellano... Cuantos millones habrá? 100? No tenia sentido.

Me alegro por los importadores, podemos volver a estar tranquilos (mientras el dolar siga mas depreciado que el Euro claro [sonrisa] )

Creo que es, según suposiciones mías, que la versión USA viene con Inglés, Francés y Español como idiomas incluidos en el disco, y la versión europea (excepto la UK) trae bastantes más idiomas que la americana, de ahí que la europea pese más, creo yo.
por los idiomas por supuesto pero aunque el disco lleve 10 idiomas si tu consola es española lo jugaras en español y si es alemana en aleman. eso ha sido asi siempre
Carnaca escribió:
erakles escribió:

El colega este vive en Nueva York, no creo que se haya ido a Canada a comprarlo.
Le he insistido que si la versión que tiene es la USA y me ha dicho que sí.
Tiene lógica, hasta ahora los juegos de alli venían con castellano incluído, sería absurdo quitarlo ahora, ten en cuenta que allí vive mucha gente de habla hispana y, probablemente, esa versión sea la que rule por el resto de paises de habla hispana.

Entonces se podra escoger la opcion voces en Ingles con subs en Español? si es asi me va de lujo [poraki]
“35 Gb de grandeza. Gracias a los cielos por los discos Blu-Ray de Doble capa. Aunque la versión europea será aún mayor y llegará hasta las 40 Gb gracias a sus más de 9 lenguas incluídas.”

Fuente:

http://www.vidaextra.com/accion/god-of- ... o-de-40-gb

Por supuesto aqui no dice que la americana no incluya castellano... solo que la europea al incluir 9 idiomas.. ocupara 5 gigas mas.
No sé por qué el hilo avanza páginas porque pasamos de la información a la desinformación muy rápido. Y a tener que repetir las mismas cosas una y otra vez.

Versión USA: 35 gigas - Íntegra en inglés.
Versión UK: 35 gigas - Íntegra en inglés.
Versión PAL Europa Central - 40 gigas - Multilenguaje 9 idiomas.

Fin.
calita escribió:No sé por qué el hilo avanza páginas porque pasamos de la información a la desinformación muy rápido. Y a tener que repetir las mismas cosas una y otra vez.

Fin.

Es que ya esta dicho mas de una vez...
calita escribió:No sé por qué el hilo avanza páginas porque pasamos de la información a la desinformación muy rápido. Y a tener que repetir las mismas cosas una y otra vez.

Fin.

No te entiendo, diciendo esto me estás tachando de embustero, cuando un americano con versión USA me acaba de confirmar que trae castellano dicha versión.

Fin.

Eso mismo... pero si ademas se lleva repitiendo desde los inicios de los hilos... que cansancio ains...xD
Carnaca escribió:

Fin.

No te entiendo, diciendo esto me estás tachando de embustero, cuando un americano con versión USA me acaba de confirmar que trae castellano dicha versión.

A mi parecer es casi seguro que venga el español minimo con subtitulos ya que la version de Uncharted 2 otro must have del play 3 lo tuvo mas que nada para los habitantes hispanos en no solo en USA sino tambien en Sudamerica.
Carnaca escribió:

Fin.

En neogaf han comprobado que la versión USA no lleva castellano.

El test de idiomas de videogameplus con la versión USA indica que no lleva castellano.

Tu amigo dice que lleva castellano.

Así que va 2-1. Por que alguien te ha dicho que trae español no vamos a aquí a confundir a nadie.

Si lo tiene tan claro y lo puede demostrar, no tendrá ningún problema en desmostrarlo con alguna foto.
A ver en que acaba esto....
Viendo el video del unboxing de la trilogy me he dicho... joder que caja mas pequeñita, mejor XD

Pues nada, ya queda nada y menos pero si al final no consigo la caja no se si pillar la ed. especial donde la reserve o en el game pero ahi lo mismo no la tienen ya.
amen. Es que no os dais cuenta de que juegos tan importantes como este o call of duty las unicas ediciones que vienen en castellano son las españolas y ademas god of war 1 y 2 usa venian en ingles, que os hace pensar de q el 3 va a venir en español?. olvidadlo
bravekrull escribió:
MisterF escribió:

El juego no necesita instalacion en el disco duro, se refieren al espacio q ocupa en el disco

Suponiendo que tengo la ps3 fat 40Gb entonces le tengo que dedicar todo el espacio del disco al amigo Kratos, no?
Pq 40 gb entre menus, saves y demás no tiene la ps3 esos 40 justos
No puede ser que se trate de la version ntsc de canadá la que pone french versión que es igual que la carátula USA lo unico que varia es los textos en francés que contiene multi-9??

DEW!!
bravekrull escribió:Suponiendo que tengo la ps3 fat 40Gb entonces le tengo que dedicar todo el espacio del disco al amigo Kratos, no?

Pero tu has leido lo que te han dicho?? :-?
Ok, cuando me conecte y lo vea de nuevo intentaré que me pueda mandar alguna foto.
Yo digo lo que me ha dicho, tras tomarse la molestia de comprobar que traía castellano porque yo se lo pedí expresamente, pero me sorprende la facilidad que teneis aquí de poner en duda la palabra de alguien.
Que yo no gano nada con esto ni lo intento, el miercoles recogeré mi coleccionista en Gamestop, simplemente intento aportar información fiable al hilo y ayudar a los que quieran importarlo.
Simplemente eso.
Carnaca escribió:Ok, cuando me conecte y lo vea de nuevo intentaré que me pueda mandar alguna foto.
Yo digo lo que me ha dicho, tras tomarse la molestia de comprobar que traía castellano porque yo se lo pedí expresamente, pero me sorprende la facilidad que teneis aquí de poner en duda la palabra de alguien.
Que yo no gano nada con esto ni lo intento, el miercoles recogeré mi coleccionista en Gamestop, simplemente intento aportar información fiable al hilo y ayudar a los que quieran importarlo.
Simplemente eso.

Tio que la version de Canadá que tiene el mismo formato que USA tiene multi-9!! Lo acabo de decir , a lo meor tu amigo tiene esa versión.

DEW!!
Diosssssss mio que paciencia hay q tener con vosotros chicos, pero vamos a ver, es que no se ha dicho ya y ademas viene bien explicado en el primer post que el juego no necesita instalacion en el disco curo??. Por favor antes de postear estas cosas leed bien el primer post
KurosakiJim escribió:
bravekrull escribió:Suponiendo que tengo la ps3 fat 40Gb entonces le tengo que dedicar todo el espacio del disco al amigo Kratos, no?

dios aqui la gente no se entera de una entre unos con cara dura otros con un despiste encima XD que es esto tanto cuesta leer las cosas antes de preguntar o seguir insistiendo cuantas paginas van asi
GABCACHUS1 escribió:
KurosakiJim escribió:

dios aqui la gente no se entera de una entre unos con cara dura otros con un despiste encima XD que es esto tanto cuesta leer las cosas antes de preguntar o seguir insistiendo cuantas paginas van asi

yo es que flipo, aqui viene cualquiera y pregunta incluso teniendo la respuesta en la pagina, en que idioma esta? se instala? tal? cual? Que sentido tiene un foro si no se lee lo que te responden????
Por si hiciera falta repetirlo de nuevo:

NO tiene instalación en el disco duro.

La carátula del juego es muy clara al respecto, sólo necesitaremos unos pocos megas para el savegame.

Carnaca escribió:Ok, cuando me conecte y lo vea de nuevo intentaré que me pueda mandar alguna foto.
Simplemente eso.

Lo sé perfectamente, carnaca. Tu única intención es ayudar y yo te lo agradezco.

Pero ten en cuenta que es un tema muy delicado y que por ahora tu información contradice a 2 aportes.

Es mejor estar seguro tanto de una cosa como de la otra. Una foto de tu amigo, zanja el tema de inmediato y es la confirmación más fiable que se pueda tener.
GABCACHUS1 escribió:
KurosakiJim escribió:

Ok, sorry a todos. [ayay] No me había fijado bien.

Gracias por vuestra paciencia ;)
Ok, Calita, gracias por entenderme.
Dejando a un lado el tema de los idiomas, discos duros y demás calenturas de cabeza, vamos a alegrar un poco esto, os dejo un pequeño vídeo con los skins con los que contará el juego, no contiene spoilers:
http://www.youtube.com/watch?v=56IQl-Z3uCU&feature=player_embedded
;)
Calita yo te puedo decir que la portada es diferente la verison pal que la nstc USA y canadá, la versión PAL es más oscura y tiene las letras en Arial al lado, las versiones USA y NTSC canadá tienen la carátula blanca y el lomo contiene el logo de GOW 3, la segunda versión, ntsc-canadá contiene castellano, verificado por videogameplus, además he visto una caje del juego y lo he distinguido del USA porque debajo de pS3 pone "seulement sur playstation" y eso es francés.

DEW!!
16833 respuestas